Psycho -Joker's tales- ROL

+39
Emilie Carstairs
Mia91
Spica
Wosz
CandyJoker96
Dream Thief
BlackStar12
LillyFlowers
LaNocheMeLlama
Niele
Alysha01
Mixchie
Karin148
LadyBuny
xlNoah
Aprins.
Tamara159
Ainar
Estrella2244
Tata0109
laila2
Asedente
Keiry
Lion
catherine012
MadnessSmile
Mauraantonia
Ariiovi170913
Kiori
Flopiis78
Blackcat
Uyuni
Mashiro32
NiNe
Marcop
Yeager
ElectricAngel
VioletJoy
43 participantes

 :: First level :: Rol/es

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Lion Lun Dic 29, 2014 4:06 am

#Cabecera#Rol#Psycho#Joker#No#Se#Me#Ocurria#Otra#Cosa#Amor

La bañera comenzó a llenarse de agua caliente que poco a poco iba tornándose de color lila a causa de las sales de baño. La hornalla se prendió y comenzó a calentar agua para el té. La tostadora comenzó a tostar el pan. Las cortinas comenzaron a correrse dándole lugar al paso de la luz natural. Cada objeto en la casa fue prendido y comenzó a cumplir su función mientras la ama de esa casa continuaba durmiendo boca abajo en su cama de dos plazas.

Un agudo sonido invadió la habitación, repitiendo una y otra vez la silaba “Pi”. Levanto la mano y el sonido se detuvo. Su pequeño “amigo de casa” volaba de un lado a otro en forma de colibrí atento al momento en que debería volver a hacer sonar la alarma. Lentamente la joven se sentó en la cama, sintiendo como su torso desnudo era golpeado por el aire frio. –Baño. . . – murmuro mientras bostezaba.  Recibiendo como respuesta “Esta listo”. Torpemente comenzó a dirigirse hacia el baño. Se deshizo de la última prenda que tenía puesta y se sumergió en la bañera.

Estaba aburrida. No era agradable vivir sola, todo era muy silencioso, extrañaba la presencia de su hermano gritando de un lugar a otro, odiaba cuando se iba de viaje. Suspiro. – Mich – llamo a su “amigo de casa” el cual se materializo instantáneamente. — ¿Es muy complicado? –   pregunto obteniendo una respuesta de su propia mente. – Cambia, por favor – El colibrí dio paso a un conejo blanco quien preguntaba si este nuevo cambio era aceptable.

Quiero un conejo de verdad. . .

– Sí, está bien – Respondió con una suave voz sin poder mirar al holograma. Daba lo mismo. Aun no se decidía por una forma o personalidad especifica. Siempre que escogía algo se terminaba aburriendo de eso a los pocos días. Necesitaba unas vacaciones. . . o simplemente dejar su mente en blanco.  Termino de bañarse y prosiguió a elegir su ropa. Un simple vestido corte A de color azul junto a un saco blanco y unas pequeñas sandalias azul claro con tacón para compensar la escasa estatura.  

Sin desayunar, salió de casa. Comería más tarde, tenía todo el día para hacerlo. Respiro profundo y simplemente disfruto del pequeño paseo que hizo, ignorando a la gente a su alrededor que invadía su espacio personal con tal de entregar  publicidad. A decir verdad, no era del todo agradable, posiblemente hubiese sido mejor quedarse hoy en casa, las personas parecían estar muy agitadas.

– Tiene que desayunar – Dijo Mich apenas su ama regreso al hogar, estaba programado para preocuparse por la salud de ella.

– Comeré más tarde – dijo con algo de emoción llamando la atención de Mich. A comparación de la chica de la mañana, ahora parecía estar mucho más. . . ¿Alegre?  
Rápidamente se dirigió a su habitación y encendió la PC.
Psycho

Un escalofrió recorrió todo su cuerpo al sentir ese susurro. Y como ordeno la voz, lentamente fue abriendo los ojos. Oscuridad. No había nada, pero si había alguien, ella lo había escuchado. Su alrededor comenzó a tomar forma y ella a tomar una posición. Estaba sentada con alguien al frente de ella y a sus lados, rodeada de unas treinta y cuatro personas más. Trago. Había demasiada gente, no estaba cómoda en ese lugar.  No sabía muy bien que hacer, estaba en blanco ¿Tenia que hablar? ¿Qué les diría? Otro ruido, detrás de ella, quiso mirar pero millones de preguntas comenzaban a formularse sin encontrar una respuesta fija.

Escucho su nombre.

Volteo a ver a la persona que lo había dicho. No estaba segura, pero su mente respondía a esa palabra por ende debía de serlo. Pero. . . algo andaba mal. . . había una extraña sensación, había un vacío que. . . no era del todo malo, de cierto modo. . . era agradable.
– Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo – dicho esto, el hombre se retiró.

Miro a su alrededor, algunas personas habían comenzado a hablar. Nuevamente millones de preguntas la invadieron, todas sin una respuesta. Quería ir a buscar al hombre que. . . parecía ser el anfitrión, lo más probable es que él supiera más que todas las personas presentes. Corrió la silla hacia atrá–

Fin

Aun recordaba la emoción que le había invadido el cuerpo al escuchar como las personas hablaba una y otra vez del juego, como sin importar donde mire, estaba el juego. Si estaba en todos lados es porque era bueno. Debía ser bueno.

Pero la realidad era otra.

Había gastado dinero en algo que. . . simplemente no llamaba demasiado su atención, ni siquiera podía comprender muy bien de que iba.

– Mich – llamo a su amigo de casa quien, apareció instantáneamente — ¿Qué hay para comer? Tengo hambre –

Holi:
Lion
Lion

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Lun Dic 29, 2014 4:58 am

[Inserte cabecera aquí~]
Lo primero que sintió fue un gran ardor recorrer por su garganta; incluso el tragar le hacia daño y sus ojos se cerraban varias veces mientras tragaba del desayuno que Tsuki había hecho para él, como todas las mañanas. O al menos lo que la akita de pelaje blanquecino y ojos hermosos tomaba su molestia en hacer; lo cual le agradaba de sobremanera a pesar de la condición en la que se encontraba en este mismo momento. Esbozó una pequeña sonrisa en sus labios, ladeando ligeramente su cabeza al oír la forma en que hablaba y entonces, asentía o negaba. No sentía ganas de mover sus labios como para que siguieran con esa conversación aún si sus ideas iban dirigidas directamente a quedarse en casa para descansar un poco.

Él apenas reacciono cuando todo lo que ingirió desapareció por arte de su programa amigo, es que cuando ella lo hacia siempre le hablaba y le preguntaba si le gustaba, mas esta vez no lo hizo; cosa que le extrañó y comprendió pronto al ver un montón de dulces frente a la mesa, lo que hizo que aíre escapara de los labios del joven con sus ojos entrecerrados y agradeció con una leve inclinación de su cabeza. La akita le observaba fijamente y moviendo su colita de un lado a otro; le dolía el no poder tocarla y hacerle mimos... Porque no era mas que un holograma. ¿O sería acaso su propia soledad que le estaba consumiendo? Ese pensamiento le hizo estremecer, apretando con fuerza su mandíbula para evitar el seguir con ello y desordenar más sus ideas...

—¿Por qué no pruebas este juego? —alzó su mirada tras ver que tenía un CD en su hocico y el de cabellos azulados volvió a sonreír, tomándolo y colocando eso en el dispositivo del pc.—Es un juego llamado Psycho, dicen que es gratis. Me dio curiosidad p-por saber que es...

Sus labios se levantaron en una pequeña sonrisa y le dio a entender que lo probaría. Apenas lo leyó su pc, sintió un gran cambio a su alrededor. El sitio antes era un vasto bosque; rodeado de naturaleza de mentira pero que a él le tranquilizaba y sus ojos se abrieron en una gran sorpresa al ver la cantidad de personas ahí reunidas, mas por aquella voz que le llamó muñequito. Observó a sus lados sin prestar demasiada atención y con detalle lo que hablaban o sucedían. Tantas caras lograron que entrará en pánico y que el ardor incrementara en su garganta que la sentía raspada y que temblará con fuerza en su asiento, sin entender cómo algo de realidad virtual podía tener tanto efecto en él.

"Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo"

Un hombre de vestimentas rojas le sobresalto y esa sonrisa que apareció en ese rostro que no podía observar con claridad; pero eso no importaba en este momento. ¡Ya no quería estar en este juego, aún si no era real! Algo subió por su garganta tras captar con sus oídos un ruido sonoro y se levantó de la silla en la cual se hallaba, sujetando su estómago con sus manos; logrando ver un poquito de lo que era eso y entonces, vomitó con los ojos cerrados.

Odiaba esto.

Su respiración se había agitado ligeramente y al calmarse, ya todo había desaparecido y la akita le observaba con preocupación en sus ojitos, buscando que hacer con el pobre chico que sufría fobia de estar rodeado de personas, pobre condenado~. Se fue al baño a limpiar su rostro y al hacerlo, cayó directamente a su cama para descansar el dolor que incremento. Eso era lo que sucedía cada día... Las preguntas que le iba hacer Tsuki no Hana al chico se desvanecieron y el holograma; siendo programado de aquella manera, permaneció a su lado hasta que volviera a despertar.
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Keiry Lun Dic 29, 2014 8:48 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 25_by_llawliiett-d8f8eih

Por alguna extraña razón, no había podido conciliar el sueño hasta después de muchos intentos fallidos de quedar profundamente dormida. Cuando por fin había podido conseguirlo, escucho una voz familiar que me hablaba. —Buenos días Señorita, es hora de levantarse—. Se trataba de mi amigo de casa, mi querido y pequeño pegaso, Cloud. No le respondí, actué como si no lo hubiera escuchado y volvía a tratar de dormir, puesto que sentía como si solo hubiera descansado por unos cuantos segundos, pero Cloud sabía que estaba despierta, pues no era la primera vez que yo hacía eso y él sabía muy bien qué hacer cuando me ponía de ese modo. —Si no se levanta ahora no la dejaré escoger su desayuno y lo haré yo, a menos que prefiera que la deje sin desayunar…—. Estaba completamente segura de que él no haría algo así, pero el simple hecho de haber escuchado esa amenaza me hiso abrir los ojos de golpe y sentarme en la cama sin dudarlo e incluso olvidé que seguía con sueño. —¡Buenos días, Cloud!—. Grité innecesariamente intentando sonar casual, cosa que obviamente no logré, aunque él le restó importancia a ese detalle y continuó conversando como si no hubiese hablado tan fuertemente. —Al parecer ha pasado algo que está causando revelo por todas partes, ¿le gustaría saber más sobre ello?—. Comentó mientras me daba una bandeja con mi desayuno favorito, waffles bañados en miel de maple y un vaso de leche con chocolate. Asentí con la cabeza en lo que me retacaba la boca con los waffles. El pequeño holograma encendió la pantalla y apareció repetidamente una publicidad acerca de un juego llamado Psycho que se estaba ofreciendo gratuitamente, lo que llamó mi atención, así que le pedía a Cloud que me lo mostrara y en seguida se materializó uno frente a mí.

Admiré el juego por unos segundos y hasta donde se veía, parecía interesante. Terminé con el desayuno y tomé de la mesita de noche situada al lado de mi cama mi estuche de maquillaje para vestirme con el primer conjunto que se me cruzó a la vista. Me acerqué ansiosa a la consola para insertar el disco y ver de qué se trataba. Todo se tornó oscuro, no me di cuenta cuanto tiempo estuvo así, podría haber me quedado así para siempre y no lo hubiera notado, pero escuché una voz, una voz distinta que jamás había escuchado que me hizo volver en mí. —Abrid los ojos muñequitos—. Subí la mirada y seguía viendo solo oscuridad, hasta que poco a poco fueron apareciendo cosas y personas a mi alrededor. Había una gran mesa con muchas sillas y acababa de notar que yo estaba en una de ellas, pero no solo estaba yo, todas ellas se encontraban ocupadas por personas, o mejor dicho, niños, que yo jamás había visto, pero que podría jurar que estaban tanto e incluso más confundidos que yo, a excepción de una persona vestida totalmente de rojo que no tenía la apariencia de un infante, aunque no podía estar segura, ya que no lograba verle el rostro. Aquel individuo comenzó a susurrar nombres, al parecer eran los nuestros y me di cuenta de que había olvidado el mío. A decir verdad, había olvidado todo y no sabía que era lo que estaba pasando, empezaba a ponerme nerviosa. —Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo— dice antes de retirarse de la habitación, dejándonos ahí sin más.

Algunos de los que estábamos ahí comenzaron a hablar pero yo no les presté atención, solo me concentré en tratar de recordar cómo es que llegué a este extraño lugar. Al poco tiempo el escenario cambió y volví a donde me encontraba cuando puse el juego, el nivel 1 había terminado. Desconcertada, miré hacia todos lados y me di cuenta de que aún tenía el empaque del juego en mis manos. ¿Pero qué clase de juego de realidad virtual es este? Pensé, nunca me había encontrado ante algo tan extraño como eso. Por algún motivo sentía que algo andaba mal, no podía evitar pensar que tal vez había cometido un error al haber entrado en él. ¿En qué me habré metido?
Keiry
Keiry

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Asedente Lun Dic 29, 2014 12:20 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho__by_llawliiett-d8f4gr2

Relajante, el lugar en el que me encontraba me relajaba, era mi hogar. La llama del ardiente fuego calentaba la fría habitación, transformándola en una cálida habitación. Un hogar con el cual yo estaba feliz, sí... Podría pasarme el resto de mi silenciosa vida durmiendo, durmiendo en la cómoda y caliente cama, podría hacerlo, pero no lo haré, pues hay vida que vivir.... ¿Verdad? Ah.... Pero por ahora, no me levantaré, así está bien ¿No es así? Más eso pensaba.... Un sonido educado salió de la boca de algo. ¿De qué?  De mi amigo de casa. Era un murciélago con un lazo rosa en su oreja derecha, mi amigo de casa lo llamo Lord, un nombre educado y con estilo. Yo, escuché con un oído lo que aquel murciélago decía.

—Señorita, despiértese por favor, ya es hora.—Dijo mi valiente sirviente.

Yo, sonreí acurrucando a mi suave almohada de plumas, levanté tranquilamente mi lado derecho, y me volteé para dirigir la mirada a Lord, más dije con una vocecilla pícara.

—Kikiki~ No hacía falta que me lo dijeras, ya lo sabía. Kikiki~— Respondí con ironía.

Me fui levantando con mi tiempo, pues nada ni nadie me apresuraba en nada, más la tranquilidad era lo mejor, sobre todo para una dama como yo. Me fui sentando lentamente encima sobre la cama, pasé de estar tumbada a estar sentada. Busqué por mi mesilla mi ''vino'' pero al parecer no estaba, dirigí la mirada a Lord, y con voz educada dije.

—Kikiki~ Lord.... ¿Donde está mi vino? Sabes que lo necesito, no te puedes retrasar con esas cosas. Kikiki~—Suspiré un poco pensando en lo despistado que era a veces mi amigo de casa.


—Lo siento señorita, ahora se lo traigo, espere sentada por favor.—Contestó Lord mientras se iba volando de la habitación.

Me quedé sentada, tal y como Lord dijo, más no lo hacía por el, si no que necesitaba mi ''vino'' para poder levantarme, más ese ''vino'' es todo lo contrario a lo que te puedas imaginar, es un secreto, que solo mi sirviente Lord y yo sabemos, ¿Quien podría imaginarse lo que es en verdad?. Lord se tomaba su tiempo para traerme mi ''vino'', pero yo esperaba con paciencia, más me apetecía jugar, así que le iba a pedir a Lord que jugara conmigo al ajedrez cuando viniera, amo jugar, es algo que nadie me puede quitar en la vida, es necesario. Soy inteligente, no hay gente que me pueda ganar, ni mi amigo de casa, es tan patético. Mientras suspiraba con una sonrisa entró por la puerta Lord con mi ''vino'', yo sonreí y no hablé hasta qu lo dejó en mi mesilla con sumo cuidado.

—Kikiki~ Muchas gracias Lord.... Kikiki~—Mi voz educada y mis intensos ojos rojos miraban con intimidación a Lord, cuando el abrió la boca para hablar.


—Señorita, están hablando de un nuevo juego muy interesante, Psycho. Sé que a usted le encanta jugar, así que ¿Por qué no prueba ese juego?—Empezó Lord una nueva conversación.

Sí, amo jugar, y el nombre de ese nuevo juego era interesante. ¿Debería jugarlo?. Acabé de tomar mi ''vino'' y me levanté para vestirme aún sin contestarle, me vestí con mi paciencia, ignorando completamente a aquel murciélago. Me peine, y me até mis dos coletas a los lados, obviamente, también cogí mi preciada mochila, y ahora sí, me volteé para mirar a Lord y contestarle.

—Iré a comprarlo, Kikiki~—Me volví a voltear y darle la espalda a Lord para salir a comprar el juego.

