Psycho -Joker's tales- ROL

 :: First level :: Rol/es

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele el Mar Ene 27, 2015 1:17 pm


Seguia pensando en mi interior...
Quien es la tercera persona?- Escuché decir a alguien. Al parecer se trataba de una niña como yo. ¿Podría parecerse a mi? Quizas pero no lo creo. Seguía mirando a la gente que buscaba respuestas. De repente, el chico a mi lado respondió a la pregunta-¿No son ellos solo dos personas? Quizas sea un error- No es un error,pensé, somos nosotros los que nos equivocamos. No puede ser una tercera persona ya que esa carta esta en plural. No toques NUESTRAS cosas... no sera que la carta viene de las dos personas a la vez?
Un chico derepente la saco los ojos a uno de los muñecos...¿estaba loco? Bueno, nada pasa por experimentar, en todo caso, al ser un juego no puede morir. Seria gracioso pornerle flores ahora como a mi calavera...
-¿Por que no nos presentamos?- dijo de nuevo el chico a mi lado. Me reí para mis adentros, veamos hasta que punto puede razonar. Me puse delante suya y le tire de la manga para que notase mi presencia. Cuandó miro me toque la cabeza y despues negué con ella. No podemos recordar nuestros nombres... entonces susurré. -¿Cómo?


Última edición por Niele el Mar Ene 27, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Niele

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs el Mar Ene 27, 2015 2:27 pm



Después del susto de ese juego, quería relajarme. Lo necesitaba, puesto que nunca había sido buena con las emociones fuertes, siempre podían conmigo. Sacudió su cabeza de un lado a otro, dispuesta a olvidar eso y me dirigí hacia la estantería dispuesta a leer mi libro favorito La bella y La bestia cuando me sentí extraña. Parpadee y todo se volvió negro. El murmullo de la calle comenzó a desaparecer, los sonidos peculiares de May cuando buscaba programas para mí tampoco estaba y aquel calorcillo que solía tener su cuarto –que lo hacía tan particular- desapareció. No quería abrir los ojos, tenía mucho miedo de que algo hubiese pasado. ¡S-se valiente! ¡Vamos! — se animó a sí misma y abrió sus ojos, admirando su alrededor.

Su habitación había desaparecido dando paso a un lugar que no conocía de a nada. El color negro estaba por todos lados y eso la cohibió. Pero lo que más la ponía nerviosa era la aglomeración de personas que había. Se abrazó a sí misma, tratando de calmarse, pues su respiración se había desbocado. Comenzó a caminar rápidamente hacia una habitación que vio a lo lejos. Para cuando llego, se relajó notablemente… Aunque pronto volvió a turbarse. Estaba en una habitación sumamente extraña. Habían dos personas sentadas en tronos, un chico a y una chica, parecidos entre sí pero a la vez no. Sus cabellos rubios le recordaron a algo, pero no sabía el qué. Pero lo más chocante fue ver sus ojos. ¿S-son b-botones? — pensé temblando. ¿Quién osaría en colocárselos? ¡Era horrible!
Baje la mirada para seguir viendo su alrededor y me fije en el chico. Era hermoso pero tenía un motón de calaveras a su alrededor y conejo blanco estaba allí, encima de él.  Aparte de eso, el chico estaba atado a la silla. Era una imagen que le lastimaba el corazón de alguna manera. Triste en cierto punto. Mi curiosidad me pico al instante y me acerque hacia el lado del chico y le pregunte al conejo — ¿Qué le sucedió al chico? Parece triste — murmuré esto último. Sentía verdadera lástima por él y ni siquiera sabía lo que le había sucedido. Q-quizás no fue n-nada malo…— pensé tratando de animarme.

No obtuve respuesta, más eso no me sorprendía. Seguro que habían pensado que era una metiche, así que la ignoraron. Lentamente se giró y encontró al más allá, un grupo de chicos que aprecian discutir. De nuevo, se sonrojo y su timidez le ataco. No sabía que hacer realmente, todos parecían ocupados que le ponía nerviosa. ¿Y- s-si hago a-algo indebido? – me salto el pensamiento. Oh dios, debía quedarse quieta, quizás era lo mejor. Pero quería saber, de verdad quería… saber qué pasó con el chico. Su imagen le había removido el corazón y su corazón no le dejaría en paz hasta saber que había pasado. Con reticencia, busque a alguien con quien hablar, pero un chico comenzó a proponer el presentarnos. ¿C-como…? P-pero… no r-recuerdo nada… — fue lo que pensé. Sin darme cuenta, no recordaba nada. ¿Qué había estado haciendo antes de terminar en ese lugar? Nada, nada de nada venía a su mente. Trago seco, nerviosa y, temblando dio un paso hacia adelante, hacia donde el chico — ¿C-como hacerlo… s-si no r-recordamos n-nada…? – murmuré viéndolo hacia los ojos y bajándola rápidamente al sentir que se acumulaban mis lágrimas alrededor. Estaba nerviosa, asustada y con mucho miedo.

OffRol~:
¡COMPLOT!
¿por qué postean tan rápido? T^T
Mi llorar porque Haru uso a Len en Servant of Evil y eso es demasiado para mi kokoro ;w;
avatar
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers el Mar Ene 27, 2015 2:54 pm


—Ummmmm... —murmuró la chica de cabello verde con aire pensativo, metiendo sus manos en sus bolsillos un segundo antes de sacar un par de papelitos. ¿Por qué llevaba papelitos en sus bolsillos?

Leyó algo en los pequeños papeles y luego se volvió a mí nuevamente, su mirada llena de curiosidad. ¿Qué tendrían esos papeles?

—¿Sabes quién es 2 y 1? —me preguntó con su seriedad típica a la que me había acostumbrado rápidamente.

—¿2 y 1? —repetí sin entender, llevando una mano hacia mi nuca completamente confundido.

Estaba por preguntarle a qué se refería cuando sentí algo liso y distinto a piel y cabello en mi mano. Curioso, atraje el extraño material y lo miré fijamente. Era un papelito, como el de la chica de cabello verde. Lo abrí sin más y leí su contenido.

''No lo sabemos''
Atte: 1


¿''No lo sabemos''? ¿Qué es lo que no saben? Y más importante, ¿quienes son los que no saben? ¿Los demás jugadores? Parecía improbable. Todos estaban encontrando sus propios papelitos. Entonces, ¿los chicos de los tronos? ¿Los animales? Todo parecía ser posible.

—Que extraño es todo esto —escuché que decía un chico.

Lo miré un momento. No lo había notado antes, aunque, claro, aún no había podido darle una buena mirada a la mitad de los presentes. El chico tenía los ojos y el cabello verdes. Era como si el verde se hubiese puesto de moda, lo cual era genial porque mi color favorito era el verde.

No me agrada ese chico.

Le sonreí, ignorando el comentario de ÉL.

—Ni que lo digas. Y cada vez es más raro —respondí alegre. No veía nada malo en el chico

Luego, me giré nuevamente a la chica de cabello verde.

—Curiosesco, Curiosesco —canturreó, sacándome una risita suave.

¿Curiosesco? Eso era definitivamente adorable... Un momento. ¿Adorable? Tenía una idea.

No funcionará. Eres patético.

—Creo que podemos averiguar quien es 1 y quien es 2. Ven —le dije, tomando a la chica de cabello verde de la mano y halándola conmigo hacia el escenario de los tronos.

Una vez ahí, la solté y me acerqué a la chica del trono, agachándome para poder mirarla a los ojos... hmmm... botones.

—Eres muy bonita —elogié sin esfuerzo (era verdaderamente bonita), una sonrisa curvando mis labios.

Eso era todo. Solo faltaba esperar cualquier reacción.

Sin embargo, antes de que pudiese pasar cualquier cosa, un chico le arrancó los botones al chico del trono. ¿Por qué lo había hecho? No parecía muy prudente. Además, ¡ouch! Eso tenía que doler.

[color=#EEEEEE]Me agrada. Deberías hablar con él.

Las personas comenzaron a discutir por lo que había pasado. Realmente no lograba entender lo que decían. Eran muchas personas hablando a la vez. Al menos había suficiente ruido.

Entonces el chico de cabello y ojos verdes sugirió que nos presentaramos para que hubiese más confianza entre nosotros. Quizá el punto del juego era que trabajaramos en equipo, ¿no?

—¡Estoy de acuerdo! —contesté entusiasmado—. Quizá lo mejor será trabajar juntos.


OffRol:
Bueno, esto fue lo mejor que se me ocurrió para intentar encontrar alguna respuesta :'D. Espero que funcione X3

@Wosz: No te preocupes, puedes hablar con quien quieras ^^. A nadie le molestará
avatar
LillyFlowers

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Mar Ene 27, 2015 3:43 pm



Tenía la mirada fija en el chico para cuando vio que otro se acercaba, era un rubiecito, un niñito que recalco lo idiota que era para próximamente decir que él era el rey de los idiotas -vale, que le había superado- lo miró por unos momentos como prestándole atención y luego alzó ligeramente las cejas. Ya... Que no tenia que tocar sus cosas. Él realmente no oyó lo que dijeron, probablemente momentos en que sus manos ya habían arrancado lo botones. Iba a responder al mocoso, si no fuese que volvió a oír la voz del Principito, explicando que él si cuidaba sus impulsos y que blablababla, involucrar a todos.

