Psycho -Joker's tales- ROL

+39
Emilie Carstairs
Mia91
Spica
Wosz
CandyJoker96
Dream Thief
BlackStar12
LillyFlowers
LaNocheMeLlama
Niele
Alysha01
Mixchie
Karin148
LadyBuny
xlNoah
Aprins.
Tamara159
Ainar
Estrella2244
Tata0109
laila2
Asedente
Keiry
Lion
catherine012
MadnessSmile
Mauraantonia
Ariiovi170913
Kiori
Flopiis78
Blackcat
Uyuni
Mashiro32
NiNe
Marcop
Yeager
ElectricAngel
VioletJoy
43 participantes

 :: First level :: Rol/es

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Miér Ene 28, 2015 5:07 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 37_by_llawliiett-d8f8qel


A la chica se le había formado una sonrisa de pronto, para luego dejar salir una risa de sus labios, dando a entender que le gustaba el apodo, no mas que en un susurro. Simplemente se encogió de hombros, mirando a otro lado y notando de que, allí estaban todos conversando de lo más bien, a pesar de que antes estaban enfocados en los muñecos ésos que siguen sin hacer nada. Luego de eso notó que la proclamada Oveja negra le estaba mirando fijamente, de a principios no le tomó tanta importancia, pero eso pronto se volvió incómodo, y era que no le gustaba que lo miraran tanto.

Se sobresalto cuando de la nada la chica exclamó que se llamaría Clear. Incluso hasta lo señalaba como cría de cinco años con el dedo y se reía, aunque mucha ciencia no le encontraba al nombre, viendo de que, se trataba nada más por el color claro de cabello y ojos. Ah, así que por eso era. Dio una vuelta sobre sus talones y de nuevo estaba mirándolo, admitiendo que no habría necesidad de porque usar letras.

—Tienes razón... No tiene sentido del porqué llamar a alguien por sus letras, además se van a repetir... —quizá hasta se cogieran las letras menos concurridas pero otro tendría la misma idea en mente.—Supongo que ése será.

Soltó un suspiro, dándose cuenta de que el chico que le llamó "amigo" se estaba acercando para acá y cuando llegó, saludo con una sonrisa en la cara y preguntó por la condición de la chica, así que solo estuvo en silencio pensando cuando pasaría otra cosa extraña, en vez de solo mantenerlos aquí.
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Miér Ene 28, 2015 5:21 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

Clear, que seria así como lo llamaría desde entonces concordó conmigo sobre que no era necesario usar letras, ademas, de esta manera se sentía mas como un nombre que una numeración, oh vamos, ¡ni que fuéramos experimentos! "Ohh... Quizás..."

De pronto uno de los chicos del montón con un rostro adorable se acerco a hablarnos, debo admitir que me pareció un poco extraño, pero ni que me importara~ El incluso pidió perdón por haber "interrumpido" nuestra conversacion, ¿¡puede haber otra persona mas adorable?!

Ladee la cabeza al escuchar que preguntaba si no me habia hecho daño "¿Hacerme daño? ¿Por que?" Rei ligeramente al recordar la razón, había aparecido atada a una silla, seguramente eso seria extraño, ¿no? "¡Pero si todo aquí es extraño! Jijiji, una cosa rara mas o una cosa rara menos no hacia la diferencia~" Reí un poco ante aquello, ya se que suelo reír todo el día, ¿¡pero que mejor que eso!? ¡Reír es fantástico! –No te preocupes por mi, ¡estoy perfectamente!– Estire los brazos con alegría mientras reía –¡Ey! ¡Si ya tienes un apodo dilo! Sino, ¡deja que Clear y la Oveja Negra te den uno! ¡Nada de letras! ¡No seas aburrido con esa cara tan adorable que tienes!– Le guiñe un ojo para después reír mas alto que las veces anteriores. No parecía que estuviera pasando nada realmente interesante, los frascos estaban rotos y solo quedaba esperar
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Miér Ene 28, 2015 5:36 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 29_by_llawliiett-d8f8ksp

El muchacho no parecía muy feliz porque hubiera aparecido, pero no dijo nada. La muchacha en cambio parecía muy feliz porque me hubiera acercado.

Río ligeramente muy divertida y continuó riendo hasta contestarme. Me alegré al saber que estaba bien y no pude evitar sonreír en respuesta.

–¡Ey! ¡Si ya tienes un apodo dilo! Sino, ¡deja que Clear y la Oveja Negra te den uno! ¡Nada de letras! ¡No seas aburrido con esa cara tan adorable que tienes!– sus palabras me confundieron un poco, pero luego comprendí que con “Clear” y “Oveja Negra” se referían a ellos mismo.

-
No tengo ningún apodo. Claro pueden ponerme uno, no tengo problemas… - estaba a puntos agregar algo más cuando comprendí la última oración. ¿A-Acaba de llamarme adorable? No supe como continuar.
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Miér Ene 28, 2015 5:50 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 45_by_llawliiett-d8fcn9o
No sabía bien sí la situación le causaba gracia o preocupación, aún se encontraba en el regazo del muñeco del señorito cuando a su lado todo aquello ocurrió. Una pareja de muchachos se reunirieron con un joven alto de larga trenza roja Qué cabello más bonito~-pensó balanceando sus pies arriba y abajo, acariciando al conejo y mirando curiosa a aquel trio.

No esperó lo que sucedió a continuación, sin más encontraron unos tarros que al parecer estaban bastante escondidos pues nadie se fijó en ellos anteriormente. Sin más el mayor de ellos lo lanzó al suelo, queriendo saber qué había en su interior. Se tapó los ojos, protegiendo tanto al muñequito como al Señor Conejo.
-Ay dios...-susurró tapandose los ojos y sin más ocurrió una serie de catastroficas desdichas. Los cristales centellearon con brillos distintos.

Tras dar un suspiro, escuchó los apodos de todos, y viendo al señor Conejo sintió pena. Fue a tomar los dos botones que el chico anterior hubo arrebatado violentamente al muñeco varón. Se volvió a colocar encima del muñequito, tomando los dos “ojos” con delicadeza. Los observó, y una idea se le ocurrió.
-No te preocupes, yo te sanaré~-canturreó, clavando sus pendientes en el centro de ambos botones para que así se sujetarán y no cayeran ¡anda que… quitarles la luz de la vista! Menudos burros. Le dio un leve beso enla frente, deseando que aquello fuera lo correcto.
Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Separador
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Miér Ene 28, 2015 6:05 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

El chico concluyo conque no tenia ningun apodo, ¡incluso dijo que me dejaba ponerle uno! ¡Genial! Aplaudí un poco y después comencé a pensar un rato "Eres adorable, así que la regla debe ser que tengas un apodo adorable... Mmmm... Adorable adorable adorable~" Me lleve la mano derecha cerca del mentón en pose de un personaje de un juego de citas virtuales, como si estuviera pensando "¿Como se llamaba? Creo que empezaba con la L..." Hice un bollito esa idea y la tire a mi papelera de resiclage mental. "Bien, ¿en que estaba? Ah si, pensando en un apodo adorable para alguien con cara adorable que no pareció enojarse por que lo llamara adorable y por lo tanto seguire diciéndole así, adorable. –¡Tu seras Usagi!– Grite de pronto –¿Entiendes? ¡Usagi significa conejo!– Aplaudí otra vez y después reí, si no le gustaba, entonces simplemente seria "adorable" para mi.
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Miér Ene 28, 2015 7:01 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 20_by_llawliiett-d8f89wu

Esperé ansiosamente la respuesta de mi compañera. H parecía divertirse al igual que yo con este intercambio y me interesaba lo que fuera a decir a continuación. Ignoré el comentario del sombrero y la combinación pues no me interesaba en lo más mínimo. ¡Lo dije en broma, no tenía nada en el pelo!

