Psycho -Joker's tales- ROL

+39
Emilie Carstairs
Mia91
Spica
Wosz
CandyJoker96
Dream Thief
BlackStar12
LillyFlowers
LaNocheMeLlama
Niele
Alysha01
Mixchie
Karin148
LadyBuny
xlNoah
Aprins.
Tamara159
Ainar
Estrella2244
Tata0109
laila2
Asedente
Keiry
Lion
catherine012
MadnessSmile
Mauraantonia
Ariiovi170913
Kiori
Flopiis78
Blackcat
Uyuni
Mashiro32
NiNe
Marcop
Yeager
ElectricAngel
VioletJoy
43 participantes

 :: First level :: Rol/es

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Vie Ene 30, 2015 12:19 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 15_by_llawliiett-d8f7yxp
Grupo: 3

Me alegre al ver que mi idea no era tan mala. Casi sentí ganas de bailar de la alegría. No todo es tan malo — pensé alegre. Escuché como la chica de cabellos café decía que podría ser el color negro. Es cierto. — Pensé— pero si seguimos esa idea, puede ser cualquiera — me sentía confundida y bastante perdida. Hasta que una idea pasó por mi mente.

¿Y si el color fuera algo que todas tuviéramos en común? – musite por lo bajo y me sorprendí al ver que no tartamudee. Estaba entrando en confianza y la verdad, eso era bueno. Solo esperaba que su traicionera suerte no se quebrase.

OffRol~:


Última edición por Emilie Carstairs el Vie Ene 30, 2015 12:21 am, editado 1 vez
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Vie Ene 30, 2015 12:20 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 19_by_llawliiett-d8f87fq
~Grupo dos: team adorable~ ~créditos a la hermosa Buny~

Mantuvo su boca cerrada todo el tiempo, incluso en el momento en que le preguntaban su apodo, ya que no sabía cómo responder y su mente estaba atenta en algo completamente distinto. Todos sus pensamientos rondaban en la manera que podrían salir de ahí y poder vivir para contarlo, cerró sus ojos en un intento de concentrarse aún más, teniendo una idea repentina que podría servirles. —Esperen…— Nuevamente, con su voz neutral, abrió sus ojos en busca de la mirada de los demás y repentinamente tomó la nota entre sus manos. —H, ¿Por qué escogiste el color rojo anteriormente?— Quizás fuera eso, pero no sabía en qué confiar, en si la pregunta era trampa o si en sus conocimientos previos, quizás cualquier respuesta que dieran les llevaría a lo mismo, a quedarse encerrados. —Quizás sí pueda ser el rojo, o mejor dicho algún tipo de magenta, ¿Ven el color verde de las letras?— Las indicó con tranquilidad con su índice izquierdo, tomando el papel con la derecha, solo esperaba que su razonamiento no les llevara al fracaso total.

Suspiró y dejó el papel en el suelo, mirándolo directamente sin saber qué hacer, quizás ya se les estaba acabando el tiempo, en el caso de que hubiera un límite.
—¿Conocen los colores complementarios?— Observó al muchacho de su lado, esperando ganar algo de confianza para así, al menos, pensar que podrían salir de ahí. —Pues, resulta que el del verde es el rojo en una teoría física, mientras que en otra es el magenta, esta última se puede comprobar si uno mira por demasiado tiempo alguno de los dos, debería ser capaz de observar el contrario si observa una base blanca…— El cual, se repitió en su mente, era el mismo de la carta, quizás sería eso. No se le ocurría nada más aparte de las dos conclusiones que había dicho anteriormente, la que mencionó recientemente y la de que no hubiera un color definido, por existir más de uno en la mente del que preguntaba.

OffRol:


Última edición por Mixchie el Vie Ene 30, 2015 12:44 pm, editado 1 vez
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Vie Ene 30, 2015 12:49 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7

GRUPO 3

Teorías, teorías. Podría ser cualquier cosa. ¿Fue esa una situación aleatoria, era la siguiente fase del juego o solo era una advertencia? en cualquiera de los casos no me iba a dejar sorprender así como así.

Otra chica hizo recalcar sobre el color negro. La ausencia de color. Blanco. La unión de todos los colores.


-¿Y si el color fuera algo que todas tuviéramos en común?- Dijo la muchachita peli-azul.
No dudar seria cosa de necios. Pero aparentemente no parecíamos tener un color en común. Hice un leve movimiento de cabeza en señal de aprobación a las dos teorías que dijeron.

Después de unos minutillos descartando ideas me lleve las manos a los bolsillos. No lo recordaba, pero cuando mi mano lo toco tuve una idea clara, se trataba del botón que había recogido antes.


-El escenario y casi todo lo que había en el era de color amarillo- Quizá el ser encerrados era la respuesta a mi pregunta. Creo que aquí nos van a tratar con muy poco tacto.

Spoiler:
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Vie Ene 30, 2015 2:32 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
◇~Grupo tres~◇

Toda la atención la traía una nota que era una adivinanza, teníamos que decir el color que era correcto, algunas comenzaron a decir sus teorías yo solo escuchaba, hasta que una me llamó la atención.
-El escenario y casi todo lo que había en el era de color amarillo- Dijo la chica rubia
~Sí, todo el escenarios era amarillo Respondí
mientras sostenía con mi mano mi barbilla~Ummm, tal vez sea la respuesta aunque hay muchas más opciones Dije mirando a la rubia
Vaya todo eso se estaba poniendo interesante y misterioso. ~¡Que emoción!~ Pensé
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por catherine012 Vie Ene 30, 2015 3:14 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 14_by_llawliiett-d8f7y3j
grupo: 3
–N-no te p-preocupes…¡L-lo resolveremos!— me responde la chica, yo solo afirme con la cabeza-¿No hay pistas? ¡Las adivinanzas siempre tienen pistas!- dice la otra —recuerda las pistas no se encuentran tan fácilmente aunque estén enfrente de nuestras narices— Jack tenia razón-Una pregunta trampa.- dice otra -Si decimos que el color es el verde, seria demasiado obvio. Pero si en cambio decimos cualquier otro color, pareceríamos entupidas por no haber visto la respuesta delante de nuestras narices.- solo hay que pensar con la cabeza fría.