—¿No estás siendo arrastrado ahora mismo con sólo hablarme? Vamos que él del problema soy yo, y el idiota que le arranco el ojo al muñeco ése. —respuesta hacia el mocoso también, simplemente que no directamente.

Parecía que hoy era sin duda el día en que todos les gustaba remarcar lo obvio. Que sí leches, que era un idiota, suspiro con pesar ante las palabras de la mocosa de cabello azul, encima se disculpaba por sonar irrespetuosa que el rubio movió su cabeza de un lado a otro. Esto no tenía pies ni cabeza.

—¿Valiente? Más bien un arrebato de enojo. Si es peligroso, ¿No sería acaso solamente a mi que a ustedes? —lo hallaba lógico, castigo para él quizá, o si alguien comete un error atenta todos. Casi decía que esto era un simple juego, pero para él no lo era.—Gracias, señorita obviedad. —agregó lo último con un tono aburrido, luego, poso su mirada en el mocoso idiota número uno que supero y en la tabla de planchar cabello azul.—¿No harías buenas migas con él? Ve.—sinceramente no tenía ánimos suficientes como para atentar a los reclamos de dos mocosos, sumando a uno que se las daba de elegante.

Le estaban tentando a hacer algo muchísimo más estúpido que arrancar ojos de botones al muñeco, lo que provocaba a más destrozos al sitio de lo que pudiera hacer. Vamos que si le tocas mucho las pelotas de tennis  -por no mencionar las otras- a uno puede llegar a algo como ésto. Tras oír la voz de un chico que se las daba de pacifista, ni siquiera se las digno de mirarlo por decir que debían de presentarse. Ya. Con eso se va a arreglar todo. Encima una mocosa dijo que no recordaba. Miró los botones en el suelo con una expresión aburrida y suspiro profundamente... Que ganas de fumar algo.


Off rol:
Ay D: He sufrido mucho con ver tanto post de idiota-idiota-idiota a mi pj, vamos que no pasa nada que se lo recalquen (?). -han echo que muera de risa x'D-

@Karin148 Tú tranquila, que yo pienso lo mismo de él que tu niña (?. Perdona si la llamó tabla de planchar es inevitable uvu... No es con intención mala :c

@xINoah ¡Oye! Harás que de verdad le estampe otra cosa que no sea un frasco y eso no será nada bueno eue... -no le hagan caso pls- Pos que me he reído con el post de tu niño uvu, es tentador el no referirse a el con muchos nombres (?)

Por cierto, el pj de Haru es pelinaranjo... No peliverde. No recuerdo de quien lo leí x'D
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por BlackStar12 el Mar Ene 27, 2015 3:52 pm



Aquel chico, me respondió que siempre había estado allí, pero estoy segura que no lo había visto antes. Estuve por plantearle eso mismo, sin embargo, mi atención fue llamada por alguien que hizo aquello que unos minutos antes, yo misma estuve por hacer, arrancarle los ojos a aquellas muñecas. Sin embargo, nada, a excepción de un desacuerdo verbal había sucedido.

Todo se volvió un alboroto, y todos comenzaron a discutir. El chico misterioso, propuso presentarnos, pero yo no pensaba hacerlo. No confiaba en nadie de allí, y mucho menos en él. Por lo tanto, simplemente me senté a observar, sin plantear ninguna opinión.

¿Qué tiene de inteligente presentarse ante personas desconocidas, en un lugar misterioso?, pensé, rodando mis ojos, o mejor dicho, mi ojo, puesto que el otro, debido al parche, no se notaba. Todos qui son unos grandisimos idiotas, pensé, para luego bufar. Me pregunto como se verían  de rojo, sonreí.

OFF ROL:
Ahora me ha entrado en modo: Todo-me-importa-una-mierda. no se ofendan  por los comentarios negativos y pensamientos oscuros de mi nena~  Ella esta así de loca~
avatar
BlackStar12

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Mar Ene 27, 2015 4:24 pm


Finalmente abrió sus párpados al volver a escuchar la voz de la chica, diciendo que le parecía curioso toda la situación y mencionando el hecho de que si ella fuera la que estuviera atada, querría saber la razón. El pelinegro solo sonrió de lado una vez más, negando con la cabeza nuevamente, no creía que fuera tan así como la muchacha describía. —Pues, ¿Quién te asegura que no quieren estar atados? ¿Acaso una de las cartas? Si es de esa manera, no creo que tengas que preocuparte~— Su voz era divertida y juguetona mientras le observaba fijamente en ese momento. —Yo recibí la respuesta tan solo a una pregunta que hice y la otra carta que estaba en mi bolsillo, podría bien ser dirigida hacia alguien más.— Con un sencillo gesto de hombros, relajó un poco su cuerpo, como si fuera lo más natural del mundo. —No hay forma de saber si lo que dicen es cierto o no… Quizás incluso están diciendo algunas mentirillas y todos se han inclinado a creer lo que mencionan las tarjetas. ¿Quién asegura que no les gusta estar así? ¿O que al menos no pueden hablar?— Alzó su mirada carmesí a lo que suponía sería el techo, ya que la oscuridad no dejaba ver mucho más que el propio escenario. —Quizás simplemente no quieren cruzar palabras con nosotros y las preguntas que hicimos no lograron captar su “atención”. No creo que por nada se encuentren en tronos, ¿No?— Dejando escapar sus ideas, divertido por toda la situación, se levantó de su propio lugar, captando de reojo algo muy interesante a su opinión. —Eh~~— Soltó una suave risa mientras se acercaba un poco más a la multitud, curioso por saber la razón de que uno de los chicos le quitara los ojos al joven del trono.

Escuchó por parte del pelinaranjo que proponía presentarse hacia los demás, en un intento de aumentar la confianza, recibiendo de respuesta que varios no recordaban su nombre y que por lo mismo, no podrían hacerlo. Con una sonrisa ladina, como siempre dibujaba en su rostro, llevó sus manos una vez más a sus bolsillos de manera despreocupada.
—Entonces, ¿Por qué no hacemos esto~?— Miró a los que estaban cerca del de mirada hoja y a los que se peleaban, pronto iría allá a divertirse un poco más. —Si escogen una letra para así reconocerse, no sería tan difícil, ¿no creen? Al menos mientras aún sigan sin recordar sus nombres.— Volvió a caminar, esta vez hacia el gran grupo que se debatía entre el tema del ojo, una suave risa escapó de sus labios al escuchar a otro de cabellos negros decir que él “controlaba sus impulsos”, sin embargo con tan solo recriminar al del parche, ya había dejado ir uno de los antes mencionados. —Lo acabas de hacer~— Dejó ir sus palabras con tranquilidad y con un toque juguetón, para así caminar y observar los frascos transparentes, sin tocarlos en ningún momento. —No creo que deberían preocuparse tanto, finalmente no ha ocurrido nada hasta el momento y, aún si lo hubiera hecho, al menos sería un cambio y no estaríamos aquí, gastando tiempo por las puras~— Irguió su cuerpo para así observar al chico elegante, la niña de cabellos azules y el muchacho rubio que le culpaban tanto al del parche. —Así que calmen un poco las revoluciones, que esto es un juego y deberían disfrutarlo~— Además, se dijo a sí mismo en su mente, sería interesante ver si alguien puede llegar a ser herido en esa realidad virtual, si el dolor sería tan grande como en la realidad y si se volvía a la vida normal al morir, o en cambio, quedaba atrapado en el juego para siempre. Volvió a caminar lentamente hasta llegar con la chica de cabellos curiosos que le había hablado anteriormente, sonriendo como niño pequeño al ver todo lo interesante que ocurría alrededor.

OffRol:
Aquí viene mi niño a molestar al mundo >:’v (??????) 8D
¡Exactamente! Como dijo Spica, el color de cabello del chico misterioso es naranja, sho lo sé~~ *Ella hizo el render para Haru* Así que, digan ese bello color en sus narraciones *v* (?????)
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 el Mar Ene 27, 2015 4:42 pm


No sabía que había esperado que sucediera, pero que el muchacho pasara de mí por completo, me revolviera el cabello y se alejara con una actitud de “todo está bien” fue bastante inesperado.

Vi como el muchacho se alejó para enfrentarse a otro, al parecer aquel muchacho lo había desafiado de entrada. Por un minuto pensé en intervenir, pero al segundo cambié de opinión. Si el otro muchacho había comenzado el conflicto, ¿Por qué intervenir?

Aburrido me acerqué al borde del escenario y me senté en él, esperando a ver como se desarrollaban las cosas. Finalmente, el chico que se mantenía apartado hizo un comentario, instándonos a presentarnos, pero cuando intenté hacerlo, descubrí que no recordaba mi nombre.

— ¿C-como hacerlo… s-si no r-recordamos n-nada…? – la temblorosa voz de una chica me llegó a los oídos. No me gustaba hablar con las chicas, pero era evidente que ella tenía miedo y mi impulso protector me dominó.