¿Actuar? Vaya, creí que siempre eras así de ocurrente. En cierta forma me ofende que cuestiones la sinceridad de mis últimos actos y palabras, pero allá tu. No obtengo ningún beneficio de esto como para aparentar algo que no soy. Ahora me irás a decir que eres igual de aburrido que ese tipo de ahí que usa sus modales y caballerosidad y de verdad me sentiré decepcionada. —Una vez más sonreí, con el mismo tipo de sonrisa que antes. No, no era una sonrisa divertida, era la sonrisa que mantenía siempre en mi rostro para ser agradable. Aunque tengo que admitir que esta vez sí estaba pintada con un deje de diversión.

Me acerqué a ella y quedé a unos centímetros de distancia, otra vez, mirándola desde arriba, pues la diferencia de alturas era algo notable— Oh, eso no lo fingí, siempre soy así de ocurrente cariño —incliné la cabeza para un lado con una expresión triste— No soy ningún aburrido educado como ese tipo, tampoco he fingido la diversión, no, fue otra cosa —acerqué mis manos a ella y la tomé de la barbilla, haciendo que me mirara fijamente a los ojos. ¡No me importa lo que diga! Esto es divertido~ Fije mi mirada en la suya y sonreí antes de hablarle otra vez— Fingí que me agradabas. —la sonrisa se borró de mi rostro y le quité el gorro de su cabeza, volviendo a ponérmelo en la mía.

Me alejé, una vez más con las manos en los bolsillos. El show había terminado, por ahora. Caminé en dirección contraria de donde se encontraba H y la saludé con la mano, de espaldas, sin mirarla. Nada de esto me interesa.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___28__by_llawliiett-d8f7mwn

Asimismo, "Los débiles tienen un arma: Los errores de los que se creen fuertes". Si es así, pueden llamarme débil, que no me importará. Verás.. Al final, todo se resume en el que tiene más cerebro. Podría pensarse que la brutalidad también es una opción, pero algo realmente inteligente sabe manejarse, o eso pienso yo. La fortaleza se encuentra distribuida de formas diferentes. Ya veremos como esto hace efecto en el futuro, ¿No crees?

Siempre me creí una persona débil por mi estado físico, mi edad, y mi contextura. ¿Quién no me consideraría alguien débil? Era más que notable que cualquier persona podía lastimarme en un santiamén, y eso me hacia ser, claramente, alguien débil. Pero mi fuerza residía exactamente en eso. En ser débil. En no permitir que los demás me lastimaran. Había entrenado tanto tiempo mi mente que, a mi corta edad, solía superar a personas adultas, y más. Sí, quizá mi cuerpo era frágil, pero tenía la inteligencia para hacer que es no fuera un completo problema en mi vida. Fui fuerte cuando decidí entrenar mi mente, para equiparar la carencia de fuerza física.

Y saber utilizar los errores de los fuertes como arma, proviene de la sabiduría —mi vista estaba clavada en el fondo negro que rodeaba el escenario en el que estábamos— supongo que nuestros pensamientos están encadenados.

W dijo que me quedara con el pañuelo, por lo que asentí y me lo guardé en un bolsillo. En este lugar sin recursos, aunque sea un simple pañuelo podría ser necesario en cualquier momento, por lo que no dudé en aceptarlo.

En ningún momento fue mi objetivo hacer que sintieras que mi trato hacia tí equivalía al de una niña. Si el hecho de cargarte contribuyó a eso, tampoco fue mi intención. Como te dije, pensaba en ayudarte. —Oh y ahí estaba de nuevo, tenía que socializar. ¡Maldita sea! Nunca había hablado tanto con otra persona extraña. Lo miré haciendo un gesto con la mano— No, no me refería a eso. Si no me hubieras cargado ahora no estaría contando el cuento —mis ojos seguían igual de inexpresivos que siempre, pero continué hablando— Sólo que la gente me habla suave y con las mismas palabras que a una niña, y no quiero que tú lo hagas cuando llegue el momento. Quería aclararlo.

offrol:
Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Miér Ene 28, 2015 7:36 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 18_by_llawliiett-d8f835t

De nuevo, se acercaba a mí como antes. Parecía hacérsele un hábito. Tal vez lo podría aprovechar luego De momento, me concentré en lo que él dijo. "Oh, eso no lo fingí, siempre soy así de ocurrente cariño". Inclinó su cabeza con expresión triste, como si fuera a tragármelo. "No soy ningún aburrido educado como ese tipo, tampoco he fingido la diversión, no, fue otra cosa. Fingí que me agradabas." En el momento en que dijo eso me tomó de la barbilla, sonriendo. Le devolví la sonrisa, pero no por la razón que otras peronas podían llegar a imaginarse. Ya se las iba a devolver, todas ellas, una por una. Aún con mi sonrisa, sacudí la cabeza cuando me quitó el sombrero y volvió a colocarlo sobre su cabello. —Claro que sí.. Pues a mí sí me agradas, bah, no sé si es agrado, sino.. ¿Curiosidad, tal vez? —dije con sinceridad, encogiéndome de hombros— Tómalo como quieras, yo que tú no estaría tan despreocupado. —no era una amenaza ni tenía el tono de una, solo era un comentario.—
Sin embargo J no me respondió, sino que se alejó en dirección contraria a la mía, saludando de espaldas como si no le importara voltear a verme.

—Ya va a importarte. —murmuré para mí misma, justo cuando mi mente comenzaba a hacer planeamientos que fueran con la situación en la que nos encontrábamos.—
Me quedé ahí parada, adoptando una posición completamente inocente. Brazos detrás de la espalda, mirando a los demás con curiosidad y sin dejar que la pequeña sonrisita abandonara mi rostro, esperando a ver que hacían los demás, o que suceso extraño ocurría de momento a otro.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s

"Y saber utilizar los errores de los fuertes como arma, proviene de la sabiduría. Supongo que nuestros pensamientos están encadenados." Ahora que lo decía, yo también lo había pensado. ¿Se suponía que eso era algo bueno? Si así era la cosa, tendría que animarme y hacer que mi mente trabajara más rápido. No estaría detrás de nadie, y estar en la misma página con aquella chica no me parecía muy ventajoso. Aunque seguramente la situación cambiaría de momento a otro, me hallaba en verdad confiado en mí y mi mente.
—Exactamente. Y estoy de acuerdo contigo. Al parecer compartimos varias formas de ver las cosas. No puedo decir que esto no me sorprenda en cierta forma. —seguía sorprendido ante la idea de que alguien usara tanto su cerebro como para mantener ese tipo de conversación conmigo. Si lo pensaba así, sonaría engreído de mi parte, pero bien podía saber con solo mirar a la genet de ahí que no todos tenían las mismas.. Capacidades.—

H se guardó el pañuelo como le había dicho, y siguió hablando, acompañando aquello con un gesto de su mano.

