Psycho -Joker's tales- ROL

+39
Emilie Carstairs
Mia91
Spica
Wosz
CandyJoker96
Dream Thief
BlackStar12
LillyFlowers
LaNocheMeLlama
Niele
Alysha01
Mixchie
Karin148
LadyBuny
xlNoah
Aprins.
Tamara159
Ainar
Estrella2244
Tata0109
laila2
Asedente
Keiry
Lion
catherine012
MadnessSmile
Mauraantonia
Ariiovi170913
Kiori
Flopiis78
Blackcat
Uyuni
Mashiro32
NiNe
Marcop
Yeager
ElectricAngel
VioletJoy
43 participantes

 :: First level :: Rol/es

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Miér Feb 18, 2015 4:09 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 31_by_llawliiett-d8f8lxs
♤Grupo uno ♤
Todas la chicas que estaban conmigo dentro de "la caja", comenzaron a decir teorías de como salir descrifrando el acertijo, me empecé a percatar de que el aire se iba agotando ~Que tramposo el que hizo esta caja~
De repente, una luz cegadora aparecio de la nada y hizo que mi mente quedará completamente en blanco haciendo que dejará en el aire mi teoría. Cerré mis ojos fuertemente por la intensidad de aquella luz que quien sabe de donde salió.
~Que osadía, cegar a una joven~
Sentía una dulce brisa, que parecía que decía nuestros nombres, pero..... ¿Cuál de todos era el mío?. Con la curiosidad de saber que ocurría, abrí mis ojos y mi vista ~Si no me engañaba~ Me encontraba en un claro, rodeado de luces y en medio un gigantesco árbol que era la esquina de un precipicio.
-Sorprendente- Dije
Entonces, mi vista empezó a dificultarse por la oscuridad de la noche, me iba a acercar al árbol pero un sonido muy peculiar hizo quitar la vista del árbol dando una vuelta para poder ver de donde provenía aquel sonido
~¿Campanas?~
Miraba rápidamente para todas las direcciones que se me hacían posible y mi mirada dio a parar a un chico rubio.
--Bienvenidos, es un placer para mí.- Dijo sonriendo
Y detrás de él, se encontraba una caja de metal, pensaba que iba a decir que tenía a dentro, pero, no dijo nada y se limitó a señalarla.
-Ustedes no pueden verlo, pues está completamente cerrada Dijo
-¡¿Eh?!, tú sabes que hay a dentro ¿nos dirías su contenido? Dije con un tono inocente
~Sí, odio éste tipo de voz pero... es una buena herramienta para éste tipos de ocasiones. Solo espero que nadie se de cuenta de mi verdadera forma de ser
Me limité a sonreír mientras esperaba la respuesta de aquel joven chico rubio.

Off Rol:


Última edición por Alysha01 el Jue Feb 19, 2015 10:03 pm, editado 1 vez
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Miér Feb 18, 2015 6:20 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s
{Grupo 1}

De la nada misma, mi mente quedó en blanco. No recordaba nada. Pensé que podía deberse a la luz que me cegó de repente, pero eso no lo sabía. Me inquietaba no saber lo que pasaba, odiaba no tener el control de mi mente.
De la nada misma me encontraba en un claro, rodeado de luces, con un gran árbol en la esquina de un precipicio. Es de noche y se siente una suave brisa. Parece como si dijera mi nombre, pero no voy a caer en eso, no voy a perder la cabeza. Se que eso no puede ser, una brisa no "llama" a la gente. Oí unas campanas y luego un muchacho rubio sonriente. Detrás de él había una caja, y nos preguntó que pensábamos de ella. Había más gente ahí conmigo, pero no le presté atención a lo que dijeron, estaba demasiado ocupado pensando en la caja y la luz que nos había cegado.
—Yo pienso que si no nos das un indicio ninguna opinión podemos dar. —dije con tranquilidad. Siempre había que mirar más allá de lo que se veía a primera vista, pero ahí mismo no había mucho que adivinar acerca de ese cubo de metal.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 18_by_llawliiett-d8f835t
{Grupo 1}

ODIABA QUE ME PASE ESTO. —el no ver nada, las luces cegadoras, el no recordar nada me volvía loca. No me tranquilicé cuando aparecí junto a otras personas en un lugar oscuro, de noche, con un árbol y una caja.—
¿Es que es una mala broma? ¿Cómo se supone que voy a saber algo acerca de esa cosa —me molesté, pero suspiré para que los demás no se dieran cuenta. No sabía nada de lo que había pasado, solamente reconocía las caras de algunos de ahí. Sabía que había hablado con algunos, me parecían familiares, aunque sin recordar de donde, claro—
Uno de ahí dijo que deberían darle un indicio. Otro dijo que deberíamos tratar abrirla, o algo parecido. La sonrisa del rubio no me daba confianza, pero dejaría que se arriesgara ese si tanto quería hacer eso con la preciosa caja.
Dirigiéndome al de largos cabellos, respondí con una gran sonrisa, esa que usaba cuando tenía que fingir que algo no me molestaba, la que tan bien me salía. Mi encantadora sonrisa.