-
Hola - la saludé amablemente mientras me acercaba – Tampoco recuerdas nada, ¿No? - le sonreí intentando infundirle valor. Quería decir algo más, pero no sabía cómo continuar. Mientras buscaba una excusa convincente escuché a otro de los chicos hablar dándome una idea – El muchacho tiene razón, seguro podremos salir de aquí si trabajamos juntos – esperaba lograr animar un poco a la muchacha con mis palabras.

Mientras esperaba su respuesta, me quedé mirando la posible pelea con una leve sonrisa en los labios.


OffRoll:
@Emilie Carstairs >w< No pude resistir el impulso de querer hablarle a tu niña.
avatar
Mia91

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por IhchI el Mar Ene 27, 2015 4:54 pm


Más personas interactuaban con ellos o entre ellos mientras yo seguía pensando en qué sucedía allí, metí mis manos en los bolsillos cuando sentí algo diferente, un papel. Lo saqué y lo leí, una caligrafía a mano, bastante linda.


"No sabemos eso"
Atte: 1


¿Eh? Debe ser su respuesta.

Entonces a lo lejos veo, un muchacho alegre, sonriente como el hombre del nivel uno. Rubio y de ojos claros, sacado de un anuncio de TV y después de un rato en el que ya había hablado con una chica, tomó la atención de todos, o al menos la mía. Nuestra querrás decir.

—Oigan, oigan chicos, creo que querer asesinarnos entre todos sería malo. ¿Por qué no nos presentamos? Aumentaría la confianza —dijo. No confío en él, no aun.

Todos siguieron hablando mientras hoy permanecía en silencio, demasiadas personas hablando la mismo tiempo lograban marearme, bueno, no eso, pero no me gustaba.

Tengo una idea... ¿y si hacemos algo de fuego? ¡Sería divertido!

No, Juno.

¡Oh, vamos, aguafiestas!


off:

@LillyFlowers, omg, ¿tu personaje también tiene una voz interior que siempre le lleva la contraria? o:
avatar
IhchI

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Mar Ene 27, 2015 5:18 pm



Otra persona más que no servía.
Aunque todavía no tenía ni una pizca de confianza en el nuevo chico de pelo naranja, decidí dejar de insistir con mis preguntas. Nadie aquí me respondería. Ni creía que fuera un simple "error". Lo mejor sería sentarme y analizar todo lo que sucedía a mi alrededor.
Me acerqué a uno de los muñecos y me senté al lado de sus pies, sin tocarlo, con las piernas cruzadas.
Todo esto del misterio y estar en un lugar con tantas personas aglomeradas me había puesto histérica. Odiaba estar rodeada de gente, y esto había nublado mi mente, me había hecho actuar impulsivamente sin analizar la situación con detenimiento.


Estamos en un lugar que no conocemos. Hay dos marionetas con ojos de botones que no hablan, más responden con cartas. Hay un tercero que me resulta misterioso. El chico de cabello naranja no es de fiar, ni nadie de aquí. Un imbécil le arrancó los ojos a la marioneta. Otra niña se llevó una calavera. ¿Cómo actuarán las marionetas? ¿Seguirán respondiendo las preguntas con cartas? ¿Por qué estan atados de manos? ¿Por qué tienen dos animales? ¿Quién está tras las cartas? ¿Por qué no recordamos nada?

No podía presentarme ni iba a hacerlo. Primero, porque no recordaba mi nombre. Segundo, porque no tenía intenciones de que ninguna de estas personas me conozca.
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 el Mar Ene 27, 2015 6:16 pm


Sigo esperando las respuestas de nuestros anfitriones, pero se hacen de rogar. ¿Es que no piensan decir nada?, refunfuño mentalmente. Los demás siguen hablando entre ellos; consolándose, discutiendo… La verdad que todo me da igual y les presto poca atención.

Es entonces cuando, de repente, veo cómo la mayoría de la gente a mi alrededor lleva unos papelitos en las manos. ¿Qué será? ¿Y por qué aparecen esos papeles así, de la nada y al mismo tiempo? Rebusco en mis bolsillos, pero no encuentro nada. Escucho la voz de un chico pedir calma y sugerir que nos presentemos. Lo miro unos segundos. ¿Estaba aquí antes? La verdad es que no me suena de nada… De todas formas, aunque pida que nos presentemos, no logro recordar nada… Suspiro resignado y algo molesto por no poder recordar. Desvío mi mirada de él y me acerco a una chica cercana a mí –una de cabello negro y preciosos ojos azules–, ya que la veo leer uno de los papeles. Tengo que saber qué es eso…

¿Qué tienes ahí, pequeña? —pregunto, pasando mi brazo izquierdo sobre sus delicados hombros, con cuidado, ya que no quiero asustarla— “No sabemos eso” —leo, en un murmuro, para luego desviar mi vista a los dos de los tronos, ¿se supone que eso es su respuesta a las preguntas? Vuelvo a mirar a la chica y le sonrío—. Tranquila, no tengas miedo. Estaré aquí para protegerte —hice una pequeña pausa y reí levemente—, si quieres, claro.



Todo a mi alrededor se convierte, poco a poco, en un pequeño caos; gente medio llorando por el suelo, otros consolándolos, otros discutiendo entre ellos… Suelto un pequeño bufido y me alejo un poco de todos, acercándome hasta el extraño escenario.

Lo miro intrigada, mirando con detenimiento cada detalle: las flores, las calaveras, los animales… y a esas dos personas, por supuesto. Sigo esperando sus respuestas a las preguntas hechas, pero sus labios siguen quietos. ¿Podrán hablar? Viendo sus ojos, o más bien sus no-ojos, algo me dice que posiblemente no tengan lengua. Por un momento me compadezco de ellos. No podrán cantar tampoco… pienso, poniendo en mi cara una expresión triste.

A mis espaldas, escucho la voz de un chico. Cuando lo miro, su cara me es totalmente nueva, aunque no me sorprende demasiado ya que no he mirado con detalle a los demás tampoco… Dice de presentarnos, pero no recuerdo nada… ¿Cómo es posible? Es entonces cuando me doy cuenta de que la mayoría de ellos llevan papeles en sus manos. Los miro intrigada, ya que yo no tengo ningún papel… Uno de los chicos llama mi atención –por sus cascos, más que nada, aunque no sé por qué– y me acerco a él. Manteniendo las distancias, asomo un poco mi cabeza sobre su hombro para mirar el papel que sostiene entre sus manos. Lo leo mentalmente: “No lo sabemos. Atte: 1”.  Me quedo en esa posición un poco más, mientras pienso en qué podrá significar eso… ¿Serán las respuestas que buscábamos? Si es así… puede que sea verdad que estas dos personas no tienen lengua… Vuelvo a fijar mi mirada en la pareja del escenario y comienzo a acercarme otra vez a éste.

¿No podéis hablar? —pregunto, con voz calmada, dirigiéndome a los extraños personajes— Pero sí podéis escuchar, ¿verdad?

Sin esperar ninguna respuesta por su parte, y sin apenas ser yo misma consciente de mis actos, empiezo a cantar levemente, aumentando poco a poco la intensidad. Mi fina y suave voz sale decidida de entre mis labios. La canción que canto es bastante triste y, aunque al principio no me suena –como si no la conociera–, poco a poco siento que la he cantado millones de veces antes. Cuando dejo de cantar, tomo una gran bocanada de aire y lo suelto poco a poco. Necesito relajarme… Mi corazón late con fuerza y siento un gran vacío en mi interior.


Off rol:
@IhchI, espero que no te moleste que mi N le haya hablado a tu hija Razz (y espero que no la haya asustado xD)

@LillyFlowers, mi A se acerca a tu niño xD

Por cierto, como ninguno de mis personajes ha preguntado nada, he creído que ellos no tendrían papelitos… No sé si está mal, si es así, avisadme xD
avatar
Sana20

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Mar Ene 27, 2015 6:37 pm


Ne~ ¿Donde se supone que estoy? Dios, era incapaz de mirar algo mas alla de mis narices, ¿no es genial? ¡Es increíble! Jijiji, tengo los ojos bien abiertos, pero no veo nada, ¡como si los tuviera cerrados! ¡Pero los tengo bien abiertos! Es decir, ¡siento como parpadeo! Ahh~ Esto es increíble, detesto la luz, a este mundo, a estas personas, ¡la oscuridad les va de maravilla! Jajaja~ En fin, a ti no te importa esto realmente, así que voy a pasar a lo que nos importa.

Apenas ese juego que comencé a jugar termino me recosté en la silla y suspire, pero al cerrar los ojos y luego abrirlos... Pues.... Aquí estaba, ¿donde estaba? ¡No lo se! Jajaja, que gracioso, esto es de lo mas extraño, y lo extraño es divertido. ¿Que? ¿No lo crees tambien? Algunas veces es difícil ver la parte divertida en la vida cotidiana ¡Y lo difícil es divertido! ¿Ves? ¡Mira las cosas con cuidado y encontraras lo que buscas!

