Psycho -Joker's tales- ROL

+39
Emilie Carstairs
Mia91
Spica
Wosz
CandyJoker96
Dream Thief
BlackStar12
LillyFlowers
LaNocheMeLlama
Niele
Alysha01
Mixchie
Karin148
LadyBuny
xlNoah
Aprins.
Tamara159
Ainar
Estrella2244
Tata0109
laila2
Asedente
Keiry
Lion
catherine012
MadnessSmile
Mauraantonia
Ariiovi170913
Kiori
Flopiis78
Blackcat
Uyuni
Mashiro32
NiNe
Marcop
Yeager
ElectricAngel
VioletJoy
43 participantes

 :: First level :: Rol/es

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
Grupo: ~1~

Ladee la cabeza al oír lo que Cheshire dijo "Nee~ ¿No era al revés? Debería de escuchar mejor las clases de porquería que da esa profesora de arte" De pronto, Usagi pregunto si debíamos prestar atención al color de las letras. "Todo depende de donde lo mires en realidad". Clear se acerco a Cheshire y... ¿Que? Sip, le dio una bofetada, ay dios, esto era mucho, me largue a reír como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo, ademas dijo que no tendría nada que ver el color de las letras, ademas de que dijo que seguramente esto solo seria para hacernos pensar, pero tambien estuvo de acuerdo con el chico al cual golpeo. Me encogi de hombros y me acerque a Cheshire para tomar su mejilla que no había sido golpeada y comenzar a jalarla con una sonrisa —Vaya vaya, parece que alguien estaba aburrido y se puso a leer su libro de texto~— Me senté a su lado y suspire. —Realmente puede que si, o puede que no, si tomamos lo típico, seria decir que no, que no tienen nada que ver porque seria muy fácil adivinarlo, pero~ ese es el razonamiento de todos, por lo tanto, poner lo mas obvio delante de tu rostro es una buena estrategia, es todo lo que tengo que decir, puede pensar en un color, puede pensar en muchos, puede no pensar en un ninguno, TODO depende de donde lo mires, puedes hacer una suposición mas concreta que otra, pero todas son puras suposiciones, pensemos y arriesguemos una contestación, si estamos aquí, no creo que sea para morir...— mire al piso y comencé a jugar con mis pies —Claro que.... Ver si se puede morir en un mundo así seria gracioso~— Esto ultimo lo susurre (aunque quizas fue demasiado alto para un susurro) ya que fue mas que nada para mi. Mire de reojo a Cheshire y le sonreí —Me agrada haberte hecho reír, reír es saludable.—Aunque realmente ni me importaba su salud, era solo un comentario. Después mire a Clear y sonreír —No me gusta regañarte, y no voy a hacerlo, solo sera un consejo, pero si alteras no lograremos nada~ Claro que... Repito, no deberíamos de morir aquí...Pero quizas si de verdad queremos salir... Tendremos que pensar...— Suspire pesadamente —A mi solo me gusta mirar desde lejos~ Pero si quiero hacer esto mas divertido voy a tener que colaborar...— Volví a susurras y después me recosté sobre la pared.
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Jue Ene 29, 2015 7:20 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 15_by_llawliiett-d8f7yxp
Grupo: 3
A mí me da miedo.

Me sobre salte al escuchar eso. ¿Quién había hablado? Me giré al notar a una chica que no había visto antes. Era pequeña, de coletas azules y muy linda. Se alegró al ver que alguien más sentía algo de miedo. Así ciertamente nos e sentía tan sola. Recordó como la habían animado hace un buen rato y le pareció un buen gesto hacer lo mismo.

N-no te p-preocupes… — dije — ¡L-lo resolveremos! – chillé en voz alta, al punto de parecer infantil, pero yo intentaba animar a la chica. Sabía que se sentía tener miedo, así que podría empatizar fácilmente con ella.
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Jue Ene 29, 2015 7:59 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 33_by_llawliiett-d8f8o57
~Grupo uno~

Ladeó su cabeza curioso hacia el muchacho del parche, sin moverse ningún centímetro dejó que Clear le diera ese manotazo sin quejarse, es más, otra risa nació de su garganta, se le hacía divertido la reacción que había tenido el joven hacia su persona. Bien sabía que el negro o el blanco no servirían si se le veía desde la perspectiva que habían propuesto, nunca había estado de acuerdo con que serían esos dos colores, por eso seguía con su teoría de que tenía en mente más de un color, no importaba la cantidad de todas maneras.—Vaya, vaya, parece que alguien estaba aburrido y se puso a leer su libro de texto~— Eso fue suficiente para que siguiera riendo aún si su mejilla estaba siendo jalada, no podía evitarlo, después de todo podía ser algo despistado, pero algunas cosas se le quedaban en la mente, como las de la clase de física. Tomó la mano de la chica y la sacó de su mejilla cuando ella terminó de hablar, levantándose y así girando con Oveja negra, casi como si se tratara de un baile. Con una sonrisa juguetona se volvió a apoyar en ella, llevando su brazo al hombro contrario de la muchacha. —¿Tú también crees que sería interesante~?— Obviamente se refería al morir en un juego, le llamaba mucho la atención y le causaba curiosidad conocer aquel detalle. Acto seguido se separó y lanzó encima de Clear por la espalda, para así subirse encima, no sabía si caería el chico o no, pero quería cumplir lo que había deseado desde que Pain se tiró a golpearlo. —Vamos~ Sonríe un poco, grandulón~— Dicho eso, siguió sonriendo como siempre, divertido por la situación en general.
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 Jue Ene 29, 2015 8:05 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___9__by_llawliiett-d8f4r40
Grupo: 4

El chico empieza a hablar, respondiendo a mis comentarios. Insinúa que debemos fijarnos en los colores de los dos personajes del escenario, pero luego se centra sobre todo en el color negro, en la oscuridad que nos ha rodeado desde el principio de todo esto. Vale... justo lo que he pensado yo… Sin embargo, pensar que con esta respuesta nos estábamos jugando salir de ahí y, quizás, incluso nuestras vidas, me hacía estar inquieto. Pensaba que la respuesta de que fuese el color negro  parecía demasiado simple y obvia…

Suspiro, sintiendo un auténtico lío en mi cabeza. Justo en ese momento la chica de cabello violeta da su opinión, aunque ésta no es diferente a la propuesta por el otro chico. Sin embargo, añade a la lista el color amarillo.

Sí, es otra opción… ¿Creéis que los animales tengan algo que ver? El gato negro y el conejo blanco…

Vuelvo a suspirar, masajeando suavemente mi sien. Luego volteo la cabeza y miro en dirección a las otras dos chicas; Ojos lindos y la chica del parche.