LuzLuzLuzLuzLuzLuzLuzLuzLuzHorrorHorrorHorrorHorrorHorrorHorrorHorrorHorror

Al salir por la puerta, la luz cegó mis bonitos intensos ojos rojos, más había una multitud de personas de máscaras... hermosas. Parecían dar pruebas del juego gratis, así que al parecer no tenía que comprarlo ni andar muy lejos.  Me acerqué a una persona de máscara roja, era increíble, me gustaba esa máscara. Extendí las manos y con una sonrisa indiqué que me diera una prueba, este, lo entendió de inmediato y me dio el juego, pero añadió unas palabras cuando me iba a ir.


—Disfrute del juego...Mucho—Una voz tenebrosa había dicho eso. Me gustaba.

Yo me sorprendí  un poco, y eché una risilla de aura superior y me fui dando solo unos pasos, para mi hogar. Entré en el, y ignoré lo que Lord me decía, pues al fin podía jugar a algo, así estaba entretenida. Coloqué el juego y cerré los ojos para vivir una nueva experiencia.


¡Bienvenidos a Psycho!


—Abrid los ojos muñequitos—Escuché.

Todo era negro, no podía ver nada, solo había escuchado una voz en medio de la nada. Dos segundos, abrí los ojos en un instante, todo era igual que con los ojos cerrados, no paso más de un segundo para que una mesa en la nada apareciera con treinta y cuatro sillas rodeándola. Miré para abajo, y estaba sentada en una de esas sillas. Otro segundo más, y en las otras sillas fue apareciendo mucha más gente, estaban inquietos, pero yo estaba tranquila... ¿Esto es un juego no? No hay que temer al juego. Otro segundo, un fuerte sonido se escucha tras mi, no me giré, no había la necesidad de hacerlo, yo simplemente seguí concentrada en lo principal. Otro segundo más, un hombre completamente rojo el cual, la cara no es visible, aparece sentado en la silla del medio, Ese tipo fue diciendo nuestros nombres.... Pero sucedió algo 'interesante' y es que yo no lograba recordar mi nombre, que raro, pero es realmente interesante, pues no era solo mi nombre, si no que lograba recordar nada acerca de mi. ¿Como llegué aquí? No lo sabía, me encantaba esta desesperación que se sentía en este lugar, más yo solo reía para mi misma. Aquel hombre nos conocía, pero nosotros no nos conocíamos, es lo mejor, este lugar es lo mejor.


—Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo— Dijo el hombre de rojo con una sonrisa de felicidad.

Se retiró con rapidez como todo un cobarde, definitivamente, esto es muy interesante. Ni una pista, nada, nada, nada, solos en el completo vacío. De mi boca no salió nada, solo me balanceaba en la silla sonriendo. Y ahí, escuando llegó el fin del primer nivel.


FIN

Abrí los ojos, y lo primero que vi fue a Lord, sonreí a Lord, indicándole que ese juego era extraño, me gustaba.
Asedente
Asedente

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Lun Dic 29, 2014 3:41 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy

Le cortaron la lengua y desapareció.
De repente me encontré en la nada. En un silencio latente, constante. Estaba tranquila, de tal manera parecida a la muerte.

Me desperté cuando los malditos rayos del sol llegaron a mis ojos, los que, tan solo un momento atrás, estaban dormidos en el mas profundo de los sueños, el cual tan solo recordaba la oscuridad en la que me hallaba. Supuse que unos de los amigos de casa del orfanato, llamados Loras, abrió las cortinas para dejar pasar la luz. Debian ser aproximadamente las 8:30. No mucho después un Lora apareció para desearme los buenos días. Sinceramente eran bastante penosos. Eran simple hologramas que imitaban la vida, es mas, seguramente estarían programados para que ellos mismos pensaran que estaban vivos, aunque la realidad indicaran lo contrario. Por otro lado eran fascinantes, no la maquina en si, si no las mentes que los crearon.

-Buenos días señorita, deseo que haya tenido una buena noche. El desayuno estará listo a las 9:00. Por favor vístase y llegue a la hora indicada.

Con esas palabras se fue. En fin, otro día mas. Me dirigí a la mesilla de noche y cogí mi Jular. Este aparato también resultaba asombroso. Aparte de que era bastante cómodo de llevar, ya que era como una simple pulsera, podía ver las ultimas novedades, guardar fotos, cambiar con tan solo un botón el aspecto de mi habitación y de igual forma mi ropa. Lamentablemente dentro del orfanato tan solo se podía vestir el uniforme de este. Me vestí y bajé. Las 8:50. Faltaban diez minutos para el desayuno. Aún sabiéndolo me senté en el comedor y esperé. Poco a poco los demás niños entraban gritando. Qué molesto. Todos parecían tener el cerebro del tamaño de un Picota o de un caramelo de fresa, como mejor se entienda.

Después de desayunar me dirigí al despacho de la directora. Hace un tiempo ví unos anuncios de un juego online que parecía bastante interesante. El misterio que albergaba en ese juego me cautivó desde el primer momento. Llamé a la puerta y me invitaron a pasar. Seguidamente me senté en el sillón que se encontraba enfrente de la directora del orfanato, Ms. Wilmort. Encendí mi Jular y entre en la página donde anunciaban el juego.

¿Cómo estas querida?¿Desayunaste bien?
Le señalé el anuncio del juego.

¿Psycho? ¿Lo quieres?
Asentí.

Podrías pedirlo alguna vez con palabras. En fin, si no te gusta hablar no te obligaré a hacerlo. Mmm...tus notas son bastante buenas y también tu comportamiento, ademas, el juego no parece caro... no tengo motivos para negártelo. Ahora mando a una Lora que vaya a por él.

Como ella dijo, soy una chica de pocas palabras y tengo razones para serlo...hermana... de todas formas eso no es el caso. Me han dado permiso para tener el nuevo juego Psycho. Bajé del sillón haciendo una reverencia como signo de gratitud.
..........................................................

Al día siguiente ya lo tenía. Después de desayunar me encerré en mi habitación dispuesto a empezarlo. No quería que nadie me moleste. Puesto que el juego te "teletransportaba" a su interior decidí ponerme una ropa mas cómoda (un vestido negro). También programé la habitación para que los Lora no pudiesen entrar. Comprobé que todo estaba en orden y me adentre en Psycho.

Tenia un ambiente familiar. No tenía grandes gráficos como de costumbre, es más, no tenia nada. Tan solo me rodeaba la oscuridad, la cual, me daba tranquilidad. Una tranquilidad que se tiene al dejar la mente vacía. No tarde mucho en percatarme de que, literalmente, así era. No recordaba nada, ni mi nombre, ni pasado. Pero aun así conservaba mi personalidad. Aunque para la gente normal esto pudiese resultar agobiante para mi se me hizo totalmente lo contrario. Poder descansar de los remordimientos del pasado resultaba relajante.  

Dentro no me encontraba yo sola. Era una pena no poder estar sola en este mundo vacío donde aunque sabia perfectamente que tampoco la gente me iba a hacer mucho caso y yo pasaría de ellos. Todos estábamos alrededor de una mesa rodeada por unas treinta sillas en las que poco a poco aparecían personas. Había mas gente de lo que pensaba, pero era normal ya que, el juego, era bastante esperado. De todas formas si que había alguna que otra persona que no la veía encajar bien con el juego, en otras palabras, gente tonta de aspecto infantil. Se iban saludando mientras yo me levantaba de la silla y me dirigí a la nada. De repente una voz surgió de la oscuridad y tras ella un hombre vestido de rojo.

Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo


Gracias por la bienvenida. Espero sus enigmas. Pensé

Antes de que el hombre desapareciese retomé mi rumbo hacia la nada. En cuanto me sentí lo suficientemente alejada recordé por que me era tan familiar este lugar. Un sueño similar a la muerte. Cerré los ojos y me desconecté.


Al salir del juego me di cuenta de que eran las 6 de la tarde. Me sorprendió bastante ya que en mi opinión no había jugado mas de una hora pero finalmente me convencí de que simplemente me quedé mas tiempo de lo que esperaba admirando aquel mundo virtual. De pronto mi estomago rugió tanto como un león y recordé que no había comido. Bajé sin hacer ruido y le pedi a una Lora que pasaba por ahí que me preparara la merienda.
Rol Off:


Última edición por Niele el Lun Dic 29, 2014 6:19 pm, editado 1 vez
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por laila2 Lun Dic 29, 2014 5:57 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 30_by_llawliiett-d8f8lgf

Se colaban los primeros rayos del sol por la ventana entreabierta y se posaban en mis mejillas, como si estuvieran tratando de despertarme con un beso.
Abrí mis ojos lentamente mientras podía ver a mi querido amigo colocar una pequeña bandeja con mi desayuno sobre la mesita de estilo antiguo.

-Hora de levantarse Señorito-Dijo esto mientras abría de par en par la ventana y me empezaba a zarandear de un lado a otro, como si estuviera intentando tirarme de ella.
Me incorporé sobre la cama con una mueca de desagrado y cansancio debido a que la noche anterior estuve hasta tarde leyendo una novela de asesinato; mis preferidas.

-Señorito, recuerde que hoy tiene que terminar el proyecto para sus clases-Decía mientras tomaba mi desayuno.
Este holograma se ha convertido en mi madre-Pensaba mientras observaba como recogía mi ropa del suelo y colocaba las prendas limpias junto a mí, ya se que se puede pedir directamente a mi querido amigo que coloque mi ropa directamente en mí pero eso ya sobrepasa mis límites de intimidad.

Una vez terminado el tiempo para el desayuno cogió la bandeja y salió de la habitación, no sin antes asegurarse de que no me volvía a dormir. Cuando por fin se fue me levanté y me empecé a vestir: una camisa lila, unos pantalones azul marino y una chaqueta verde agua que hacía juego tanto con el color de mi pelo como con el color del esmalte de uñas.

Cuando me dirigí hacia el pequeño tocador para peinarme el pelo empecé a escuchar una extraña musiquita que procedía de la calle. Me asomé y pude ver docenas de personas que vestían extravagantes conjuntos.


-¿Qué se supone que es eso?-Le pregunté  a la máquina mientras volvía a entrar en mi habitación dispuesto a hacerme la cama.-Es un desfile para anunciar un nuevo juego que se estrenó ayer-Dijo sin apartar la mirada de las sábanas.-¿Acaso le interesa uno señorito? Si usted lo desea puedo ir a por él-.Decía mientras yo terminaba de arreglarme el pelo.-No hace falta iré yo mismo, me vendrá bien tomar un poco el aire-Tan rápido como terminé de arreglarme salí directamente de la casa mientras aun podía escuchar los gritos de eso para que me abrigara y no cogiera frío.
-Genial se convirtió por completo en mi madre-Dije mientras un leve suspiro salía desde lo más profundo de mi ser.


Empecé a caminar por las calles mientras observaba como una gran cantidad de personas vestían ropa demasiado raras para mi gusto.


-Joven,¿Le interesaría una muestra gratuita? No se arrepentirá se lo prometo-Me dijo una muchacha de unos 19 años quizás 20, que vestía un vestido largo de varios colores.

-No gracias-Le dije mientras me apresuraba a escapar de ahí. Tras eso muchos otros empezaron a precipitarse sobre mi para darme una muestra gratuita o más propaganda, corrí tan rápido como pude debido a que esa gente eran auténticos lunáticos.

Llegué a la tienda y no exageraba cuando digo que la gente se peleaba por el juego. Fui directamente hacia la estantería y conseguí coger uno sin que un tumulto de personas se abalanzaran sobre mí. Fui directo hacia el mostrador y le entregué el dinero a la dependienta que por alguna razón tenía una sonrisa un tanto terrorífica, aunque teniendo en cuenta el ambiente en el cuál me encontraba no me resultó extraño. Cogí el juego y me fui directamente de vuelta a casa tratando de evitar a todos esos lunáticos.

Llegué a mi casa y el holograma abrió la puerta, entré y fui directamente hacia mi habitación ignorando las quejas de mi nueva ''madre''. Entré en mi cuarto y coloqué el juego.  


¡Bienvenidos a Psycho!

-abrid los ojos, muñequitos -
Escucho en un leve e imperceptible susurró a su oído. Dos segundos, un instante, y sus parpados comienzan a subir, mas su vista no capta nada más allá de un fondo negro. Tres segundos, y poco a poco su alrededor comienza a aparecer; veis una mesa y treinta y cuatro sillas rodeándola.

Estoy ocupando una.

Cuatro segundos, y van apareciendo frente a mí las figuras desconcertadas de mis nuevos compañeros. Unos a otros buscan un culpable, una respuesta clara, sin embargo, allí no hay más que niños confundidos.

Podéis gritar, pedir ayuda. O al menos intentarlo...

Cinco segundos, y tras mi espalda se escucha un fuerte sonido; girarse o no es completamente mi decisión, pues no podré ayudarles en cuento lo hagan.

Seis segundos; en una esquina de la mesa, en una silla ocupada, aparece un hombre vestido completamente de rojo -su cara tampoco es visible-, nos sonríe y susurrandonos llama a cada uno, diciendo su nombre sin saberlo. Allí me doy cuenta de que él nos conoce, pues nos ha dado un dato que hasta hace algunos momentos, ustedes mismos desconocían.

No recuerdo su nombre, su apellido, su casa, cómo habéis llegado allí... En sus mentes, no hay nada.

-Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo -os dice, feliz y sonriente.

Quien ante nosotros estaba, se retira rápidamente del lugar, dejándonos completamente solos, sin siquiera una pista. Tenéis permitido lo que quieran, incluso la más pequeña acción es bienvenida.  Fin del primer nivel.


Decidí dejarlo así, fue algo perturbador para mí ese primer nivel, me cambié de ropa y me fuí directamente a la cama e intentar dormir para tratar de olvidar esos extrañas palabras que se convirtieron en un extraño rompecabezas para mi mente.
Empecé a quedarme dormido lentamente mientras aun escuchaba las quejas del holograma cada vez más lejanas, hasta que por fin caí en los dulces brazos de Morféo.




Off rol de bienvenida :
laila2
laila2

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Karin148 Lun Dic 29, 2014 6:38 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___27__by_llawliiett-d8f78qq

Un rayo de luz entraba por la ventana abierta de mi habitación y venía directo a mis ojos. Realmente no quería despertarme ya que no pude dormir bien en la noche. La verdad, nunca dormía, siempre pensaba en muchas cosas nada interesantes o, a veces, en mi pasado, pero igual no me importaba tanto, después de todo, solo es pasado. Estaba batallando con esa cosa o, como lo llaman, amigo de casa.

—¡Hey despierte! — Dijo mi "amigo" de casa. La verdad, no lo consideraba un amigo, si no mi compañía, una horrible compañía. Mi acompañante era un hermoso gato blanco holograma llamado Slay. De vez en cuando me ayudaba, de vez en cuando no. En esta ocasión, no era de ayuda.

—¡Hey despierte! Ya me estoy cansando de decirle que no se quede despierta toda la noche. — Opté por despertarme, así que me incorporé en la cama lentamente y con pereza. Abrí los ojos divisando, de a poco, la luz. —Deberías dejar de molestarme, más cuando es Sábado. — Le dije a mi compañero seriamente y sin expresión alguna. Así soy yo, alguien sin expresiones y con los sentimientos apagados.

—Perdón, perdón. Bueno, iré abajo a preparar el desayuno, usted mientras tanto vístase.—Dijo Slay yéndose hacia la cocina.

Me levanté de la cama y me dirigí a mi armario. Me vestí como siempre, un pantalón y una campera. La verdad, no me importaba nada mi aspecto y lo que pensaran los demás de mí. Cuando terminé, me senté encima de la cama, esperando a que Slay me trajera el desayuno.

—Señorita Rusells, su desayuno ya esta listo.— Cuando lo vi subir, me alegre un poco, ya que tenía demasiado hambre.—Ya era hora, tenia demasiado hambre.— Le dije seria y sin expresión alguna, como siempre.—Es usted alguien que come mucho, si sigue así va a subir de peso.—No me importo su comentario, ya que eso nunca pasaría. Yo siempre me ejercito.—Bueno, señorita, pasando a otro tema, hay un nuevo juego llamado "Psycho", le recomiendo que se lo compre, la mayoría dice que este juego es muy interesante.—Sonaba muy interesante el juego, así que le pedí a mi compañero que lo consiga.—Esta bien, consigue ese juego.—le dije. A decir verdad, tenía demasiada curiosidad sobre este juego, pero tenia que evitarlo, ya que la curiosidad mató al gato... ¿Verdad? —Esta bien señorita, como usted lo ordene.— y como por arte de magia, el juego ya estaba en mis manos. Vaya, la tecnología si que a avanzado demasiado. —Gracias.—le dije finalizando la conversación.

Inmediatamente inserté el disco en la maquina para comenzar a jugar.

Al instante, todo se volvió oscuro y tétrico. Al parecer, mi cerebro actuó solo ya que yo había cerrado los ojos. De pronto, escuché un susurro detrás de mí.