Todas empezaron a buscar una respuesta, miles de teorías pueden llegar pero solo una es la correcta —solo hay que saber cual-- es verdad, ¿puedo hablar con ellas? —desde cuando quieres hablar con alguien, bueno debes servir para algo, bien diles lo que quieras pero solo para ayudar a salir de este lugar no para socializar—  entiendo. –no creo que sea un color muy obvio, puede ser un color que este enfrente de nuestras narices pero que no lo notamos a simple vista… solo pienso eso—dije de manera seria e indiferente.
OffRol:
catherine012
catherine012

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Vie Ene 30, 2015 3:35 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
Grupo: ~1~ El team cool del puro bardo by Buny ^-^

De pronto oí el sonido que Jesús había decidido regalarnos, si, el señor amargado comenzó a reír "Quizás estuvo demasiado cerca de la hierva de Cheshire~" Reí para mi misma, aunque de pronto sentí como mi hermoso trono (Porque obviamente que era hermoso) se derrumbaba, puesto que Clear salio de abajo y todo se desarmo. Me agrado que el chico sin apodo puesto por mi me llamara magestad~ Clear le pregunto a Cheshir sobre su teoría anterior —¿Mmm~? ¿Te refieres a lo que dije, de que probablemente no tenga un solo color en la mente? Pues, eso, quién sabe si a los demás no les han preguntado lo mismo, ¡O que incluso sea una sola persona! Si es así, no hay manera de asegurar que solo sea un color la respuesta~— Eso era lo único que teníamos, ¿verdad? Que molesto~ Oí a Usagi preguntándome que pensaba "Ay, que tierno~ ¿Cree que puedo ayudar? No estaría tan segura~ Aunque claro que el chico de trenzas dejo nuestras vidas en Cheshire, cosa que me pareció mas fiable. Mire de nuevo a Usagi y ladee la cabeza —¿De verdad quieres saber que es lo que pienso?— Rei levemente, si me lo pregunto, es porque le interesa, así que solo era una pregunta retorica. —Si hago a un lado la teoría de Cheshire, solo puedo decirte que no hay respuesta correcta, quizas somos demasiado idiotas como para creer que siempre hay una respuesta para todo~ La persona que escribió esto, sea quien sea, sabe perfectamente que para nosotros esto es imposible, así que no puede pretender que demos con la respuesta correcta, es como la pregunta de ese cuento, ¿en que se parecen un cuervo y un escritorio? No hay respuesta, y aun así es una pregunta, y por lo tanto, el no tener que responder es la respuesta mas correcta~— Lleve mi dedo indice a mi boca tratando de recordar todo lo que había dicho y si me faltaba algo mas —Ademas, la pregunta hace referencia a un color en singular... Por lo tanto, si como dice Cheshire, hay mas de uno, la respuesta correcta seria no saber que responder.— Suspire con pesadez y me senté para recostar mi cabeza en la pared —Claro que... Esa solo es una estupidez— Pues realmente era imposible saber si era lo correcto o no. "Aun así... Preferiría morir en este lugar que morir de una manera estúpida allá afuera" Tosí un poco debido a que aun me ardía la garganta, trataba de retener mis risas, puesto que cada vez que salían solo terminaba tosiendo después "Esta porquería ya debería de estar acostumbrada"
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Vie Ene 30, 2015 12:27 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 15_by_llawliiett-d8f7yxp
Grupo: 3

Todas soltaban teoría sobre los colores, pero no teníamos mucha idea de lo que podría ser. Me mordí mi labio muy nerviosa, el tiempo se nos estaba acabando, estaba segura. Completamente encerradas y 5 de nosotras… El aire se acabará rápido. La teoría del amarillo me gustaba, pero lo que dijo la chica peliazul también era de escucharse. Muchas opciones y solo una correcta Y si nos equivocamos, puede ser peor — pensé aterrada por ello.

También había un gato negro y un conejo blanco en donde se encontraban los chicos — musité — [/b]¿Y si fuera una combinación de colores? ¿Cómo el gris, por ejemplo?[/b]

OffRol~:
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 Vie Ene 30, 2015 4:24 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 10_by_llawliiett-d8f7si2
Grupo: 7

Un chico de pelo anaranjado agarra la nota y la lee tranquilamente. Lo observo mientras guarda silencio, posiblemente pensando en la respuesta. Sin embargo, las palabras que salen de su boca me sorprenden.

¿Colores?  —murmura, mientras nos mira de reojo a los demás— ¿Creen realmente que exista alguno?

Lo miro, perpleja. ¿En serio está preguntando si existen colores? Bueno, en cierto modo tiene algo de razón ya que, al fin y al cabo, los colores que vemos no son más que el producto de la luz blanca al chocar contra los objetos… Y solamente percibimos el color que es reflejado por él, mientras todos los demás son absorbidos…

¿Qué se supone que significa eso? —la pregunta del chico de los cascos me hace dejar mis cavilaciones— ¿Crees que nos mandarían a adivinar un color para luego decirnos que no pensaba en ninguno? Eso no tiene sentido, genio. Así que estamos entre la posibilidad de que nos estén engañando y la persona que supuestamente piensa en un color no está pensando en ninguno, o que si lo esté haciendo, pero no tenemos ni idea de cuál. Básicamente, no sabemos nada. ¡Genial!

Miro al chico de los cascos, quien bate los brazos, desesperado y furioso. Su enfado y sus gritos me ponen bastante nerviosa… El chico de pelo anaranjado imita sus movimientos, mientras canturrea que odia los acertijos. Luego se sienta, apoyando la cabeza en las piernas, para luego volver a levantarla y preguntar.

¿Ustedes en qué color pensarían?

Me dedico a mirar a los demás, esperando sus respuestas. El chico de los cascos dice que anaranjado. ¿Lo dirá por el pelo del otro chico? Suspiro. El texto está en verde pero, como bien dice el chico de los cascos, sería demasiado obvio…

Blanco —la palabra sale de mis labios sola, en un impulso, sin yo planearlo; mi corazón late con fuerza mientras miro a los demás, algo nerviosa por haber hablado—. Esto… El blanco es la unión de todos los demás colores, ¿no? Podría ser una opción… Decir blanco sería como decir todos los demás también…

Vuelvo a guardar silencio y respiro profundamente, intentando calmar mis nervios.

Off rol:
Sana20
Sana20

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Vie Ene 30, 2015 6:33 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 18_by_llawliiett-d8f835t
{Grupo: Dos}


Aquel chico, el cual no me había dicho su apodo en una primera instancia, preguntó el por qué de haber elegido el rojo como el color que según yo, era posible que aquella persona estuviera pensando. Al oír acerca de los colores complementarios solamente asintió. No conocía mucho de eso y tampoco estaba segura de que el verde en el papel tuviera algo que ver con el contraste. Aún así, rió.
—Claro, yo lo elegí por una razón parecida.. —mintió, nunca se le había pasado por la mente.— Pero si recuerdan, cuando apenas entramos al juego lo que vimos fue una persona con una capa roja, quiero decir, lo primero que vimos en el juego, aparte de ver a los demás, fue aquella capa de ese color. Por eso creo que tiene algo que ver, pero la teoría de los colores no es mala, creo. De todas formas no creo que sea algún tipo de magenta. —se encogió de hombros y miró a los demás— ¿Alguien dirá algo más?


OffRol:


Última edición por xlNoah el Vie Ene 30, 2015 7:12 pm, editado 1 vez
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Vie Ene 30, 2015 6:56 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 45_by_llawliiett-d8fcn9o
Grupo 2~ Team Adorable <3

Tomó entre sus dedos algunas de sus puntas rosadas, roterciendolas mientras escuchaba atentamente las palabras de la muchachita de cabellos lilas, ¡su intuición inicial no había fallado! En verdad hablaba bien, y sabía cómo explicarse no como ella misma. Por eso su comisuras se elevaron con fascinación remarcable. Cuando indicó la nota que anteriormente habían leído todos, se inclinó con gracilidad observando aquel color verdoso en el que instantes previos no se hubo fijado ¡que despistada! ¿sería de importancia, no?