¿Qué opináis vosotras?


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 10_by_llawliiett-d8f7si2
Grupo: 7

Mi canto es interrumpido por un extraño ruido que empieza a escucharse de repente. ¿Máquinas?, pienso, levantando mi cabezo y mirando intrigada a mi alrededor. Es entonces cuando noto un fuerte peso sobre mí, el cual me agobia por unos momentos y me hace cerrar los ojos.

Cuando los abro, todo a mi alrededor ha cambiado; ya no hay un oscuro vacío, sino cuatro paredes metálicas, las cuales nos aprisionan sin piedad ni escapatoria posible. No estoy sola allí, hay cuatro personas más conmigo, aunque no me fijo mucho en ellas. No sé si alegrarme o llorar… No tengo ganas de hablar con nadie… Me levanto del suelo y me fijo en cada una de las paredes.

Es entonces cuando veo al chico de antes, el de los cascos de música, quien se acerca a uno de los muros y agarra un papel que había allí pegado. De repente empieza a gritar. Me pilla de sorpresa, así que mi cuerpo da un pequeño brinco al escuchar su fuerte voz. Empieza a hablar consigo mismo, con su voz aún sonando demasiado fuerte. Menciona algo de un color, de que una persona piense algo. Lo miro extrañada.

Oigan, miren esta nota —dice, lanzando el papel hacia los demás—. ¿Alguno tiene la más mínima idea de cuál es el endemoniado color?

Consigo agarrar la nota y leo su mensaje.


Respondan y podrán salir:
¿En qué color estoy pensando?


Releo las palabras una y otra vez. Será una broma, ¿no? Ahora entiendo el enfado del chico ya que me siento igual de “engañada” que él. Supongo que tendré que resignarme a decir algo…. Carraspeo levemente, preparando mi voz.

Seguramente sea uno de los colores que hemos tenido recientemente frente a nosotros… ¿Alguna sugerencia?

Ofrezco la nota a los demás y vuelvo a guardar silencio. Aunque quisiera decir algo más, no podría... no tengo ni idea de qué color puede ser.


Off rol:
Sana20
Sana20

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Dream Thief Jue Ene 29, 2015 8:17 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 49_by_llawliiett-d8fjgzr

Respiró profundo y sosegado como quién reposa holgado en un sofá, colocó ambos brazos detrás de la cabeza e inclinándose sutilmente hacia adelante, dio un suspiro para llamar la atención.  Entre todo el revuelto vio volar el pequeño papel que el joven había lanzado de sus manos, lo tomó veloz una dama y lo leyó para sí. Seguidamente, y luego de escuchar sus palabras, pidió la nota en silencio, estirando una mano. Cuando lo hubo tenido entre sus dedos, lo desdobló levemente y pensó analizarlo. Un color, un color, interesante, complejo, pensó riendo en voz baja. Raro sería si fuese él capaz de descifrarlo, pero, quién sabe, aquí de todo puede pasar.

¿Colores?  —murmuró, mirando de reojo a todos los demás, uno a uno, levemente— ¿Creen realmente que exista alguno?

Importante:
Dream Thief
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Jue Ene 29, 2015 8:39 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
Grupo: ~1~

Cheshire tomo mi mano y se levanto para después comenzar a dar vueltas, casi como si estuviéramos bailando, sonreí por aquella idea, y pronto el se volvió a apoyar en mi, como la vez anterior "Jijiji, eso parece un habito" —¿Tú también crees que sería interesante~?— Pregunto el "¿Eh? ¿Que cosa?" No estaba muy segura sobre a que se refería, así que metí mi mano en mi papelera de reciclaje y comencé a deshacer los bollitos "Ehh... El nombre del chico de videojuegos de citas, nombres de personajes animados... No, no esta aqui..." Volví a tirar todo aquello a donde pertenece y rebusque un poco mas en lo que había dicho. "Hable sobre los libros de texto, sobre lo del color de las letras... Sobre si morir en un juego..." Iba a preguntarle, pero cuando levante al mirada el se había colgado de la espalda de Clear —Vamos~ Sonríe un poco, grandulón~— la sonrisa de Chishire casi nunca desaparecía, así que no le tome mucha importancia. "Quizás el esta probando a ver si puede morir en este mundo haciendo eso~" Comencé a reír por aquella situación y me acerque al chico a quien le había dado mi primer apodo —Si si, Cheshire tiene razón~—Coloque mi dedo indice en las comisuras de sus labios y las levante  —Sonreir es lindo Clear~— Después me aleje un poco para poder hablar calmadamente  —Ahora que lo pienso... Quizás no tiene respuesta... No todas las preguntas tienen respuesta, como el por que son parecidos un cuervo y un escritorio, ¿recuerdan esa pregunta? ¿Les suena? Nunca tuvo respuesta~—
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Jue Ene 29, 2015 8:50 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 37_by_llawliiett-d8f8qel
Grupo: Uno.

Oveja negra reventó en risas ante lo que ocurrió segundos antes, acercándose al recién bulleado chico para jalarle de las mejillas con una sonrisa para dedicarle unas cuantas palabras. Luego cayó en una conclusión que si bien, todo podía depender de cómo se mire desde la perspectiva de uno... ¿Entonces todo puede ser diferente? Joder, que difícil esta todo. Desviado ahora de lo que estaba sucediendo, la chica, se le quedó mirando y le observo, serio. Al menos no le estaba dando la lata como ésos otros cuando le arranco los ojos a ése estúpido muñeco... Así que solo asintió e hizo un gesto de su mano que captaba lo que quería decir, pero era inevitable el no golpear al primer idiota que tienes al lado. Encima el estúpido se reía. Además que preguntaba que si era interesante el echo de morir en el juego... Por más que pensaba en eso, no le causaba ni un poco de gracia como para reírse.

Centro nuevamente su atención en el papel y entonces, sintió un peso contra su espalda y no era más que el descerebrado de ojos rojos, que estaba en su espalda como un estúpido. Al oír lo que dijo solo pudo suspirar profundamente. En ese instante la de cabello negro se le acerco, colocando sus dedos en sus labios para que los levantará, no supo si gruñir o pegarle un cabezazo por esto mismo, pero lo dejo. Siguió con aquel monólogo de los colores y no sabía si tirar la toalla y rendirse ya, no sabía que pensar. Gruñó y volvió a rodar los ojos.