-abrid los ojos, muñequitos.-

Un escalofrió recorrió por mi espina dorsal e inmediatamente abrí mis ojos y me encontré con el mismo escenario. Segundos después, apareció de la nada una mesa y treinta y cuatro sillas rodeándola, yo estaba sentada en una de esas sillas. Unos segundos después, aparecieron mas personas que estaban desconcertadas. De repente, escuché un ruido fuerte detrás de mí. No quise girarme para ver de donde provenía el ruido ya que no me interesaba en lo absoluto. De repente apareció un hombre vestido completamente de rojo, pero su cara no es visible. El desconocido empezó a decir los nombres de aquellas personas hasta llegar al mío. Cuando dijo mi nombre, mi mente se puso en blanco. No recordaba nada. ¿Como me llamaba? ¿Donde vivo? ¿Como llegué aquí? Yo no sabía las respuestas a esas preguntas, había olvidado quien era yo.

-Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo.-dice el hombre de rojo, feliz y sonriente.

Que calidad bienvenida.

El hombre, después de decir aquello, se va rápidamente.

Algunas de las personas que estaban ahí, empezaron a saludar, pero yo no dije nada ya que no quería entablar conversación con nadie.

FIN

Cuando terminé de jugar a ese "juego" me acosté en mi cama para tomar una pequeña siesta.
Off rol:


Última edición por Karin148 el Miér Dic 31, 2014 1:30 am, editado 1 vez
Karin148
Karin148

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Tata0109 Mar Dic 30, 2014 1:06 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___14__by_llawliiett-d8f50re

Me encontraba recostado en el suave colchón de mi refinada cama. Vaya, como amaba recostarme allí. Me había quedado dormido anoche tras darle de comer a Anne y a S, había caído en brazos de Morfeo tranquilamente.. Hasta que "ellas" me despertaron otra vez..
Otro día más.. ¿No podían dejarme tranquilo?

—¿No crees que ya deberías despertar?—
¿Eh? ¿Tan temprano?.. ¡Ni lo sueñes!. No es temprano tonto, venga despiértate.. ¿No querías salir a comprar algunas cosas hoy? Si.. Pero ¿qué haces levantada tan rápido Sweet? Creí que por un día te quedarías callada... Si me quedara "callada" no harías nada con tu vida cariño. Venga levántate, harás que May se enoje otra vez Acaso eso no lo hace siempre? ¡Despierta estrellita! Bien..

—¡Hasta que despiertas querido! Ven a la mesa, ya he servido tu desayuno como te encanta.—
Dijo tras irse con una sonrisa.. ¿Y se supone que el mentiroso soy yo?.
Baje la escalera tras arreglarme un poco, alguien como yo no podía despertar cual zombie de película.

—Aquí tienes. ¿Deseas algo más? Más vale que no o bueno.. Habla ahora o calla para siempre.— May era mi amigo de casa, era tan histérica y extraña como Sweet. Es una lástima que no se conozcan.. se llevarían MUY bien. Si.. es una lástima que tenga que estar dentro de tu cabeza diariamente. Admite que me quieres. Eso deberías decirlo tú. ¿No piensas continuar? Si.. Eso hacía.
Comí sin decirle nada a May.. sabía que era algo peligroso decirle algo más, lo cumpliría pero a veces daba miedo por lo que me calle. Al terminar Me dirigí a mi habitación y prepare algo de ropa evitando pensar, no quería que Sweet empezara a hablar en mi cabeza, mucho menos quería que May viniera a hacerlo todo. Quería hacerlo solo. Deje todo listo y me dispuse a arreglarme, quería salir rápido de casa.
Hace ya unos días mi padrino, más bien, padre adoptivo.. me había estado mencionando algo sobre un juego nuevo llamado Psycho fue tanta su insistencia en el asunto que termine con ganas de jugar aquel juego, y eso haría hoy.
Luego de unos minutos termine con todo y me dispuse a salir de casa sigilosamente.. cosa que no logre.
— ¿A dónde crees que vas? —  Me había atrapado — Solo iré a comprar algo.. — — ¿Salir a comprar algo? ¿Qué tiene de especial para que tú salgas a comprarlo? Sabes que me lo puedes pedir a mí.. — Lo último lo dijo con un puchero.. ¡En definitiva sentía como si fuera la versión holograma de Sweet! — No es muy importante, prometo no tardar May. — Le sonreí, tal vez así se calmaría.. — Muy bien.. Pero no olvides tu bufanda. ¡Hace un poco de frio esta mañana! Insistente..
Tras ponerme la dichosa bufanda salí sin preocupaciones. Tal vez me encontraría a alguien.. Tal vez no.. ¡Amaba no saber qué pasaría!.
Camine por la calle sin rumbo un rato, había mucha publicidad.
¿El juego era tan interesante?. ¡Pues claro cariño! Si no tu padrino.. perdón, tu padre adoptivo.. no te habría hablado de este Supongo que sí..
Luego de un rato me empezó a cansar la publicidad.. Subí un poco mi bufanda para aparentar el misterio, ¿Por qué? Era divertido.. ¡Y funciono!. Un hombre aparentemente publicista se dirigió a mí con un objeto en la mano, en ese momento no me fije bien pero luego lo vi bien ¡Era del juego!. Me hablo un rato sobre el juego, debo admitir que era interesante.. Luego de la charla sobre la trama me termino ofreciendo una prueba del juego gratis. ¡Ja! Eso ha de ser porque soy un Lathember, eso me hace aún más glorioso. Sonreí tras mi pensamiento, adoraba eso.
Al tener la prueba en mis manos empecé a leer lo que decía en la caratula, enserio tenía una trama interesante ¿Cómo me sentiría al jugarlo?, la curiosidad me comía vivo.
Llegue al fin a casa y me dirigí al ordenador. No perdía nada con jugarlo, era una prueba gratis después de todo.
Rápidamente inicio el juego, no veía mucho sin embargo un susurro me hizo prestar atención a lo que sucedía. ¿Muñequitos? ¿De qué me veía cara? Tal vez de lo que eres cariño.. Tu no digas nada.. Continúe mirando la pantalla que tenía un simple color negro. Abrir los ojos.. ¡Ya los tenia bien abiertos!. Espere unos tres segundos y algo empezó a aparecer, una mesa y treinta y cuatro sillas.. yo estaba sentado. No entendía nada. Luego de unos segundos más empecé a ver más gente, a ninguno conocía.. Sin embargo no preste demasiada atención ¡Había chicas! Sin duda era mi oportunidad.. Aunque no había una que llamara mi atención en especial. Al momento de empezar a analizarlas un hombre se hace presente ¿Que le pasaba a su ropa?, luego de un rato nos llamó a cada uno algunos estaban sorprendidos por ello en mi caso no me preocupaba, mucho menos asustaba. Era un hijo reconocido de una muy buena familia claro que sabría mi nombre, sin embargo yo.. no recordaba específicamente lo que hacía o quien era.. pero no debía asustarme, claro que no. Tras llamarnos a todos sonríe y nos da la bienvenida a su "mundo" y se retira ¿De que hablaba?.. ¿Qué le hacía tan feliz?.
Deje de pensar tanto en ello y me percaté de que algo faltaba en mi cabeza, pero no tenía idea de que era.. Sonreí un poco y tome con mi mano la bufanda que traía puesta. No debía asustarme, debía aparentar que todo estaba normal y como siempre. No hice más.. solo me quede mirando mis guantes y jugué con mis dedos esperando a que alguien hiciera algo y aunque los comentarios no se hicieron de esperar yo preferí fingir que no escuchaba nada, si algo interesante pasaba.. Seria allí cuando hablaría.

FIN

Termine de jugar, estaba agotado.. No tenía idea de porqué. Escuche unas pequeñas palabras de Sweet y me rendí en mi cama sin prestarle atención. Quería descansar.. y más valía esta vez no me despertaran.. o eso quería. Recibí una llamada de mi padrino, había algo "urgente" en lo que me necesitaban. Salí de casa cansado sin querer nada pero con una sonrisa en mi rostro. Soy un idiota. Me reí en mis adentros y salí sin más. ¿Por qué estaba tan cansado?.


Última edición por Tata0109 el Mar Dic 30, 2014 6:44 pm, editado 1 vez
Tata0109
Tata0109

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Estrella2244 Mar Dic 30, 2014 1:45 am

 
Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 26_by_llawliiett-d8f8g39

Algún día, conquistaré el mundo...Pero hoy, no. Si me pusierá en ello, la población mundial estaría comiendo de mi mano...De la mano de la adivina Faraway. Oh, estaría ciertamente bien. Pero, no es el momento de preocuparme por ello, ¿no es así? Di un ligero bostezo, desplazándome de aquella cama tan horrorosa pero intendiblemente cómoda. Si quisierá, las cambiarán al instante pero...Era un decreto de mi madre. Aunque siempre estuve sola. Mirando a las montañas. En realidad, no fue un decreto de mi madre pero así no tengo el impulso de cambiarlas. ¡Ah! ¡Ya son las 7 de la mañana! Debo prepararme para atender a los pobres ilusos que quieren tarot y cosas inútiles, pero que me dan grandes beneficios. Y más de un corazón...Mi amigo de casa, un alegre osito pardo al que denominé Po, me da los buenos días y anuncia un caluroso pero buen día.
Una elegante y concesdiente sonrisa atraviesa mi rostro, y pestañeó los ojos. La luz del sol nunca me gustó...Y en un segundo pestañeo, se bajan de golpe. ¡Perfecto~! ¿Acaso no lo es? Hoy la tecnología ha avando pero siempre hay unos bobos que creen los engaños de una vieja bruja escondida de dama. ¡Ah! Los corazones humanos son tan fáciles de engañar como de corromper. Un contoneo y ¡puf! Caen como moscas, sus pobres mentes no dan a basto.
Una sonrisita se me escapa y me envuelvó en un vestido sencillito y semitransparente que siempre me suele quedar bien. Brilla como el oro y no deja ver más de lo que se debe..Discreto y desmpanpanente. Una obra maestra. ¡Sublime~! Pero creo que seguir...~ Ronroneó dando la bienvenida al nuevo día y me peinó mi larga cabellera albina, suave y esponjosa. Salgo a mmi consulta, una sala adornada al estilo antiguo y rodeado de bruma. Para darle más encanto~ Sientó como empiezan a llegar los "clientes" y me regocijó lentamente. ¡Un chico~! Buen comienzo. Veo su nerviosismo y como anda todo sonrojado. Primerizo. En este negocio, lo único que falta es sentido común y un poco de intuición...
-¿Qué desea? Amores, quizás asolen su mente...¿O me equivocó?-Adoptó la voz envolvente y veo como el chico se aturde, he adivinado. ¡Punto para mi! Y me cuenta. Lo de siempre, ella me gusta pero no sé si a ella le gustó yo. Fácil~ -Los astros indican buena ventura así que puedes irte tranquilo~ No dudes en volver si ciertas dudas te asolan~
Le guiñó el ojo y veo su cara aún más roja, despedida ciertamente torpe. Encantador y ridículo~ Me gustan otra clase de hombres...Y la consulta sigue su curso. Una esposa y sus dudas sobre su matrimonio, una chica sobre si el bebé de su vientre nacerá sano, otro chico que se preocupa si su padre volverá de la guerra...¡Agotador! Pero se ha terminado y he llenado mi saco de ganancias. Ahora debó mirar el telediario, es necesario estar informada para tener una buena base. Hoy haceee calor...Me abanicó ligeramente pero el aire acondicionado se regula al instante. Bien~
Justo la publicidad, eso es tener mala suerte. Un anuncio capta mi atención, muñequitos extravagantes bailando con sus caritas alegres alrededor de un nombre. Psycho. Cierto...Hoy es el día. Una muestra gratis, ¿eh? Siento decir que ya anticipé~ Y en eso Po, con una pequeña tarjeta en sus manos. El juego.
-Muy puntual, Po. Así me gusta~
Lo besó en su nariz robótica aunque sé que no sentirá nada. Languidamente, introduzco la tarjeta y la pantalla se inunda en un fondo negro. Oh. Y el juego empieza.
Una voz de pito me da la bienvenida y una voz me llama muñequita y que abra los ojos. Pero lo dijo en plural, supongo que habrá más como yo. Un poquito y el fonfo negro me inunda, e intento fingir una nota de sorpresa. Tentador~ Uno. Dos. Tres. Mi cuerpo se va recreando en aquel mundo virtual, y me halló en una mesa donde más gente está reunida. Vaya, todos jovenzuelos. Que decepción~ Treinta y cuatro sillas, ya veo que la publicidad hace milagro. Aunque es en verdad, muy curioso. Para demostrar que es real, acarició el pelo del que tengo al lado. Notó la textura, la tecnología ha llegado ya a este punto...Oh~ Un fuerte ruido me inunda por la espalda pero ni me giró. No les voy a dar ese privilegio, un poco de ruido no va a asustarme~ Un hombre de rojo hace presencia y susurra mi nombre junto el de aquellos desconocidos.
Espera...Se me ha olvidado. ¿Cuál es mi nombre? ¿Lo ha dicho, no? Un dato aterrador me inunda la mente. Ya no hay nada. Mis vanas memorias, esclarecidas en el fuego. No...Recuerdo nada~ Es tu culpa, ¿no? Le regaló una sonrisa al hombre de rojo, él parece un psicópata. Me gusta~ Nos da la bienvenida a su mundo, ¡muy amable~! Y desaparace, y entre las personas de mi alrededor, nace una gran sensación de pánico. Incluso yo siento como la inquietud me atraviesa la espina dorsal, pero guardo tranquilidad.
Es cuestión de mantener la calma. Me levantó y sonrió, el espectáculo tiene que terminarse. Ojos cerrados, respiración calmada y empieza la cuenta atrás.
Tres, dos, uno...Una sacudida me atrieva y vuelta a la realidad. Fin del primer nivel. ¿Sólo eso~? Aún así, ha sido una experiencia que nunca he experimentado y eso me provoca curiosidad. Pero ya es el turno de la segunda consulta. Y con mi habitual sonrisa, me voy a hacer mi trabajo. Alimentar esperanzas vanas...
 
Bienvenida~:

Estrella2244

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Ainar Miér Dic 31, 2014 9:25 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___16__by_llawliiett-d8f5318

Los primeros rayos del sol se reflejaban a través de la ventana, iluminando cada centímetro de la habitación. Sin embargo, esto no bastaba para perturbar el sueño de la joven de cabellos rosados, que dormía plácidamente en su espaciosa cama, cubierta por un sin fin de sábanas acogedoras. Su expresión se asemejaba a la de un ángel, apacible, indefensa... todo lo contrario a su carácter habitual. El cansancio se había apoderado de su cuerpo...
Y, aun así, esto no impidió que una cubeta de agua se encargara de despertarla...
Abrió sus párpados, emitiendo un grito que resonó por todo el departamento. Se incorporó, colocándose en uno de los extremos de la cama, dispuesta a acabar con la existencia de la "persona" que había desencadenado aquella catástrofe, pero para su desgracia, allí no se hallaba nadie más que ella. O al menos, eso supuso hasta que se volteó y sintió cómo una gota de sangre caía de su mejilla izquierda. Su dichoso amigo de casa-que se hallaba justo a sus espaldas-le había lanzado lo que aparentemente era una daga.
—Vaya, vaya. Me has pillado completamente desprevenida, Zima. —Canturreó, relamiéndose los labios y acariciando la herida ocasionada por el aludido. Zima, su amigo de casa, era un gato de pelaje gris y rayas negras, de unos enigmáticos ojos esmeraldas. En su cabeza poseía un ushanka que ocultaba sus orejas y un parche en su ojo izquierdo, además de una cicatriz situada en su pecho. El objeto filoso había terminado incrustado en la pared, lo cual aprovechó la muchacha. Lo tomó, y se abalanzó al holograma, rodeando su cuello con el arma. —Tiempo fuera. —Musitó, esbozando una sonrisa victoriosa.

..............................

—¿Qué atuendo le gustaría escoger hoy, joven ama? —Inquirió el animal, posando su mirada tuerta en la de ojos rojizos y colocando una venda en la herida que había provocado.
—La de siempre, supongo. —Respondió, tomando un sorbo de su chocolate caliente.
El holograma cumplió la orden que le había sido asignada y materializó aquella extraña vestimenta en el cuerpo de la pelirrosa. Nunca fue capaz de comprender por qué su padre había seleccionado aquella prenda para representar a la organización, sabiendo lo expuesta que era. —¿Alguna noticia interesante, Zima?—Cuestionó la joven, jugando con los mechones de su cabello.
—Así es. Hoy ha salido un nuevo juego llamado Psycho, que posiblemente le gustará.—Mencionó, rebuscando debajo de su gorro y tomando lo que al parecer era la copia del juego.
—¿Hablas de ese juego que sale en casi todas las publicidades?... Interesante, lo probaré. —Cogió el disco y se dirigió a su habitación, para posteriormente depositar el objeto en su ordenador.
..............................
Jugando al escondite, en el bosque anocheció....
—Abrid los ojos, muñequitos. —Llevó a cabo aquella acción, mas a su alrededor solo distinguió un fondo negro. Poco a poco, comenzó a recrearse una habitación. Era una mesa y treinta y cuatro sillas rodeándola, incluyéndola a ella. Los rostros de personas desconcertadas fueron lo primero que divisó, logrando que una sonrisa se escapara de sus labios. Un estruendo se oyó a su espalda, y sin embargo, evitó girarse, no caería en aquella trampa. Un hombre envuelto en rojo hizo aparición, atrayendo la atención de todos los presentes. En cuanto mencionó su nombre, una chispa de excitación resaltó en la mirada de la pelirrosa.
¿Quién era? No lo sabía. ¿Qué hacía allí? No lo sabía. ¿Por qué no percibía cordura en su interior? ¡Tampoco lo sabía! Su mente se hallaba en blanco, sus pensamientos desaparecían.
—Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo. —Aquella sonrisa, alegre y a la vez aterradora, despertó una sensación extraña en lo profundo de su corazón. ¿Miedo? No... curiosidad, sí, eso era.
El hombre se retiró. Cada uno se presentaba. ¿Qué misterios podría encerrar un simple juego?