"No, no me refería a eso. Si no me hubieras cargado ahora no estaría contando el cuento. Sólo que la gente me habla suave y con las mismas palabras que a una niña, y no quiero que tú lo hagas cuando llegue el momento. Quería aclararlo."
—¿Cuando llegue el momento? —reí entre dientes— Pero si vengo hablando contigo desde hace un buen rato, Z. Y no tienes que aclarármelo, pero lo tomaré en cuenta. —las piernas me dolían ya de estar agachado, por lo que me enderecé incorporando así mi cuerpo. Desde esa posición noté que parecía incluso más pequeña ahí sentada, mientras que yo que -a pesar de mi gran altura- estaba parado, parecía ser muchísimo mayor. Sonreí ante esto.
—Puede que parezcas una niña, pero en tus ojos es la madurez lo que realmente se refleja. —respondí sonriéndole de lado, alzando ambas cejas—
A pesar de que la conversación no me aburra en lo más mínimo, no estaría nada mal que algo ocurra. Ya se ha hecho esperar.


OffRol:
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Miér Ene 28, 2015 8:23 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 37_by_llawliiett-d8f8qel


Oveja negra recibió al chico bastante animada y feliz, diciendo que éste mismo era adorable. Aclaró también que estaba en perfectas condiciones y que nada de daño había en ella, siempre entre risas y risas. Cielos, ni él reía tanto... O mejor dicho no solía hacerlo. Ése muchachito hizo saber que no tenía ningún apodo, y que no le molestaba que le colocaran uno, pero por más que tuviera una idea o no en mente, lo suyo no era colocar apodos. Así que guardo silencio y la de cabellos negros dijo que él se llamaría "Usagi" explicando pronto el motivo del por qué, porque eso significaba conejo. Aplaudía y reía.

—¿Conejo? —inquirió con las cejas alzadas, pero prefirió no hacer comentario de ello, es más, le causaba algo de gracia esa comparación que estaba haciendo.—Eres demasiado extraña. ¿No te duele la garganta de tanto reír? —Pues bien, él no era quien para decir reír o no, era solo que, nunca en su vida había visto a alguien que soltará una risa por cada frase o palabra que mencionara. De todas formas, parecía inofensiva y solo buscaba pasarlo bien... En un sentido bizarro.

Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Miér Ene 28, 2015 8:59 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 29_by_llawliiett-d8f8ksp

La chica estaba muy feliz, incluso aplaudió antes de adoptar una pose como de pensativa. Era extrañamente… ¿Expresiva? No sabía cómo describirla, aunque eso no era nada raro, ya que era un asco para juzgar a las personas ya sea en apariencia o en comportamiento. Tras unos minutos gritó entusiasmada.

– ¡Tú serás Usagi! ¿Entiendes? ¡Usagi significa conejo! – gritó repentinamente. Me quedé mirándola sorprendido mientras aplaudía y reía abiertamente.

Con un comentario del muchacho del parche logré recuperarme del asombro, sonreí ante su alegría.

-
Lo sé - asentí, ignorando el anterior comentario – Conozco el idioma, sé que Usagi significa conejo, pero… ¿Puedo preguntar por qué?
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Miér Ene 28, 2015 9:09 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 33_by_llawliiett-d8f8o57

Suspiró y al mismo tiempo que sonreía elevó sus manos, enfrentando las palmas al cielo en un claro gesto de resignación, despreocupado volvió a retomar su camino, deteniéndose a los pocos pasos y de esa manera observó a ambos, con un deje de picardía en su mirada. —Supongo que como ya despertó, no necesitarás mi ayuda.— Se despidió con una señal de mano, murmurando al finalizar un “disfruten de su tiempo juntos~” con deje travieso en su voz, ya a los pocos segundos se encontraba bastante alejado de ambos, pero los deseos de simplemente quedarse en un solo lugar se esfumaron tan rápido como habían aparecido, por eso mismo fue caminando entre la gente, escuchando sus conversaciones con tranquilidad, casi como si él participara en tales desde el principio. Mientras paseaba por ahí despreocupadamente, se encontró con algo bastante curioso, el joven de modales junto a una chica que sangraba de la mejilla hablaban sobre asuntos peculiares ante la opinión del de mirada carmesí, tanto que se le hacía divertido. Al pasar al lado de ambos, se limitó a sonreír casi con burla, para así continuar su camino con tanta tranquilidad como había mantenido desde que empezó el juego.

Deambulaba por ahí, sin hacer demasiado y manteniendo su atención en diversas cosas, encontrándose también que “H” ya no se divertía con su sujeto predestinado, tal parecía que el príncipe azul había terminado siendo solo otra ranita. Se encogió de hombros y notó algo mucho más interesante, algo que podría darle algo de diversión en lo que todo se volviera más desafiante. Con sus pasos silenciosos se trasladó en la oscuridad, llegando a la silla donde una chica de su mismo color de cabello había sido atada, con calma empezó a tomar una cuerda de ahí, enrollándola y guardándola con los pedazos de vidrio en su chaqueta. Escuchó cómo decían adorable al mismo que se había adelantado junto a él apenas llegaron a aquel lugar y sonrió ampliamente, acercándose a los tres y pasando su brazo encima de la chica y el joven que preguntaba el porqué de su apodo.
—¡Eso es porque eres adorable, claramente~!— Con obvia confianza y sin ningún atisbo de duda en su semblante, se había involucrado en donde ni debía, pero no le importaba en absoluto, tenía curiosidad por aquella jovencita que se reía de todo, ya que se le parecía bastante.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Miér Ene 28, 2015 9:21 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

Mire extrañada a Clear cuando me pregunto si no me dolía la garganta de tanto reír, ademas de que me había llamado extraña, ¿el tambien me consideraba extraña? Que gracioso~ Lleve mi mano a mi garganta, si estábamos en un juego no debería sentir dolor, ¿o si? "Seria genial poder sentir dolor en un mundo como este..." Estuve apunto de pellizcarme cuando la voz de Usagi me interrumpió, había quedado bastante extrañado por mi apodo, y termino por preguntar por que se lo había dado (Ademas de que aclaro que conocía el idioma, ¡que genial!)
–¡Bien! ¡Empezare contigo!– Dije mirando nuevamente a Clear –En estos momentos no puedo decirlo con certeza, porque quizas no debería poder sentir dolor aqui– Me encogi de hombros –Pero supongo que mi garganta ya se ha acostumbrado– ¡Adivinen que fue lo siguiente que salio de mis labios! ¡Seguro ya lo sabes! ¡Si si! ¡Una risa!
Ahora me voltee a nuestro recién llegado compañero de charla mientras esperábamos, estuve apunto de contestarle, pero de la nada sentí un peso sobre mi cuello —¡Eso es porque eres adorable, claramente~!— De la pura nada un chico con el cabello de mi mismo color había aparecido entre yo y Usagi, si, me había impresionado bastante, cosa que hizo que no pudiera contener mas mi risa y estallara en carcajadas —¡Eso eso! ¡Porque eres adorable!— Grite señalándolo con el dedo, como siempre —Se llamado adorable por una chica es algo extremadamente util, ¿sabes?— Mi sonrisa se puso de lado y ahora desvié mi mirada al recién llegado al grupo. —¿Y tu quien eres? ¿Me dejaras ponerte un apodo que no sea una letra?— Sonreí mostrando ahora mis plancos dientes, ¡esto era genial! ¡Me encantaba este lugar! ¡Esta lleno de gente fantástica!
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Miér Ene 28, 2015 9:41 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 33_by_llawliiett-d8f8o57

Su sonrisa aumentó de tamaño al ver cómo la dama se impresionaba ante su presencia, lo cual le satisfacía bastante en el interior, escuchó cómo se reía y la secundó con su carcajada, siendo la propia algo más suave y grave por el hecho de ser un hombre.—¡Eso, eso! ¡Porque eres adorable!— Siguió riendo, solo que ya más bajo y para sí mismo, se podía observar que la pequeña le había agradado al instante gracias a ser bastante parecida en cuanto a personalidad se refería. Asintió ante las palabras que siguieron saliendo de los labios de la chica, otorgándole la razón.