—Sí, sí. Lo que sea. Nunca se descubrió que tenían en común un cuervo con un escritorio... —y entonces, comenzó a mover su cuerpo hacia atrás para quitarse al estúpido gaturriento que tenía en la espalda, terminando por estrellar su cuerpo contra una de las paredes, o eso creía, porque al apartarse vio que efectivamente choco al chico, pero con otros dos más. El de la trenza estaba como tortilla en el muro, el de ojos rojos tenía todo el peso en él, pero la guinda era que Usagi también estaba incluído en el trío.

Dio un pasos hacia atrás, negando con la cabeza. No sabía si reír o quedarse en silencio a lo que sucedió. Había tan poco espacio que estaba sucediendo eso... Que termino por soltar un "ja".

—Que la he cagado... —murmuró, masajeando sus sienes.— Espero que no quedéis más idiotas de lo que están. No lo digo por ti, chico "adorable" —dijo con sarcasmo esas palabras, luego, suspiro.


Off rol:
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Jue Ene 29, 2015 9:03 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 41_by_llawliiett-d8f9duw

~GRUPO: 7~

La chica rubia a la que Yue había escuchado cantar antes atrapó la nota y la leyó. La miré, aguardando a que dijera algo, de preferencia inteligente.

—Seguramente sea uno de los colores que hemos tenido recientemente frente a nosotros… ¿Alguna sugerencia? —comenta tras aclararse la garganta.

¡Vaya! ¡Es todo un genio! Pensé con ironía.

Cállate. Ella tiene razón, lo más probable es que el color haya estado presente en algún lugar. No pueden hacernos adivinar algo imposible.

—¿Colores? ¿Creen realmente que exista alguno? —intervino el chico de cabello anaranjado que había sugerido presentarnos.

—¿Qué se supone que significa eso? —pregunté con el ceño fruncido— ¿Crees que nos mandarían a adivinar un color para luego decirnos que no pensaba en ninguno? Eso no tiene sentido, genio.

Puede que lo tenga. Quiero decir, puede ser una pregunta trampa. Recuerda que aún no sabemos quién se supone que está pensando en el color. Además, esa persona puede no estar haciendo verdaderamente.

—Así que estamos entre la posibilidad de que nos estén engañando y la persona que supuestamente piensa en un color no esta pensando en ninguno, o que si lo esté haciendo, pero no tenemos ni idea de cual. Básicamente, no sabemos nada. ¡Genial! —Lancé mis brazos al aire en señal de exasperación. No me gustaban los estúpidos jueguitos de adivinanzas.
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Jue Ene 29, 2015 9:07 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 45_by_llawliiett-d8fcn9o
Grupo 2~ Team Adorable <3

La chica de cabello bonito respondió con una pregunta que la tomó brevemente por sorpresa. Parpadeó inocente, señalandose a sí misma para después asentir con una sonrisa sincera ¡estaba muy feliz de que le interesara aquello!- Puedes llamarme, Na~- canturreó, ¿porque elegió aquel nombre? Facil, ya que cuando tarareaba alguna canción, siempre lo hacía con na.

La escuchó hablar con el tímido chico mudo, que le parecía tremendamente adorable y se quedó callada balanceando levemente sus manos hasta situarse al lado de la pelilila. le dedicó una bonita sonrisa mientras trataba de pensar en algo, ¿quizás el color de la letra tenía algo que ver? lo dudaba



Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Separador

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 48_by_llawliiett-d8fjgas
Grupo 1~ Team Cool :3

El primero en reaccionar a sus palabras fue aquel chico que parecía la paz reencarnada en persona ¿realmente nada le alteraba? Al pelirrojo le causaba gracia la forma en la que hablaba, alargando las sílabas y dotandolas de cierta musicalidad. Le rodeó el hombro con su brazo, y Nyx le sonrió abiertamente pese a que no comprendía ni una de sus palabras, ¿por qué no iba a servir?-Puede ser tan solo un juego de palabras, mate~ -ronroneó cerca de su oído, pero el chico terminó marchandose.

Pura palabrería, el chico de la trenza no entendió ni una sola de las explicaciones, por lo que terminando yendose a su bola se volteó sobre sí mismo mirando aquellos muros mientras llevaba su mano al mentón meditando.
¿habrá alguna puerta secreta por aquí? -se preguntó a sí mismo, inclinandose y empezando a dar golpecitos con su nudillo en zonas varias. Quién sabe, ya se esperaba cualquier cosa.

Sin embargo algo, mas bien, alguien le cayó encima. No lo vio venir, ¡ni tan siquiera lo habría esperado! El estaba tranquilo cuando de pronto, su espalda y cabeza golpearon contra el muro fuertemente debido al peso, y cayó al suelo dolorido, dejando escapar un sonoro.
- ¡Ouch! ¡Joder! -se quejó, tratando de abrir los párpados, aunque todo le estaba dando vueltas. Apenas podía distinguir con claridad a quién tenía enfrente.

Pero pudo escuchar un claro “Ja, que la he cagado” y entonces rió fuertemente, ignorando el dolor y que aún estaban sobre él.
-¡Pues sí, amigo, eso creo~! - afirmó, logrando verle. Se trataba del chico rudo con parche, y encima sobre el estaba el de ojos rojos y al lado ¿otro pelinegro? -Mi cabeza~... Mis neuronas~ -susurró acariciando la zona de su sien con la que se golpeó. Un chichón tendría asegurado. -¿A que rayos jugabas rubito? ¿a bolos?... Creo que casi consigues un strike-le dijo con burla, y sonriendo a pesar de todo, esperando a que se salieran de encima suya.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 XJg17WX


Última edición por LadyBuny el Jue Ene 29, 2015 9:24 pm, editado 1 vez
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Jue Ene 29, 2015 9:19 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Grupo=1
Clear rápidamente desechó mi pregunta, pero no antes de ir y golpear a Chesire en el rostro. ¿Cuál es su problema? Y luego pasó de todo como si no le importara. Decidí contenerme por el momento ya que solucionar el problema era más importante.

Oveja continuó dando su opinión y la siguió Chesire como si toda la cachetada no le hubiera importado en lo más mínimo, seguía sonriendo como si nada, pero al final decidió molestar un poco a Clear subiéndose en su espalda.
— Vamos~ Sonríe un poco, grandulón~ — dijo muy divertido. Al poco tiempo se unió Oveja Negra, tocándole la mejilla.

— Sonreír es lindo Clear~ — y continuó diciendo algo más sobre un cuervo y un escritorio.

— Sí, sí. Lo que sea. Nunca se descubrió que tenían en común un cuervo con un escritorio... — Clear habló y comenzó a moverse, algo me decía que debía moverme, pero estaba tan inmerso intentando darle sentido a las palabras de Oveja y Chesire que no me di cuenta de la situación hasta que ya me estaban arrastrando.