Fin del nivel 1.

—¿Sabes lo mucho que te amo, no? —Envolvió a Zima en un cálido abrazo y besó con delicadeza su frente.

Esto será mucho más interesante de lo que creí.

Offrol:
Ainar
Ainar

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Tamara159 Jue Ene 01, 2015 1:36 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___12__by_llawliiett-d8f4y4e

Desperté con sueño de mi cama. Al lado mío, saltando, se encontraba mi holograma . Bufé. Encendí la TV, noticias, novelas, publicidad. Mi amigo de casa era muy buen "amigo" pero su carácter me empalaga siempre. Apagué la TV.

-Diablos... ¿No tienes otra forma de despertarme, que no sea saltar?- Dije exhausta sentándome en el borde de la cama. Fleiko, así se llamaba mi amigo de casa. El pidió disculpas por la manera que me despertó, y me dijo que me aliste para desayunar. Tomé ese estuche de maquillaje, algo raro, no me maquillo. Siempre, pero siempre elegí mi uniforme de colegio, es un lindo recuerdo.

Me senté a la mesa, empecé a comer y en eso llega mi "amado" Fleiko.

-Señorita, disculpe pero... Psycho... Es un nuevo juego.. ¿usted...?- Sabía lo que iba a decir. Lo hice callar y que fuera a buscarme ese esperado juego. Cuando lo trajo, le dí las gracias y me fui al ordenador. Cuando lo coloqué, empezó el juego.

-abrid los ojos, muñequitos.- Se escucho en susurro una voz. Cuando los ojos de mi personaje se abren; todo negro. Luego, la vista se hace mucho mas agradable. Una mesa, sillas, normal. Segundos después aparecen chicos desconcertados, confundidos y nerviosos.

Se escucha un sonido fuerte, estaba entre dos opciones, pero no iba a girarme, no tenía las agallas. Segundos más tarde alguien se sentó en una silla en la esquina de la mesa. Estaba observándolo: Traje rojo y sin una cara legible. Sonriente y entre susurros nos llamó. Mi nombre, edad, apellido, dirección de mi casa... ¡Todo era desconocido!

-Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo - Dijo él feliz, para luego retirarse de ese siniestro lugar.

Empece a moverme por el lugar, divisando las paredes, muchos hablaban y yo no prestaba cierta atención. Seguí jugando un rato y apareció un mensaje.


FIN DEL PRIMER NIVEL.


Me levanté de la silla, no sin antes sacar el juego. Me fui a leer un libro, pero me aburrí y me quedé dormida. Si, lo sé, mi vida es muy aburrida.

OffRol  :


Última edición por Dream Thief el Dom Ene 25, 2015 3:15 am, editado 3 veces (Razón : ¡Holis! >w<)
Tamara159
Tamara159

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Aprins. Lun Ene 05, 2015 9:56 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 17_by_llawliiett-d8f82dq

<<Nada, todo, aburrido, negro, colores, luz.... Me.... Perturban.>>

Despiertas.... No, ya estabas despierto, solo que, no te habías levantado de la cama y por tu infinita pereza, estabas tendido en ella simplemente mirando al techo de tu habitación. ¿Tu sueño? No tuviste uno, pocas veces sueñas algo, y esta vez no es la excepción. No pudiste dormir en todo la noche, no pudiste concebir el cerrar los ojos, sin embargo, aunque no pudiste dormir, eso no te impidió  quedarte toda la noche acurrucado en tu cama. Sientes los rayos del sol filtrarse por la ventana de tu habitación, te molesta la luz, por lo que, te cubres con tu edredón completamente, y tratas de dormir un poco. Sin embargo tu querido amigo de casa te lo impide.

-¡Hora de levantarse dormilón!- te gritan al otro lado de la puerta de tu habitación, y tú tras ignorar por completo aquella voz, te encoges nuevamente para mayor comodidad para ver si así te puedes dormir más rápido. Sin embargo, sientes un gran estruendo y al descubrirte vez frente a ti la imagen te tu fiel compañero,que con una sonrisa te da los buenos dias. <<¿Que tienen de buenos?>> te preguntas en silencio.

Suspiras fastidiado con tu misma expresión de siempre, ignoras por completo el animo tan espontáneo de tu querido compañero , para así levantarte por fin de tu cómoda cama. Como siempre -tu pereza es infinita- y es Sebastian (tu amigo de casa) quien te desviste y te viste, quien te ayuda a cepillar, quien te sirve y da el desayuno, y que sin ningún problema, comprende tu silencio de manera casi perfecta. Y así sin más, como todo los días, estas en tu habitación, atrapado en el mundo de los videojuegos, que es lo único que haces sin ningún inconveniente de flojera, observando la pantalla, con control en mano, sentado en el piso.  

<<Izquierda, Derecha, arriba, abajo, salta, apunta, dispara... puntos extras.>>

Nuevamente has acabado con éxito otro de los videojuegos nuevos, ¿y ahora que? Ese era el ultimo de  la colección,y que Sebastian te había comprado no hace mucho. ¿Quieres otro, no es así? ¡Oh! Por supuesto que sí, se trata de ti, necesitas mover tus dedos mientras estas despierto, además ¿Que harías ahora? No sabes hacer prácticamente nada, todo te lo hacen y ahora con esta excelente tecnología, con solo decirlo, obtienes lo que quieres, y en tu caso, con solo una  mirada.

<<Aburrido.>>

Suspiras y tus hombros decaen, tu expresión es de decepción, ladeas tu cabeza dudoso, pero al final decides hacer lo que tienes en mente. Inclinas tu cabeza para atrás, hasta poder ver detrás de ti, por supuesto todo de cabeza. Sin duda puedes ver a tu querido amigo de casa Sebastian, esperando alguna orden de tu parte, que por supuesto de tu boca jamas saldrá. Con solo dedicarle un mirada, una de esas simples mirada que ante muchos no significa nada, pero que aquel capta perfectamente, sonríe  y detrás de el, te entrega lo que querías. -Este es uno nuevo que acaba de salir, por favor, no lo acabes tan rápido.-  te lo entrega y se marcha de tu habitación.

Aunque ansioso estás, tu rostro no muestra ninguna otra expresión que no sea la misma de siempre -nula.-  Y nuevamente en poco minutos, te encuentras jugando videojuegos.

Lo primero que observas es un simple vacio, que en cuestión de segundo desaparece, dejandote ver ahora una nueva escena; frente a tí una enorme mesa con muchas sillas, y personajes desconocidos para ti, algo sin importancia en realidad, sin embargo en cuestión de segundos, puedes escuchar un ruido, y antes de que te pudieras voltear frente a ti y los demás, se encuentra alguien, de traje rojo y rostro invisible, aquel dice tu nombre ¿y sabes que? Tu no lo sabias, tu mente (a pesar de la realidad) estaba en blanco, pestañeas varias veces, simplemente extrañado ante la presencia de aquel ¿señor? Pero  al final solo suspiras aburrido. Aquel sujeto desaparece, así sin más, y tu esperando que ocurra algo interesante, el juego termina.

<<Fin del nivel 1>>

Suspira, y tiras el control a un lado desinteresado, un poco decepcionado y a la vez curioso, pues ¿y los demás niveles? ¿estaría mal si los juega todos ahora? No, que mejor no lo hagas, por que al final que lo termines, quizás ya Sebastian no encuentre otro juego que darte y te quedes sin jugar por un tiempo, no, no, no, seria algo muy estresante ¿cierto? . Te levantas y te tumbas en tu cama, te enrollas por completo entre las sabanas, y tratas de conseguir el sueño que anoche no pudiste.
:
Aprins.
Aprins.

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Sáb Ene 24, 2015 9:19 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 15_by_llawliiett-d8f7yxp


En la oscuridad de su habitación, mantenía los ojos semi-abiertos, a punto de quedarse dormida. Había pasado una mala noche. Terrible. Las constantes pesadillas de su día a día la perseguían hasta en sus sueños. Estaba harta. Muy harta. Pero era tan cobarde que dejaba las cosas estar. Sus parpados comenzaron a cerrarse lentamente hasta que una voz hizo acto de presencia— ¡Buenos días~!— los abrió de golpe, pensando que había comenzado una nueva pesadilla pero al instante noto que era su amigo de casa. Un conejo adorable color azul que sonreía sin parar.

¡Vamos, vamos! Hoy es una día esplendoroso y debes aprovecharlo al máximo~ — soltó May, el conejo, al verla aun acostada en la cama. La verdad, tenía unas inmensas ganas de ignorarle, pero como siempre, hizo lo correcto –más no lo que ella quería-

Se levantó lentamente, quitando las frazadas de la cama. Con sus pies desnudos, toco el suelo de madera pulida que había debajo de ella.  Concentro su mirada en él, recordando la rutina. “Primero, saludar. Segundo, bostezar. Tercero, estirarse y por último, ir al baño a asearse”.

Así era su vida. Algo tan mecánico y carente de vida, que daba pena.

Buenos días May — sonrió al verla. Acto seguido dejo salir un bostezo forzado y estiró sus brazos hacia atrás, buscando desentumecer su cuerpo de la mala noche pasada... Se levantó y a pasos lentos se dirigió hacia el baño — Programa el diseño vintage para la habitación May. Por cierto, ¿sabes algo de mis padres? — pregunto en el umbral del baño, sin voltearse.

El avatar negó completamente saber algo de ellos y ella se encerró en el baño. Comenzó a asearse, olvidando lo que May le había dicho. No valía la pena molestarse. Terminó de asearse y salió del baño, para encontrarse con que May ya tenía el desayuno listo. Lo devoró mientras esta no dejaba de recitarle las noticias de hoy. Apreciaba a su “amiga” pero ciertamente sabía que ella no era real y eso, en un cierto punto, la hacía sentirse triste. El no tener amigos en quien confiar se le hacía muy pesado y solitario.

… y por eso se dice que nunca debes salir sin la holo-tarjeta, señorita. ¡Ah! También ha salido un nuevo videojuego. Sé que te gustan mucho~ — dejó caer el avatar, tratando de llamar mi atención. Y lo hizo, porque, sin mediar palabra coloque la publicidad del videojuego al frente de mí y comencé a leer las condiciones. Se mordió el labio levemente al ver que la prueba era gratis y podría descargarla fácilmente por Internet. Respiro y, por un momento, dejo su mecanizada forma de actuar para dejarse llevar por el impulso. Descargo la prueba y sin perder tiempo, corrió a su habitación y encerrándose al instante.

May solo sonrió de lado y desapareció en el aire.

Sin perder tiempo, coloco todo en su lugar y se dispuso a no perder tiempo para jugar. “Quizás haya una comunidad en el juego y pueda encontrar amigos. Y, quizás también… a él” — pensó mientras sonreía con ingenuidad y sus mejillas se sonrojaban ligeramente. Si esperarlo, el primer nivel comenzó…

Y todo cambio.

Arrugo su frente al sentir una molestia sobre sus ojos y luego escucho a alguien hablar. Alguien que provoco un escalofrío en ella. “Abrid los ojos, muñequitos”. Casi como una orden, comenzó abrir sus ojos lentamente. Parpadeo un par de veces y miro a todo a su alrededor. Había muchísimos chicos y chicas sentados alrededor de una silla. Le sorprendió hallar semejante cantidad de gente tan rápido. N-no fui la única que aprovecho l-la oferta— murmuro levemente mientras se hundía levemente en su asiento. Sin darse cuenta, había olvidado los datos más importantes sobre ella; quien era, como era, e incluso, como había llegado allí. Aun así, casi de manera natural, su timidez innata se hizo paso a través de ella y se vio hundiéndose en el asiento mientras se sonrojaba levemente. No estaba acostumbrada a estar tan rodeada con muchas personas. No sabía que decir o cómo actuar, así que mientras varios saludaban o reaccionaban de manera diferente, ella se quedó en su asiento mirando fijamente la mesa, rogando porque alguien no posara la vista sobre ella.

Sin embargo algo sucedió que hizo que alzara su vista. Observo al hombre que aparecía, llevando un traje rojo y sonriendo. Bienvenidos a mi dulce y maravilloso mundo– dijo alto y claro y un escalofrió paso por su columna. No le gustaba nada de esto, ni un poco. Quería volver, no sabía adonde, pero quería volver ya. Lo peor fue que vio a muchos saludarse e incluso estar con expresiones tranquilas. ¿Qué acasos soy la única que tiene miedo? — se preguntó alarmada.

Pero casi sin darse cuenta, todo ceso.

¡Ah!- salto en su asiento y se alejó un poco de su computadora, nerviosa. ¿Qué había sido eso?— Incluso ya afuera de eso… Aun tengo miedo— murmuro para sí misma en la soledad de su habitación. Respiro profundamente y decidió leer un poco para despejarse. Necesitaba olvidar esa sensación.

OffRol~:
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Dom Ene 25, 2015 10:35 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 45_by_llawliiett-d8fcn9o
En un desliz entreabrió sus ojos, viendo las cortinas de estampado victoriano que adornaban el dosel. Frunció un tanto el ceño, tratando que los tenues rayos de Sol que se filtraban por la ventana no le molestaran en demasía pero fue en vano. - ¡Milady, Milady! - escuchó exclamar una voz ronca que conocía demasiado bien. Un gruñido fue su única respuesta, sin molestar en responder la chica se llevó el dorso de la mano a la frente, frotando sus párpados. Le dolía la cabeza y se sentía cansada pues no había dormido en toda la noche. - ¡Le ruego que se despierte, Milady! Hoy es el gran día que ha estado esperando con tanto fervor, mi estimada señorita, 3 de Agosto, ¿lo ha olvidado? - continuó diciendo, y el zumbido provocado por su aleteo empezó a martirizar los oídos de la pelicastaña.

El propósito de su amigo no funcionó pues aquella pequeña información no bastó para captar el interés de la jovencita ¿y si se trataba de una de sus invenciones para hacerla levantar? Conocía sus puntos débiles, y sabía que la curiosidad era uno de ellos.
-Asfdasdasd…. -siseó de forma incomprensible, queriendo salir del mundo del desconcierto en que estaba debido a la escasez de descanso. -Déjame… Hoy no hay clase, Byat… - balbuceó la chica, hundiendo y apretando con fuerza la almohada. En el fondo lo sabía, que no iba a dormirse y maldijo entredientes. - ¿Qué dices que debía recordar? -inquirió abriendo un ojo e incorporándose un tanto en el colchón. Su mirada se encontró con el pequeño murciélago al que decidió bautizar Byat. Ya estaba habituada a su compañía e incluso lo veía como su hermano mayor. Le gustaba su apariencia, como una bola peluda con dos orejitas puntiagudas que sobresalian. Sus orbes esmeraldas también eran fascinantes.

El animallilo comenzó a aletear alrededor de su dueña, contento de haber captado su atención.- Milady, hoy es el lanzamiento de aquel juego que tanto quería adquirir, denominado como Psycho, ¿recuerda ahora?-preguntó, aterrizando sobre el hombro de ella. o al menos eso simulaba.
- ¡AH! CLARO -dijo la joven, incorporándose de un salto y el murciélago dio un respingo consecuentemente, haciéndolo volar de nuevo. - Sí, ya sé de qué hablas, bolita. Pero no te acostumbres a eso ,¿eh~? -aclaró esbozando una sonrisa pícara, pues normalmente no entendía muchas cosas que le decía debido a su lenguaje anticuado. Riendo abiertamente, sus pies descalzos iniciaron una danza improvisada por su habitación. Ya estaba alegre, aquella noticia le había animado. Entonando una melodía cantarina, pasó de largo por su estantería llena de peluches góticos.- Tatarará~ Rararara~ -canturreó, saliendo de la habitación girando sobre sí misma.