Trate de mover mis manos, pero no pude, estaban atadas, al igual que mis pies, si, estaba atada a una silla. <<¡Quizás estoy en una especie de película! ¡Eso seria genial! Definitivamente me gustaría que el estar en una película este en mi lista de cosas para hacer antes de morir, es una pena que no me halla traído la lista...>> Comencé a jugar con mis pies <<¿Que mas? ¿Que mas? ¿Que mas? Dios, no puedo esperar~>> ¿Donde? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Por que? ¿Como? Esas eran mis preguntas ¿Donde estaba? ¿Quien era? ¿Cuando llegue aquí? ¿Por que llegue aquí? y la final, pero no menos importante, ¿como llegue aquí? Esperaba poder descubrirlo, esperaba poder saber que hacia en aquel lugar, estaba impaciente, mi cuerpo temblaba por la espera,si no estuviera amarrada seguramente juguetearía con mis dedos o mis pies, pero no puedo hacerlo~ Comencé a soplar de manera desinteresada el cabello que caía sobre mi ojo amarillo sin saber que hacer mientras esperaba


Off Rol~~:
Holis~ Perdón por llegar tan tarde~ Vengo a agradecerle a la master por haber arreglado mi entrada para que no se me haga un post biblico XDDD
Estoy muy contenta por poder rolear con todas~
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Mar Ene 27, 2015 6:44 pm



En aquel instante notó que el pelinegro de ojos rojos que le hizo una reverencia a las marionetas y animales, se acercaba, dirigiendo la palabra al señorito elegante. Este si que tenía madera para andar todo despreocupado y tranquilo, incluso como para hablar con un tono travieso. Miró hacia otra parte, tomando atención a lo que decía, porque después de todo estaba cerca y menciono que no tenían de qué preocuparse, si nada había pasado, por lo menos, hasta ahora. Además de que era un juego y que se debía de disfrutar. Resopló y solo se encogió de hombros, como si dijera que da igual, lo cual era cierto.

Cuando observo hacia los muñecos que estaban inmóviles, se dio cuenta de la presencia de una pelo chicle por ahí. No le tomó importancia, pero si incluso la escuchaba cantar... No era algo que esperase mucho en realidad. Entonces se topó con una chica de cabello negro sentada en una silla, amarrada de brazos y pies. Alzó la ceja, es que no la había visto ahí antes... ¿Parecía no notar a los demás? Se acerco y dejó a esos tres tirados sin pensarlo demasiado, le dolía algo la cabeza. La miró y entonces paso una mano por frente de su rostro, sin estar muy consiente en lo que hacia. Menuda porquería estaba haciendo.

—Mocosa, no tienes ni idea porque estás amarrada a la silla, ¿No...? —resopló y acerco sus manos para ir retirando lo que aprisionaban sus manos, notando algunas marcas en sus muñecas cuando retiro éstas mismas. Luego siguió con la de los pies, lo cual le tomó algo de trabajo.—Espero que al menos no hagas estupideces como los demás... —ni idea porque le decía eso, pero joder, si que le habían jodido por lo de los muñecos, que va. Al acabar se apartó, dejándola hacer lo que ella quisiera.


Off rol:
@TrishDark ¡¡Bienvenida, corazón!! <3 <3 Me pongo muy contenta de verte aquí, cariño <3 >u< *Amorosea*
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny el Mar Ene 27, 2015 6:58 pm


Eran muchos, demasiados pero ¡era divertido de aquella manera! Cuantos más miembros participaran en un juego, mejor ¿no se decía así? La niña continuó abrazada al conejito, pensó incluso en llevarselo así, de forma disimulada ¿se darán cuenta? Posó su inocente mirada en aquel muñeco que tenía enfrente, el del chico. Le agradaba en demasía, simplemente, no podía causarle más fascinación ¡aquellos ojos! Taan original y bonito~

La chica escuchó más preguntas, mientras observaba aquellas calaveras… ¿A qué le recordaban? Se dio leve golpecitos con el índice sobre el labio inferior, meditando hasta que se dio cuenta que no lo recordaba. Sin más todos empezaron a sacar papeles de sus bolsillos o ropas de diferentes colores. A regañadientes soltó al Señor Conejo, mirando a su misma vez en uno de los bolsillos de su vestidito y enorme fue su sorpresa al hallar una pequeña nota.
Buen día, pero, no hay tarea posible que hacer aquí. -leyó con lentitid, alargando algunas silabas en un canturreo. Finalmente suspiró, viendo al animal y al chico. -¿Son muditos? ¿no pueden hablar? -inquirió ladeando la cabeza con dulzura y resopló profundamente apenada por ellos.- ¿Podemos ayudarles? -inquirió al aire, recolocandose su coleta.

Empezaron a comentar el contenido de las notas, la muchachita escuchó que los animales no hablaban tampoco ¡lastima! Hizo un puchero, aunque pronto se sorprendió porque escribieran de una forma tan educada. Le recordaban a aquellos victorianos…Le gustaban. Más cosas pasaron… Palabras, palabras, palabras… Pero al ver como se disponían a sacarles los ojos no quiso mirar más. Mira que era amante del morbo, y eso le pareció cruel ¡encima de mudos les dejaban ciegos! Se sentó de forma dramática cerca de las calaveras, sin más tomó una de ellas.
-¡Oh, pobres, no saben lo que hacen! -murmuró con ademán dramático, volviendo a dejar aquella calavera en su sitio. Escuchó que querían presentarse, sin embargo ella no recordaba nada. Y no era la única, pues pronto un muchacho de cabello negro y ojos rojos propuso algo sobre decir letras en lugar de nombres, ¿funcionaria? ¿no se repetirian? Entonces de un saltito se sentó sobre el regazo del muñequito del chico, colocando al Señor Conejo encima suya. - Soy Na~, entonces -dijo adoptando ese apodo, asi seguro que no se repetiría.



La voces de los demás se confundían en su cabeza, no escuchaba y tampoco le importaba hacerlo pues creía que ninguna de estaba dirigiendo a él, seguía estando en aquel pequeño mundo que él mismo se creó. No entendía porqué aquellas figuras causaban tanto revuelo sinceramente. Que eran curiosas, no lo negaba… No se movían, ni tenian vida y por lo visto tampoco les ayudarían a salir de aquel lugar por lo que el pelirrojo simplemente prefirió continuar tomando aquellos engranajes varios.

Quizás por casualidad encontraba algo de interés, o activaba alguna compuerta secreta. Nunca se sabía, ¿no sucedía así en los juegos o acertijos? Además, de esa forma se entretenía mientras el resto parloteaba sin cesar. En su misma ensimismación, ni se dio cuenta de que una pieza salió despedida hacia un muchacho que resultó estar en el lugar equivocado. Cuando le habló de forma directa, alzó la mirada pestañeando algo sorprendido.
-¿Qué? -empezó a preguntar, aunque cuando vio lo que tenía en sus manos el chico lo comprendió todo, soltando una fuerte risotada. -¡Ahí va! ¿cómo llegó eso ahí? -se preguntó de forma retórica, riendo entredientes para después fijarse por primera vez en aquellos iris rojizos. -Gracias, gracias~ -canturreó tomando el engranaje aquel y colocándolo a su lado.

Siguió investigando aquello, bajó sus gafas que le permitían amplificar un tanto su rango de visión y siguió tratando de encajar engranajes mientras el resto parecía discutir con las dos personas inmóviles y sus animales.
- Cuanto estrés~ -se dijo para si mismo, aunque pronto se dio cuenta que el chico que estaba a su lado desapareció de forma tan sigilosa como había aparecido. Encogiendose de hombros, el de la trenza logró escuchar algo. Al parecer querían presentarse, ¿como se llamaba? ¡Bah~! No importaba. Be cool. Levantandose se limitó a volver a acercarse hasta los tronos, inclinándose y observandolo con mayor detenimiento. También vio la oscuridad rodeante, sintiendo un leve escalofrío pues siempre prefirió la luz.
avatar
LadyBuny

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por IhchI el Mar Ene 27, 2015 7:00 pm


De repente, una voz me quita de mis pensamientos y una mano se pasa por mis hombros, me quedo tiesa por unos segundos, es un chico. ¡Y lindo! ¡Juno!

—¿Qué tienes ahí, pequeña? “No sabemos eso”. Tranquila, no tengas miedo. Estaré aquí para protegerte, si quieres, claro —dijo. Lo miré de pies a cabezas. ¿Pequeña, ¡a caso nos llamó pequeña?! ¡Ya verá este!

—No tengo miedo ni soy pequeña —solté no muy alto, está bien, debía admitir que no era muy alta pero no era tan pequeña—, pero... Gracias —dije, intentando una sonrisa y quedamos en silencio por un momento.

¡No la cagues!

—¿Crees que los dos... anfitriones tengan algún significado? Digo, por las flores y las calaveras y los animales... —comenté.

Y lo hiciste...


off Sana:

Jajja, no se enojará, se sentirá rara solamente xDD Tu pobre joven no sabe con quien se mete (?)
avatar
IhchI

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Nymei el Mar Ene 27, 2015 7:19 pm


Me disponía a acostarme, ya me había duchado, cenado y con mi pijama lista para descansar. Me senté en la cama y una sensación de total cansancio me abordó, cerrandose mis ojos lentamente. Entonces empecé a sentir como mi cuerpo comenzaba a pesar y a caer.