Al final chocamos contra una pared. El dolor no era mucho, no había resultado herido ni nada, pero mi auto-control estaba al límite. Mientras Chesire quedaba aplastando al otro muchacho, Clear se apartó y nos miró negando la cabeza.
Si será… Y al final soltó una sola carcajada.

— Que la he cagado... —murmuró Clear— Espero que no quedéis más idiotas de lo que están. No lo digo por ti, chico "adorable" – Escuche un pequeño estallido y al drenaje se fue mi autocontrol.
¿Con que quieres pelea? Pues pelea vas a tener…

-¡Pues sí, amigo, eso creo~! – dijo el otro muchacho aplastado, mientras hablaba lentamente fui acercándome a Clear con una sonrisa en mi rostro, estaba seguro que absolutamente nada traicionaba mis intenciones - Mi cabeza~... Mis neuronas~ ¿A qué rayos jugabas rubito? ¿a bolos?... Creo que casi consigues un strike – con toda la tranquilidad del mundo, me detuve a unos pasos de él.

-
Deberías tener más cuidado, Clear, podrías haber lastimado a Oveja Negra – recriminé inocentemente – Aunque si quieres saber cómo se siente… - Rápidamente estiré ambos brazos, lo tomé de la camisa y con todas las fuerzas que fui capaz lo lancé hacia la pared esperando que chocara con ella.

OffRoll:
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Jue Ene 29, 2015 9:23 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
Grupo: ~1~

Obviamente que a Clear le molestaba enormemente que Cheshire estuviera en su espalda, por lo que trato de estrellarlo contra la pared "Ay dios dios dios dios" Esto me hacia tanta gracia que tuve que sentarme en el suelo porque el estomago me dolía, es decir... ¡TERMINO APLASTANDO A TRES PERSONAS! Pase con cuidado el dedo por debajo de mi ojo para retirar la lagrimita que amenazaba con salir. El chico que nos sabia su nombro se rió de ello, diciéndole a Clear que si hubiera estado jugando a los bolos conseguiría un strike, cosa que hizo que otra lagrimita rodara por mi mejilla. De pronto el muy adorable Usagi dijo que tuviera mas cuidado porque podria lastimarme, ay dios, ¡no hay cosa mas linda! Aunque me sorprendio cuando lo tomo de la camisa y lo empujo para estamparlo contra la pared "Por dios.... Hombres.." Creo que fue entonces cuando caí que yo era la única chica en el grupo "Pues, Pain era patética,pero era la única chica que se nos acerco" De inmediato me senté erguida, cruce mis piernas y coloque mis manos en mi cintura, sintiéndome poderosa en esa pose. —¡Tu!— Dije señalando al chico que había acabado como tortilla por culpa de Clear, pues repito que no sabia su nombre —¿Tienes algún apodo? ¿Quieres conocer los nuestros?— Pregunte tratando de parecer una especie de Reina sentenciando a alguien, después de todo, fui la única que no se involucro en el armado de sándwich que hizo Clear, ademas, el chico este, por el momento, no estaba peleando como los otros dos

~Off Rol~:


Última edición por TrishDark el Jue Ene 29, 2015 9:30 pm, editado 1 vez
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Dream Thief Jue Ene 29, 2015 9:25 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 49_by_llawliiett-d8fjgzr

Grupo siete.

Suspiró cansado, parecía caso serio y el muchacho peli-plata no hacía más que confundirse a sí mismo. Se preguntó por un leve instante si lo que había dicho resulto tan confuso que llegó a concluir en tal teoría. Debo hablar con mayor claridad, entonces; se dijo a sus adentros. Imitó el accionar de su compañero y batió los brazos en el aire, decepcionado por no poder pensar en nada coherente. Casi rendido se tiró al piso, se cruzó de piernas y bajo la cabeza como niño vencido.

Odio~ los acertijos~ —canturreó al son de dulce pastelito.

Colocó su cabeza entre las piernas y allí se quedó, sin decir ni formular palabras, no era momento de hacer estupideces, no, debía ponerse a pensar. Salió, sólo un poco de su refugio y miró a sus compañeros.

¿Ustedes en qué color pensarían?
Dream Thief
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Jue Ene 29, 2015 9:28 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy
Grupo 6
Muchas opciones, una respuesta...
El chico se me quedo mirando un segundo. ¿Habra entendido mi mensaje? Él suspiró. No parecía muy convencido, aunque era bastante normal, ya que yo tampoco estaba muy satisfecha de con mis conclusiones. Muchas opciones y solo una de ellas es correcta. De repente el chico comenzó a hablar.
--El escenario tenía muchos toques amarillos. Los dos muñecos tenían cabello amarillo, también. ¿No podría ser esa una opción? De todas formas, el negro me parece una de las opciones más aceptables. Todo aquí es de ese maldito color.-- Mmm...¿era verdad lo que estaba escuchando?¿Un razonamiento por parte del chico tonto del sombrero? Me ha sorprendido bastante, pero algo me decía que esa no era la respuesta. El Jocker le gusta jugar con nosotros...debe de haber una pista. Si fuera algo del escenario debería haber algo procedente de él y ese no era el caso; hasta mi calavera había desaparecido. Negué con la cabeza enérgicamente y seguidamente me volví a centrar en mis pensamientos. Hay que reducir opciones...pero no puedo descartar ninguna...Me puse las manos en la cabeza como si eso me ayudara a concentrarme ¿Cuál es la respuesta? Vamos piensa...
--¿Cómo te llamas?--
Eh? El chico del gorro me estaba hablando. No tenemos nombre por que no recordamos. ¿Cómo iba a saberlo? Me moví de forma (negando con la cabeza y encogiendo los hombros) para indicar que no lo sabía. --Hablas español,¿verdad?-- Volvió a preguntar. ¿Qué clase de pregunta es esa? Había leído la carta de la pregunta...y esta estaba en español. Que ganas de reír... Ese niño es gracioso gracias a su ignorancia. Sonreí sin darme cuenta y contesté --Oui!-- ¿Te gusta esa respuesta? Me encantaría saber que piensa ahora...
RolOff:
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Jue Ene 29, 2015 9:36 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 33_by_llawliiett-d8f8o57
~Grupo uno: team cool~ ~créditos a la hermosa Buny <3~

Al ver que Oveja Negra se unía a su causa, sonrió triunfante, especialmente al ver cómo se formaba una sonrisa obligada en el rostro de Clear. Estaba por responder a la deducción de la única chica del grupo cuando sintió cambiar su posición, poco a poco se iba hacia atrás y eso le hacía reír como un niño chico, explotando a carcajadas cuando pasaron a llevar al de trenza y a Usagi. ¡Se estaba divirtiendo como nunca! Vencido se quedó en el suelo, teniendo que incluso sujetar su estómago, en un intento de no reír más.