Sabía bien que su tutor no estaba, los fines de semana siempre se ausentaba para obtener la mercancía necesaria por lo que tenía la casa para ella sola, custodiada por su murcielaguito. La niña paseó por el corredero, seguida de cerca por Byat, y con un impulso se subió sobre su silla blanquecina. La decoración de su casa estaba a su gusto, de un estilo elegante y victoriano con una gran araña de cristal como lámpara.
-¿Está listo el desayuno~?-inquirió ladeando un tanto la cabeza, buscando a su amigo peludo. En cuestión de segundos, frente a ella apareció una taza humeante de chocolate junto con un trozo de pastel de fresas. -Waaaa~ Fascinante~-admiró la jovencita encantada por aquella fruta. Comenzó a comer, disfrutando de cada bocadito y sorbo como si fuera el último, mientras balanceaba sus piernas de un lado a otro. -Byat, mira a ver si puedes hacerte con la prueba del juego desde aquí.-le dijo clavando sus orbes turquesas, tomando un poco de aquel líquido tibio y llevándose aquella tacita estampada de conejitos a los labios.

-Ahora mismo, joven ama.-aceptó, y pronto una pantalla apareció en medio de la sala. Al instante la publicidad surgió, ¡que ganas tenían de venderlo! Al ver aquellos muñequitos tan tétricos la muchachita dejó el desayuno a medias y saltó al lado del murciélago.
-¡Que absoluta monada~! -exclamó encandilada. Pronto dieron click en la opción de adquirirlo y casi al instante Byat lo cargaba sobre la espalda. Los ojos de la jovencita se iluminaron, y ya estaba abriendo los labios para pedírselo dispuesta a probarlo cuando la bola peluda retrocedió.-Disculpa, Milady, mas antes de probarlo le ruego se cambie y asee.-replicó con su habitual tono cortes, aunque se podía entrever un deje travieso. La respuesta que obtuvo fue un refunfuño, ¡Ah! ¡Murciélago aburrido!, y ella se dispuso a hacerlo, encaminándose hacia el baño. En la ducha decidió echarse su esencia preferida mientras la música dark sonaba por los altavoces y una vez envolvió su cuerpecillo en una toalla llamó a su amigo[i] para decidir su nueva vestimenta. Optó por un vestido lolita, acompañándolo con algunos complementos.

Dio una vuelta sobre si misma, secando su cabello.
-¿Así está bien, Byat~? ¿Estoy linda~? ¿Puedo jugar ya~?-preguntó la chiquilla llevando ambas manos a su cadera y alzando una ceja, esperando la respuesta con una clara impaciencia. .- Está perfecta, señorita. El juego la espera en sus aposentos.-aclaró con una sonrisa abierta en la cual enseñaba sus colmillos. - ¡YAY! -vitoreó dando un salto y aplaudiendo, entusiasmada. Corrió, sin tropezar de puro milagro, llegando a su sofá de cuero negro donde se encontraba su ordenador encendido ya. Había ocasiones en que amaba a aquel animalillo y otras le odiaba, en ese momento lo adoraba. Con la ilusión plasmada en sus movimientos, le dio a iniciar semitumbada en el suelo como estaba, sin preocuparse de que fuera una prueba gratuita y seguramente corta. Sin más se internó en aquella dulce oscuridad, cuando sus ojos se abrieron nuevamente todo había cambiado. [i]¿Muñequitos?

A su alrededor se encontraban varias personas, que no conocía pero no le importó en absoluto. Le importaba más descubrir quién le había dado aquella bienvenida. La chica parpadeó un par de veces, mirando a su alrededor con la curiosidad vigente ¿qué tipo de aventura se abría ante ella? ¡era emocionante! Sus comisuras se alzaron al son de que el contacto visual se estableció entre aquella figura de rojo y la chica.
-¡Que bonito~! -canturreó la chica, juntando ambas manos en un aplauso silencioso. Le gustaba el rojo, de alguna manera le recordaba al color de la sangre. Sonrió, mostrándose encantadora y cuando quiso darse cuenta se encontraba de nuevo en aquellas cuatro paredes que eran su habitación. El primer nivel había acabado, dio un sonoro suspiro y se tumbó hacia atrás, dejándose caer.

Hellow darlings~:
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Objetivo número dos

Mensaje por Dream Thief Lun Ene 26, 2015 5:31 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Separador_inicial_by_llawliiett-d8ff62b
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡He vuelto!
Lamento la tardanza, pero al fin ya estoy aquí, y con más ganas que nunca, espero ustedes estén igual.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 1_by_llawliiett-d87zk4a

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Han cometido un error.
¡Bienvenidos sean al verdadero Psycho!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Psycho__let_s_play__by_llawliiett-d8865s2

Me han hecho enojar, es por eso, que os demostraré de qué soy capaz. Este mundo es mi propiedad, no podéis ir así en contra de mí.
Entiendan ahora, como serán las cosas.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Que_es_by_llawliiett-d8ffosk

Olvidad lo que están haciendo y seguid al pie de la letra mis palabras. Primero, veréis como sus ojos se cierran lentamente, los sonidos a su alrededor comienzan a desaparecer, están solos. Segundo, poco a poco su cuerpo no resiste ya, y va cayendo hacia abajo en lo que parece un poso sin final. Tercero, abrid los ojos, ahora sí, miren una vez a su alrededor. ¿Qué ven?

Ya no os encontráis en sus hogares, su habitación ha desaparecido y no podréis divisar más allá de un fondo negro. Sí, como el primer nivel del juego. Pero esta vez es diferente, el número de personas que visteis antes se ha duplicado, son ahora muchas más.

Podéis hablar o intentarlo, pues no creo que os llame tanto la atención, eso, como lo haría quienes ahora se encuentran ante ustedes. A lo lejos, a pocos metros de distancia, se puede ver un diminuto escenario. Dos asientos gigantes, plateados, casi oxidados, rodeados de flores y parques que parecen los restos mecánicos de una gran fabrica.

Es lo único que sois capaces de ver, pues todo en negro en las demás direcciones. Lentamente, os percatáis de que el escenario parece estar cada vez más cerca, pero, no son ustedes los que han caminado, sino que, parece ser que este se ha movido para verles con mayor detenimiento.

Al verles ahora al frente, pueden notar que hay dos personas sentadas en ambos tronos. Uno es una dama y el otro un caballero; ella aparece rodeada de flores, con las manos en su falda y la espalda recta. El joven se ve minado de calaveras, mas sabe quién si son reales y sus manos se hallan amarradas a su asiento. Los dos muchachos mantienen los ojos hacia adelante, ninguno habla y, si miran detenidamente, os daréis cuenta de que ninguno de ellos tiene ojos...

Son botones, botones de ropa...

Hay encima de la chica un gato negro y encima del chico un conejo blanco. Podéis a ellos preguntarles que ha pasado, dónde están, qué está sucediendo a su alrededor.

Estoy segura que os responderán.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 A_by_llawliiett-d8ffwzc

Spoiler:
Dream Thief
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Lun Ene 26, 2015 6:36 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 33_by_llawliiett-d8f8o57

Sin lograr conciliar el sueño nuevamente, su cuerpo de estatura promedio para un hombre giraba una y otra vez encima de la cama, buscando la posición perfecta para dejarse llevar y que de esa manera las horas se hicieran más cortas, realmente no tenía una sola intención de hacer algo útil aquel día. Para su sorpresa, repentinamente sus ojos se sentían somnolientos, como no dejaría pasar tal situación sin tomarle ventaja, se acomodó nuevamente mientras los sonidos que le rodeaban, tales como las simples conversaciones de los transeúntes o el aire acondicionado de su apartamento, desaparecían y se alejaban de su persona. Sin embargo había algo extraño dentro de todo eso, sentía como si su cuerpo aún siguiera despierto, tal como se encontraba minutos antes.

Bostezó un poco y se decidió por escuchar algo de música, más cuando hizo el intento de abrir sus párpados sintió una gran confusión, no lograba atisbar ninguna partícula de luz a su alrededor y ya no sabía si tenía sus orbes abiertos o cerrados, sin embargo preocupado no se encontraba, se necesitaba mucho más para hacerle expresar algo parecido a aquello. Estaba por levantarse cuando el soporte que tenía en su espalda desapareció por completo, dejándolo indefenso ante la caída que sufrió posteriormente, su corazón palpitaba con frenesí mientras el aire se escapaba de sus pulmones, gracias a la sorpresa. No entendía nada, quizás simplemente era uno de esos sueños extraños en los que se podía sentir todo a carne viva, pero pronto una luz se iluminó, no en su entorno, sino en su propia mente. Quizás no había acabado ese juego que probó anteriormente y lo de volver a su hogar era una mera ilusión, se calmó poco a poco al mismo tiempo que sentía su cuerpo a la deriva, quizás podía encontrarle algo divertido a tal situación. No obstante, pronto sintió como si el alma volviera a su cuerpo, así como sucedía al dormir y soñar una caída. Suspiró y se levantó rápidamente, desordenando su cabello para terminar de sentir ese vértigo que en parte le agradaba.

Abrió sus ojos con tranquilidad y parpadeó un par de veces, en busca de cualquier cosa que le ayudara a saber dónde se encontraba, o al menos para dejar de enfocarse en la oscuridad. En eso notó que no era el único y esta vez, el número de jugadores era mucho mayor al anterior, lo cual le sorprendió ligeramente y dejó escapar un “ohh” suave, casi inaudible. Sonrió traviesamente, quizás a alguno le podría jugar alguna broma, después de todo no falta aquel que le teme a la oscuridad. Mientras se debatía entre la manera más efectiva de asustar en esa situación, su mirada se enfocó en algo mucho más interesante, en su opinión personal. Sin tener que caminar ni nada que se le pareciera, ambos asientos plateados de gran tamaño se acercaba lentamente a la gran multitud, siendo aún más enormes en una vista más cercana. De reojo analizó el resto del entorno, todo era oscuridad si no fuera por esas dos personas sin ojos, sentadas en los “tronos”, cada uno con un animalillo en su regazo. Su sonrisa aumentó en tamaño cuando su mirada se posó en los botones que tomaban el rol de orbes.

Se encogió de hombros y dio unos cuantos pasos hacia adelante, sin importarle lo que pensaría cualquiera a su alrededor hizo una reverencia sin pronunciarla demasiado, lo suficiente como para adoptar una posición un tanto formal, colocando una mano en su espalda y la otra apoyándola directamente en donde se encontraría su corazón, como todo un caballero.
—Es un placer, neko-chan, usagi-san~— Su voz era tan solo un susurro, lo suficientemente audible para los animales y sus propietarios que tanto le llamaron la atención, aunque quién sabe y alguien más logró escuchar sus palabras. Su sonrisa no disminuía, gracias a que no sabía qué ocurriría y eso solo le emocionaba aún más. —Disculpen, pero~ ¿Con quién tengo el gusto de hablar~?— La situación le divertía en grandes cantidades casi como si se hubiera reencontrado con viejos amigos, nunca se tomaba nada en serio y esta no era la excepción, sabía muy bien que podría perjudicarle, más no le interesaba. Por otra parte, no preguntaría “dónde se encontraban”, ya que prefería él mismo descubrirlo a medida que el juego continuara.

Offrol:


Última edición por Mixchie el Lun Ene 26, 2015 9:08 pm, editado 1 vez
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Lun Ene 26, 2015 6:43 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Estaba caminando hacia el dojo cuando una extraña pesadez me invadió, mis ojos se fueron cerrando lentamente sin que pudiera evitarlo, el sonido de mi amigo de casa desapareció como si nunca hubiera estado conmigo. Intenté mirar alrededor pero no podía ver a nadie, estaba solo. Al instante siguiente me sentí caer, seguía sin ver nada ni a nadie. Sin saber cuándo, la sensación terminó y la pesadez desapareció, mi primera reacción fue mirar a mí alrededor para ver que estaba pasando.

Nuevamente estoy en una habitación a oscuras o con un fondo negro. Hay varias personas a mí alrededor, como en el juego, pero son muchas más que antes.

Mientras intentaba distinguir a todas las personas pude notar un escenario a lo lejos, en ella podía ver dos asientos y a dos personas sentadas en ellos. No había nada más a su alrededor, solamente ellos y el resto era oscuridad.

Estaba inmóvil, todavía pensando en qué hacer cuando el escenario comenzó a acercarse a nosotros, estaba seguro que el escenario se acercaba ya que me sentía inmóvil. Cuando el escenario estuvo bastante cerca de nosotros pude distinguir a ambas personas. Una muchacha y un muchacho, ambos con distintos animales en sus regazos y sus ojos… Un escalofríos me recorrió la espalda.
¿Pero qué rayos?

El silencio del lugar daba un ambiente terrorífico al lugar por lo que decidí hablar. No diré que no tenía miedo, porque estaba impresionado por su apariencia, jamás había visto algo igual; pero durante años había aprendido a acallar el miedo y afrontar las situaciones. Me acerqué un poco a ambos personajes y traté de hablarles lo más educadamente posible, pero un muchacho se me adelantó, haciendo una reverencia antes de hablar.

— Es un placer, neko-chan, usagi-san~ — preguntó con apenas un susurro, solamente logré escucharlo ya que me había acercado al mismo tiempo
¿Se dirige a los animales? —Disculpen, pero~ ¿Con quién tengo el gusto de hablar~?— Había pensado en hacer alguna pregunta, pero como el chico se me adelantó no quería parecer maleducado y simplemente esperé a que respondieran a su pregunta.

-
Un placer, caballero, señorita - me uní al muchacho. Sin saber que más agregar.

OffRoll:
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Lun Ene 26, 2015 6:58 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s

Mis ojos se cerraron de manera lenta, como si estuviera entrando en algún tipo de trance. La idea de que todo esto fuera un sueño vívido me inundó por un momento. Había oído mucho acerca de la parálisis del sueño y por más misteriosa que me pareciera nunca la había experimentado. De todas formas, miento si digo que no lo deseo, aunque he escuchado que puede traer consecuencias. No soy una persona que se preocupe ni tenga miedo por lo que puede llegar a pasar, la verdad. Creo que la astucia siempre gana, asimismo con los sueños, por lo que debería estar seguro.
Me sentí caer. Los sonidos a mi alrededor habían cesado. ¿Se habían apagado y no me di cuenta, estando yo sumido en mis pensamientos? Sin abrir aún los ojos, sentí mi cuerpo caer en un pozo sin fondo. Si fuera un sueño, ya llegaría el momento de llegar al piso de mi habitación. De ser uno vívido, la aventura continuaría.
Al tocar suelo mis ojos se abrieron como si les hubieran ordenado hacerlo. Di un par de barridas rápidas a mi alrededor con la mirada. Muchas cosas allí llamaban mi atención. Un fondo negro se distinguía a la lejanía. Cada vez había más personas conmigo. No me molestaba, pero comenzaba a preguntarme como llegaban y que hacian allí. Esta vez decidí no prestarles mucha atención ya que no vi el deseo de entablar una conversación en ninguno, y personalmente había cosas que más me importaban que eso.
Al frente mío se encontraba un escenario, con dos tronos. Podrían pasar por asientos, pero debido al tamaño decidí llamarlos de aquella forma. En ellos había dos personas muy peculiares. Se movieron hacia nosotros, acercándose, como invitándonos a actuar.
Ante tanta parsimonia y detalle de como aquellos dos se acercaron a nosotros, mi instinto vio correcto el acercarme también, inclinando inconscientemente mi cabeza primero, antes de dar los primeros pasos. Un metro... Mi mirada se dirigió al hombre, no tenía ojos. Estos eran botones.
"Los ojos son la puerta al alma" —pensé, en silencio— Desde ese momento hube concluido que ellos carecían de una.
Sus manos se encontraban amarradas al asiento. Estaba rodeado de calaveras. Sentí un dejo de familiaridad, pero ni una pizca de terror, o duda. Nada de lo que allí había me aterraba. Todo lo contrario. El misterio.. Era algo que lograba encandilarme. Y esto no era la excepción, no.
No me acercaría al hombre, no de momento. Mentiría si dijera que no me llamó la atención, pero no aquella dama rodeada de flores tenía algo en ella, en su posición. No era corto de mente y bien sabía que me convenía ir por aquella, solamente por que mi instinto así me lo decía. Confiaba plenamente en mi mente y si una idea quedaba allí, la seguiría, no cambiaría de opinión.
Decidiendome por el muchacha, me acerqué un poco más a ella, hasta parar en un lugar que estuviera a su "vista", casi frente a la mujer. No le di la espalda al caballero, sin embargo. En parte por educación, y en parte por que a pesar de que sus manos parecían estaban aseguradas, nada me decía que no saltaría tras de mí si tenía la oportunidad. Era una ilusión, un juego, otra realidad, como quieran llamarlo. Nada estaba a la suerte aquí.
No le daría oportunidad, claro estaba.
Observé el gato negro que la muchacha tenía encima. Gran constraste, gran constraste.. Estaba seguro de que algo significaba. Todo el sentido literal de las cosas era mi especialidad, pero en ese momento ninguna frase conocida llegó a mi mente como para que se me pegue en el cerebro.
Dos personas habían salido a hablar antes que yo, no me importó, sinceramente, lo que dijeron no fue de mi interés. Creí que le hablaban a los animales aquellos, así que me dirigí a las personas directamente.
—Buen día. Es un interesante lugar. —comencé a decir. Mis modales no flanqueaban, nunca lo hacían— Me preguntaba, ¿Les estaremos sirviendo de algo aquí por un tiempo?
—realmente, quería saber para qué estabamos en ese lugar, asimismo si tenían un propósito que darnos. El QUÉ, realmente, estaba seguro de que lo averiguaríamos por nosotros mismos, o ellos nos darían algo que hacer, decir, algo ocurriría. No estaba completamente seguro de que la persona frente a mí respondería, pero aún así mis ojos se quedaron fijos en sus botones. No miré nunca de reojo, ya que estaba en una posición más que apta para actuar rápido si era necesario. No sabía lo que los demás harían, pero de todas formas me preocupaba por mí.[/size]