Abrí mis ojos de par en par, solo podía ver un fondo negro. Me había pillado totalmente por sorpresa. Odio que me pillen desprevenida- -¿Dónde estoy? Espera, esto me suena de antes... - Inmediatamente me relajé y cambié mi alterada apariencia por la angelical que adopto normalmente. Eché un rápido vistazo a mi alrededor y pude comprobar que estaba rodeada de niños, muchos más que la otra vez. Algunos sí los había visto antes lo que llamó mi atención. Cuanto inepto... Otra vez... Esto no debe ser casualidad

Cuando volví mi vista al frente, una especie de escenario se acercó a nosotros. Había una mujer con un gato negro y rosas, y un hombre con un conejo blanco y calaveras, muchos ya se me habían adelantado y se habían acercado a ellos. Los dos iban vestidos muy extravagantemente. Aún estaba un poco aturdida, y sin pensarmelo dos veces me acerqué lentamente a la mujer del gato negro. Me encantan los gatos, puede que fuera por eso. Pude ver que sus ojos eran botones. Me resultó de lo más atractivo y gracioso -¿Ellos son los peluches de los animales?- Sin darme tiempo a examinarla demasiado, un chico peliverde comenzó a llamarnos. No recordaba haberlo visto antes, o eso creía, aunque no fui la única que tenía esa sensación. -Oigan, oigan chicos, creo que querer asesinarnos entre todos sería malo. ¿Por qué no nos presentamos? Aumentaría la confianza.- Esa forma de llamarnos me resulto demasiado divertida y ocurrente. Me abrí paso entre la multitud hasta estar lo más cerca posible a él. Mi impertinente e inocente niñita interior decidió que era la hora de hacer acto de presencia -¡Cierto! Podeis llamarme Hussy, es mi precioso y enigmático apodo- Dije sin pensar con una amplia y juguetona sonrisa, ignorando las demás voces que, seguramente, se dirigían a él también -¿Y tú peliverde? ¡Presentate!- Dije observandolo picaresca y cautelosamente.


OffRol u.u:
Post muy caca. Estaba un poco perdida y no he podido leer la mayoria de los posts de las demás y lo hice corriendo por falta de tiempo. He tratado además de juntar en uno los 3 posts anteriores de la Master, por lo que puede que me haya ido un poco por las ramas. Lo siento muchisimo T^T

Si hubiera cualquier cosa mal decidme y la cambiaré


Última edición por Nymei el Miér Ene 28, 2015 5:57 pm, editado 2 veces
avatar
Nymei

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Mar Ene 27, 2015 7:21 pm



De pronto algo en la oscuridad apareció "¿Eh? Y eso es..." Una paso delante de mis ojos, y pude verlo, la oscuridad se disperso, dejando ver aun montón de personas "Esto promete ser mucho mas entretenido de lo que esperaba~ Jiji" Mire al muchacho que se encontraba frente a mi —Mocosa, no tienes ni idea porque estás amarrada a la silla, ¿No...? — Él resoplo, una leve risa salio de mis labios. "Que cálida bienvenida, aunque realmente nunca creí que me recibiría con un cálido abrazo, después de todo seguramente nadie conoce a nadie" De pronto el comenzó a quitar los amarres que me tenían atrapada a la silla "Ohh, esto es genial, ni siquiera tuve que decir "por favor", que fácil." Cuando sentí mis tobillos libres el muchacho volvió a hablar —Espero que al menos no hagas estupideces como los demás...— La segunda risa de mi estadía en este lugar se escapo por mis labios, ¿estupideces? ¿Que no haga estupideces? Que gracioso~

Me levante de la silla y sacudí un poco mis manos y piernas, me dolían un poco, pero ni que me importara en realidad. Mire a mi alrededor, montones de personas andaban por ahí, personas que definitivamente nunca en mi vida había visto. "Quizás así es mejor, las personas que conozco pueden ser muy poco divertidas" Mire a quien se encontraba frente a mi —Supongo que lo que esperas es que diga gracias, así que lo haré, gracias por desatarme— Solté, aunque si no lo hacia el lo hubiera hecho otro, no creo que solo el de todas las personas que había allí fuera el único al que se le hubiera dado por desatarme —No estoy segura de que tipo de estupideces hablas, todo es estúpido si lo miras de algún angulo, así que tu y yo estamos haciendo estupideces de cualquier manera— Reí por tercera vez y mire a mi alrededor.  —¿Que se supone que esta pasando?— Quien se encontraba a mi lado no parecía estar de buen humor, así que no me sería extraño que no me contestara, aunque me daba igual,como dije antes, en este lugar hay bastantes personas de las que sacar informasion
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Mar Ene 27, 2015 7:34 pm


Observó tranquilamente al muchacho de mirada grisácea, quien no dejaba de ver a su alrededor nervioso y por un solo instante tocó su brazo, sorprendiéndole ligeramente, fue apenas un roce pero al mismo tiempo bastó para que entendiera la indirecta y así le acompañara a aquel sector sin muchas personas, donde descansaron bastante de la multitud, en ese lugar no se escuchaban tan fuerte las voces y nadie se acercaba, además de que otorgaba una buena vista de lo que ocurría con el resto de los jugadores. Curiosamente la acción de un joven de parche causó bastante actividad entre los presentes, causando que algunos de ellos le recriminaran el haber quitado los botones al caballero. Un suspiro escapó apenas de sus labios, ¿Por qué tenían que exagerar tanto las cosas? Ya sería suficiente con que uno solo le dijera, no había necesidad de dos o tres personas más repitiendo lo mismo una y otra vez.

Miró nuevamente al chico, preguntándose internamente si estaba bien de veras, cuando algo más llamó su atención, había uno de los tantos hombres observando los engranajes, haciendo quién sabe qué cosas con estos mismos.
—Hey, ¿quieres ir allí? No parece que haya mucha gente cerca de los engranajes, además de que hay unos frascos algo curiosos.— De todas maneras, pensaba que quizás a esas alturas ya se había calmado un tanto, por lo que no veía mal alguno en acercarse a aquel que llevaba lentes en su cabeza y su cabello estaba atado en una gran trenza.

OffRol para aclarar que el chico de Haru, el pacifista(?), no es peliverde ni rubio (???):


Pos sip, ya que parece que no leyeron mi offrol anterior o el de Spica, el chico es de cabellera naranja(?), soooo~~ (?) 8D


Última edición por Mixchie el Mar Ene 27, 2015 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : OffRol importante (?))
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs el Mar Ene 27, 2015 7:36 pm



Estaba verdaderamente nerviosa y asustada. ¿Qué nos deparaba este lugar? ¿Y si moríamos? La posibilidad de ello me abrumo y casi chille, hasta que escuché como un chico se acercaba a mí. Era alto, pelinegro y de ojos negros. Ojos plateados… — pensé y me decepcione ligeramente, pero intente que no se notara. EL no lo entendía, así que no habría porque mencionarlo.

N-no… N-no recuerdo n-nada… — musite ligeramente menos nerviosa que antes — ¿T-tú crees e-eso? — pregunte ilusionada. ¿De verdad así lo pensaba? Si era así, creo que ella fácilmente podría confiar en que también saldría de allí, sana y salva. Lo mire directamente a los ojos, con una valentía que levemente nació en mi — ¡M-muchas g-gracias! — y me incline ligeramente. Me había levantado el ánimo y ahora confiaba en que sí podría salir de allí.

OffRol~:
@Mia91 AJlsls tranquila, mi nena necesita que le suban los animos XD


Última edición por Emilie Carstairs el Mar Ene 27, 2015 8:23 pm, editado 1 vez
avatar
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Mar Ene 27, 2015 7:47 pm



Antes de levantarse de la silla la desconocida de cabello negro soltó una risa, como si estuviera divertida con su comentario. Decidió no tomarle importancia y le vio observar sus alrededores, él en cambio seguía con la mirada fija en ella, oyendo lo que decía. En realidad siquiera esperaba algo como eso, así que simplemente asintió. Al oír lo siguiente que menciono, arqueó una ceja. ¡Otra loca! Todos de aquí estaban locos... Bueno, precisamente no era tan cuerdo pero... ¿Qué clase de razonamiento es ése? Pero sí, tenía razón. Estaba haciendo estupideces después de todo... Dejó escapar un suspiro al oír nuevamente su risa y volvió a prestar atención a la incógnita que formulo la muchacha de solo un ojo descubierto.