Curiosamente, al ver cómo el azabache de ojos grisáceos se volvía en contra del muchacho de parche. Se levantó y extendió la mano para ayudar al pelirrojo, una vez estuvo de pie sonrió juguetonamente hacia el muchacho que ayudó, acto seguido corrió y se lanzó encima de ambos jóvenes que se peleaban, lanzándolos al suelo por el impulso.
—¡Hakuna matata~!— Se volvió a posar encima de Clear, haciéndole un montoncito del bonito. Sin dejar de reír, a veces lo mejor para resolver un enigma era relajarse y ver todo desde una nueva perspectiva.
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Jue Ene 29, 2015 9:46 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 37_by_llawliiett-d8f8qel
Grupo: Uno. El team cool de las locuras~ Buny <3


El pelirrojo de la trenza admitió que así era, pero no parecía para nada molesto con lo recién ocurrido. Cuando se dio cuenta, Usagi estaba acercándose con una sonrisa en su rostro. Eso daba mala espina, en definitiva. Los que son buenazos siempre hacen eso para... Ni idea si haría algo como éso, pero solo lo miró en silencio. Cuando oyó lo de los bolos volvió a mirar al pelirrojo, pero cuando seguía escuchando las palabras del "adorable" estuvo por decir: "¿Pero qué dices?" Mas lo comprobó cuando sus dos brazos le tomaron de la camisa y lo empujó con fuerza hacia una de las paredes. Con suerte logró afirmarse para no terminar con la espalda estampada, pero ¡No! ¡Sorpresa!~ ¡El Cheshire se lanzaba encima de ambos y acabo de nuevo en el suelo! Ya esto era una manía.

Lanzó maldiciones al aire, mirando al que tenía encima, ya que le estaba haciendo la rumita o más bien dicho, montoncito. Le jaló la mejilla y entonces le terminó empujando para sacarselo encima. Una vez que lo hizo, se tiró encima de este a lo lucha libre -puede ser que exageré- y termino aplastándolo con su propio cuerpo unas tres veces, probablemente, causando algo de dolor al pobre pelinegro de ojos rojos.

—¡Ahí tienes tu maldita rumita! —se quejó, ejerciendo presión en el cuerpo del pobre con el ceño fruncido.—¡Joder, que con esto de verdad nos vamos a quedar sin aire y no conseguiremos jamás la respuesta! —oh dios, lo deberían de proclamar por ser la voz de la razón, pero no. Estaba haciendo estúpideces también.
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Jue Ene 29, 2015 9:54 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Grupo= 1. El team cool de las locuras~ Buny <3
Justo había soltado a Clear esperando que chocara contra la pared cuando Chesire apareció de la nada y me tumbó. Vagamente escuché en el fondo que Oveja Negra se dirigía al chico nuevo, pero mi atención estaba nuevamente en el chico peli-negro quien se había tirado sobre Clear como si fuera un asiento.

— ¡Hakuna matata~! — gritó alegremente.

Pero Clear se recuperó al instante, aplastándolo a su vez mientras se quejaba. La rabia desapareció y se convirtió en alegría. Así que me acerqué sigilosamente mientras Clear estaba ocupado aplastando al peli-negro y me tiré sobre ambos.

-
¡Hakuna Matata~~! – repetí.
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Jue Ene 29, 2015 9:56 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 48_by_llawliiett-d8fjgas
Grupo 1~ Team Cool :3

No supo bien que pasaba, desconocía sí era debido al gran golpe que acaba de dejarlo un poco ido ¡Oh, vamos! Cualquier persona estaría quejándose o malherido, pero el pelirojo seguía con la sonrisa eterna en sus labios. Alcanzó a ver como el chico de cabello negro se levantaba y aceptó su mano con compañerismo. -Thanks~ -le agradeció guiñandole un ojo, con gesto pícaro. Se volteó hacia la muchacha que le estaba hablando. -¿Apodo? Nah, solo adopté la marca de mi mono. Puedes llamarme como gustes. - dijo señalando las letras Nyx, su sonrisa se acrecentó. -¡Claro que me gustaría conocerlos~! -respondió ante lo de que le dijera sus nombres, pues estaba cansado de escuchar nombres raros y no saber ubicarlos.

Entonces una exclamación se escuchó, al parecer de nuevo se estaban empujando y el de ojos escarlata fue el último en caer. El pelirojo rompió en carcajadas, sin más, corrió y se aventuró a unirse a aquel montón de personas, distinguió al chico rubio molestando a otro... Y sin más se lanzó encima, devolviendole el golpe en forma de venganza.
-¡Strike!-exclamó, aun encima, apoyó su mentón sobre la palma de su mano mirando al chico de ojos rojos con una sonrisa divertida. - Oye chico, no sé sí fumas, pero sí lo haces yo quiero de lo que tomas. -soltó entre risas, de una forma burlona para despues ver al de abajo.-Rubito… ¿Como te sientes? - le preguntó sin apartarse aun de encima, rizando con su dedo indice un mechón de su cabello claro.
Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 XJg17WX

Off:
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Nymei Jue Ene 29, 2015 9:56 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 11_by_llawliiett-d8f7u7o


Estaba esperando la respuesta del peliverde pero un leve sonido me distrajo. Cuando quise darme cuenta, estaba atrapada entre paredes de metal y me me había tirado al suelo inconscientemente, cubriendo mi cabeza con mis manos. -¿!MÁS SORPRESITAS!?- Me incorporé rápidamente, totalmente indignada e irritada, rezando por que nadie me hubiera visto en tal situación y murmurando grandes groserías para el maldito canalla responsable de esto. Respiré profundamente y me relajé, reemplazando la gran bestia por la pequeña bella, tan angelical como siempre.

Miré a mi alrededor y no estaba sola. Por un momento me angustié pensando en que hayan podido presenciar mi "magnifica actuación" de hace un momento. -Bueno, no hay nada que con un hilo de coser, cloroformo y muchas toallitas no se pueda arreglar...- Tal retorcido pensamiento hizo que una pequeña y traviesa sonrisa y a la vez sentirme un poco psicopata, pero eso me divertía.