Meditaban la idea de que fuera el color rojo. El rojo era el color de la sangre, una tonalidad en verdad espléndida y también… ¿De qué más le sonaba? Suspiró y cuando terminaron de debatir se acercó a la joven.
¡Violet eso tiene sentido!-improvisó el apodo, debido a sus iris y cabello. -Eres maravillosa~-comentó dandole un abrazo rápido, y justo cuando fue distanciandose la voz de la chica ojiverde se dio a conocer.

Na se golpeó la frente con la palma de su mano.
-¡Claro, el hombre de rojo!-recordó para sí misma, contenta por haberlo descubierto al fin. Ante aquella pregunta, la pelicastaña sonrió abiertamente, con dulzura.- Estoy con Violet, voto por el rojo. Sí quereis... Hmm... Hago la prueba mirando esas letras~ -sugirió moviendose un tanto, danzarina hasta llegar al lado del único varón. Inclinándose un poquito, le sonrió.- ¿Qué piensas tú? -inquirió, sin disimular su interés.
Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Separador

Noah:
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Vie Ene 30, 2015 7:45 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 41_by_llawliiett-d8f9duw

~GRUPO: 7~

Entonces la chica rubia suspira, llamando mi atención.

—Blanco. Esto… El blanco es la unión de todos los demás colores, ¿no? Podría ser una opción… Decir blanco sería como decir todos los demás también… —dijo ella, un poco tensa.

Si, pero eso es suponiendo que está pensando en más de un color o que siquiera está pensando en uno. Repítelo.

—¿Por qué demonios repetiría...?

¡Solo hazlo!

—¡Bien! —gruñí antes de girarme hacia la chica, mis brazos cruzados en mi pecho—. Si, pero eso es suponiendo que está pensando en más de un color o que siquiera está pensando en uno

Además, puede que esté pensando en varios colores, pero no en todos.

—Además, puede que esté pensando en varios colores, pero no en todos —reptí de mala gana.

O en ninguno, en cuyo caso el negro podría servir.

—O en ninguno, en cuyo caso el negro podría servir.

De cualquier forma, creo que tiene que estar relacionado con el color verde de la pregunta, aunque no creo que ese sea el color necesariamente.

—De cualquier forma, creo que tiene que estar relacionado con el color verde de la pregunta, aunque no creo que ese sea el color necesariamente.

¡Muy bien! Repetiste todo. Se burló Yue

—¡Si y aún así no llegamos a nada, idiota! —grité en voz alta.

Bueno, ahorita necesitamos teorías. Luego llegaremos a la respuesta.

—No podemos tardarnos mucho. Por si no te has dado cuenta, este lugar está completamente cerrado y estoy bastante seguro de que puede acabarse el aire aquí —espeté. No había que ser un genio para notar eso.

Es ese caso, cállate y ahorra aire.

Estuve a punto de discutir, pero tenía algo de razón, aún cuando no pensaba decirselo. Quizá gritar no era la mejor opción. Aunque bien podríamos matar a las otras personas de la jaula y ahorrar aire para nosotros.

¡Ni siquiera lo pienses!

Vamos, no tienen que ser todos. Quizá solo a los que no han hablado. Por lo que veo no seránd e ayuda.

¡NO!

Aburrido...

La cabecita de Lilly va a explotar con tantas teorías TwT:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Vie Ene 30, 2015 8:15 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 20_by_llawliiett-d8f89wu
G R U P O: 6

La niña continuaba contestando en otros idiomas que no eran el español. Entendía todo lo que le decía y también podía leer bien el idioma, pero continuaba hablando cualquier otro idioma que no fuera español. Esto se volvia un completo manojo de problemas. Por una parte, había una niña que apenas hablaba, mientras que por el otro, mis demás compañeros no hacían acto de presencia. Negué con la cabeza, mordiéndome un labio. Podíamos llegar a las millones de conclusiones que quisiéramos, pero no podríamos hacer nada si todos las personas en el grupo no estaban de acuerdo. Puse una mano en mi nuca y miré el techo metálico que nos cubría.

¿Y si la respuesta es tan sencilla como el verde con el que está escrita la nota?  —me encogí de hombros una vez más— Quizá el tipo sólo este jugando con nosotros para que nos confudamos y comencemos a especular en los colores, sus derivados, colores primarios y etcétera cuando simplemente nos ha dejado la respeusta al alcance de nuestras manos.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___28__by_llawliiett-d8f7mwn
G R U P O: 4

Una vez más el galán ofreció su idea, la cual tomé como posibilidad. El gato era negro, color que ya teníamos en la lista, pero el conejo era blanco. Entonces la mayoría de los colores de los cuales sospechábamos tenían algo que ver con lo sucedido en el escenario, pero no llegábamos a una conclusión que fuera convincente. Froté mi sien, pensando, escarbando mi mente, pero lo único que se me ocurría era que la respuesta estaba frente a nuestros ojos, pero estabamos tan ciegos que no la alcanzábamos.

¿Qué opináis vosotras? —había olvidado por completo que había otras dos personas por allí, y dirigí mi vista a ellas dos. No habían emitido palabra desde que llegamos, pero si no querían participar, no iba a estar rogándoles. Necesitábamos aprovechar el tiempo que pudiéramos.

¿Cuál es tu apodo o letra? —Le pregunté al galán que estaba ahí, pues necesitaba alguna forma de dirigirme a él sin decirle don juan o galán en tono sarcástico.

offrol:
Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Vie Ene 30, 2015 9:31 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy
Grupo 6
El chico parecia cansado, como si pensara que a este ritmo no fuesemos a llegar muy lejos. Y, en efecto asi era. Aparte de nosotros dos, nadie estaba sacando mas conclusiones o aportando ideas. Se mantenian callados, sin moverse. Estaba preocupada. ¿Cómo avanzaremos ni no tenemos nada que seguir? Por ahora mi mente estaba eliminando posibilidades.
—¿Y si la respuesta es tan sencilla como el verde con el que está escrita la nota? Quizá el tipo sólo este jugando con nosotros para que nos confundamos y comencemos a especular en los colores, sus derivados, colores primarios y etcétera cuando simplemente nos ha dejado la respuesta al alcance de nuestras manos.
Ya veo...seguro que juega con nosotros. Creo que voy a hacerle caso al chico este. Mmm...según mi punto de vista, no mucha gente pensaría en el rojo de su traje así que voy a eliminar esa opción. La otra que me tenia un poco mareada era la de ningún color. No tenia mucho sentido. Mi teoría de que no fuese amarillo por que no había ninguna pista sobre esta se podía aplicar también a esa respuesta. Otra mas tachada. Solo quedaba el negro y el verde. El tonto chico del gorro decía que era el verde y su conclusión no era muy mala. Quizas deberia dejar de llamarle de esa forma. Preguntaré por su nombre. Le señale con mi dedo y dije –¿Tu nombre?–
roloff:
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Vie Ene 30, 2015 10:19 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 33_by_llawliiett-d8f8o57
~Grupo uno: team cool~ ~créditos a la Hermosa Buny~