—¿Y tú quién eres? ¿Me dejarás ponerte un apodo que no sea una letra?— Ante tales palabras se encogió de hombros y empezó a jugar con el cabello azabache de la muchacha, girando un mechón en uno de sus dedos tranquilamente y con una sonrisa juguetona, tal como un niño pequeño. —Sería todo un honor~— La verdad es que necesitaba uno, aún si se conformaba con su letra, sería más divertido saber qué le pondrían como apodo. —Sorpréndeme~— Sin dejar su tarea de girar el cabello en su dedo y soltarlo, para así volver a repetir el proceso, giñó uno de sus ojos traviesamente, esperando ansioso su respuesta.
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Miér Ene 28, 2015 9:42 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 41_by_llawliiett-d8f9duw

Por suerte, la persona con la que choqué, un chico de ojos rojos y cabello negro, no se molestó por el golpe. De hecho, cuando me disculpé, él negó con la cabeza como restándole importancia al asunto.

—¿Necesitas ayuda~? —ofreció el chico con una sonrisa leve, refiriendose a Bloody.

Abrí la boca para responder, pero antes de que pudiese pronunciar una palabra, Bloody rodeó mi cuello con sus brazos, sujetandose a mí.

—Es de mala educación, cargar a las personas sin permiso —dijo un tanto somnolienta.

¡¿Esa mocosa se atreve a decirnos que es de mala educación cargar a alguien sin su permiso cuando fue ella quien cayó sobre nosotros?! ¡Suéltala! ¡SUÉLTALA AHORA MISMO!

Tanta era la ira y la insistencia de ÉL que mis brazos comenzaron a temblar mientras luchaba por mantener a Bloody en mi espalda. ¡No! ¡Cállate! ¡Déjame en paz! Pensé desesperado. Si ÉL continuaba luchando, tendría que aceptar la ayuda del pelinegro y dejar a Bloody en sus manos.

—¿Quién eres pelinegro, que se ve que no quieres ensuciarte las manos? —dijo Bloody, ajena a mi pelea interna, sorprendiendo al chico frente a nosotros.

Sentí como la muchacha enterraba su rostro en mi cabello, causándome un escalofrío.

—Hules rico, como quisiera comerte —bromeó con una risita un tanto oscura, haciendome reír.

¿Comerme? Eso era nuevo en todos los sentidos. Jamás me habían dicho algo como eso... o al menos eso creía. Como sea, me pareció gracioso. Parecía que Bloody era mucho más relajada y perspicaz cuando estaba medio dormida.

—Estoy aburrida, ¿podemos hacer algo? —susurró la peliverde en mi oído.

¡Por supuesto que no! ¡Suéltala y aléjate de ella!

—Si, ¿qué quieres hacer? —pregunté con voz un tanto ahogada.

Estaba haciendo una fuerza increíble para poder mantener el control. Tenía que encontrar la forma de mantenerlo a ÉL tranquilo.

—Qué curioso que digas eso a alguien que acaba de ofrecer su ayuda, jovencita —le contestó el chico de ojos rojos, antes de girarse hacia mí—. Supongo que como ya despertó, no necesitarás mi ayuda.

Y dicho eso, se dio la vuelta y se marchó, dejándonos a Bloody y a mí solos.

Parece que ese chico tiene más cerebro que tú

Como no quería permanecer en silencio y Bloody aún estaba medio dormida, decidí acercarme al grupo que hablaba sobre la adorabilidad de un conejo o algo así.

—¿Quién es adorable? —pregunté curioso a nadie en específico.

OffRol:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Miér Ene 28, 2015 9:57 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

De pronto el chico que había salido de la nada comenzó a juguetear con un mechón de mi cabello, no le tome la menor importancia en realidad. El muchacho sonreía de una manera juguetona, cosa que me pareció genial. —Sería todo un honor~Sorpréndeme~— Reí una vez mas, ¡VOY A SER LA MEJOR COLOCADORA DE APODOS DEL MUNDO! ¡Con este arduo entrenamiento me volvere profesional! Note como el pelinegro me guiñaba un ojo de manera traviesa mientras que yo solo sonreí de lado.
—¿Quién es adorable? — Desvié mi mirada al dueño de aquella voz, ¡otra persona que llegaba de la nada! ¡Genial! ¡Pronto dominaremos el mundo de este juego! —¡El!— Grite señalando al recién nombrado Usagi seguida de otro de esos sonidos que se escapaban por mi boca continuamente. —¡Y tu seras Cheshire! ¡Como el gato de Cheshire de Alicia~!— Dije volviendo mi mirada a quien seguía jugando con mi cabello —¡Porque sonríes mucho y sales de la nada!— Después simplemente suspire y mire a la gente que se había reunido a mi alrededor —Clear, Usagi, Cheshire y Oveja negra— Pronuncie todos los apodos recién puestos y dirigí mi mirada al único que no sabia como llamarlo —¿Y tu? ¿Tienes un apodo o tambien voy a tener que ponerte uno a ti?—
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Miér Ene 28, 2015 10:11 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 41_by_llawliiett-d8f9duw

La chica de cabello negro que había estado amarrada me indicó que la persona adorable era un chico, también de cabello negro, al que había apodado Usagi. Lo miré un momento con la cabeza medio inclinada. Si, si tiene algo de adorable, acepté con una risita leve.

Patético. Eres simplemente patético.

—Silencio —murmuré para mí mismo. Odiaba que ÉL me hablara y en ese momento estaba particularmente fastidioso.

La chica de los apodos llamó al de ojos rojos Cheshire, como el de Alicia en el país de las Maravillas. Le quedaba. La chica era buena con los apodos.

—Clear, Usagi, Cheshire y Oveja negra —proninció ella, mirando a las personas a las que había nombrado de esa forma antes de girarse a mí—. ¿Y tu? ¿Tienes un apodo o tambien voy a tener que ponerte uno a ti?

Déjala ponerte un apodo. ''DJ'' es estúpido.

—Si quieres hacerlo... ¡seguro! —acepté alegre y no porque ÉL quisiera, sino porque me daba curiosidad saber lo que me podría—. Si no quieres, pueden decirme DJ —agregué al final para no presionar a Oveja Negra.