Vi a una chica con largas coletas de pelo azul oscuro muy nerviosa murmurando. Cogió una nota que había pegada en la pared y lo leyó tartamudeando, lo que me resultó tierno y gracioso-¡Guay! Un blanco fácil- -¿E-en que c-color estoy… p-pensando?... ¿Y s-si decimos el e-equivocado? ¿Q-qué p-pasará?- Mi cara se iluminó completamente -¿¡Una adivinanza!?- Me acerqué corriendo a ver la nota con mis propios ojos. -Adoro este tipo de jueguecillos, ¡No puedo resistirme a ellos!- -A mí me da miedo- Escuché decir a una chica de pelo azul claro con coletitas. -Una tartamudea y esta asustada, esto no puede ir mejor- No pude evitar soltar una pequeña carcajada. -N-no te p-preocupes…¡L-lo resolveremos!- dijo la otra peliazul.

Decidí concentrarme en la notita. Me fijé en que la letra estaba en verde. La idea de saber que pasaría si nos equivocabamos me tentaba, pero como amante de los acertijos necesitaba conocer la respuesta... Coloqué mi dedo indice sobre mis labios, como si eso me ayudara a pensar mejor -¿No hay pistas? ¡Las adivinanzas siempre tienen pistas!- Traté de concentrarme más, tratar de encontrar la pista oculta que debía de haber ¿Verde? No... Es el color en el que nosotros estamos pensando debido a la letra, no tiene porque ser el mismo que "Don Sorpresitas" esté pensando... ¡Ni que fuéramos videntes! ¿Negro quizás? Es lo que se ve cada dos por tres... Decidí no exponer esa pequeña suposición, ya que aun desconocia demasiado a mis "compañeras de celda" como para saber si merecía la pena compartirlo, aunque por otra parte, mi niñita interior solo pensaba en que sería divertido conocer sus suposiciones antes.

OffRol:


Última edición por Nymei el Jue Ene 29, 2015 10:34 pm, editado 4 veces
Nymei
Nymei

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark Jue Ene 29, 2015 10:06 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___20__by_llawliiett-d8f57a7
Grupo: ~1~ El team cool del puro bardo

Y de la nada, Cheshire se tiro sobre los dos que estaban peleando diciendo —¡Hakuna matata~!— El chico no paraba de reír, cosa que tenemos en común~ Es por eso que me agradan~ Aunque... ¡Todos me agradan! El chico de trenza dijo que no tenia apodo, pero que se hacia llamar como la marca de su mono, Nyx, tambien dijo que le gustaria saber nuestros apodos
El pelinegro se tiro sobre Clear, cosa que solo me llevo a imaginar situaciones que prefiero no relatar, ¡Y NI LES DIGO CUANDO CLEAR LO EMPUJO Y FUE EL QUIEN SE TIRO SOBRE EL! "Oh dios~ Oh dios~ ¡QUE ALGUIEN ME DE UNA CÁMARA!" El estomago me ardía, ¡pero debía resistir! ¡Debía ver esta escena completa!Y de pronto, ¡BAM! ¡TRIÓ! Usagi se tiro sobre ellos repitiendo el "Hakuna matata", y yo sin una cámara para poder grabar este momento entre chicos. y como si esto fuera lo mejor del mundo, ¡EL ULTIMO QUE FALTABA SE TIRO SOBRE EL MONTÓN APLASTANDO A CLEAR! Oh dios, esto SI es genial.
Me levante del suelo y me acerque al montón de chicos. —¡Una Reina necesita un trono!— Y de inmediato me senté y cruce mis piernas sobre los chicos que estaban abajo mio. Rei a carcajadas, tanto que después de un rato mi garganta raspaba —Tenias razón Clear, mi garganta me duele un poco~— Me acomode un poco mejor sobre la espalda del chico recién llegado al "grupo de los desastres" —El chico adorable que parece que tiene un lado poderoso es Usagi, el rubio armador de sándwiches es Clear, el chico que no para de sonreír y que seria divertido descubrir que fuma algo fuera de lo normal es Cheshire, y yo soy la Reina~ Oveja negra~—
TrishDark
TrishDark

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Jue Ene 29, 2015 10:20 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
Grupo tres
Sentada tarareando la canción desconocida, Cheshire me dijo unas oalabras, con sus comentarios una sonrisa traviesa y engañosa se formó en mi rostro.
~Será divertido~ Pensé
Entonces algo arriba de mi cabeza cayó sobre mí, cerré los ojos para esperar que sucedía. Unos minutos después comencé a escuchar voces de chicas, abrí mis ojos un tanto curiosa por la compañía que tenía Las qué se hallaban conmigo en la celda eran una chica de pelo azul, otra de cabello negro con ojos azules y una chica cuyo cabello parecía ser café.
Me levanté y tocí un par de veces para que mi voz fuera como era originalmente, un tono engañoso, travieso y maduro. Sonreí sin más, me acerqué a la chica tímida de ojos azules, y a la altura de su oído hablé.
~¿Qué es lo que está ocurriendo? Dije
Con esas simples palabras había verificado que mi voz ya no tenía ese tonto tono infantil.
~Parece que ha comenzado el juego~ Susurre.

Off Rol:
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Jue Ene 29, 2015 10:27 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 41_by_llawliiett-d8f9duw

~GRUPO: 7~

El chico de pelo naranja imitó mi gesto, pareciendo rendirse a encontrar una respuesta. Luego se sentó en el piso y colocó su cabeza entre sus piernas. ¡Ese idiota!

—Odio~ los acertijos~ —canturreó de manera extraña—¿Ustedes en qué color pensarían?

Traté de pensarlo. Un color, un color, un color que me haya llamado la atención. Pero solo uno llegaba a mi cabeza y era porque no podía quitarlo de mi vista.

—Anaranjado —contesté cruzándome de brazos. Estaba a un paso de perder la paciencia y comenzar a golpear a alguien. El pelinaranja era el primero en mi mente.

¿Qué tal el verde? Depués de todo, la pregunta está escrita en ese color.

—Creo que el verde sería demasiado evidente —le respondí rodando los ojos.

LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Jue Ene 29, 2015 10:30 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 37_by_llawliiett-d8f8qel
Grupo: Uno. El team cool de las locuras~ Buny <3
[color=#73673E]

—¿Qué cojones...?—se le fue el aire apenas dijo ésas palabras, pues Usagi se tiró encima de ambos gritando un Hakuna Matata.

Maldito Hakuna Matata. Los maldecía a todos mientras se quejaba, ya que se unió también el de la trenza y el peso se multiplicaba. Soltó un "¡Quítense de encima!" con el ceño fruncido, moviendo su cuerpo para quitarlos. No supo si reírse por el comentario de que si el de ojos rojos consumía alguna hierba extraña para actuar de esa manera, pero solo pudo atinar a responder a lo que este dijo.