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 18_by_llawliiett-d8f835t

Nuevamente, mis ojos se cerraban. ¿Es que no había dormido bien, o qué? Yo misma recordaba haber dormido lo suficiente, así que el quedarme dormida me parecía patético de mi parte. Al menos eso creí que me estaba pasando, pero algo era diferente. Los ruidos a mi alrededor dejaron de oírse, me sentí caer por un vacío. Estábamos en el juego, claro. Bueno, si de ser sincera se trataba, me parecía alucinante, todo aquello. Parecían jugar con nuestros sentidos, con nuestra visión, ¡Incluso con lo que aparecía frente a nosotros, y donde nos hallábamos! Podía dar un poco de inquietud, pero yo siempre esperaba a ver lo que los demás podían dar. Es decir, siempre procuraba ver lo que ocurriría así yo amoldarme a la situación podía.
Abrí los ojos. Lo primero que noté fue el aumento de personas. Ahora, el grupo se había agrandado. No eramos solamente los primeros de aquella mesa, no. Eramos ahora muchos más. Esto solo me hizo sentir más animada. ¡Quería que todo aquello empezase! Aunque sin saber qué realmente, no podía esperar hasta que alguien haga algo, dijera algo.
En eso estaba cuando me dispuse a examinar un poco más los alrededores. El fondo, todo negro, claro, para guardar misterio.
—Vaya, el grupo ha aumentado. ¿Es que ahora nos dirán que tenemos que ganar para ver quien es el mejor? —sonriendo ante su pregunta, se encogió de hombros. No iba dirigida a nadie en especial, simplemente fue uno de los comentarios que no podía evitar hacer, como si salieran de su boca por cuenta propia. Y tal vez así era, no se sabía—
Esperando a que alguien se mueva, la impaciencia la llenó. El escenario que antes apenas se notaba se estaba acercando a ellos, por fin algo pasaba. No tardó mucho en llegar y dejar ver dos grandes asientos en él, cada uno con un ocupante muy interesante. El de la izquierda ocupado por una muchacha, llena de flores, con una posición firme pero al parecer, tranquila. Parecía obedecer a una orden no dada anteriormente por nadie que se escuchara.
El muchacho, por su parte, era un poco más siniestro. Calaveras lo rodeaban, seguramente reales. Sus manos se hallaban amarradas quien sabe por qué. ¿Algún tipo de advertencia? ¿De verdad? Era como esperar a que algiuien las desamarre... Hablando de eso, me gustaría preguntarle si podría decirme la razón por las que sus manos se encuentran así.
Un chico que se hallaba cerca mío se acercó a la dama antes que yo. —Mejor así —pensé con confianza— Si el está atento de ese "flanco", yo iré por el muchacho.
Como mis deseos me lo habían pedido, me encaminé hacia aquel chico, notando el conejo en su regazo. ¿Por qué razón no escapaba? Imaginé que tal vez, estuviera muerto. No había nada que indicara aquello, pero la idea se me cruzó de repente y pensé que no era del todo imposible.
Sin dar muchas vueltas, me planté frente a él con una leve sonrisa.
—Esto no es una intromisión, pero de todas formas, no pueden esperar que la curiosidad no ataque. ¿Por qué tus manos se encuentran amarradas? —si, no poseía de mucho tacto en ese momento, dirían algunos, pero no vi mal mi pregunta. Había logrado escuchar que aquel otro que salió antes que yo a preguntar algo con mucha educación y eso, pero ir al grano era mejor—
No pude evitar notar que ambas personas que antes se habían acercado no estaban dirigiéndose particularmente a ninguno de ellos dos en especial, lo que me pareció incorrecto. Yo quería hablarle a uno de ellos, y así lo haría. Si ellos perderían tiempo en presentaciones y habladurías con ambos, no era de mi incumbencia. Esperé que el chico contestara a mi pregunta, con la mirada vagando entre sus ojos y sus manos atadas, sin dejar de preguntarme el por qué de aquello. ¿Era una prohibición, acaso? ¿Que pasaba si me acercaba? Oh, pero que bien me vendría tener a alguien de prueba..
Nota para mí misma: Conseguir alguien que quiera seguirme. Debe ser algún impulsivo que crea que tenga el control


Off Rol:


Última edición por xlNoah el Lun Ene 26, 2015 6:59 am, editado 1 vez (Razón : No centré las cabeceras y se veía feo (?))
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Lun Ene 26, 2015 7:22 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___28__by_llawliiett-d8f7mwn
Luego de haber probado ese extraño juego gratis llamado Psycho, quedé algo confundida. ¿Aquello que acababa de presenciar era el primer nivel del tan aclamado juego? Si ese era uno de los niveles.. ¿El resto sería igual? Si todo sería así, entonces ese juego no era más que basura, como ya había supuesto cuando me confirmaron que era gratis. ¿Cómo se me ocurrió probar una cosa tan básica? Suspiré y froté mis ojos, en señal de cansancio y algo de resignación. Ahí estaba mi habitación, pulcra y ordenada, aunque la sentí más fría de lo habitual. Decidí que ya era hora de levantarme, pues el reloj marcaba el mediodía, y llamé a JackJack, despierta —El enano apareció frente a mí con una ligera cara de preocupación. Qué molesto— ¿Qué desea, ama? ¿Cree que debería levantarse? —Un fastidio. ¿Quién era el para decirme qué hacer?— Jack, prepárame el almuerzo y mis remedios. Quiero algo ligero, no me siento muy bien —Finalmente bajé de la cama para ir al piso de abajo, donde estaba la cocina. Sentí la madera en mis pies descalzos mientras caminaba por la habitación hasta que, con una mano en el pestillo de la puerta, comencé a sentirme peor de lo habitual. ¿Mi enfermedad? Nunca me había pasado algo así. Giré mi cabeza tratando de ver a mi alrededor, pero todo comenzó a oscurecerse y desvanecer, ahogué un grito de sorpresa, y aunque cueste admitirlo, de miedo. Mi cuerpo cedió, no podía controlarlo, caía y caía... pero todo estaba sumido en una oscuridad tenebrosa. ¿Estaba muerta? ¿Así se sentía morir? Poco a poco, después de la completa confusión y desesperación, sentí que tenía un poco de control de mi cuerpo, y por instinto, lo primero que hice fue abrir mis ojos.
¿Qué?
No estaba en mi habitación. No entendía. ¿Qué era este lugar? ¿Qué acababa de pasar? Dentro de esa oscuridad abrazadora comencé a ver una multitud de personas a mi alrededor. Eran tan altos que se me dificultaba ver más allá, por mi baja estatura. Pero sentía que debía caminar, tratar de salir de la multitud. Empujando gente, sin importar quienes eran, si estaban en la misma situación que yo o no, logré salir de ahí y pude divisar que a lo lejos, a pocos metros de distancia, había un diminuto escenario. Todo era bastante mecánico, tétrico, extraño. Quizá esto era el infierno, aunque todo me resultaba familiar. El escenario comenzó a acercarse cada vez más, y por instinto, retrocedí. No quería estar cerca de lo que sea que fuera eso.
¿Quienes son esos dos? Dos personas se encontraban sentadas en unos tronos situados en el escenario. No eran humanos. No tenían ojos, sus rostros eran dignos de una escena de terror. Sentí el frío recorrer mi cuerpo, pero no cedí. ¿Qué más podría pasarme? Si esto era el infierno, ya no podría morir si me acercaba. Iba a descubrir de qué iba todo, sin importar qué.
Subí los escalones hacia el escenario con cuidado, sintiendo mi cuerpo más liviano que de costumbre, y me acerqué al chico que tenía los ojos con botones y un conejo blanco sobre el. No por alguna razón en particular, pero se hallaba más cerca de mí que la chica. Mantuve una distancia algo prudente, ignorando a dos personas que habían tomado la misma decisión que yo y estaban hablando con los demonios de botones, así que con dificultad, elevé mi voz, mientras movía algo nerviosa los dedos de mi mano derecha.


Señor... ¿Puede decirme qué es este lugar y qué hacemos aquí exactamente? —Nada importaba ya. Pero no podía simplemente quedarme parada a ver los sucesos de mi alrededor sin entender en qué clase de infierno había caído.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 20_by_llawliiett-d8f89wu

Me desperté en mi sillón, en una habitación a oscuras. Acababa de probar ese nuevo juego raro que me dio la muchacha del holograma feo en la calle, y no comprendía nada. Sentí que ese nivel había durado alrededor de cinco minutos y no podía creerlo— ¿¡TANTA PUBLICIDAD PARA ESA COSA!? —Grité haciendo resonar mi voz por toda la habitación mientras estiraba mi cuerpo, desperezándome. Tomé una bolsa de papas fritas que mi pequeño roedor había dejado y comí un par, todavía indignado y molesto. ¡Yo quería divertirme un rato!— Roedor, ¿dónde estás? —miré a ambos lados sin encontrar a la bolita giratoria que era mi amigo de casa. Tenía ganas de darle una patada para aliviar la frustración por ese juego fallado que me había emocionado, pero no estaba ahí— ¡Aparece ya, Beetee! —Me puse de pie con dificultad y salí de mi habitación con la bolsa de papas fritas en la mano. Quizá ese estúpido roedor había escuchado mi grito de enojo y sabía que iba a hacer algo con él. Bajé las escaleras hasta la cocina y tomé una Coca-Cola de la nevera. Beetee por fin decidió aparecer en la mesa de la cocina con su cara de roedor fastidiado... ¿De qué podría fastidiarse un holograma? ¿De su mal funcionamiento electrónico? ¿Siquiera tenían sentimientos los hologramas? Estaba a punto de decirle algo al erizo, abrí mi boca para hablar con él pero mi voz no apareció. Miré a un lado y a otro, tratando de entender, pero lo único que pude ver era como la oscuridad iba tapando todo a mi alrededor. Mis manos no se movían ante mis órdenes, ni el resto de mi cuerpo. Sin darme cuenta, la oscuridad ya había tragado toda la habitación y me había empujado hacia el vacío. Mi cuerpo caía, y lo sentía como todas las veces que había soñado que caía dentro de un pozo, pero mis ojos estaban cerrados. ¿Qué era lo que había pasado? No podía ser una broma de Beetee, esto iba mal, muy mal.
Al sentir que podía mover mi cuerpo, abrí mis ojos instintivamente y allí seguía la oscuridad. Esa maldita oscuridad. Mi cuerpo se estremeció ante los recuerdos que invadían mi mente. Dios. No quería estar en la oscuridad, necesitaba que algo me sacara de allí o iba a volverme loco. Mi respiración comenzó a alterarse, mis manos temblaban. Los demonios del pasado empezaron a aparecer y me estremecí—
Voy a enloquecer —susurré para mi mismo, cuando sin darme cuenta, la oscuridad se vio interrumpida por una multitud enorme de personas. No dejaba de sorprenderme todo lo que pasaba a mi alrededor. Todos estaban confundidos al igual que yo, pero había un silencio de ultratumba. Mi corazón sintió una punzada y no pude soportarlo. Una chica cerca de mí sonreía y fue la primera en romper ese maldito silencio— Vaya, el grupo ha aumentado. ¿Es que ahora nos dirán que tenemos que ganar para ver quien es el mejor? ¿Ganar? ¿Ser el mejor? ¿Qué era lo que pensaba esta chica? La miré de reojo y me acerqué a ella— Bien, linda, no te será tan fácil ganar, si es que esto es un juego. Por lo que veo, va a ser jodido —sonreí un poco, olvidando todo lo anterior que había sucedido y pude ver que a lo lejos había un pequeño escenario. La curiosidad aumentó y no pude evitar hacerme paso entre las personas para acercarme al escenario, que a su vez, pude notar que se acercaba a nosotros. Que interesante comenzaba a ser todo eso. Segundos después, ese escenario mecánico con decoraciones extrañas estaba frente a mí, y varias personas ya estaban arriba, tratando de hablar con dos seres raros, demoníacos, aunque fríos y tétricos. Me acerqué a uno de los dos, sin temer qué podría pasar, pues ya no tenía nada que perder y necesitaba saber de qué iba esto, y vi que la chica con la que había hablado hacía un momento se me adelantó y comenzó a hablar antes que yo— Esto no es una intromisión, pero de todas formas, no pueden esperar que la curiosidad no ataque. ¿Por qué tus manos se encuentran amarradas? —Me sorprendió la pregunta que escogió hacer ante todo lo que sucedía. Me acerqué y me paré a su lado, mirando al extraño ser que en vez de ojos, tenía botones— A mí me da igual lo de las manos. Quiero saber quién demonios eres y por qué interrumpieron mi almuerzo trayéndome a este lugar tan tétrico estilo anime gore—puse ambas manos en mis bolsillos y aguardé ahí, al lado de la pelivioleta que, por alguna razón, me parecía conocida.
En realidad, cuanto más lo pensaba, todo esto se me hacía familiar...
¿Por qué?

Offrol~:
Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por IhchI Lun Ene 26, 2015 1:12 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___15__by_llawliiett-d8f51yi


Sentí como mis ojos se cerraban lentamente, se sentían pesados. Juno, ¡Juno! ¿Juno, estás ahí? Nada. No responde. Finalmente mis piernas no aguantaron más y se desplomaron en la nada, en lugar de sentir la caída contra el suelo mi cuerpo parecía seguir cayendo, era realmente extraño. No veía nada, no sentía mucho, hasta que llegué a un extraño lugar. Las mismas personas de antes se habían duplicado, éramos varias, muchas. Juno, oh, ¡Juno, ven! Aquí estoy...

A lo lejos, un pequeño escenario con dos personas, una bella chica y un chico, ella con flores y él con calaveras. Un gato y un conejo, no entendía que sucedía. Di un paso al frente, temerosa, solo para poder verlos mejor, no hablaban, no miraban a ningún lado, no tenían ojos tenían... ¿b-botones? Esto no me huele bien.

Un chico ya se había acercado y les hablaba a los animales, aquello debía tener un significado, ¿no? Ella representaba la vida a través de las flores y... Él la muerte con las calaveras, y el conejo... ¿La suerte? ¡Sí! La suerte y el gato la mala suerte. ¿Morir era de mala suerte? ¿Significaba aquello? Tenía sentido... Las manos del chico estaban amarradas al trono y los de la chica no, ¿qué quería decir aquello? Te preocupas por cosas que a nadie le importa...

— Deben significar algo... —insistí para mí.

Otro chico más se apareció, y luego otro y después una chica. Éran muchos, demasiados para mí.


Off~:
IhchI
IhchI

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por VioletJoy Lun Ene 26, 2015 2:11 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___21__by_llawliiett-d8f585q

Luego de terminar con tal cosa me eché sobre la cama. Aquel juego no había sido para nada divertido: me era perturbador. ¿Tendríamos que matar dentro del juego, o algo parecido? Pues no, no me conectaría de nuevo, aún así. ¿Tanta publicidad para una idiotez? Si mi hermano hubiese visto eso, me acusaría de mil y un cosas a mamá, seguramente. Por suerte, no. Mis parpados empezaban a cerrarse lentamente, deseando completamente entregarse a los brazos de morfeo: y así lo permití. Desperté y todo estaba oscuro dentro de mi alcoba. ¿Por cuento había dormido? seguramente ya había anochecido y me había saltado completamente el almuerzo. Me levanté, pero sólo podía verme a mi misma; pero fue sólo por unos momentos, pues a lo lejos una luz se encendió. Voltee para comprobar si mi cama estaba allí; pero mis temores fueron confirmados: allí no había nada. Sólo negro. Caminé hacia adelante. Mientras más me acercaba, mucha más gente veía llegar. Son.. muchos. Podía reconocer a algunos, que estaban igualmente de confundidos que yo. Habían dos tronos, y dos personas con ropajes dorados en ellos; una mujer, con muchas flores, y un hombre, con calaveras. ¡Era obvio! ¡¿Que más podría significar ello?! La vida y la muerte, claro. Decidí quedarme allí, sin más. Hasta que algunos comenzaron a hablar. Sólo respondí con:Buenos días. No quería hacercarme, pero quería saber que ocurría, así que me acerqué al gato frente a la chica:¿Que le pasó a esta mujer, gatito?