Cada vez eres más patético...
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Miér Ene 28, 2015 10:16 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
—Si, ¿qué quieres hacer? —preguntó DJ con voz un tanto ahogada.
El pelinegro respondió mi pregunta, la cual ignoré solo le presté atención a DJ que después de mi comentario de comerlo rió, el pelinegro se dio vuelta y marchó, dejándonos a DJ y a mi solos, las manos de DJ temblaban por algo ~¿Qué le ocurrirá?~
Iba a decirle que me bajara ya que tenía la sensación de que temblaba por mi culpa, pero  se acerco a un grupo que hablaban de un....¿conejo?.
—¿Quién es adorable? —preguntó DJ curioso
Miré  a todos lo que estaban ahí, después de eso una chica pelinegra habló, asomé mi cara ya que sentía que se dirigía a DJ.
~Hola~ Dije suavemente mientras me despertaba por la siesta que había tomado
La chico despues de un rato mencionó unos apodos muy extraños para las personas que estaban.[i
~¿Clear?, ¿Usagi?, ¿Cheshire?, ¿Oveja negra? ¿Quién  es quien? Dije curiosa
Parecía como si todo saliera sin ningún problema, aunque me seguía preguntando por que estabamos aquí y no recordabamos, ~Extraño, extraño es tan misterioso y divertido
Sonreí sin más traviesamente, y solté una risita un tanto maliciosa.
~Curiosesco, Curiosesco. Dije aun con mi sonrisa en mi rostro.
~Hey, estoy aburrida ¿jugamos a algo? Contesté con mi voz seria e infantil a la vez
~Será mejor si hacemos algo "diferente" Dj susurró algo pero no lo escuché y después habló que podía la pelinegra ponerle un  apodo o que si no le dijeran DJ, me acerqué a su oído.
~Si quieres ya puedes dejar de cargarme Susurre
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Miér Ene 28, 2015 10:40 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Esperaba la respuesta de la muchacha con genuina curiosidad cuando sentí un peso en mis hombros. Un muchacho con cabello negro había salido de la nada comentando alegremente.

— ¡Eso es porque eres adorable, claramente~! - ¿Qué se supone que debía hacer cuando un chico me llama adorable? Pues no tenía la menor idea… Ni siquiera sabía cómo responder cuando las chicas me llamaban lindo. Con una sonrisa de cortesía continué escuchando la extraña conversación.

La muchacha, Oveja Negra suponía, respondió algo al muchacho del parche; pero no entendí a qué se refería, volvió a reír alegremente cuando vio al nuevo compañero — ¡Eso eso! ¡Porque eres adorable!— coincidió — Ser llamado adorable por una chica es algo extremadamente útil, ¿sabes? –
No tengo ni la menor idea sobre qué estás hablando - ¿Y tu quien eres? ¿Me dejaras ponerte un apodo que no sea una letra?

Con la misma actitud juguetona el recién llegado respondió que sería un honor. Pero justo cuando comenzaba a sentirme más cómodo, otro muchacho, que apareció de la nada volvió a sacar el tema de ser adorable.
¡Ya dejen de hablar sobre eso! Quería gritar o algo, pero sabía que no debía hacerlo, por suerte Oveja Negra interrumpió rápidamente y volvió la conversación hacia el tema de los apodos.

— ¡Y tu serás Cheshire! ¡Como el gato de Cheshire de Alicia~! Porque sonríes mucho y sales de la nada!— debía reconocer que tenía razón — Clear, Usagi, Cheshire y Oveja negra ¿Y tú? ¿Tienes un apodo o también voy a tener que ponerte uno a ti?

—Si quieres hacerlo... ¡seguro! Si no quieres, pueden decirme DJ

Era bastante extraño, pero el chico había traído una chica a cuestas, quien preguntó por los apodos.

-
Yo soy Usagi – dije, un tanto incómodo por el nombre – El muchacho de cabello negro es Chesire, la señorita es Oveja Negra y el joven es Clear – respondí rápidamente, mientras esperaba el nuevo apodo de DJ.

La muchacha comenzó a hacer comentarios que parecían más para sí misma así que la ignoré por completo, esperando que Oveja Negra anunciara el nuevo apodo.
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Miér Ene 28, 2015 10:52 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

El recién llegado estuvo de acuerdo con que le pusiera un apodo "¿Existirán torneos sobre poner apodos? ¡Seguramente con esto voy a quedar entre los tres primeros! ¡Genial!" Y de repente una chica de cabello verde apareció detrás del muchacho sin nombre "Ohh~ A mi tambien me gustaría poder salir de la nada al igual que todos~" Ella pregunto quien eramos cada uno, por lo tanto, solo hacia que tuviera que repetir lo anterior de nuevo, ¡que pesado! Aunque por suerte de eso se encargo Usagi "¡Genial! Menos trabajo" —No es tan difícil de ver— Susurre una vez que el termino y me encogi de hombros, la chico dijo algo de un juego, pero lo ignore por el momento, andaba ocupada pensando en un apodo que ponerle al nuevo chico, DJ me parecía muy pobre, hasta que un nombre paso volando por mi mente —¡Seras Yue!— Grite emocionada por mi logro —¿No es genial—

Off Rol~:
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Miér Ene 28, 2015 11:03 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 37_by_llawliiett-d8f8qel
[color=#73673E]
Sin demora la chica le dedicó una mirada de confusión, llevando su mano hacia la zona de su cuello como si comprobara que aquello sucedía. El otro chico, ahora, llamado Usagi, se mostró extrañado ante lo que decía Oveja negra. Giró su cabeza a esta misma cuando volvió a exclamar, haciéndole saber que no le dolía nada y que seguramente ella estaba acostumbrada a reír tanto. Se encogió de hombros, restando importancia mientras la oía reír de nuevo.

De pronto el mismo chico de cabello negro y ojos rojos se acercó, en el proceso abrazo a Usagi y a Oveja negra en el proceso por el cuello, diciendo que, efectivamente el chico lo llamaban adorable porque sin duda lo era. La chica termino por explotar en risas -menos mal que no de verdad- Y luego que encontraba útil que una muchacha llamase adorable a un chico. Pronto pregunto acerca del chico de ojos rojos que si tenía un apodo y que si quería podía ponerle uno. Éste accedió de forma inmediata. De la nada otro vino para acá e irrumpió, preguntando que quién era adorable.

Y ahí iban de nuevo. Sin poder contener un suspiro simplemente los miró, en silencio. Inmediatamente Oveja negra gritó, señalando con su dedo a Usagi que él era el adorable. Se volvió a mirar al chico de cabello negro que jugaba con los mechones de su cabello, llamándolo Cheshire cómo el de Alicia, porque se la pasaba sonriendo y desapareciendo. Repitió cada apodo, posando su mirada carmesí en el recién llegado para hacer esa pregunta: apodo. Y también termino aceptando.

Entrecerró los ojos a medida que seguía escuchando como hablaban, poco después, dándose cuenta de la presencia de una chica que estaba acuestas sobre el chico que recién apareció. Frunció el ceño, sin comprender lo que esta decía. ¿No podía hablar bien? Pero lo dejó pasar, al menos, por ahora. Usagi aclaró que él era el dueño de ése apodo, para seguir con aquello para que la de cabello verde moco no se confundiera. Oveja negra volvió a exclamar un nombre y dijo que éste se llamaría Yue. Bien, hasta ahí había llegado.

Miró a la de cabello verde con fastidio.

—Mocosa con cabello de moco —gruñió las palabras—. ¿No puedes acaso hablar de forma clara y precisa en vez de actuar como una cría de cinco? —¿Cómo podía ser posible que actuará de esa manera? Dejó escapar un largo suspiro.— Por eso nadie te ha contestado lo que has dicho, pero que va, eso qué importa.

Off rol:
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Miér Ene 28, 2015 11:35 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 41_by_llawliiett-d8f9duw

Mientras esperaba la respuesta de la chica de los apodos, Bloody se despertó por completo.

—Hola —saludó asomándose sobre mi hombro—. ¿Clear?, ¿Usagi?, ¿Cheshire?, ¿Oveja negra? ¿Quién  es quien? —En su voz se notaba su confusión.

—Yo soy Usagi. El muchacho de cabello negro es Chesire, la señorita es Oveja Negra y el joven es Clear —respondió el chico adorable, sonando algo incómodo.