—Siento que voy a morir... —pronunció con una voz ronca y comprimida. Necesitaba respirar.

Sentía como agarraba un mechón de su cabello, pero entonces, otro peso más se sumo y sintió que iba a morir ahí mismo. Esto si era una falta de aire. La chica se reía a carcajadas pues estaba encima de todos como si fueran un trono. Tras oír todo ese discurso que se monto la joven, algo escapo de sus labios.

Se rió a carcajadas a pesar de que se estaba quedando sin aire. Lo irónico de la situación es que debían de decir pronto el color o que cosa pasaría ahí mismo, así que con un movimiento trato de salirse de encima del de ojos rojos. Una vez que lo consiguió, había echo que Oveja negra desarmará su "trono" y estaba sacudiendo su ropa, respirando algo agitado.

—Vale... Ya nos tenemos que colocar serios.—tomó una bocada de aire y termino apoyándose en el muro.—Ahora me duele todo... Oye, Cheshire.—se dirigió al chico de ojos rojos.—¿Qué fue lo que mencionaste antes de la situación de los colores?
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Jue Ene 29, 2015 10:43 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 15_by_llawliiett-d8f7yxp
Grupo: 3

Me sorprendí al ver como la chica de cabello café tomaba el papel y decía que era una simple adivinanza. P-pero no pienso que sea tan simple — le dije un poco cohibida por su entusiasmo. De repente sentí un aliento cálido en mi oreja y chillé asustada. Me giré levemente y me encontré con la chica peliverde que se encontraba anteriormente con todos los demás ~¿Qué es lo que está ocurriendo? dijo en contra de mi oído y temblé levemente. No había tenido a nadie tan cerca en mi vida, así que me resultaba bastante aterrador aquello. — E-etto… — murmuré por lo bajo. Este tipo de cosas, no se me daban — E-es que… Q-quedamos encerrados a-aquí y b-bueno, nos piden q-que adivinemos u-un… color, para p-poder salir— concluí, esperando que mi explicación fuera suficiente.

OffRol~:
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Jue Ene 29, 2015 10:46 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7

GRUPO 3



Lo único que había echo fue darme la vuelta un momento para dirigirme a una chica, y de buenas a primeras, el caos, botones arrancados, botellas de cristal rotas, lanzamiento de pullas. La gente se me había vuelto loca.

Me acerque hacia el lugar en el que había caído uno de los botones que tenia el chico en la cara, me agache para recogerlo.
-Será un bonito recuerdo.- Me levante y lo guarde en uno de los bolsillos de la gabardina. También quería el otro, pero antes de poder buscarlo con la mirada algo llama levemente mi atención, un sonido de un mecanismo en marcha.

En un parpadeo todo lo que había a mi alrededor desaparece, en su lugar cuatro muros se alzan frente a mi, evitando toda escapatoria posible. A mi alrededor note cuatro bultos mas, todas chicas. Que mala suerte la mía, ahora no tenia ningún chico con el que coquetear, que mala suerte.

Observe a una de las niñas agarrar una nota en la pared, que ni me había fijado de que estuviera hay, pero eso no importaba ahora. Me acerque a ella, le sacaba unas cuantas cabezas, ya sea por su edad o por mi gran estatura, quería oír mejor lo que decía sobre la nota. Así que de adivinanzas iba la cosa. Me gustaban esas cosas pero por alguna razón no podía pensar con claridad o si quiera pensar.


-Una pregunta trampa.- Dije dándome unos toquecitos en el labio con el dedo índice. -Si decimos que el color es el verde, seria demasiado obvio. Pero si en cambio decimos cualquier otro color, pareceríamos entupidas por no haber visto la respuesta delante de nuestras narices.- Dije tranquilamente, mientras pasaba la mirada por los muros buscando alguna pista.

Off Rol:


Última edición por LaNocheMeLlama el Jue Ene 29, 2015 10:53 pm, editado 2 veces
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Jue Ene 29, 2015 10:52 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 33_by_llawliiett-d8f8o57
~Grupo uno: team cool~ ~créditos a la Hermosa Buny~

Sonrió a medida que le tiraba la mejilla y soltó algunas carcajadas entrecortadas gracias al dolor, no era masoquista, pero lograr hacer que el muchacho perdiera el control se le hacía de lo más divertido. Sabía muy bien que debían buscar la respuesta, pero no había ningún daño si solo se tomaban unos minutos para relajarse, pensar bajo presión nunca daba una respuesta muy sensata. Estaba por aceptar las palabras de Clear cuando el adorable Usagi se lanzó encima de ambos, con una risa que contagió al azabache, logrando sacarle unas cuantas carcajadas más, nuevamente sofocadas por la falta de aire. Ocurrió el mismo proceso una vez más, cuando Nyx decidió unirse a la fiesta, le había parecido muy gracioso lo que había mencionado sobre que se fumaba algo y que deseaba lo mismo. Negó con su cabeza, resignado, le había tocado hacer grupo con individuos muy curiosos, más risas prosiguieron cuando Oveja Negra agregó la guinda al pastel, sentándose encima de todos como si de una reina se tratase.

Se sorprendió ligeramente al escuchar cómo el rubio se reía junto a todos los demás, pero pronto le secundó, feliz de que hubiera logrado cumplir su objetivo. Se giró sobre su propio cuerpo en el suelo, dejando todo su ser en una posición estrella en un intento de recuperar el aliento, todo gracias a ser la base del montoncito.
—Ah~~— Dejó escapar todo el aire que tenía en sus pulmones y sonrió traviesamente, observando desde su posición a Clear. —¿Mmm~? ¿Te refieres a lo que dije, de que probablemente no tenga un solo color en la mente? Pues, eso, quién sabe si a los demás no les han preguntado lo mismo, ¡O que incluso sea una sola persona! Si es así, no hay manera de asegurar que solo sea un color la respuesta~— Cerró sus ojos, relajado ante todo lo que había ocurrido.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs Jue Ene 29, 2015 10:59 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 15_by_llawliiett-d8f7yxp
Grupo: 3

Me sorprendí por el comentario de la pregunta trampa y me iré a ver quién lo había mencionado. Era una chica alta y rubia, que se tocaba el labio con su dedo y paseaba la mirada por el escaso espacio de nuestro alrededor. ¡B-buena idea! — dije, levemente sorprendida por ello. Yo no habría llegado jamás a esa conclusión. Era mala con las adivinanzas y ese tipo de cosas. Agradecía que al menos alguien en su grupo supiese esas cosas. P-pero… — musito por lo bajo — ¿Y si es el color de las paredes? — solté rápidamente y me arrepentí allí mismo. Sonaba estúpido y tonto y demasiado obvio. No soy buena con estas cosas —pensé abatida totalmente.