—Se supone que estamos atrapados en este juego. Esos muñecos de ahí —señaló con la mirada y luego volvió a mirar a la chiquilla.—Ha captado la atención de todos; incluso esos animales que tienen en sus piernas. Antes habían contestado las preguntas que algunos hicimos, a través de papeles. Aún así, nada más ha sucedido, a excepción de hasta ahora, que has aparecido tú. —En realidad no tenía sentido el porque explicar la situación: era como era y fin. Suspiró profundamente y volvió su vista a los demás.—Probablemente estén esperando que hagamos algo... "interesante"





Estaba más tranquilo en ese sitio en donde apenas se escuchaba el murmullo de las voces, exactamente no tan así, pero no eran de un tono tan alto. Miró desde su posición lo que hacían los demás, sorprendiéndose ligeramente ante la acción de uno de parche que arrancó los ojos de un muñeco... ¡Y bam! Todos estaban alterados por ello. No comprendía porque, él en realidad no actuaría de esa forma pero... Si no ofrecían respuestas claras, ¿Cómo querían, sino? Además, todos le repetían lo mismo. Al menos, dos o... ¿Tres? Le recriminaron. Entrecerró ligeramente los ojos, luego notando como la persona a su lado le estaba mirando. Se preguntó a que se debería, pronto, escuchando nuevamente su voz que le confundía, ése tono neutral diciéndole que si quería ir a otro sitio. Al ver a lo que se refería, se dio cuenta que tampoco había tanta gente, solo dejando a un chico de una gran trenza. ¡Tenía mucho cabello!

Además, le llamaba la atención esos engranajes. Sin pensarlo, asintió a lo que se refería su acompañante... Si es que podía pensar de esa forma de ella. Al menos se tomó la molestia de hablarle y eso... Así que no podía ser desagradecido y decirle que no. Por eso camino hasta allá, observando más de cerca a esos dos muñecos, al chico que estaba cerca de los engranajes y su atención se concentro completamente a dos frascos. Uno al lado de la chica, otro al lado del chico. Uno tenía como una nota mientras que el otro... No podía identificar bien. Sus manos se rozaron contra la superficie del cristal que contenía, tomándolo sin siquiera pensar en las consecuencias que esto podría llevar, observando más de cerca, éste era el frasco que reposaba en uno de los engranajes que estaban del lado del chico de las calaveras. Su curiosidad estaba al flote, así que sin pensarlo demasiado, tomó también el de la chica, acercando el que tenía el trozo de papel  al muchacho de la trenza. Quizá también le llamaría la atención. Cuando miraba más fijamente el que estaba al lado de la dama de las flores, se daba cuenta que tenía como... ¿Una tetera?
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 el Mar Ene 27, 2015 8:01 pm


Solté una gran carcajada ante las palabras de la chica, aunque me controlé para no ofenderla; no me reía de ella, simplemente me había hecho gracia su “enfado” momentáneo. A simple vista parecía la típica chica delicada y asustadiza, pero su carácter no era así. Me gusta… pensé, sonriendo de lado. Nos quedamos en silencio un momento, el cual aproveché para mirarla mejor. No está nada mal físicamente… Fue entonces cuando escuché de nuevo su voz. Su pregunta me pilló un poco por sorpresa. En verdad, yo mismo me preguntaba todo eso, pero hice un esfuerzo por hablar y contestar un poco a sus dudas. Pero antes, me apetecía molestarla un poco más…

Está bien, está bien… Perdona. Nada de pequeña —le digo, sonriendo ampliamente mientras levantaba mis manos en señal de “vengo en son de paz”—. Entonces… ¿cómo quieres que te llame? ¿Señorita? ¿Preciosa? —hice una pausa, mientras seguía sonriéndole; quería ver su reacción a esas dos opciones, la cual, seguramente, sería tan negativa como la anterior. Volví a reír levemente— Era broma. Lo siento, de verdad… No era mi intención molestarte.al menos no tanto, añadí para mis adentros.

Desvié entonces mi mirada, hasta fijarla sobre los dos anfitriones de los tronos, dispuesto a contestar a su pregunta. Suspiré y murmuré en voz baja, pero seguro de que la chica me escuchase.

La verdad, no tengo ni idea de lo que está pasando. Pero, según esos papeles, ellos parecen saber tan poco como nosotros… No sé qué significado tengan, si es que tienen alguno, pero por ahora creo que no nos sirven de mucho… O estamos pasando algo por alto… —hice una pausa y me fijé en los detalles de los tronos— Y sobre lo demás, ¿no te parece que todo lo que aparece ahí se contradice? Flores y calaveras; vida y muerte. Gato negro y conejo blanco; mala suerte y buena suerte… Y esos extraños engranajes… ¿harán referencia al tiempo? —terminé murmurando aún más bajo, casi para mí mismo, aunque la chica estaba tan cerca de mí que seguramente me escuchó sin problemas.

Volví a clavar mi mirada sobre la de la chica, mientras reía levemente y me encogía de hombros.

Como ves, estoy tan perdido como tú. Siento no poder ayudarte mucho en estos momentos.

Off rol:
Nah, @IhchI, mi nene de pobre no tiene nada xD Y si le pasa algo… que se fastidie, eso le pasa por ir siempre detrás de chicas guapas y ser demasiado confiado con ellas xD
avatar
Sana20

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 el Mar Ene 27, 2015 8:05 pm


La niña me respondió y parecía algo más animada, aunque seguía habiendo un poco de tristeza o decepción. Lo dejé pasar mientras respondía sonriendo alegremente.

-
Por supuesto que lo creo y no tienes nada que agradecerme - incliné la cabeza ligeramente como llevaba aprendiendo por años.

La pelea que estaba esperando no estalló, en vez de ello, el joven del parche se distrajo con una chica que acabó de aparecer de la nada. Estaba amarrada en una silla, quise ir a ayudarla, pero el muchacho se me adelantó. Quedaron conversando durante unos minutos, cuando finalmente un niño se acercó a los tronos y tomó los frascos que estaban junto a ellos. Intrigado también me acerqué a verlos más de cerca.


OffRoll:
x"DDDD Es gracioso la cantidad de errores que están causando las nuevas cabeceras, el chico nuevo es peli-naranjo como ya han dicho Mixchie y Spica.
@Emilie Carstairs mi niño tiene los ojos plateados no negros xDDDD
avatar
Mia91

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Mar Ene 27, 2015 8:18 pm



Trate de prestar la mayor atención a las palabras de quien se encontraba a mi lado "Seria mas fácil si supiera su nombre" Fue entonces cuando recordé que yo no tenia idea de cual era el mio. "Pues, no tener nombre es algo raro... Oh, ¿y si nunca tuve nombre? Pues, ¡debería darme uno yo! Aunque realmente no sabría que nombre ponerme... Ahora que lo pienso... ¿Ponerte TÚ tu propio nombre no seria de lo mas vanidoso? Quizás es por algo que los demás te dan tus nombres, uno no puede ponerse siquiera su propio sobrenombre, si fuera así, ¡el sobrenombre de todos seria  'soylomejordelmundo' o cosas por el estilo, es por eso que quizas lo mejor seria no ponerse uno mismo su nombre y..." Fue ahí cuando mi cerebro reacciono en que debería estar pensando en cosas mas importantes, como pensar en este lugar, aunque luego me dije 'Como si me importara lo que debería hacer'.

—Algo interesante...— Susurre, ¿que puede ser interesante para el resto? Para mi, ¡todo esto es interesante! Y seguro que para las demás personas aquí presentes tambien, es decir, dudo que alguna de ellas crea que este lugar no es interesante. —Nadie de aquí sabe su nombre, ¿verdad?— Pregunte bastante segura de la respuesta, aunque solo fuera por que yo no podía hacerlo "Si yo no puedo hacerlo, nadie mas debería" Suspire y despues fije mi vista en los muñecos y en los animales que se encontraban allí —De cualquier forma, si la respuesta es positiva entonces ni te gastes en hablar— Me encogi de hombros y sonreí —No pareciera que haya mucho que hacer, ya todos están haciendo lo que mejor les parece. Intentar adivinar algo cuando hay muchas personas haciéndolo es algo un poco inútil, tarde o temprano todos terminaran en la misma idea. Te invitaría a jugar un juego, pero no pareces de los que jugarían a algo en estas situaciones— Aunque por supuesto, ya estábamos jugando algo, estábamos en este juego que todos habíamos probado al parecer
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Mar Ene 27, 2015 8:19 pm

Lo había molestado. Qué más daba, no me importaba. Mi problema no era si él quería demostrar lo fácil de quebrar que podía ser su paciencia, por lo que solamente asentí al escuchar su comentario.
"¿No estás siendo arrastrado ahora mismo con sólo hablarme? Vamos que él del problema soy yo, y el idiota que le arrancó el ojo al muñeco ese."
—No desde mi punto de vista, no. Puedo hablar con quien yo desee, sin involucrarme en nada de lo que hagas tu o cualquiera. [/b]—me encogí de hombros ligeramente, en verdad no creía que tuviera o no efecto el dirigirle la palabra. Después de todo, era él el que elegía seguir con esa actitud. No lo moral..
Luego demás comentarios, un chico de ojos rojos vino hacia nosotros, y se dirigió a mi con un simple comentario. ¿Que yo no podía controlarme? Oh realmente esto no tenía ningún sentido. Si de verdad iba na cuestionar mi estabilidad emocional...
—Pienso que todo lo que hago, por lo tanto, no fue un impulso —aclaré. No me gustaba que me cuestionaran sin fundamentos.
Nada aseguraba que no  ocurriría nada a futuro, por lo que su afirmación me pareció tan errada como lo era seguir manteniendo esa conversación. Dijo algo sobre elegir una letra para presentarnos, no era mala idea después de todo.
Había oído anteriormente que un "nuevo" muchacho proponía el presentarnos. Gire hacia él con los talones y me pasé la mano por el cabello despreocupadamente.
—No tengo problema en presentarme.. Si tú lo haces primero, claro —especifiqué. No dejaría mi identidad a la luz así como así, de ninguna forma.
Una chica estaba cantando. ¿Cantar de la nada, en un lugar así? Negué con la cabeza, con una risita casi inconsciente. No, no era de burla, sino de incredibilidad. Yo jamás me pondría a cantar en una situación así, no sabía lo que estaba pensando.[/b]