—¡Seras Yue! —gritó Oveja Negra visiblemente emocionada—¿No es genial?

Tiene estilo. Esa chica me agrada.

—¡Si! ¡Me gusta! —estuve de acuerdo con Oveja Negra con una gran sonrisa. Tenía que admitirlo, me gustaba como sonaba, aunque no tenía ni idea de lo que significaba—. Pero ¿qué significa? —pregunté curioso, aún sonriendo.

—Hey, estoy aburrida ¿jugamos a algo? —preguntó Bloody antes de susurrar en mi oído que ya podía bajarla.

La coloqué suavemente en el suelo y revolví su cabello con aire juguetón.

—Si tienes sueño de nuevo, avísame —le dije calmado.

Estaba a punto de preguntarle lo que quería jugar cuando Clear comenzó a hablar.

—Mocosa con cabello de moco. ¿No puedes acaso hablar de forma clara y precisa en vez de actuar como una cría de cinco? —gruñó el chico, antes de suspirar—. Por eso nadie te ha contestado lo que has dicho, pero que va, eso qué importa.

¡Por fin alguien con actitud! ¡Tienes mucho que aprender de ese chico!

—¡Cállate! —le grité a ÉL perdiendo, por fin, la paciencia, mis manos volando a mi cabeza como queriendo arrancarla de su lugar. ¡DÉJAME! ¡DÉJAME! ¡DÉJAME!

¿O qué? ¿Llorarás y llamarás a tu mami? ¡Eres un idiota además de un fenómeno! Nadie te ayudará. No hay manera de que me saques de aquí así que acostumbrate.

Mi respiración se aceleró a un nivel irracional. Estaba perdiendo el control. Eso estaba mal, tan mal, tan horriblemente mal. ¡Cálmate, cálmate! Respira con normalidad...

No te servirá de nada, idiota. Es mi turno de tomar el control.

Y con eso, me volví el esclavo de mi propio cuerpo.

Vi cual expectador como ÉL estiraba mi cuerpo, preparándose para sentirse cómodo.


—¡Qué bueno es estar de vuelta! —comentó ÉL a través de mi voz, una sonrisa macabra curvando mis labios.

¡Odio esto! ¡Te odio a ti! grité en su cabeza, o mejor dicho, mi cabeza.

—No seas un llorón y cállate. Ahora yo estoy a cargo —me respondió ÉL en voz alta antes de girarse hacia los chicos a nuestro alrededor—Supongo que estarán confundidos. Eso es bueno —rió divertido—Solo digamos que soy el otro Yue —medio explicó sin dejar de sonreír.

Dejé de luchar. No había manera de recuperar mi cuerpo, no todavía.

OffRol:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Miér Ene 28, 2015 11:48 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
Un chico me explico quien era quien, ya no estaba tan confundida como antes.
Ya por fin estaba despierta al 100%, batería llena.  DJ me coloco suavemente en el suelo y me revolvió mi cabello con aire juguetón.
—Si tienes sueño de nuevo, avísame —Dijo DJ calmado.
—Mocosa con cabello de moco —gruñó un chico -¿Clear?—. ¿No puedes acaso hablar de forma clara y precisa en vez de actuar como una cría de cinco? — Por eso nadie te ha contestado lo que has dicho, pero que va, eso qué importa.
Pasando un raro vi que Yue se volvía otro lo cual me pareció interesante y genial a la vez, deje a un lado por un rato lo de Yue. Me acerque al chico que me había hablado, lo mire fríamente.
-¿Niña de cabello de moco? Mira soy Bloddy y hablo de forma clara ¡No soy una cria de cinco años!- Dije un tanto irritada por como me había hablado.
Con la ira descontrolada -Por haberme llamado cria- me aventé sobre el, quedándome encima de el y con mi mano izquierda lo presione para que no se pudiera levantar y  la otra mano la cerré amenazándolo con golpearlo
-No me vuelvas a llamar cria Dije con voz seria y madura
Lo comencé a fusilar con la mirada por unos minutos y después me levante y mire a EL OTRO YUE.
-¿Tu eres al que DJ le susurro hace un momento mientras me cargaba y de seguro la razón por la cual sus brazos temblaban cuando me cargaba ¿o me equivoco? Dije un tanto tenebrosa pero con un tono serio[/b]

OFF ROL:
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Miér Ene 28, 2015 11:58 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 15_by_llawliiett-d8f7yxp

La idea de llamarnos por letras resulto en un éxito… Al principio, pero conforme pasaba el tiempo escucho tales cosas de todos que comenzó a reírse bajito desde donde estaba. Con sus actitudes alegres y extrañas, todos le habían relajado notablemente y ya no se sentía tan nerviosa. Más bien se habían sentado en un rincón sonriendo sonrojada porque resultaba gratificante ver tanta alegría. Ojalá pudiera integrarme — pensé en ese momento y mi ligero sonrojo aumento de tamaña mientras jugaba con mis dedos. Era demasiado tímida como para ir y simplemente a entablar una conversación. Aun así, nerviosa, se levantó de su esquina y se acercó hacia la multitud.

Capto al extraño de chico peliverde en frente de ella. Estaba hablando consigo mismo, al parecer. Trago seco, sintiendo una mala sensación. Había visto al chico tranquilo desde su esquina, así que s ele hacia extraño que se comportara así. Así que, con reservas, se acercó para saber si él estaba bien

D-disculpe… ¿S-se encuentra b-bien…?

OffRol~:
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Jue Ene 29, 2015 12:16 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 37_by_llawliiett-d8f8qel


De la nada Yue explotó en un "¡Cállate!" así tal cual, se llevó las manos a la cabeza como si se la quisiera revanar y sacarla de su cuello y rodará por el suelo... Flipó y se le quedó mirando con el ojo entrecerrado al notar como su respiración se volvía más acelerada. De pronto, se estiró y menciono algo de que bien que estaba de vuelta. Al principio no comprendió y decidió ignorar ese echo, mas al oír ese comentario de llorón y que se encargaría, pensó que, estaba loco. Genial. Se dijo, en su mente. ¿Nadie normal? También dijo que estaba bien que estuvieran confundidos, él, estaba flipando. Tras una risa divertida dio a aclarar que era el otro Yue.

Anda, sí. Su ceño se frunció al ver como la moco andante se acercaba hacia SU persona. Le iban a tocar las pelotas otra vez, joder.

—¿Bloddy? ¿Qué clase de apodo te das a ti misma dándotelas de Bloody Mary, eh? Si es que sacas referencia a eso. —respondió a lo primero, luego, una sonrisa torcida se paso en sus labios al ver que le recriminaba de que si hablaba claro y que no era una cría. Pues que lo demostrará.

Decidido en pasar por alto lo recién sucedido, de pronto la vio abalanzarse como una fiera a su cuerpo. Como no se lo esperó, perdió el equilibrio y terminó en el suelo, mirando fijamente a la chica, la cual, tenía su mano izquierda haciendo una presión de debilucha. ¿Acaso creía que con eso iba a quedarse quieto? Mas resopló, observando esa mano levantada cerrada en puño.

—¡Anda! ¡Más amenazas de niñata de cinco años! —soltó, ya había tenido suficiente por hoy y además, le estaba dirigiendo la palabra al otro.