OffRol~:
Emilie Carstairs
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Jue Ene 29, 2015 11:16 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Grupo=1. El team cool de las locuras by Buny <3
Como si fuéramos pocos o él liviano, el chico nuevo que aún no tenía apode se tiró sobre nosotros. Haciendo comentarios sobre bolos y preguntando a Chesire si fumaba algo en especial. Jugó con el cabello de Clear mientras le preguntaba cómo estaba y este respondía que nos quitáramos de encima.

Un último peso se agregó al final, Oveja Negra  — ¡Una Reina necesita un trono! — se sentó cómodamente sobre todos nosotros y comenzó a reír a carcajadas  —Tenias razón Clear, mi garganta me duele un poco~ El chico adorable que parece que tiene un lado poderoso es Usagi, el rubio armador de sándwiches es Clear, el chico que no para de sonreír y que sería divertido descubrir que fuma algo fuera de lo normal es Cheshire, y yo soy la Reina~ Oveja negra~— terminó alegremente.

Al final el gruñon de Clear comenzó a reír, Chesire lo siguió y al final no pude resistirme más, riendo a carcajadas. Clear comenzó a zafarse y en cuanto lo logró  el “trono” se desarmó, entre algunos empujones logré salir del montón, me levanté, me acerqué a Oveja y extendí una mano para ayudarla a levantarse.

— Vale... Ya nos tenemos que colocar serios. Ahora me duele todo... Oye, Cheshire —
Tampoco es para tanto… —¿Qué fue lo que mencionaste antes de la situación de los colores?

— ¿Mmm~? ¿Te refieres a lo que dije, de que probablemente no tenga un solo color en la mente? Pues, eso, quién sabe si a los demás no les han preguntado lo mismo, ¡O que incluso sea una sola persona! Si es así, no hay manera de asegurar que solo sea un color la respuesta~ - no sabía que podía decir o agregar así que simplemente me encogí de hombros, esperando a que llegaran a una conclusión.

-
¿Tu qué crees Oveja Negra? – pregunté, convencido que nuestra única esperanza eran esos dos.

OffRoll:
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Jue Ene 29, 2015 11:26 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7

GRUPO 3

Observe a la joven muchachita, cualquier idea era bien recibida. Cualquier cosa seria bien recibida con tal de salir de allí, si es que cada vez tenia mas ganas de saber quien era el responsable de todo aquello, para darle unos abrazos, en el cuello, con una cuerda.

- Tal vez- Le sonreí. -Pero entonces podría ser cualquier cosa, incluso el color de las letras que hay encima de la pregunta podrían ser la respuesta.- Me lleve ambos brazos a la cintura. No voy a mentir, ya me estaba doliendo la cabeza.

Off Rol:
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Nymei Jue Ene 29, 2015 11:57 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 11_by_llawliiett-d8f7u7o


P-pero no pienso que sea tan simple Me dijo la tartamuda -Los acertijos tienen porque ser simples- Le dije sonriendo Y cuanto más dificiles, ¡Más divertidos!

Desde lo lejos vi a una chica peliverde que se acercaba a nosotras lentamente. La observé cautelosamente tratando de conocer sus movimientos, y cuando llegó, se acercó al oido de la tartamuda y ésta chilló de la sorpresa lo cual me provocó una gran risa -Pobre que susto se ha llevado- Una chica alta y rubia se aproximó tambien -Una pregunta trampa. Si decimos que el color es el verde, seria demasiado obvio. Pero si en cambio decimos cualquier otro color, pareceríamos estupidas por no haber visto la respuesta delante de nuestras narices -Lo mismo pensé yo- -Esto se va poniendo cada vez más interesante- ¡B-buena idea! -Y se supone que es el color en el que está pensando quien demonios nos metió aqui, no nosotras- Concluí, un tanto dudosa, pero sin dejar de parecer despreocupada. P-pero… ¿Y si es el color de las paredes? -Tal vez. Pero entonces podría ser cualquier cosa, incluso el color de las letras que hay encima de la pregunta podrían ser la respuesta-

-¿Y si fuera el negro?- Dije sin pensar No sé... Es como las paredes... Mas o menos, y es un color que ya hemos visto varias veces, o eso creo Añadí tratando de reafirmarme
OffRol:


Última edición por Nymei el Vie Ene 30, 2015 12:26 am, editado 3 veces
Nymei
Nymei

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny Vie Ene 30, 2015 12:04 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 48_by_llawliiett-d8fjgas
Grupo 1~ Team Cool :3

El de cabello rubio parecía algo apurado, mientras el resto estando Nyx incluido entre ellos, reían a carcajada limpia por aquella situación incluso al final acabó siendo víctima de la risa también. Poco después de juntarse al montón, notó un peso sobre su espalda más liviano que el anterior afortunadamente. Se trataba de la chica de cabello negro, quién disfrutaba imaginandose como una Reina bajo todos nosotros… Y el chico solo pudo reír más ante tal ocurrencia, no debía ser un trono demasiado cómodo precisamente.

Escuchó, tratando de prestar atención a sus palabras pensando internamente que no se acordaría de aquellos apodos mas se llevó una grata sorpresa cuando les encontró sentido a todos ellos.  
- Gracias por la explicación, majestad~- bromeó, divertido aún y sobretodo, despreocupado pese a que sí continuaban de aquella manera terminarian criando malvas dentro de aquella caja.

Fueron levantandose, primero Clear, luego el chico denominado como adorable, quién ayudo a Black sheep por lo que el de la trenza volvió a quedar sobre el pelinegro Cheshire, ¿realmente no fumó nada? Ojalá poseyera la mitad de tranquilidad que él, tras escucharle hablar se puso en pie y tal como hizo él anteriormente, le ofreció su mano para ayudarle a levantarle.
- Bueno, Cheshire~ Confiamos en ti, nuestra vida está en juego pero, sin presiones eh~ -comentó riendo, sin seguir enterandose de nada de lo que estaban hablando. Parecían muy seguros de que habría más gente encerrada en esas cajas, él no estaba tan convencido.
Seguía dándole vuelta al tema de lo engranajes, lo que le interesaba más... ¿y si era un sistema mecanico conectado entre si?
LadyBuny
LadyBuny

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 8 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.