Aún con sus párpados cerrados escuchó cómo Usagi le pedía la opinión a Oveja negra, provocando que el de orbes carmesí sonriera al imaginarla como la suprema reina, divertido por tal idea abrió sus ojos cuando Nyx se dirigió a él, observó la mano extendida y la aceptó con gusto, levantándose rápidamente de un solo salto, prosiguió a volver a posicionar su brazo en el hombro más lejano de sí mismo, apoyándose en el de trenza. —Claro, sin presiones~ Pero de todas maneras, sería interesante ver qué hacen con nosotros aquí dentro, ¿No crees~?— Le devolvió la jugarreta anterior, ronroneando tal como había hecho el joven de ojos color hoja previamente. Aún apoyado de manera casual en él, escuchó todo lo que tenía que decir Oveja Negra, obviamente se les estaba acabando el tiempo y deberían escoger con rapidez, tendrían que apostar todo en una sola pregunta. Asintió y sonrió juguetonamente una vez más, sin demasiadas preocupaciones. —Pues, bien podría llegar a ser el rojo o magenta por ser el color complementario al verde, pero lo dudo bastante. Así que supongo que nos quedamos con la respuesta de “No hay una respuesta precisa a la pregunta~”— Tranquilamente tomó un mechón de cabello de Nyx, uno que estaba suelto y se balanceaba por los movimientos que habían hecho anteriormente, ya se estaba aburriendo de aquel lugar tan monótono, quizás una vez que descifraran o erraran aquella prueba, podrían volver a tirarse unos encima de otros, esta vez sería el último en lanzarse, para no ser aplastado y correr el riesgo de explotar como antes.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 19_by_llawliiett-d8f87fq
~Grupo dos: team adorable~ ~créditos a la hermosa Buny~

Al escuchar que lo había escogido por una razón similar alzó su mirada violeta, encontrándose con algo que le llamó bastante la curiosidad, quizás fuera la cantidad de tiempo que habían estado ahí dentro o que ya el aire empezaba a ser más pesado, pero no terminaba de confiar en aquella risa, la sensación que le causaba era más bien que no lo había llegado a pensar por esa misma lógica. De todas maneras, prefirió mantener su boca cerrada y simplemente observar a la muchacha, sin interrumpirla en ningún momento, quizás debería quedarse así por cierto tiempo para renovar las ideas, ya que las suyas se habían quedado estancadas.—¡Violet eso tiene sentido!— ¿…Violet…? Parpadeó un par de veces, claramente su rostro denotaba la confusión que sentía en aquellos momentos, no tenía un apodo, es cierto, pero ese tampoco le convencía del todo. Alzó una ceja y observó a la muchacha de cabellos castaños.—¡Eres maravillosa!— No sabía por qué decía eso, pero se limitó a asentir con su cabeza y agradecer con algo de duda, podía haber contestado con algo mucho mejor, pero ciertamente le había tomado por sorpresa.—Estoy con Violet, voto por el rojo. Si quereis… Hmm… Hago la prueba mirando esas letras~— Pronto se acercó aún más, para así preguntarle lo que pensaba a Bear, por su parte simplemente se encogió de hombros, manteniendo su brazo cerca del de mirada grisácea por si aceptaba su oferta. —De todas formas, necesitamos elegir una respuesta rápido, yo estaré de acuerdo con lo que ustedes elijan, así que… ¿Votamos, o tienen más ideas?— Dirigió su mirada hacia todos los presentes, esperando sus decisiones. Por otra parte, no iba a preguntar si le podían apodar de otra manera, ya que sería algo grosero de su parte.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Vie Ene 30, 2015 11:52 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 20_by_llawliiett-d8f89wu
G R U P O: 6

Mi mente seguía pensando y pensando en qué color podría ser, aunque estaba más que seguro que ese misterioso sujeto estaba tratando de que nos rompamos el cerebro con algo que estaba frente a nuestros ojos. Estaba cansado, necesitaba al menos un segundo para comer algo, pero claro, aquí no había nada para comer y quizá no lo habría dentro de mucho tiempo.

¿Tu nombre? —aparté rápidamente mi vista del techo de ese lugar para mirar a la persona que ahora me hablaba. Era la pequeña, y esta vez estaba hablándome en español. Mi rostro se vio algo confundido por un momento, porque no conocía mi nombre, pero recordé haber elegido el apodo J para presentarme con los demás. Miré a la chica con una sonrisa.

Tuve que elegir la letra J para presentarme, ya que no tengo idea mi nombre. Puedes decirme así. —me encogí de hombros y me rendí. Decidí sentarme en aquella caja con la espalda apoyada en una de las paredes para esperar una pequeña ayuda de las otras dos lolis, o por lo menos el momento en que a mi cerebro se le ocurriera alguna otra teoría— ¿Cómo puedo llamarte? —dije, levantando mi vista del suelo hacia la pequeña.

offrol:
Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Sáb Ene 31, 2015 12:38 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
~Grupo 1: Team Cool~ by Buny

El chico de ojos rojos comento que tambien podía ser el rojo o magenta por ser el color complementario al verde, cosa que yo no sabia en lo mas mínimo "Y yo que decía "No voy a escuchar esa cosa porque nunca me va a servir" Dios, que karma... Jijiji. Bueno, mientras haya aquí alguien que lo sepa, no necesito saberlo yo, así que...." Cheshire agrego que nos quedábamos con el que no haya una respuesta concreta, cosa con la que estaba obviamente de acuerdo. Yo pensaba lo mismo, aunque quizas no teníamos el mismo razonamiento. Me abrace a mis piernas, quería comer algo dulce, ya. —Bien, no hay una respuesta definida, ya que tenemos nuestra respuesta...— Sonrei ampliamente, pues sabia que ninguno de los allí presentes iban a decir otra teoría o iban a estar en desacuerdo. —¡Juguemos a algo!— Grite y estire mis brazos con alegría, aunque luego comencé a toser un poco "Maldita garganta~"
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Sáb Ene 31, 2015 1:01 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy
Pude verla por un instante
Grupo 6
Pareció como si le sorprendiese mi pregunta. Como era de esperar no recordaba su nombre, pero le vi presentandose a los otros chicos asi que deberia tener un apodo o algo parecido. No mucho despues el chico me sonrió y me contestó. Tuve que elegir la letra J para presentarme, ya que no tengo idea mi nombre. Puedes decirme así. Su sonrisa era amable...como la suya. Una imagen se me vino a la cabeza. Su piel era pálida y su rostro no aparentaba mas de 16 años de edad. Su pelo era largo y canoso y sus ojos rojos como los míos. Sonreía de una forma amable, pero yo sabia que tras ella se encontraba el sufrimiento. Ella esta escribiendo algo que no tarde mucho en leer. Recuérdame como el silencio. Después desapareció.
Sentí tristeza aunque no sabia quien era esa mujer. Baje la cabeza y intente disimular, intentando mantener mi cara firme. Creo que el chico no me vio por que no tardó en hacer otra pregunta. ¿Cómo puedo llamarte? ¿No le habia dejado claro que no lo recordaba? En fin, supongo que algun nombre deberia tener. Pero no sabia como llamarme...recuérdame como el silencio...silencio...en aquella palabra había algo...de mi pasado...Esa palabra podía definirme bastante bien. Es rara, nadie se llamaría así pero no creo que mucha gente se llamara J (como él), entonces no creo que haya problema. Silence Susurré.
Spoiler:
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Sáb Ene 31, 2015 1:11 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 33_by_llawliiett-d8f8o57
~Grupo uno: team cool~ ~créditos a la Hermosa Buny~