Abrime, po'.:
VioletJoy
VioletJoy

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Lun Ene 26, 2015 3:26 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 45_by_llawliiett-d8fcn9o
Sintiendo el frío y duro tacto del suelo sobre su espalda la muchachita cerró los ojos, acompasando su respiración ¿que acababa de suceder? Aún podía escuchar en su mente el eco de esas palabras, las que dijo el hombre de rojo y la sonrisa inconsciente nació en sus labios de nuevo. Para ser una introducción no había estado nada mal. Algo le decía que el juego iba a ser divertido, mucho, ¡se moría de ganas de jugar al siguiente nivel! ¿cuando podría jugar la versión completa? Dio un sonoro bufido, manteniendo aún los ojos cerrados. -Me encantaría conocer ese mundo~ -tarareó con musicalidad para sí misma, aunque en voz alta. Podría haber seguido jugando, sin embargo notaba su garganta algo seca. Deslizando las palmas de sus manos sobre el mármol, se incorporó de un saltito delicado. Le extrañaba no escuchar aquel aleteo originado por el murciélago, pero pronto lo relacionó con la limpieza del hogar. Era una suerte que Byat se encargara de esas cosas.

Sus pies, aún descalzos pues adoraba pasear así por el hogar, se deslizaron con gracilidad y mientras tarareaba entredientes una melodía clásica caminó al compás. Con su mirada trató de distinguir el rincón de su cuarto donde estaban sus peluches, mas no lo encontró debido a la oscuridad ¿se escondieron? Riendo despreocupada, la chica le quitó importancia y girando sobre su propio eje empezó a bailotear de nuevo ¿Qué haría hoy, qué haría hoy? Iría al hospital quizás a ver las enfermeras y médicos o quizás se daría una vuelta por el cementerio.  
Ya es la hora del té~ - indicó con voz cantarina. Mas se limitó a querer sentarse sobre su sofá de cuero rojo en un saltito, grande fue su sorpresa al no encontrar nada.

Manteniendo sus iris turquesas bien abiertos comprobó que estaba cayendo.  
- ¡Ah, Waa~! -exclamó un gritito genuino, no esperó aquello ¡casi era de cuento, como aquella madriguera! Cerró los ojos, con fuerza, quizás esperando recibir algun tipo de impacto pero nada de eso sucedió. Cuando volvió a ver, a través de sus pestañas pudo comprobar donde se encontraba. Se llevó el índice a los labios, comenzando a balancearse de un lado a otro mientras su curiosa mirada ojeaba todo a su alrededor ¡había tantas personas! La mayoría tenía el pelo de diferentes colores, que causaba gracia a la castaña.

Sin embargo no fue aquello lo que captó su atención. Enfrente dos grandes tronos extraños se alzaban. La muchachita soltó un sonoro Ooooh levemente ruborizada, pues ¡le fascinaban aquellos muñecos! Rió abiertamente y con sus pasitos danzarines fue acercándose cada vez más a ambas figuras ignorando el resto de direcciones teñidas en oscuridad. Se inclinó un tanto hacia la damita, con una sonrisa en sus labios.
- ¡Que bonita~!- la halagó, escuchando las preguntas de los demás, divertida. A ella no le importaba demasiado donde estaba, tan solo quería disfrutarlo. Pasó por el lado de todas aquellas personas, canturreando una melodía animada hasta ver algo que hizo que sus iris brillaran con intensidad. -¡Señor conejo!-exclamó llevándose las dos manos a la boca debido a la emoción ¡Divino! Correteó hasta llegar a él y le dio un abrazo, acariciando su pelaje con ternura infinita y mucho mimo. -Eres taan adorable, señor conejo...-comentó sonriendo con calidez, aún sin separarse del animalito, le sonrió con calidez al muñeco del chico que había detrás. -¿Sois amigos del hombre rojito? -inquirió separándose un poco pero aún teniéndolo abrazado.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Separador
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Lun Ene 26, 2015 4:13 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 37_by_llawliiett-d8f8qel

Paso sus manos por su rostro en un pos de disipar la sensación de sueño que tan de pronto le estaba inundando, mas su ceño permanecía fruncido y se le formaba unas leves arrugas en su frente debido a tantas veces que hacia aquella expresión. Bebió del café que tenía a su lado, completamente amargo en busca de que le despertará de sopetón, lo cual fue rotundamente inútil porque estaba ya cabeceando y sus párpados se volvían pesados. Lucho por estar con sus ojos abiertos y no cerrados; acción tonta porque no hicieron caso y su cabeza cayó apoyada en lo que parecía en la superficie de la mesa o eso creía...

Sus ojos se abrieron y solo percibió la oscuridad. Parpadeó unas cuatro veces sin siquiera entender aquello y cayó en cuenta de que, estaba rodeado de oscuridad, no había nada de luz, siquiera sabía si estaba de verdad abriendo los ojos o estaban cerrados. Mucho menos comprendía que estaba sucediendo con su alrededor, hallándose, estúpidamente en pie. Había estado momentos antes sentado... ¡¿Pero ahora no!? Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal al caer en la conclusión de que, definitivamente aún no salía de aquel juego, mas sintió algo iluminarse, en algún sitio... Pues ahora se daba cuenta de que habían muchas más personas que antes, el número se duplicó. Dejó escapar un bufido molesto de su boca y fue caminando, pero tal al parecer estaban en algo que simplemente representaba la oscuridad, a excepción de esas dos personas sentadas en unos tronos. Una muchacha rodeada de flores y un gato en sus piernas. Un chico con calaveras y un conejo en sus piernas. Ambos con animales. Le pareció contradictorio tener esos animales... Mas no le tomó importancia, ya que no tenía intención alguna de quedarse en este juego de mierda.

Estuvo en silencio cuando oyó la voz de un chico de cabellos negros y ojos rojos, el cual daba una reverencia en forma de respeto o algo así. Chasqueó su lengua, completamente absorto en preguntarse porque todos actuaban de manera tan, tan, tan, estúpida. Seguidamente, fue de otro que se presento. Y más personas que incluso preguntaron en dónde estaban o bien, cosas verdaderamente inútiles. Sin poder contener un gruñido entrecerró ligeramente los ojos, haciendo caso omiso a todas esas cosas que dijeron los demás, él, sólo tenía algo en mente.

—Esto es un simple juego, ¿No? Me gustaría saber cómo carajos salir de aquí. No es más que un simulador y vosotros estáis solo para joder, cómo es de esperarse. —realmente no confiaba en ellos y no tenía intenciones de estar mucho tiempo allí, menos con plastas de so imbéciles por el alrededor. Tampoco tenía esperanza alguna de que le dieran una respuesta o algo así, la encontraría por si mismo si es necesario incluso.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 46_by_llawliiett-d8fcnxc


Sus ojos se abrieron y cerraron unas cuantas veces al ver que solo la oscuridad le estaba rodeando a pesar de que sus ojos estaban completamente abiertos. Él estaba completamente seguro de ello, ¡No había duda alguna! Completamente alarmado abrió sus labios para formar en palabras silenciosas el nombre de su programa amiga; Hana. Lo hizo tantas veces posibles que sus ojos se mantenían alarmados, dando pasos apresurados por el sitio sin saber hacia dónde exactamente dirigiendo, como un niño perdido tratando de encontrar algún conocido suyo que le protegiera y le dijera que todo estaba completamente bien y no tendría de que preocuparse. Llegó a abrir más su boca en un intento en vano de querer gritar, pero ningún sonido dejó salir su garganta, ninguna voz.

Rendido, bajo la mirada para volverla a subir cuando escuchó voces más adelante. Recién dándose cuenta que había gente ahí reunida enfrente de dos tronos. No conseguía ver bien, pero solo sintió el horror recorrer cada fibra de su cuero de tan solo pensar que debería de estar rodeado de gente desconocida que no conocía para nada, mucho menos el sentirse capaz de acercarse a alguien para tratar de preguntar qué era lo que sucedía y porque... ¿Por qué seguían dentro del juego? Su mente se desconectó de todo y quedo con esa incógnita, acercándose a pasos lentos hacia donde estaban sujetando con una mano su brazo izquierdo con una expresión llena de puro terror en sus facciones.

Observo a los dos animalitos posados en las dos "personas" que por ojos poseían botones, cómo haciéndoles una pregunta en silencio, la cual no conseguiría formular a pesar de que hiciera todo su esfuerzo posible en lograrlo. Oía lo que decían, lo que preguntaban, sus reacciones tan... Antinaturales, al menos para él, de la chiquilla que estaba abrazando al conejo. Sin siquiera poder creer todo lo que estaba ocurriendo, volvió a mover sus labios. Un intento estúpido de por si.

"—¿Por qué debo de seguir jugando Psycho y no poder abandonarlo si lo deseo...?"  Fue lo que apenas dijo, o más bien, simulo moviendo sus labios incapaz de siquiera hacer funcionar bien su cerebro para actuar con lógica y sin miedo de todo, todo lo que estaba a su alrededor.


Última edición por Spica el Lun Ene 26, 2015 5:06 pm, editado 1 vez
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 Lun Ene 26, 2015 4:55 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___9__by_llawliiett-d8f4r40

Sigo sentado frente al ordenador, con mi vista fija en la carátula de mi nuevo juego; Psycho. No comprendo nada de lo que acaba de pasar, ¿era eso parte del juego? Qué raro…

De repente, mis párpados empiezan a pesar cada vez más pero, por más que intento mantener los ojos abiertos, no puedo. Termino cerrando por completo mis ojos, al mismo tiempo que noto como los sonidos de mis alrededores empiezan a oírse cada vez menos. ¿Me estoy quedando dormido?, pienso, perdiendo poco a poco la noción de todo. Finalmente, noto cómo mi cuerpo se desploma completamente sobre la silla de escritorio donde estoy sentado.

No sé cuánto tiempo he estado así, pero cuando finalmente abro los ojos, me doy cuenta de que no estoy en mi habitación. ¿Qué ha pasado aquí? Miro, confundido, a mi alrededor. Todo vuelve a estar en completa oscuridad y hay mucha gente a mi alrededor. Pienso entonces en el primer nivel del juego. Es igual al juego… Sin embargo, esta vez, se puede apreciar un pequeño escenario en el horizonte, donde aparecen dos grandes ¿tronos? Fijo mi atención en ese único objeto que parece haber, ya que todo lo demás es negro, y veo flores y lo que parecen ser engranajes mecánicos. De repente, el escenario está más cerca. ¿Me he acercado sin darme cuenta?, pienso, confundido. Pero no, no he sido yo quien se ha movido, ha sido el escenario.

Gracias a la mayor proximidad, puedo ver que hay dos personas en los tronos: una chica y un chico. Ella está rodeada de flores, con sus manos en su regazo –donde tiene un gato negro–, mientras que él está rodeado de calaveras y mantiene sus manos apoyadas en los reposabrazos del trono, con un conejo blanco sobre su regazo. Ambos visten ropas antiguas y miran al frente. Un momento… ¡No tienen ojos!, exclamo, sorprendido, mentalmente. En vez de sus ojos, veo que tienen botones de ropa. Me quedo parado mirándolos, sin comprender nada. ¿Serán muñecos?

En ese mismo momento, veo como uno de los chicos a mi alrededor se acerca un poco a ellos, hace una reverencia y luego hace una pregunta para saber quiénes son. Eso me gustaría saber también a mí. Más gente se une al chico, saludando, haciendo comentarios –a mi parecer absurdos ya que parece que se dirigen a los animales– o preguntando cosas más coherentes como qué hacemos aquí o dónde estamos. Doy un paso hacia adelante, para estar más cerca de los demás y poder así escuchar la posible respuesta que den nuestros “anfitriones”, si es que responden

Miro a mi alrededor, fijándome en la gente que me rodea. Son tantos… Mi mirada se cruza con varios pares de ojos mientras repaso a cada uno, y sonrío levemente a las chicas. Al menos hay chicas guapas… Vuelvo a fijar mi vista en la pareja sentada en los tronos, esperando aún sus respuestas.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 10_by_llawliiett-d8f7si2

Tras haber jugado a ese extraño juego, me levanto de la silla y empiezo a caminar por la habitación, pensando en lo que acaba de pasar en ese juego. Todo ha sido tan raro y tan rápido… No creo que vuelva a jugar.

Me acerco lentamente a la ventana, para contemplar el hermoso paisaje tras el cristal. Sin embargo, mis ojos empiezan a cerrarse lentamente mientras los sonidos a mi alrededor –la música que estoy escuchando– empiezan a difuminarse y perderse en el aire. ¿Qué me pasa?, intento mantenerme despierta, pero es difícil. Mi cuerpo se vuelve cada vez más pesado, tanto que llego a caer al suelo de golpe. Cuando abro los ojos, todo a mi alrededor ha cambiado y ya no estoy en mi habitación. ¿Qu-qué ha pasado?

Me rodea una completa oscuridad, como en ese nivel del juego… Miro a ambos lados, inquieta. Lo único que puedo apreciar es más gente a mi alrededor, al igual que esa vez en la mesa, pero ahora hay mucha más gente. Genial…, refunfuño mentalmente. Cuando fijo mi vista en el horizonte, veo lo que parece ser un escenario, en el cual resaltan dos grandes sillas. Contemplo como el escenario se acerca cada vez más. Miro mis pies, creyendo que soy yo quien se mueve, pero los veo quietos. ¿Entonces es el escenario el que viene hacia nosotros? Vuelvo a levantar mi mirada y me fijo con más detenimiento en él. Veo una chica y un chico sentados en los enormes asientos. Me sorprende ver que ella está rodeada de flores mientras él tiene calaveras a su alrededor. Un gran contraste…, pienso. Veo, además, que ella tiene ambas manos apoyadas en su falda, con un gato negro sobre ella, mientras que él apoya sus manos en el asiento, con un conejo blanco en su regazo. Un gato negro y un conejo blanco… otro gran contraste… Empiezo a pensar en el por qué de todo aquello; vida y muerte, mala y buena suerte… ¿Estaría todo relacionado? Más importante aún, ¿estaría todo relacionado con nosotros?

Mientras mi mente se llena de preguntas sin respuesta, varias de las personas a mi alrededor empieza a hablar y preguntar a la pareja. Vuelvo a centrar mi atención en ellos y, para mi sorpresa, veo que no tienen ojos, sino ¿botones? Abro mis ojos de par en par, sorprendida y algo asustada. ¿Qué significaba aquello? Sin percatarme de ello, mis pies han avanzado un poco, hasta colocarse cerca de los demás. No presto atención a nadie, mi atención está fija en la chica y el chico de los grandes asientos. Espero pacientemente a que se pronuncien y den una explicación de qué hacemos aquí.


Off rol:
Sana20
Sana20

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Lun Ene 26, 2015 5:27 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 19_by_llawliiett-d8f87fq

Mantuvo su mirada fija en la pantalla del computador, quizás simplemente tenía que buscar en el propio cd a ver si el segundo nivel se encontraba disponible, ya que encontraba algo dudoso dejarlo simplemente así, puesto que lo más normal sería que la gente dejara de jugarlo. Con aires curiosos parpadeó un par de veces, había dormido bastante bien en la noche y aun así, una sensación somnolienta le invadía repentinamente. Hizo lo posible por no caer en aquel estado, gracias a que sus horarios podrían cambiarse desde que acostumbraba a despertar siempre a la misma hora, sin embargo todos sus esfuerzos fueron en vano y cayó en un estado de inconsciencia. Extrañamente, aún si no podía percibir lo que ocurría a su alrededor, su cuerpo parecía estar cayendo a un vacío sin fin y, tan repentinamente como había aparecido, aquella sensación pareció desvanecerse. Parpadeó un par de veces con el corazón aún algo acelerado, las situaciones de ese tipo no se le hacían muy agradables.

Suspiró y levantó su cuerpecillo, intentando entender dónde se encontraba exactamente, ahí fue cuando se percató de la gente que se aglomeraba y la idea de ser el otro nivel de Psycho inundó su mente, lo cual hizo desaparecer todo el miedo que podría haberle causado la caída. Se encogió de hombros y ninguna reacción se formó en su persona cuando los tronos parecían acercarse a los jugadores, es más, ni le llamaba la atención. Fue otra cosa, o mejor dicho, alguien que causó curiosidad en su interior, un joven que parecía perdido como un niño pequeño y aparentemente movía sus labios para hablar, más ningún sonido escapaba de su boca, alzó una de sus cejas mientras paso por paso se acercaba al chico, sonriendo ligeramente.
—Hey, ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda en algo?— De todas maneras, aún si la preocupación se encontraba en sus ojos, no se acercó demasiado para no invadir su espacio personal y así asustarlo más. Por otra parte, tenía que reconocer que el aspecto de las personas en los tronos, estar en un lugar desconocido y todo lo que ocurría en el entorno podía llegar a ser algo fuerte para personas menos acostumbradas a ello, pero en realidad, le emocionaba montones poder participar en el juego.


OffRol:


Última edición por Mixchie el Lun Ene 26, 2015 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : Fallo de BBcodes ;w;)9)
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Lun Ene 26, 2015 6:00 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 46_by_llawliiett-d8fcnxc

Solo por un instante estuvo observando a esas dos personas sentadas en sus respectivos tronos para bajar la mirada y clavarla en el suelo, completamente confundido con lo que estaba ocurriendo, al menos, ahora mismo. Desconcertado al percatarse que alguien se estaba acercando a él, se preguntó si solo querría realizar otra pregunta como los demás, como había escuchado apenas... ¿Abrió los ojos? No sabía como explicar aquello... Solo se estaba enredando más y más entre lo que pensaba, siquiera podría creer.