Aprovechando eso apretó la mano que lo mantenía sujeto, no tenía intenciones de golpearla porque no le iba eso. Además por como fuese y el humor que tenía, no era capaz de hacerle daño a una chica, por más que actuase como una estúpida descerebrada como la que tenía encima. La empujó con la otra mano de tal forma de quítarsela de encima y esta terminará cayendo al suelo y se levantó, sacudiendo su ropa.

—Menuda mierda. —murmuró, apretando la mandíbula. Notó la otra chica que tenía apariencia temerosa y chasqueó la lengua, ¿Más gente? Estaba bien antes.


Off rol:
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Jue Ene 29, 2015 12:23 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

Clear nombro a la chica de pelo verde como "Mocosa con cabello de moco", cosa que hizo que me muriese de la risa por por poco. "Así que llama "mocosas" a las chicas la primera vez que habla con ellas" Después de todo, a mi tambien me había llamado así, aunque ahora me agradaba bastante. Le dijo que hablaba como una cría de 5 años, debo admitir que tenia un poco de razón en ello, yo tampoco había entendido mucho sus palabras~
La chica de pelo color moco (Si, me gustaba decirle asi, sonaba gracioso) tiro a Clear al suelo mientras levantaba su puño en señal de amenaza "Que molesto~ Y yo que me estaba divirtiendo tanto con este ambiente~ Aunque... Esto puede ser divertido~" Solté una risa mientras escuchaba como la chica gritaba que se llamaba Bloody y que no que quería que volvieran a llamarle cría "Jijiji, ¡pero si esta actuando como una!" Clear se enojo bastante con esto (¿Y quien no?) y la empujo para que callera al suelo "¿Eh? ¡Deberia haberla golpeado! ¡Hubiera sido genial!

Ahora, cambiemos de persona, Yue comenzó a agarrarse la cabeza, como si le doliera o algo por el estilo... De pronto volvió a erguirse y una sonrisa macabra dijo que estaba de vuelta. "Oh dios, ¡genial genial genial!" El dijo que era una especie de "otro Yue", y la chica con cabello de moco (Yo no le puse su apodo, así que no me interesa decirlo) pregunto si se trataba de una voz que le había susurrado al Yue original y bla bla bla, no entendí mucho esa parte~ Una chica tambien se acerco a hablar con el y a preguntarle si estaba bien
—Entonces... Déjame ver si capte... ¿Tienes una especie de doble personalidad?— Pregunte seguida de una risa, ¡esto era genial! ¡Amo este lugar! ¡Amo a esta gente! Ahora dirigí mi vista a la única otra chica en el grupo —Deberías de dejar de actuar como idiota, si no quieres que te llamen cría, entonces no actúes como una~— Mi sonrisa invadió mi rostro, solo era un consejo, aunque claro, ella no me caía tan bien como algunos que estaban por aquí. Mire a los chicos de aquí presentes, ninguno de ellos se atrevería a golpear a una chica, pero si yo soy una chica no tendría mucho de malo, ¿verdad? Claro que, si a la chica no le da un arrebato no me interesa hacerle nada...
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 Jue Ene 29, 2015 12:31 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___9__by_llawliiett-d8f4r40

La chica no tarda en insinuar, de una manera de lo más sarcástica pero que me hace sonreír de nuevo, que la originalidad es mi don. Para mi sorpresa, accede a que la llame “ojos lindos”. Pensaba que volvería a quejarse y negarse… Le sonrío, triunfante.

¿Y cómo podría llamarte yo a ti? ¿Chico original? —una sonrisa sarcástica aparece en sus labios.

Río tras escuchar eso. Desde luego… esta chica es divertida. Me acerco más a ella y sujeto suavemente su barbilla, levantando su rostro al mismo tiempo que yo bajo un poco el mío, para poder mirarla bien a los ojos. Acerco nuestros rostros, tanto que mi nariz casi roza la suya.

Puedes llamarme como gustes, ojos lindos —susurro, con una sonrisa ladina en mis labios—. Bueno, menos “eh, tú” —le guiño un ojo, de forma cómplice.

Sin alejar mi cara de la suya ni soltar su barbilla, observo su rostro con detalle. De verdad que es linda… Vaya ojazos… Sonrío levemente y me alejo al final. Suspiro.

Bueno, esta gente está un poco mal de la cabeza, ¿no? —pregunto, desviando mi mirada hacia los demás.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 10_by_llawliiett-d8f7si2

Me siento en el suelo, cansada de esperar una respuesta o algo por parte de la pareja del escenario. Miro a la gente de mi alrededor; muchos de ellos se han vuelto locos o, al menos, yo no le veo sentido a sus acciones.

Subo mis rodillas hasta mi pecho y apoyo mi frente en ellas. Cierro los ojos e intento evadirme de todo lo que sucede a mi alrededor. No quiero estar rodeada de tanta gente… Empiezo a cantar de nuevo, esta vez en voz baja, casi para mí. Imagino, en mi cabeza, las notas de los instrumentos acompañando mi voz y, poco a poco, consigo concentrarme casi por completo en la música. Sigo cantando, sin que nada más me importe.


Off rol:
Sana20
Sana20

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Jue Ene 29, 2015 12:40 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Finalmente Oveja Negra gritó el nuevo apodo — ¡Seras Yue! — sonaba a un nombre japonés, lo que hizo que me interesara mucho por ella. No solía conocer a muchas personas que conocieran Japón o el idioma — ¿No es genial?

Clear habló a continuación, aparentemente fastidiado por el extraño comportamiento de la recién llegada. Decidí no intervenir en el asunto mientras no pasara a algo más grave. Pero mis preocupaciones fueron en vano, ya que mientras me debatía en qué hacer, Yue le gritó y comenzó a actuar de forma muy extraña, como si estuviera peleando consigo mismo. Al final todo terminó y con una actitud diferente se presentó como el “otro Yue” ¿Doble personalidad? pensé arqueando una ceja, pero ni tuve tiempo de tragar la noticia cuando la chica nueva gritó y se abalanzó sobre Clear.

- ¿Niña de cabello de moco? Mira soy Bloddy y hablo de forma clara ¡No soy una cría de cinco años!

— ¿Bloddy? ¿Qué clase de apodo te das a ti misma dándotelas de Bloody Mary, eh? Si es que sacas referencia a eso – La niña saltó sobre Clear derrumbándolo, y amenazándolo con un puño levantado.

- No me vuelvas a llamar cría – Negué ligeramente con la cabeza cuando la vi.
Jamás deberías hacer eso a menos que estés dispuesta a arriesgarlo todo en una pelea. Ahora sí pareces una cría de cinco años.

— ¡Anda! ¡Más amenazas de niñata de cinco años! — interiormente asentí a sus palabras. Gruñon o no, Clear tenía razón. Y aún con toda la rabia que parecía sentir solamente la empujó, me sorprendí sonriendo para mí mismo.

— Menuda mierda — Con toda la conmoción, no había visto a la niña llegar, pero como le hablaba a Yue se interesó más por Oveja Negra.

—Entonces... Déjame ver si capte... ¿Tienes una especie de doble personalidad -  y luego se dirigió a la otra chica, Bloody - Deberías de dejar de actuar como idiota, si no quieres que te llamen cría, entonces no actúes como una – la hermosa sonrisa que le dedicó fue espectacular.