Escuchó a la reina de los hombres presentes y negó con la cabeza, si decían aquello probablemente tendrían problemas. —Si decimos que “No tiene respuesta definida”, nos estaríamos contradiciendo a nosotros mismos. Así que propongo algo como “Nuestra respuesta es: ‘No está pensando un solo color únicamente, al menos no por completo”, o derivados. Pero intenten que no se contradicen en lo que responden~— Se encogió de hombros y se separó de Nyx, sentándose en el suelo en una de las cuatro esquinas. Sonrió juguetón y prosiguió a morder su pulgar izquierdo, no se detuvo hasta sentir la apropiada cantidad de líquido carmesí brotando de la herida y así continuó con su idea, escribiendo unas letras en el frío metal con su dedo sin ninguna pizca de dolor, quizás así podía divertirse por unos minutos mientras esperaba a ver qué ocurriría con ellos. En el piso se podían apreciar claramente las letras que conformaban la frase “Esto es muy interesante, pero nee~, esto se puede jugar de a dos~… ¿En qué color pienso yo?” Acto seguido dibujó una carita feliz al finalizar y sopló sobre la sangre, esperando que se secaran más rápido gracias a aquella acción. Quizás muchos lo tacharían de loco, pero en definitiva no le interesaba en lo más mínimo, mientras pudiera divertirse.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Sáb Ene 31, 2015 1:28 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 48_by_llawliiett-d8fjgas
Grupo 1~ Team Cool :3

Las comisuras se elevaron cuando el de cabello negro aceptó su mano, y se alzó tras un impulso. Cuando nuevamente sintió el peso de su brazo rodearle rió, viéndole con la curiosidad vigente en sus iris color jade. Era un tipo interesante, sin duda alguna, aún no tenía del todo claro sí no fumaba en verdad.  - Montar un espectaculo no estaría mal~ -respondió con el mismo tono burlesco.

Empezaron a debatir.Las teorías diversas aún resonaban en sus oídos, como si les pidieran al pelirrojo que pensara y dedicara un poco de esfuerzo en salir de aquella situación ¡pero el lo intentaba! Realmente lo hacía, y es que para él la respuesta era la más simple. Tan simple que valía cualquiera de ellas. Notó como Cheshire tomaba su cabello, jugueteando con él, solo pudo sonreir cómplice. Pronto lo vio moverse, y con curiosidad se asomó a ver lo que estaba escribiendo. Al terminar de leer le revolvió el cabello oscuro de forma cariñosa.
-Esto… Quedará para la posteridad -dijo covencido de algo.

Sacó del interior de su mono de mecanico naranja un trozo del vidrio que anteriormente había conseguido coger del tarro roto y sin más se cortó el dorso de la mano. Capturando las gotas de sangre, sin quejarse por el dolor.
El gran Nyx estuvo aquí~ -leyó una vez hubo terminado, añadiendo una estrellita para después lamer donde estaba situada la herida. A él, le daba igual la respuesta que dijeran mientras dijeran alguna. -Que artistas~ -canturreó, orgulloso.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 XJg17WX
Off:
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Sáb Ene 31, 2015 1:37 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 37_by_llawliiett-d8f8qel
Grupo: Uno. El team cool de las locuras~ Buny <3
[color=#73673E]

No sabía que pensar. Al principio, todos estaban haciendo tremendo quilombo con lo que conversaban o decían acerca de la teoría de los colores maricas. Estaba hasta la coronilla con ello, y además, no sabía que pensar o como reaccionar ante todo lo que estaba sucediendo. Por supuesto, sí, se había perdido en sus propios pensamientos que no tenían ninguna importancia ahora mismo, completamente ajeno a lo que ocurría a su alrededor, pues había quedado en un lapsus de idiotez total. En todo caso, nunca había servido en este tipo de acertijos en lo que debía de hacer funcionar a su ratita en la cabeza.

Al momento de ver al de ojos rojos morder su dedo y escribir al parecer algo ahí con su propia sangre, se le unió el tal Nyx, escribiendo también algo. No supo si reír o reclamar, pero lo único que atino a hacer fue acercarse y darle un zape a ambos con la mano, como si de una madre cólerica se tratase.

—Lo tenéis merecido —fue su explicación ante la estúpidez que hicieron.

Miró el papel con indignación y arqueó las cejas, tomando éste mismo y rompiéndolo en varios pedacitos. ¡Ala! Adiós todo. Soltó un gran suspiro y negó con su cabeza, estando convencido de algo.

—Siquiera los papeles piensan... —lo decía, como si la lógica de todo. Se limpió las manos como si sacudiese polvo y se encogió de hombros, restando importancia.—Espero que esa respuesta esté bien... —estaba de acuerdo con ella en todo caso.
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Sáb Ene 31, 2015 1:43 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Grupo=1. El team cool de las locuras by Buny <3
Nyx ayudó a Chesire a levantarse y literalmente dejó nuestro destino en sus manos, quien sonrió y respondió alegremente. Solamente entendí la mitad de la larga respuesta de Oveja Negra, quien parecía más cómoda en el piso así que retiré mi mano.

Al final continuaron discutiendo sobre la respuesta, Chesire dio algunas sugerencias, Oveja Negra estuvo de acuerdo, Chesire volvió a comentar algo haciendo sugerencias y luego se apartó del grupo a escribir algo en el suelo. Cuando vi que Nix también lo acompañaba me acerqué para ver qué estaban haciendo. Clear se acercó y los golpeó en la cabeza y al final fue a descargarse rompiendo el papelito.