Luego de un rato, decidió volver a mirarme. Sonrió de nuevo, negando. ¿Cuántas veces había hecho ya eso? En cierta forma, creí que podía estar burlándose.
"Pues, ¿Quién te asegura que no quieren estar atados? ¿Acaso una de las cartas? Si es de esa manera, no creo que tengas que preocuparte. Yo recibí la respuesta tan solo a una pregunta que hice y la otra carta que estaba en mi bolsillo, podría bien ser dirigida hacia alguien más. No hay forma de saber si lo que dicen es cierto o no… Quizás incluso están diciendo algunas mentirillas y todos se han inclinado a creer lo que mencionan las tarjetas. ¿Quién asegura que no les gusta estar así? ¿O que al menos no pueden hablar?"
¿Preocuparme? Por qué pre preocuparía por algo así.. En cierta forma, podía ser cierto. Peroyo creía, y no cambiaría de opinión, en que algo los hacía estar ahí. No me comía el cuento de que no había nada que hacer en ese lugar, y no veía el por qué nos traerían para confundirnos, no.
Vi como comenzó a levantarse de mi lugar, tal vez lo había aburrido. Lástima, tenía mucho que decir.. Que va, lo diré de todas formas.
No iba a callarme simplemente porque había decidido irse, por lo que al momento en que hizo el ademán de levantarse, eché mi espalda al suelo, acostándome con las piernas dobladas esta vez, pies en el escenario.
—Mi carta solo decía que no lo sabía. Aunque si puede tratarse de un engaño, claro. Sería interesante que finalmente hablen y nos manden a hacer algo, como para variar. —de pronto una idea se me cruzó a la cabeza, aunque tal vez él no accedería, pero ni que creyera que fuera un super secreto. Aún acostada, me quedé pensando hasta que lo ví alejarse. Le podría preguntar luego. Vi como el iba a hablar con otras personas de ahí, al parecer, el chico que había estallado en nervios y arrancado los ojos no estaba muy feliz por la reacción de los demás—
¿Para qué demostrar tanto interés en lo que había hecho? Solo se gastaban palabras, que ridículo.. Ni que el chico ese fuera a cambiar de opinión. Cerré los ojos por un momento, pero los abrí rápidamente.
Estaba alerta, y no iba a dejarme vulnerable por mucho rato. Irónico el hecho de que estaba acostada en el escenario.. Pero eso era lo bueno de ser una chica, menudita e incluso de apariencia posiblemente "No tan fuerte". No era una máquina de matar, no iba a dármelas de ruda, pero tampoco me quedaría quieta ante una situación de peligro.
El de ojos carmesí volvió hacia donde yo estaba. Posicionando mis brazos cruzados tras mi cabeza, noté nuevamente una de sus sonrisas. Alcé un poco la voz, para que me escuchara desde mi posición.
—Mencionaste que tal vez tu carta iba dirigida a alguien más. ¿Hay algo interesante? —pregunté— ¿Me dejarías verla? —aquello lo pregunté con una amplia sonrisa. No es como si esperara mucho de ese lugar, sabía bien que no habría allí la clave de todo aquello ni el nombre de alguno ni nada de eso. De todas formas,no perdía nada intentándolo.
El había mencionado, también, que podríamos presentarnos con una letra de nuestros nombres. ¿Por qué no dar el nombre? Oh, ya me doy una idea.. Bueno, presentarse de esa forma no incluiría diferencia para mí, así que, ¿Por qué no?
Aún con una sonrisa amplia que surcaba mi rostro, alcé una ceja hacia él.
—Ya que lo propones, puedes empezar por tu letra, yo te sigo. —respondí verdaderamente encantada. Solo esperaba que nadie compartiera la mía, mentir no me apetecía si se trataba de mi nombre y no me hacía mucha gracia tener que darme vuelta si me llamaban por la letra que compartía con otra persona.
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por IhchI el Mar Ene 27, 2015 8:34 pm



—Está bien, está bien… Perdona. Nada de pequeña. Entonces… ¿cómo quieres que te llame? ¿Señorita? ¿Preciosa? —de repente mis mejillas se ruborizaron, miré a otro lado para que no lo notara —Era broma. Lo siento, de verdad… No era mi intención molestarte.

No parece...

¿No era que te agradaba?

¡Dije que me parecía lindo!

Él comenzó a decir sus teorías acerca los anfitriones, las cuales no eran diferentes a las mías.

—...Y sobre lo demás, ¿no te parece que todo lo que aparece ahí se contradice? Flores y calaveras; vida y muerte. Gato negro y conejo blanco; mala suerte y buena suerte… Y esos extraños engranajes… ¿harán referencia al tiempo? Como ves, estoy tan perdido como tú. Siento no poder ayudarte mucho en estos momentos —dijo con simpleza.

—Engranajes... —repetí a lo bajo, pensativa, tenía sentido —Como sea, no me llames de ninguna de esas maneras, con un "eh, tú" supongo que sería suficiente—dije, como si aquello ni siquiera fuera importante, ¿cuántas posibilidades había de que volviera a verlo después de esto? Es más, ¿qué era todo esto?

¡No espantes a la primera persona (¡chico-lindo!) que te habla en años!


off:

Ay, Sana, más rara mi chiqui imposible (?)
avatar
IhchI

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Mar Ene 27, 2015 8:39 pm


Hmm, ¡Esto sí que se está poniendo divertido! Jugueteaba con el papelito que tenía en la mano, haciendo una bolita y deshaciéndola. Ahora que todo estaba un poco más claro, todo me resultaba un poco más entretenido. La estaba pasando bien.
Cerca mío una chica comenzó a cantar, y no pude evitar sonreír. ¡AMO CANTAR! Así que la seguí, aunque con una canción diferente— As far as I remember, it was a thing to forgive and forget... —El chico misterioso pelinaranja propuso que nos presentemos con una letra y, como nadie quería presentarse primero, no pude evitar empezar yo. ¡Qué importa, si no es mi nombre real!

Bien, en vista de que nadie se va a presentar.. díganme J. J de Jarrón. ¿Sí? Bien, no puedo prometer que trabajaré junto a ustedes para salir de aquí porque, en la primera que vea la posibilidad de adelantarme lo haré, ¡Lo siento! —Miré al chico extraño que había propuesto presentarnos y lo señalé— ¿Y tú, extraña zanahoria? ¿Quién eres?  


Última edición por Wosz el Mar Ene 27, 2015 8:49 pm, editado 1 vez
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny el Mar Ene 27, 2015 8:47 pm


Cruzándose de brazos bajo el pecho, el chico resopló levemente inclinado hacia delante. No fijo atención a la especie de robot ahí sentado, ni a la chica que estaba en su regazo ni mucho menos al resto de integrantes. Sus iris esmeraldas estaban fijos en el metal, frunció el ceño sin hallar nada de interés, solo sacó en claro que aquel estilo era un tanto… ¿Como lo llamaban? ¿Steam punk? ¡Bingo! Sí, eso era~ Volvió a incorporarse, revolviendo un tanto su cabello pelirrojo hasta que unos pasos se acercaron a él demasiado.

Desvió su atención hacia el costado, y su mirada encontró a unos muchachos aparentemente agradables, y decidió confiar en ellos pese al dicho sobre las apariencias. Les dirigió una sonrisa abierta tanto al chico como a la chica que lo seguía, alzándose las gafas sobre la sien.
- Hi~ -les saludó guiñadoles un ojo con picardía. Fue entonces que se fijó en los frascos que uno de ellos portaba entre sus manos, y como si le hubiera leído el pensamiento se lo entregó. -¡Guau! ¿Donde encontraste esto? ¡Buen trabajo, chico!-le premió el pelirrojo, agrandando la sonrisa mientras le acariciaba la cabeza con alegría y emoción en sus iris.

Aceptó el frasco, acercandolo hasta su rostro y pudo ver perfectamente lo que parecía una nota.
-Hay que descubrir lo que hay dentro-dijo en voz alta, viendo a los que se encontraban cerca. Alzando una ceja, trató de abrir la tapa al principio con suavidad y después casi haciendo uso de toda su fuerza. Al final resopló, indignado con ese trasto, pensó por un momento en que quizás no deseaban que fuera leído por lo que… Solo quedaba una opción, opción que estaba bien dispuesto a llevar a cabo. Bajó sus gafas, para proteger sus ojos. -¡APARTAOS! ¡YA!-exclamó, alzando la mano con la cual sujetaba el tarro.