-
Deberías tener cuidado Bloody, tal vez Clear no te haya reaccionado demasiado, pero no todos podrían ser tan… amables – un simple concejo que apoyé con una sonrisa para que no pensara que era una advertencia.
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Jue Ene 29, 2015 12:58 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost

— ¡Anda! ¡Más amenazas de niñata de cinco años! — Dijo Clear
-Deberías calmarte-No hice nada solo me quede callada y me limite a hablar
—Entonces... Déjame ver si capte... ¿Tienes una especie de doble personalidad - Dijo Oveja Negra y después se dirigió a mi - Deberías de dejar de actuar como idiota, si no quieres que te llamen cría, entonces no actúes como una – la hermosa sonrisa que me dedicó fue espectacular.
-Tiene razon- Asenti con la cabeza y mire a todos y escuche la voz de Usagi
- Deberías tener cuidado Bloody, tal vez Clear no te haya reaccionado demasiado, pero no todos podrían ser tan… amables – Dijo con una sonrisa para que no pensara mal de su comentario
-Yo se que no hay gente amable en el mundo, mira Dije y puse mis manos sobre las suyas para que viera muy bien las cicatrices
Obviamente ya me había percatado que tenia demasiadas cicatrices en los dos brazos, en las dos piernas, en las manos y incluso unas pocas en la cara. Razón por la cual me había puesto Bloddy. Mire a Usagi y le dedique una tierna sonrisa.
-¿Es muy tonto mi apodo? Si es así ¿me pondrías uno tu? Le dije tranquilamente
-Tendré que controlar mi ira, si no algún día terminare peleando con Clear. No me grado
Ya me había aburrido por que no pasaban cosas interesantes, de seguro habrá una sorpresa muy grande después de esto, estoy completamente segura.
-¿Comenzara la razón por la que estamos aquí? Sonreí ante la idea

OFF ROL:
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Jue Ene 29, 2015 1:01 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 41_by_llawliiett-d8f9duw

No sé qué demonios sucedió, pero la chica a la que Yue llamaba Bloody se le lanzó encima al chico del parche, Clear. Vi, emocionado, como levantaba el puño y amenazaba con golpearlo. ¡Eso si que estaba bien! Por fin algo interesante que ver. Y tenía que admitir que la chica tenía algo de agallas... aunque cuando seguía siendo una tonta.

Pero antes de que la verdadera acción ocurriera, Bloody se giró hacia mí.

—¿Tu eres al que DJ le susurro hace un momento mientras me cargaba y de seguro la razón por la cual sus brazos temblaban cuando me cargaba ¿o me equivoco? —comentó ella. ¡Aburrido!

—Si, si, era yo. Ese chico es insoportable —contesté con desagrado, ansioso por ver como la chica le daba un golpe a Clear.

Mira quien habla...

Para mi desgracia, el chico la empujó hacia un lado, separándola de él y ni siquiera la golpeó o algo. Totalmente una pérdida de mi valioso tiempo

—D-disculpe… ¿S-se encuentra b-bien…? —escuché que una vocesita tímida me decía.

Me giré hacia la persona que me hablaba, encontrandome a una niña de ojos azules. Se veía tan inocente... ¡repulsivo!

—¡Mejor que nunca, niña! —le respondí con una sonrisa torcida, quitándole su sombrero de la cabeza para poder hacerlo rodar en mi dedo índice como una pelota de basketball—. No tienes idea de lo aburrido que es vivir encerrado —agregué apoyando el brazo opuesto al que usaba para jugar con el sombrero en la cabeza de la niña.

Era bajita, podría usarla como mueble de apoyo.

Luego, Oveja Negra (probablemente la única persona con algo en el cerebro) se dirigió a mí.

—Entonces... Déjame ver si capte... ¿Tienes una especie de doble personalidad? —preguntó antes de reír.

Fruncí el ceño con ira, parando de jugar con el sombrero. Olviden lo de que tenía cerebro. No tenía.

—No tengo ninguna doble personalidad, niña —escupí lleno de rabia—. La persona a la que llamaste Yue y yo somos dos personas completamente diferentes. Entiendelo. Aceptalo. No lo volveré a repetir.

Relájate un poco, idiota. Nadie entiende como funciona esto. Entiendelo. Aceptalo. No lo volveré a repetir., se burló Yue.

Gruñi para mis adentros. El idiota tenía razón en una cosa: nadie entendía cómo funcionaban las cosas entre nosotros.
OffRol:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Jue Ene 29, 2015 1:19 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Bloody pareció calmarse de inmediato y me dirigió la palabra.

- Yo sé que no hay gente amable en el mundo, mira – dijo y puso sus manos sobre las mías. Podía ver varias cicatrices en ellas, de hecho las tenía por todo el cuerpo. Fruncí el seño al verlas, no es que no me gustaran las cicatrices, solamente me hacían preocuparme más por ella.

-
Es una lástima que tengas tantas cicatrices, debes cuidarte mejor – Yo mismo había estado en muchas peleas, pero no tenía ni la mitad de sus cicatrices. Probablemente siempre la atacaban personas más fuertes. Le sonreí ampliamente intentando darle ánimos.

- ¿Es muy tonto mi apodo? Si es así ¿me pondrías uno tú? – me dijo con un sonrisa.

-
Me encantaría – respondí, soltándole las manos – Pero no soy bueno con ese tipo de cosas, Oveja Negra en cambio es muy buena, seguro te pondrá uno bonito – terminé invitándola a que hablara con ella.
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Jue Ene 29, 2015 1:33 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7

Bueno, por un lado, Usagi le dijo a la pelo de moco que no debía comportarse así y que no todas las personas era amables, y la niña pareció que le tiraron un balde de agua fría y le bajaron la ira, porque le dijo que ya sabia que no todos eran amables y le mostró que tenia algunas cicatrices en las manos, tambien le dijo que su apodo era tonto (¡Que por su puesto que lo era!) y le pidió que le pusiera otro, ademas de que tomo sus manos... Ok ¡Esto se estaba yendo a la mierda! Jajaja.
Por otro lado, Yue le dijo que estaba perfectamente a la niña pequeña que estaba ahí y comenzó a jugar con su sombrero mientras la miraba con una sonrisa de lo mas torcida "¡Yo puedo hacer mejores sonrisas que esas!" Bueno, el pareció enojarse con mi pregunta y me grito que eran dos personas diferentes y que no lo volvería a repetir, suspire agobiada, que estúpido, lo mire con un toque de pena en mi rostro, por supuesto que era mas sarcasmo que otra cosa —Y yo voy a decirte esto una sola vez, tener doble personalidad significa que convives con dos personas dentro de ti, con personalidades diferentes, dos personas diferentes, y yo dije que era una "especie" de doble personalidad, por favor, ten mas cuidado con lo que dices, aprecia que no creo que estas loco, me estoy tomando esto en serio— Después de intentar sonar lo mas seria posible la risa me invadió —Santo dios, amo este lugar.— Mire de reojo a la chica y a Usagi, el le dijo que sentía pena por ella y luego le dijo que estaría encantado de ponerle un apodo, pero que yo seria mejor en eso, cosa que me hizo reír, ¡que adorable!¡Me encanta! Me acerque a ellos dando giros hasta quedar detrás de ella, me agache para poder colocar mi boca al lado de su oreja —¿Así que coquetear con los chicos adorables es tu estilo? ¿O solo coquetear con quien creas conveniente?— Me enderece y me encogi de hombros —Querer dar pena es algo estúpido en este mundo, si quieres un apodo, el único que conseguirás por mi es Pain, lo siento— Claro que, no lo sentía nada, solo rei y guiñe un ojo —Cualquier cosa es mejor que dar pena—
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 6 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.