—Arriésgate si quieres e intenta romperla, ya veremos que sucede luego —reí momentáneamente— Que puede ser lo peor que pueda pasar, ¿Caer por el acantilado? Vamos, que es solamente escalar por el árbol.. De todas formas te sujetaríamos. —me encogí de hombros ante esto. Yo no veía mucho peligro, pero obviamente no me arriesgaría primera.—

Off Rol:
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Nymei Jue Feb 19, 2015 6:52 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 11_by_llawliiett-d8f7u7o
Grupo 1~

Tras un destello cegador, me encontré en un hermoso claro, y totalmente en blanco. No sabía ni donde estaba ni como había llegado allí, pero el precioso paisaje captó más aun mi atención. Era de noche pero estaba lleno de luces, había un imponente y gran árbol cerca de un precipicio hacia el que avancé un tanto perpleja. No podía pensar con claridad, pero tampoco podía dejar de pensar en lo asombroso que sería subirse ahí y ver lo que había por el precipio, lo que me impulsó a dar unos pasos lentamente hacia él.

Hasta que no oí unas lindas campanadas, no fui consciente de que no estaba sola. Sus caras me sonaban mucho inexplicablemente. -Bienvenidos, es un placer para mí- Desvié mi atención hacia un chico de cabello rubio que apareció de repente y a la gran caja de metal que traía. -¿Qué piensan de esto?- Preguntó mientras la señalaba. -Pues pienso que quiero saber que hay ahí... Observé la caja con atención y examiné rápidamente mi alrededor, pero no había pista alguna. Hice un pucherito ante la impotencia de poder conocer su contenido, aunque en el fondo me divertía, ya que yo lo veía como un juego. A algunos de los que estaban a mi alrededor les pareció interesante, otros al igual que yo tenían curiosidad por conocer lo que lo que escondía y otros querían romperla -¡Que brutos, cuando juegas al veo veo no pegas al otro hasta que te de la respuesta..! Bueno... si se lo merece sí... - No pude evitar hacer una pequeña mueca de desagrado ante el comportamiento de los presentes, me resultó muy estúpido y basto, aunque mi último pensamiento relajó mi gesto, haciéndome sonreir de nuevo. -¿Es ahí donde guardas las campanitas que sonaron antes?- Dije con una gran sonrisa, con un tono bastante infantil e inocente y sin pensar. Me sentí realmente estúpida y arrepentida al momento, deseeando que nadie lo hubiese oido, pero mi voz sonó suficientemente alta como para que pudiera haber sido escuchado por los que estaban a mi alrededor. Iba a autoregañarme por el comentario, pero pensé que era la manera perfecta de empezar como una pequeña, cándida e incluso estúpida chica, por lo que me autoelogié.


OffRol:


Última edición por Nymei el Vie Feb 20, 2015 5:00 pm, editado 2 veces
Nymei
Nymei

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Vie Feb 20, 2015 3:09 pm

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Vie Feb 20, 2015 7:34 pm

Holis~ Os paso a dejar a todas un mensaje de Haruno, pues, como dijo Mixchie, ella no puede dejarlo ^^

YA NO POSTEAR MAS AQUI:

Este foro ya no funciona para Psycho debido a problemas que seguramente todas han experimentado al querer entrar o postear aquí. El foro ya no me permite acceder al panel del administrador y no puedo modificar nada, mi cuenta tampoco es valida. Es por eso, que el rol ya no se hará aquí. Seguirá, sí, en otro foro.
La historia comenzará nuevamente y los objetivos como todos acontecimiento posible será diferente, así que, tampoco vais a repetir lo mismo. El nuevo foro será comunicado por mensaje privado cuando esté listo. Estoy recibiendo la ayuda de una muy buena amiga para que estos errores como otros posibles no vuelvan a suceder. Espero puedan entenderlo y gusten de volver a rolear Psycho conmigo. n//////n Lamento mucho los inconvenientes, y gracias.
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 10 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.