-
Lo que Chesire haya dicho, no entendí no la mitad después de todo – me senté a su lado bastante aburrido – ¿Alguien sabe qué hacer ahora?
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Sáb Ene 31, 2015 2:24 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
Grupo: ~1~ El Team Cool by Buny

El de ojos rojos me corrigió, diciendo que con mi respuesta nos estaríamos contradiciendo, diciendola el de otra manera. De pronto vi como el se mordía el dedo y comenzaba a escribir en el suelo con su sangre "Jijiji, que Cliché~ " Y de pronto Nyx lo imito con un trozo de vidrio, dios que gracioso~ Por otro lado Clear solo los golpeo como si fuera su madre "Si lo catalogara como "la madre"... Eso lo vuelve en pasivo... Mejor digamos que era como el padre~" Les dijo que la tenían merecido para después agarrar el papel y hacerlo trocitos. Por otro lado, el adorable Usagi dijo que no había entendido casi nada, cosa que me hizo gracia. Me levante del suelo por mi misma (ya que Usagi había retirado su mano) y me acerque a los papelitos en el suelo, los hice trocitos mas pequeños y los tire al aire —¡Confeti!— Grite para después reír, la verdad es que no habia mucho que hacer, solo esperar. Me acerque a los dos escritores y tome la mano de Cheshire para después llevarme su pulgar a la boca, buscando con mi lengua donde estaba el corte que se había hecho con la intención de probar su sangre, no es como si entre sangre y sangre halla mucha diferencia, pero~~ Una vez de encontrarlo sentí su sabor, a decir verdad, el sabor de la sangre no es delicioso, ¡le falta azúcar! pero es interesante conocer su sabor, ¡es el sabor personal de cada uno! Quite mi boca con cuidado de su dedo y después me dirigí a Nyx e hice lo mismo con el dorso de su mano, aunque esta vez fue un poco mas complicado. Una vez probados los dos los mire —Si fuera un vampiro, estaría muy feliz con su sangre~— Aunque después algo cruzo por mi mente y los mire dudosa —¿Alguno tiene SIDA?—
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Dream Thief Mar Feb 03, 2015 4:55 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 1_by_llawliiett-d87zk4a

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Los grupos serán reasignados porque algunas chicas han abandonado el rol o han dejado de postear.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El aire dentro de las jaulas se os está acabando, la desesperación puede llegar en cualquier momento. Desgraciadamente para mí, no os habéis equivocado, este punto no es más que un ver de quiénes han llegado a mi Psycho.

Buscó poco y no pretendo demasiado. Es por eso -seguramente- que os he dejado libres.

Es en este punto, dónde comienza el verdadero juego.

Bienvenidos, verdaderamente, a mi amado Psycho.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Leed todos esta lista.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. -----------------------------------------  Ese.

Este. -----------------------------------------  Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.

Este. ----------------------------------------- Ese.  

Este. ----------------------------------------- Ese.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Su objetivo.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Megatruh_600_1816765_by_llawliiett-d8gher8

Todos los -este- y -ese- deben seguir mis palabras. De repente y como un golpe ciego, su mente queda completamente en blanco, no recuerdan que estaban haciendo ni dónde habéis estado antes. Una luz os ciega y repentinamente se encuentran en un claro, rodeado de luces, y en medio, un árbol gigante siendo la esquina de un precipicio. Es noche y la dulce brisa parece decir vuestros nombres. Veloz, escuchan un pequeño sonar de campanas y luego, una voz os dice.

-Bienvenidos, es un placer para mí.-

Aparece ante ustedes un muchacho rubio, sonriendo y por detrás, ven una gran y enorme caja de metal.
El.

No dice nada y señala de esta el contenido -ustedes no pueden verlo, pues está completamente cerrada-. -¿Qué piensan de esto?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Objetivo para todos los demás.

Todos los que no se hallen entre los -este y ese- deben oír mis palabras. Escuchan que alguien llama su nombre y de repente, todo su alrededor queda completamente en blanco. Ya no recuerdan dónde estaban, con quién estaban, qué está sucediendo, absolutamente, su mente ha quedado en blanco. Cuando abren los ojos ven ante ustedes. Está parado al lado de lo que parece ser un dragón dormido. El paisaje es seco y no se nota más que llanura y césped amarillento en todas direcciones. Desde aquí, todo es su decisión.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Yogi_600_1498597_by_llawliiett-d8ghlov

IMPORTANTE LEER:
Dream Thief
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Mar Feb 03, 2015 2:13 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 33_by_llawliiett-d8f8o57
~Grupo uno: Los pañales cagados 8D~ ~créditos a la bella Kuki~

Una pequeña risa escapó de sus labios al sentir cómo el de la trenza le revolvía el cabello, sus ojos se cerraron por la fracción de un segundo y al abrirlos nuevamente, observó curioso al chico que mencionaba algo sobre “Quedar para la posteridad”, simplemente se mantuvo en silencio cuando vio el corte que efectuaba sobre el dorso de su mano, y esperó a que terminara de escribir. A medida que las palabras aparecían en el suelo, una carcajada crecía rápidamente hasta no lograr detenerla, incluso unas cuantas lagrimitas salían de sus ojos al leer “El gran Nyx” y solo lo empeoró el comentario que hizo el pelirrojo, al decir que eran unos artistas, junto con el de la mamá amargada. Ni el golpe que hizo Clear logró hacer que dejara de reír, pero realmente se divertía bastante en esos minutos, especialmente cuando la mamá del grupo se desesperaba y en un momento de estrés, terminó rompiendo el papel del acertijo. Necesitó unos momentos para reducir su carcajada a pequeñas risas nacidas en su garganta, le ayudó el que Oveja Negra se acercara para lamer su herida, cosa que le pareció curiosa pero no se quejó ni nada parecido, ya estaba por volver a su estado normal, cuando la pregunta del siglo llegó a sus oídos.—¿Alguno tiene SIDA?— Sin poder contenerse nuevamente, se tiró al suelo a reír como enfermo, se hubiera esperado cualquier otra pregunta, menos esa, con gran alegría y después de calmarse ligeramente, se tiró encima de la muchacha y de esa manera, dejó su cuerpo bajo el propio. —Sí que eres una persona curiosa, ¿Eh, Reina~?— Canturreó feliz de la vida, rodando a su lado y descansando en el suelo, esperando que pasara algo, ya fuera salir o que dieran señales de vida, se estaba aburriendo de estar encerrado en ese lugar.

Súbitamente, su mente quedó en blanco como si de un golpe se tratara, desorientado por completo observó a los jóvenes que le rodeaban, por más que rebuscara en su memoria, todo dato de lo que estaba haciendo antes o la razón de estar ahí, se había borrado. Nuevamente, una sonrisa apareció en su rostro al mismo tiempo que se sentaba, quería presentarse, hablar y quizás molestar a alguien de ahí, si no fuera por una luz cegadora que le quitó el aliento, obligándole a cerrar los ojos. Una vez sintió que ya no se encontraba en el mismo lugar que antes, se decidió a observar su alrededor, encontrándose con un árbol gigante a la orilla del precipicio, sentía la necesidad de acercarse para poder tocar su madera, gracias a la vista que esta presentaba por el brillo de las luces. Sin embargo decidió quedarse ahí mismo, disfrutando de la brisa que susurraba… ¿nombres? De todas maneras, no le interesaba, todo su cuerpo se había relajado al punto que por una fracción de segundo, su rostro se mantuvo serio, casi como si no fuera él mismo.
—Bienvenidos, es un placer para mí.— Rápidamente una sonrisa cruzó sus labios y un ligero brillo pareció iluminar sus ojos, se giró y observó a aquel joven rubio con algunas vendas en sus brazos, de orbes violeta y vestimenta llamativa. —Es un placer también~— Con su típica sonrisa, casi ronroneó como acostumbraba, quería preguntar algunas cosas, no obstante una gran caja de metal se alzaba a espaldas del nuevo conocido, quien señalaba al objeto hermético.—¿Qué piensan de esto?— Con tranquilidad dio un paso hacia el lado, observando mejor la caja, su sonrisa juguetona aumentó en tamaño y con tranquilidad posó sus manos en sus bolsillos. —¿Qué pienso~? Es…— Nuevamente, giró sobre sí mismo, susurrando las últimas palabras tan relajado como si se tratara del mismo gato Cheshire. —…Interesante~…— Finalizó canturreando en un simple susurro que no muchos escucharían, aunque claro, poco le importaba si alguien efectivamente lo hacía.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por catherine012 Mar Feb 03, 2015 4:32 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 14_by_llawliiett-d8f7y3j

grupo 1.