Notaba su sonrisa en sus labios, pero solo le causaba clara desconfianza hacia su persona, probablemente, porque no podía identificar si era un chico o una chica. Seguro era una chica, por su tono neutral en su voz al preguntar eso. No supo que decir, se hizo el tonto un momento mirando su alrededor como si comprobara de que, le estaba hablando efectivamente a él o... Bueno, a ésas personas-muñecos con ojos de botones. Se quedó quieto, pero agradeció que no estuviera tan cerca porque seguramente le vomitaría encima, cosa que, sentía un revoltijo en su estómago y esa sensación de asco que le hacia tragar constantes veces con tal de disipar aquella sensación.

Asintió a lo que se refería si estaba bien. Bueno, era más bien una mentira estúpida. Obviamente no estaba bien, solo quería salir corriendo de ahí y encerrarse en su cuarto que era su lugar más seguro contra la sociedad, estando hasta la cabeza tapada con las mantas de su cama. ¡Cuanto desearía eso ahora mismo! Sin saber si entendería el lenguaje de las señas, solo movió sus labios para ver si los leería.

"—Sólo quiero salir de aquí... Yo, no quiero estar en un sitio como éste..."

No era capaz de decir que no quería estar rodeado de personas. Sonaba demasiado antisocial y estúpido. Incluso era contradictorio el querer compañía de alguien, pero alguien cómo él... ¿Qué haría?


Off:
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Lun Ene 26, 2015 7:58 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7

Me encontraba de pie junto a la ventana, en mis manos sostenía una taza de chocolate caliente, el cual había preparado yo misma sin ayuda de mi amigo de casa. Me salio malísimo. Así que simplemente me calentaba las manos mientras yo, con la vista perdida, planeaba o imaginaba alguna locura. Quizá ya iba siendo hora de mudarse, el paisaje se volvía aburrido.

-¡Auch!- Torpe de mi, había olvidado la taza, lastima que me di cuenta de ella cuando el chocolate corría por mi pecho y parte del vestido. Te lo tienes merecido por ignorarme, ¿a quien se le ocurre empezar a reírse estando sola?. Pase un dedo por el estropicio y me lo lleve a la boca. El chocolate seguía estando malo a pesar de tocar mi divino cuerpo. -Lady, yo nunca estoy sola.- Solté la taza en una encimera y añadí, -Por desgracia.-

Al cabo de unos minutos todo estaba limpio menos mi vestido, que se encontraba tirado en el suelo enfadado por haberlo ensuciado.
Empecé a notar sueño y las ganas me desaparecían, agarre mi gabardina, que era bastante larga y me la fui abrochando botón a botón cada vez mas lentamente. Ya no me percataba de los sonidos ajenos ni del constante runrún de mi cabeza. Solo había un cosquilleo en mi estomago que me hizo sonreír, estaba cayéndome ¿cierto?. Estaba claro que eso no era normal, tal vez fuera un sueño o tal vez no lo fuera, pero yo me deje llevar, me sentía estúpidamente eufórica.

Desperté...¿Desperté?, ¿me dormí alguna vez?. Creo que no era el momento de hacerse esas preguntas. Nuevamente volvía a ver, el lugar me era extrañamente familiar, ¿el juego me había engullido?, eso parecía desde mi perspectiva. Poco a poco me fui fijando en el entorno, parecía estar rodeada de gente, definitivamente no entendía nada.

Estuve a punto de agarrar a una de esas personas por el hombro para interrogarla, ignorando quizás, que fueran hostiles. Pero entonces una luz me hace girar la cabeza.
-Eso es...¿Un escenario?- Gire mi cuerpo en su dirección para examinarlo mas cómodamente. Hubiera dado lo que sea por verme la cara en ese momento.

Salí de mi asombro cuando por fin tuve el escenario justo enfrente de mi, pero no recordaba haber dado un solo paso desde que aterrice aquí, que ahora que lo recuerdo, me estaba cayendo, al parecer no creo haber sufrido ningún daño, al menos de momento.

Volví a mirar hacia el escenario escrutando cada rincón, en si, la imagen era bastante bizarra, pero había una cierta belleza, que hiciera que no le quitara el ojo de encima. Supongo que era un honor que los chicos del escenario vinieran hacia mi, de entre todas estas, ¿personas?.Y si resulta que ellos no son el espectáculo. Interesante cuanto menos.


-Que buenos dientes tienen esas calaveras.- Dije asintiendo varias veces con la cabeza. Luego desvíe la mirada a los ojos de los chicos, son botones. Botones. Botones... Vade retro Caroline. Di un sobresalto, y retrocedí un poco.

Me fije en que la atención de algunos iba dirigida mas arriba de los grandes tronos. Allí se encontraban unos animalillos con un aire extraño, mas extraño que todo aquello no, desde luego.

No sabia lo que hacer, todo era tan extraño y confuso que me bloqueaba al intentar hacer o decir cualquier cosa, algo me ocurría, yo no era de esa manera. Así que hice lo que mejor se hacer.

Me acerque al escenario y me subí encima dando un saltito. De esa manera tendría un mejor punto de vista de lo que sea que fuese aquello. Fui despacio hasta llegar a la chica, pues el muchacho estaba atado de manos. Me incline un poco hacia delante y chasquee un par de veces los dedos delante de la cara de la joven. A pesar de no tener pupila note que no era a mi a quien miraba.


-¿A que se debe este honor señorita y ... - Ladee un poco la cabeza para mirar a su acompañante y añadí: -...Señorito?-


Spoiler:
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Lun Ene 26, 2015 9:01 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 18_by_llawliiett-d8f835t
Un chico frente a mí había hecho un comentario antes de que me encaminara hacia el interesante personaje que tenía frente a mí. Cabello rubio, su rostro no era de esos muy serios. Su comentario me hizo sonreír, en cierta forma, me había caído simpático.
"Bien, linda, no te será tan fácil ganar, si es que esto es un juego. Por lo que veo, va a ser jodido" Fueron sus palabras hacia mí. No respondí nada en ese momento, pero al oír la pregunta que le hizo al muchacho alcé una ceja. ¿Como podía no estar interesado en sus manos? Ingenuo. Esa era la primera palabra que me vino a la mente.
Claro que quería saber quien era, como si nadie aquí quisiera averiguar lo mismo.
Más gente se había acercado a estas dos figuras, algunos seguían dirigéndose a los animales. ¿Es que me había perdido de algo? Que yo supiera, esto no era Alicia en el País de las Maravillas, y ciertamente, yo me sentía muy cuerda de momento como para comprender tales acciones de su parte.
Una chica se lanzó a la la muchacha. Bueno no precisamente, pero sí se inclinó ante ella y chasqueó los dedos, como un llamado de atención. Probaba a la suerte, que buena fortuna. —Así sabré como reacciona la mujer ante esa forma de dirigirse a ella, gracias. —pensé para mis adentros, acompañando esto con una risita. En verdad que me divertiría aquí, y más si la gente continuaba pareciendo ser tan extraña—

Cuando me pregunté que estaba haciendo hablando conmigo misma en mi mente, recordé el pasado comentario del rubio a mi lado. Giré la cabeza tan solo un poco, mirándolo de reojo sin borrar la expresión que ya llevaba tras mi último pensamiento.
—Uhh, estilo anime gore. —esta vez, reí nuevamente. No por que me estuviese burlando, simplemente por que la comparación.. En fin, eran mis pensamientos.— Muchas gracias por el cumplido de antes, y no te preocupes, nada de lo que aquí hay me inquieta en absoluto. —aquello, era verdad. No se sentía para nada intimidada por las nuevas personas frente a ellos, ni por el hecho de estar en un lugar desconocido, rodeado de más desconocidos. Había estado rodeada de personas en lugares nuevos varias veces y nada de eso le molestaba. Los nuevos lugares le gustaban, y en cierta forma, necesitaba conocer lugares nuevos—


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s

Muy útil me hubiera resultado saber el por qué de la gente que se acercaba a los animales para hablarles. ¿Creía que se comunicarían por ahí? La mente humana si que me fascinaba, siempre haciéndose tales ideas para no someterse a lo nuevo...
Desde mi punto de vista, los que hacían aquellas cosas solo estaban tratando de buscar alguna forma de resolver algun acertijo que se les cruzaba por la mente de la forma en la que veían en los libros o películas. Creyéndose inteligentes tal vez, no lo sabía, pero tampoco comentaría sobre ello, después de todo, ¿Quién era yo para juzgar las facultades mentales de otros? Tal vez y estaba equivocado, y estos animales emitirían palabras o sonidos. Si así fuera, sería alucinante. El poder ver mi error y aprender de aquello nuevo, quiero decir.
Una chica se inclinó, sin pasar por mi campo visual anteriormente, hacia la dama a la que varios ya habíamos cuestionado. Se arriesgaba demasiado, acercándose tanto a ella. ¿Acaso tan poco le importaba que ponía su propio cuello en riesgo? El riesgo, el riesgo siempre me había parecido tan inútil. Las situaciones se analizaban, siempre se analizaban. Esto era necesario de hacerse, ya que siempre se había hecho y era la forma correcta de descubrir aquello desconocido. ¿Cuándo habían visto que algo bueno saliera de tomar un riesgo? La respuesta era nunca. En muy escasas ocasiones la gente que se arriesgaba por que sí resultaba victoriosa. Lanzarse a hacer algo así como así nada conseguiría. Por lo tanto, el que aquella chica se haya creído que al intentar abordar así a la dama conseguiría algo bueno...
—Aquello. Podría tomarse como una falta de respeto. —señalé a la muchacha sin más, para callarme nuevamente. Era lo único que diría, ya que iniciar discusiones me apetecía tanto como desatarle las manos al otro joven, que por algo deberían estar en aquella condición.—


Off Rol:
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Lun Ene 26, 2015 9:39 pm

*inserte aquí cabecera sensual c: , problem? *
El chasquido metálico retumbó por toda la habitación, el chico de cabello rojo lanzó sus llaves sobre la mesa de cristal que se encontraba cercana a él mientras que con la otra mano se revolvía un tanto el cabello aleonado. Recién regresaba del taller, con aquel aspecto desaliñado, y pese a todo la sonrisa se negaba a desaparecer de sus labios.-¡Estás hecho unos zorros!…-escuchó decirle una voz femenina entre risas. Frente a él apareció su amiga de casa, la que había reprogramado innumerables veces el mismo, se trataba de Nina. Un zorro de nueve colas, ante el comentario el muchacho jovial rió abiertamente.-Dijo el cántaro a... -empezó a decir con ademán burlón, sin concluir el dicho. El animal bufó, fingiendo indignación y sin decir nada dio media vuelta alzando sus nueve colas con travesura.

El pelirrojo se rascó la nariz, manchandose un poco con aquella grasa negra caracteristica de los motores.
- ¿Te enfadaste~? ¡Va, Nina, espera!-le llamó, saliendo corriendo tras ella y atravesando parte de su piso moderno. Al llegar distinguió como en su cuarto colorido estaba encendido su ordenador, y fue en aquel momento que comprobó el juego que estaba ya puesto. listo para que el chico pudiera jugar al llegar.- Allí lo tienes, ¿a qué esperas para probarlo? ¡Dales una paliza!-exclamó el animalito, saltando con gracilidad hasta uno de los estantes. Incluso al joven le pareció que le dedicaba una sonrisa ladina.- ¡Dalo por hecho~! Recuerda quién soy-le dijo con una gran sonrisa, alzando el pulgar con confianza ciega en si mismo.

Se adelantó en su cuarto, aún con la vestimenta de mecánico, las manos manchadas de grasa oscura y las llamativas gafas sobre su sien. Mas ¿qué importaba? Tan solo era un juego. Sin más el chico poniéndose los cascos se dispuso a jugar comenzando el primer nivel. No esperó demasiado, pues al fin y al cabo se trataba de una prueba gratuita aunque claro, la ilusión jamás le faltaba… Para cuando volvió a abrir los ojos, ya se había pasado aquella introducción extraña. No entendió muy bien la trama, ni tampoco en lo que consistía, y no le dio más relevancia. Aún sentado a lo indio, cómodo como estaba pensó que debería ir a arreglarse un poco.
- Debería... -pero la pereza tenía todas las papeletas para ganar aquel round. Se sentía cansado, sus párpados se iban cerrando hasta que al fin se dejó vencer y para cuando se dio cuenta de lo que sucedía era demasiado tarde. Como si se tratara de una caída libre, percibió que caía…

A través de sus párpados,distinguió una penumbra intensa que le hizo fruncir el ceño. No le agradaba la oscuridad, siempre fue más diurno. Con los nudillos se frotó los ojos, levemente entumecido y recuperando el control de su cuerpo. Se encontraba en… ¿Donde? Algún lugar, eso estaba claro. A su alrededor distinguió a más personas y el chico se limitó a saludarlas con un movimiento militar llevándose dos dedos a la frente.
-¡Hey~! -dijo alzando sus comisuras, tratando de mostrarse amable.

Al mirar a su frente, distinguió dos imponentes tronos. Un escenario pintoresco sin duda. Los iris esmeraldas del joven brillaron en emoción, no por las personas que estaban allí sentadas, tampoco por los animales y ni siquiera por las flores o las calaveras. Lo que captó su interés total fueron las gigantes sillas y también las piezas metálicas que las envolvían. A su alrededor todos comenzaron a preguntar, mas nada de eso tenía interés para el. Con sus andares despreocupados, se recolocó las gafas de su cabeza. Acercandose hacia ambos tronos, les dio unos golpecitos con los nudillos comprobando su resistencia.
- Curioso~ -musitó, dando su visto bueno.

Pasó con agilidad, agachandose y distinguiendo el brillo metálico tan característico.
-¡Guau! Que materiales más curiosos...-se dijo para si mismo, sorprendido y alucinando. Tomó algunas de las piezas, parecían de alguna vieja fabrica si sus conocimientos no le fallaban. Partes de engranajes también… Como un niño ante un juguete nuevo, continuó examinando el metal, golpeandolo un tanto para comprobar su resistencia e incluso intentando que encajaran entre sí.  
Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 XJg17WX
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Karin148 Lun Ene 26, 2015 10:01 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Don_t_speak__psycho___27__by_llawliiett-d8f78qq
Me desperté de esa siesta que había tenido y me senté en el borde de la cama. Al parecer sigo teniendo sueño, tenía sueño, pero no puedo dormir? Cerre lentamente mis ojos, hasta que todo se volvió negro. Los sonidos de exterior cesaron, no había ni un pequeño ruido. Luego, mi cuerpo se pone ligero, como si estuviera cayendo. Al parecer, era verdad; es como si estuviera cayedo en un pozo, pero sin fin. No sé cuanto haya durado esa sensación, pero se desvaneció. Sin pensarlo dos veces, abrí los ojos, encontrandome con un escenario al que no quisé encontrarme jamás, el primer nivel de Psycho. Era igual, oscuro y tenebroso, solo que había más personas que la anterior vez. ¿Qué es este lugar? ¿Que hago nuevamente aquí? Unas preguntas estúpidas ya que dudo mucho que algunas de esas personas las contesten. Me estaba poniendo nerviosa con todo esto, es la primera vez que me pasa algo así, es la primera vez que no sé lo que sucede. Estaba desconcertada.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté que a la distancia se encontraba un pequeño escenario. Según lo que puede ver, había dos asientos y alrededor; flores. Ese pequeño escenario se encontraba cada vez mas cerca, como si se estuviera moviendo. Claro, todo puede pasar aquí. Cuando ese escenario estuvo al frente de mí, pude notar que habían dos personas sentadas en esos asientos, un chico y una chica. Miré detenidamente a cada uno. La chica estaba sentada recta, con las manos en su regazo y rodeada de muchas flores. El chico esta sentado rectamente, rodeado de calaveras en vez de flores y sus manos estan atadas al trono. ¿Serán reales esas calaveras? Los jovenes no hablan y miran al frente. Los veo nuevamente y noto algo horrible, ellos no tienen ojos, en vez de ojos; tienen botones. ¡¿Esto es una broma?! Estaba demasiado desconcertada y nerviosa. En el regazo de la chica, había un gato negro y en el del chico, había un conejo blanco. Extraño...

Algunas de las personas que estaban aquí, estaban preguntando, comentando o interactuando. Me acerqué un poco a los tronos, viendo a esas dos jovenes sentados. Tengo que preguntar muchas cosas, pero debo hacerlo sin prisas.

-¿Quiénes son ustedes? ¿Ustedes saben que estamos haciendo aquí? ¿Qué es este lugar? Perdón si soy irrespetuosa, pero estoy algo desconcertada y nesecito respuestas.-dije seriamente, no me importaba la manera que lo dije, solo quiero respuestas.

Luego me alejé de ellos y esperé a que ellos contestaran tanto mis preguntas como las de las demás personas.
Off rol:
Karin148
Karin148

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 2 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.