Estaba hablando con Jack cuando de un momento a otro mi mente quedo en blanco, no sabía ni donde estaba o que hacía antes, por más que trataba de recordar no podía, ninguna información llego a mi mente, en ese momento una luz cegadora provoco que cerrara los ojos, al abrirlos vi que estaba en un claro y un árbol que estaba en la esquina de un precipicio, no tenía idea de cómo llegue hay pero trate de relajarme, una dulce brisa empezó a decir ¿nombres? En uno de ellos creí reconocer el mío, cuando escuche unas campanas y una voz—Bienvenidos, es un placer para mí—me asuste un poco al no saber de dónde provenía esa voz—y créeme que no soy yo—escuche otra voz pero esta era diferente—¿Quién es?—hable en voz alta—terca, luego te digo—cerré los ojos un momento para tranquilizarme, luego los volví a abrir cuando vi enfrente a un chico rubio, no lo conocía, no conocía a nadie o al menos no lo recordaba, detrás veo una enorme caja de metal—¿Qué piensan de esto?—me quede pensando un momento cuando escuche a un chico susurrar— …Interesante~…—yo lo mire y luego respondí en un susurro—extraño...—desvié la vista hacia el árbol cuando volví a escuchar esa voz—no puedo creer que no recuerdes nada… aun así tiene razón, es interesante—por alguna razón, como si ya tuviera la costumbre le respondí—supongo que tienes razón—es extraño hablar con alguien que nadie más puede escuchar, pero creo que me acostumbrare.
catherine012
catherine012

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Mar Feb 03, 2015 4:54 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Primer Grupo.
Oveja Negra se acercó a Chesire y a Nyx después de jugar con los pequeños pedacitos que quedaban del papel. Les tomó de las manos y comenzó a lamer sus heridas. ¿Eso es un nuevo tipo de juego? Todavía estaba preguntándome sobre lo que estaba pasando cuando mi mente quedó en blanco. Cuando intenté recordar algo solamente se me presentó el momento en que había hecho funcionar el juego. ¿Estoy dentro del juego?

Al final, una luz cegadora me obligó a cerrar los ojos, para cuando los abrí estaba en un lugar extraño. Me encontraba en un claro muy iluminado, un solo árbol se alzaba al borde de un precipicio. Al mirar alrededor puedo ver a otras personas, a la mayoría no la conozco pero algunas caras me suenan aunque no recuerdo de donde.

El viento sopla y casi parece que dice mi nombre, unas campanas suenan y finalmente una voz llama mi atención.

- Bienvenidos, es un placer para mí – No lo había visto antes, pero ahora un muchacho rubio se encontraba frente a nosotros.

- El placer es mío – respondí automáticamente.

- ¿Qué piensan de esto? – dice mientras señala una caja de metal completamente cerrada que se encontraba detrás de él. Chesire se dedicó a observar la caja mientras hacia algunos comentarios - …Interesante…

-
Tiene razón, parece interesante… – aburrido me acerqué a L y apoyé mi brazo en su hombro – ¿Y tú qué dices, Clear?

OffRoll:
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Mar Feb 03, 2015 5:16 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 37_by_llawliiett-d8f8qel
Grupo: Uno. ¡Los pañales cagados!~


Ni siquiera con el zape que le dio en toda su cabeza de bellota sirvió de algo para que el de ojos rojos se quedará callado y dejará de reírse. En fin, no era como si le importará demasiado, pero no supo como reaccionar cuando Oveja Negra se acercó a chupar el dedo de Cheshire como si de una vampiresa se tratase, pero el comentario de SIDA fue lo que hizo que casi muriera ahí mismo. No supo como reaccionar pero el pelinegro lo hacia por él porque se tiró al suelo a reír a toda pata suelta.

Dejó escapar un profundo suspiro y negó con la cabeza unas cuantas veces cerrando su único ojo visible para luego abrirlos y sentirse un tanto desorientado. Miró a sus alrededores con el ojo entrecerrado y frunciendo el ceño, tratando de hacer memoria acerca de lo que estaba haciendo anteriormente y lo cerró de golpe, debido a una luz demasiado fuerte que casi lo dejaba ciego. Encima estaba tuerto y ahora querían dejarlo tuerto... ¡Puto juego! ¡Putos todos! Pero que importaba, incluso si estaba en otro lugar como un árbol gigantesco estuviese enmedio de todo de un precipicio, poco le importaba, después de todo, era el puto amo.

Notó que el cielo estaba completamente oscuro, anunciando así que era de noche y alguna que otra estrella se podía ver... Una suave brisa se sentía, pero en cambió de sentirse refrescado o algo así, decía nombres. Nombres que no entendía ni una puta mierda. De pronto la presunta tranquilidad que había en el sitio fue interrumpida por unos osnidos de unas campanas, pero era pequeño, nada que aturdiera y una voz masculina llegó a sus oídos, anunciando así, que estaban bienvenidos y era un placer para aquella persona.

Esta era un rubiales, sí, de esos que se ven todos perfectos en la tele y que todas las tipas están detrás de él como babosas... Con una sonrisa. Se percata que detrás de él existe una gran caja de metal, señalando esta misma para cuestionar qué pensaban de ella. Arqueó las cejas al oír la respuesta del gato estúpido ése, de Cheshire, diciendo que era interesante.

Estuvo por darse un facepalm, es que incluso Usagi estaba deacuerdo con ello. Es que todos... Sus pensamientos fueron interrumpidos para cuando sintió que el mismo joven que compartió aquella opinión se acercó a él, apoyando su brazo en su hombro para hacerle esa pregunta. Lo miró sin emoción alguna, encogiéndose de hombros.

—Aburrido. Nada de interesante, es más, ¿Qué interesante habría ahí? ¿Leones? ¿Un dragón? ¿Zombies? —hizo aquella pregunta con ironía para luego bufar con fastidio.—A ver, niño bonito. ¿Qué hay en esa caja de metal, eh? —se atrevió a dirigirse al extraño, obviamente, con su tono "amable" de siempre.


Off:
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Mar Feb 03, 2015 5:47 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 45_by_llawliiett-d8fcn9o

Pasó en cuestión de un momento a otro, aún podía escuchar como varias palabras sonaban a su alrededor, quizás se trataban de otras teorías existenciales o quizás solo eran sentencias sin sentido alguno. La muchacha no lo sabía, ni tampoco le importaba pues tras un parpadeo todo se volvió blanco en su mente. Pensó que podía deberse a la falta de aire, justo antes de caer víctima de aquel rayo interno cegador que la dejó traspuesta.

Aún perturbada por aquel acontecimiento, lentamente fue abriendo sus párpados. No sabía donde había estado, tampoco lo que estaba haciendo ahí pero ¿acaso importaba? A ella no, desde luego. Se incorporó sacudiendo su vestido, mirando lo que había a su alrededor se quedó embobada viendo el cielo estrellado. Las estrellas brillaban con todo su esplendor en aquella velada. Solo podía pensar en lo bonito del paisaje, mientras lo admiraba tarareando libremente junto las voces del viento.

El ambiente quedó interrumpido por una voz, la chica se volteó para encarar a un rubio de apariencia encantadora aunque solo el miró con las cejas alzadas y la inquisición en sus iris turquesas. Le gustaba la ropa que llevaba, tan colorido que parecía un astro más de la noche. Justo detrás de él apareció una caja, y preguntó qué pensaba acerca de ello. Na se llevó el índice a los labios, ladeando un tanto la cabeza y simplemente como era de esperar dijo lo primero que le vino en mente.
-Siento curiosidad por saber lo que hay dentro, ¿qué piensas tú? -inquirió caminando danzarina, sin mala intención. Y nuevamente se perdió en su mundo, observando los albores del cielo.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Separador

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 48_by_llawliiett-d8fjgas
Grupo 1~ Team Cool de los pañales cagaos c: By Kuki sensual, seriusly?

Se sentía orgulloso de aquella obra maestra, firmada con sangre, sí señor ¡aquello era dejarse la vida en el arte y lo demás eran tonterías! Sonrió abiertamente al chico que se encontraba a su lado, y cuando iba a decir algo más pronto quedó interrumpido por un golpe certero en su nuca. -¡Ouch!-volvió a quejarse con un ojo cerrado, dolorido mientras se acariciaba la zona afectada. Al distinguir que se trataba del rubito quiso indignarse, pero solo pudo reír. -Rubito, voy a llegar a pensar que me odias... O bien que me empleas como desquite personal.-soltó haciendo un leve puchero con los labios, tal niño regañado por hacer alguna tontería ¡Oh, vamos! Primero le tumbaba tal bolo y ahora le pegaba collejas llenas de indignación ¿que creía?

Apenas se fijó en que la chica se aproximó hacia ellos, y cuando lo hizo ya notó que atrapó su mano herida antes de que pudiera reaccionar a tiempo para apartarla. Lamió allá donde la sangre aún nacía, y el pelirrojo retrocedió con expresión avergonzada y medio confuso.
-¡Ey, vampira, no soy ningún buffet libre! -se quejó, secando la mano sobre su ropa, limpiandola. Ante la pregunta, se limitó a sonreír de lado, ¿SIDA, en serio? -Puede que sí, puede que no~ A lo mejor... Eso es problema tuyo, no mio. -respondió en un canturreo, entrelazando sus manos detrás de su nuca con ademán desinteresado ¡bah, que sufriera un poco!

Karma. Como sí el karma le hubiera llegado por algún pensamiento divino un sentimiento el hizo paralizarse entero. No le dio tiempo de reaccionar, ni tampoco de decir nada… Tras un parpadeo se dio cuenta de que ya no se encontraba allí. Apenas recordaba datos, sus pensamientos eran demasiado vagos y poco claros ¿donde estaba? Tampoco le dio demasiada importancia. Caminó por aquel claro, llegando hasta lo que parecía un árbol. Se inclinó brevemente sobre el precipicio ojeando a ver sí alcanzaba a distinguir el fondo de este ¿moriría si caía por ahí? Pensó en tirar alguna piedra, para escuchar el tiempo que tardaba en colisionar contra el suelo y nuevamente quedó interrumpido. Escucho la voz de Cheshire seguida de la de Clear y fue entonces que se dio cuenta de que un nuevo rubio había aparecido en escena.

Soltó un silbido, acercándose a sus conocidos mientras se revolvía un tanto el cabello.
-¿Podemos romperla? -inquirió viendo aquella caja de metal, con los puños lo veía complicado. -Quizás tiene algún tipo de mecanismo...-dedujo mordiendose su labio, examinando aquella caja con ojo critico para después mirar al rubio ¿sí lo amenazaban en tirarle por el acantilado, respondería o abriría la caja?


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 XJg17WX
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Mar Feb 17, 2015 4:42 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy
Luz blanca
Lo último que vi fue una luz cegadora que borro todos mis recuerdos. ¿Qué acababa de pasar? ¿Dónde estábamos ahora?Ese maldito Jocker sigue jugando con nuestros recuerdos. Esta vez el lugar en el que nos encontrabamos no era la oscura nada si no un gran claro, rodeado de pequeñas pero intensas luces. En medio, se hallaba un viejo árbol y unos pasos mas delante lo que parecía un precipicio. El cielo nocturno decorado por las estrellas transmitía una fuerte sensación de serenidad. La debil brisa de la noche susurraba nuestros nombres los cuales eran imposibles de descifrar. Los encontraremos, me dije a mi misma.
Unas campanas se escuchan de la lejanía y una voz vienen con ellas.
Bienvenidos, es un placer para mi.
Giré la cabeza y encontre a un chico joven rubio sonriendo. Su sonrisa me parecía tan falsa como el sueño de hadas en el que me encontraba. Tras el se encontraba una enorme misteriosa caja metálica la cuál estaba cerrada. El muchacho se giró hacia ella y la señaló como si quisiese indicar su contenido. En aquella caja había un secreto.
¿Qué piensan de esto?
Que es otro acertijo que hay que resolver... Pues empecemos. ¿Que cosas cabrían en esa caja? Otras personas comenzaban a hacer sus estúpidas "conclusiones" Por un momento pensé que no había nadie mas... Unos comenzaban a nombrar cosas imposibles y otros que podriamos romperla. Suspire y me lleve la mano a la cabeza. No empecemos de nuevo... Quizás tenga algún tipo de mecanismo Eh? No se me había ocurrido. Y pensar que este chico propuso hace un momento romper la caja. Caminé hasta donde se encontraba el chico rubio. Observe con detención la caja pero estaba demasiado lejos para poder estudiarla con detallismo. Me gire hacia el rubiales y le tiré de la manga.
¿Podemos pasar?

roloff:
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por catherine012 Mar Feb 17, 2015 3:55 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 14_by_llawliiett-d8f7y3j

grupo uno

Todos empezaron a decir varias teorías acerca de la caja aunque uno lo dijo de manera bromista-al menos debería decirnos para que es la caja-le dije de manera fría
-eso le quitaría la emoción-si es cierto aunque no entiendo que podría tener esa caja que sea tan emocionante.

OffRol:
catherine012
catherine012

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 9 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.