Vio al resto obedecer, o eso esperaba, la muchachita de cabello castaño que se encontraba en el regazo del robot se tapó los ojos con las manos mientras trataba de proteger al robot y al conejo sobre el cual estaba sentada. Susurrando un:
-Ay dios...- a pesar de eso, el chico de la trenza se limitó a sonreír. Lo hizo, lanzó al suelo el tarro esperando que la colisión rompiera el cristal en mil pedazos y así pudiera leer su contenido al fin ¡A el nadie lo toreaba, ni mucho menos un mero tarro!

Off:
La lié parda, mi niño es especial :c  xDDD Jajaja así junto dos posts en uno x3 Por cierto Haru no me olvidé de tu advertencia sensual de "No toques nuestras cosas, no me toques" Atte: 3 Pero ninguno de mis dos niños hace caso c: Así que morirán pronto, I know uwu
P.D: se me olvidó, pero @Mixchie @Spica las amo <3


Última edición por LadyBuny el Mar Ene 27, 2015 9:06 pm, editado 2 veces
avatar
LadyBuny

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs el Mar Ene 27, 2015 8:51 pm



El chico era bastante amable y eso me alegraba. Incluso sino sabía en donde estaba o quien era yo, estaba rodeada de personas buenas en este sitio. Escuche un alboroto de fondo y me gire. Vi a un par de chicos con ganas de enfrentarse. Me preocupe por ellos, ya que no había razón para pelear… ¿no?

Vi como el chico que me había ayudado se dirigía a otro lugar, exactamente a donde estaba un niño. Vi que en sus manos estaban unas botellas, procedentes del lugar en donde estaban los chicos de los tronos. ¿E-está bien q-que h-haga eso? — murmuré por lo bajo. Había algo en ese lugar que le cohibía mucho más de lo normal. Pero si ni siquiera tengo idea si he estado antes en otro lugar — pensé confundida. El presentimiento de que no siempre había estado allí era palpable y la confundía verdaderamente. Suspiro y se acercó una vez más al trono del chico y le admiró solemnemente. Casi quería liberarlo de ese asiento. Quizás así la sensación de pena desaparecería y puede que el chico hable y responda la pregunta que hizo hace un buen rato. Toco las ataduras que le mantenían allí, pero no vio cerrojo alguno. Que pena… – pensé verdaderamente triste por él.

Escuche como un chico comenzaba a cantar y, curiosa me gire. Era inglés, así que no tenía idea de que decía. ¿Y cómo sé yo esas cosas? — pensé de repente y sacudí la cabeza. Todo se aclararía como menciono el chico de ojos plateados hace rato, así que no había problema alguno. Vi que él se adelanta a todos y pedía que le nombrasen “J”. Trago en seco y se acercó lentamente — Y-yo soy.. etto… “E”… podéis llamarme a-así — incline mi cabeza, demasiado avergonzada por lo que acaba de hacer A nadie le interesa eso — pensé, sintiéndome poca cosa.
 

OffRol~:
Ale, no sé que hacer con mi niña tímida. me dan gaans de hacer algo random, pero no va con ella XDDD
@Mia91 XDD tienes a Haru de Tonari! Yo siemrpe lo he visto con los ojos negros. Editado~ c3
avatar
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Mar Ene 27, 2015 9:01 pm


Aparentemente la chica se había interesado por las cartas que recibió, por lo que simplemente se encogió de hombros y le extendió ambas que se encontraban en sus bolsillos, al notar que ahora se encontraba acostada con las rodillas dobladas tuvo que hacer un pequeño esfuerzo mayor al normal, para que recibiera los objetos con mayor facilidad. —Solo habla sobre que los animales no hablan, nada del otro mundo.— En eso su mirada se dirigió a un par de chicos y una joven que revisaban los frascos, aunque esta última simplemente se dedicaba a observar, lo cual llamó bastante su atención, quizás si los rompían podrían desencadenar algún tipo de reacción o una nueva situación se desarrollaría a partir de aquello.

Escuchó cómo la de cabellos violeta le incitaba a presentarse él mismo primero, por lo que sonrió ligeramente y se apuntó a su propio rostro.
—Creo que la P es una buena letra, así que supongo que esa sería~— Se encogió de hombros y volvió a observar a ese grupo de tres personas, encontrando que el de lentes tomaba uno de los frascos y ¡Bam!, lo estrellaba contra el suelo, tal como él había pensado anteriormente, lo cual le hizo reír unos cuantos segundos. —Vaya, vaya~~—Lo encontraba bastante divertido, por lo que una gran sonrisa se formó en sus labios, especialmente cuando la chica de cabellos violeta se volteó algo sorprendida, llegando a pegarle al frasco que mantenía el muchacho más asustadizo de los tres y de esa manera, botándolo a su vez. —Interesante~ Veamos si ocurre algo de ahora en adelante~— Y de esa manera continuó observando al trio especial, interesado al cien por ciento.

OffRol:
¡A hacer vandalismo se ha dicho! 8DDD @Spica , @LadyBuny , las amo <3 ajskdhasjkdas
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Mar Ene 27, 2015 9:12 pm




—¿Saber su nombre?—No había tenido presente aquello, que no recordaba su nombre. Además, sentía que lo tenía en la punta de la lengua pero, no. Nada. ¡Mierda! Esa mocosa tenía razón.

Pensó entonces que era lo que debería de hacer, y era que tampoco era que podría autodenominarse con una letra, estaba en contra de ello. Suspiro y entonces negó con la cabeza. ¿Quizá sería mejor relajarse y estar de mejor "humor"? lo que pudiera ser, después de todo. Miro a la chica fijamente, decidido a responderle. —Y bien, ¿Qué clase de juegos tienes en mente, señorita? ¿Algún nombre para ti en vez de estar refiriéndome a ti por "señorita"?—Entonces miro a sus alrededores, notando a unos que estaban cerca del trono con unos frascos, no les prestó tanta atención.—Problablemente no tengas ninguno en mente.

En ese instante escuchó un grito provenir cerca de ellos y notó al de trenza larga sujetar un frasco entre su mano, ¡Iba a mandarlo a cagar hostias! Y lo hizo. Lo lanzó y cayó este al suelo, miles de pedazitos de cristal cayeron al suelo y junto a eso, el contenido. Vamos que él no era el único en hacer tonterías, eh... Ojalá no fueran hinchar al pobre chico que trato de hacer algo bueno.







Volvió a la realidad cuando sintió la voz del muchacho del a trenza larga saludar en inglés, luego fue felicitado por este mismo preguntando donde lo consiguió y luego de eso, vio como sonreía ampliamente y su mano se acercaba a su cabeza. Por pura inercia cerró los ojos esperando lo peor, pero lo único que sintió fueron caricias en esta misma. Abrió los ojos lentamente y asintió, esbozando una sonrisa. Miró curioso al joven al ver que estaba tratando de averiguar lo que decía ése papel, para cuando, gritó de la nada que se apartaran y alzó su brazo con el frasco en mano y lo lanzó, cayendo éste mismo al suelo.

Sorprendido, sintió que algo se resbalaba en sus manos y ¡Zaz! Más destrozos porque su frasco cayó al suelo gracias al leve empujón que le dio la chica, lo cual le hizo estar completamente estático, sin saber que hacer o reaccionar. Pestañeo un par de veces, viendo los trozos de vidrio a su lado y el objeto que había contenido ése frasco. El aire se escapo de sus labios y miró a esos dos, como si les preguntará con la mirada, que iba a suceder. ¿Sería malo, bueno? ¡Ni idea! Pero el solo pensarlo le daba muchísimo miedo, y además, estaba dándole ganas de vomitar otra vez. ¿Qué iba a hacer si actuaba de esta manera? Se llevó las manos al rostro, ocultando este con algo de desesperación. Luego, retiro sus manos para mirar al suelo, absorto en sus pensamientos.


Off rol:
¡Ohsi! Grandes destrozos <3 Este trío realmente es especial AJAJAJAJA Ay, dioh x'D! Las amo! @Mixchie y @LadyBunny


Última edición por Spica el Mar Ene 27, 2015 9:18 pm, editado 2 veces (Razón : Mardeto bbcode >:V)
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Mar Ene 27, 2015 9:36 pm


Al ver que el chico asentía y empezaba a caminar, le siguió con un caminar tranquilo y sin mucho qué decir, la verdad es que aquel muchacho de trenza le parecía alguien sumamente interesante y por lo mismo había propuesto ir ahí, una vez que lo hicieron, él les saludó a ambos en inglés, a lo que respondió con un suave “Hola” y acto seguido mantuvo silencio, no sabía de qué hablar por lo que se limitó a observar los movimientos de cada uno. Los frascos también le habían llamado la atención, sin embargo el chico asustadizo se le adelantó y tomó ambos, ofreciéndole al de lentes el que tenía una botella con una nota dentro, quedándose con el que no se podía observar muy bien el interior.

Sin mover ni un solo músculo, esperó que el mayor de los tres pudiera sacar la tapa de cristal, más parecía casi imposible. Imaginó que se daría por vencido y volvería a dejar el objeto encima del engranaje, pero ocurrió exactamente lo contrario.
—¡APARTAOS! ¡YA!— El grito fue ciertamente desconcertante, logrando que su pequeña figura diera un pequeño salto por lo repentino que fue, llegando a dar un paso hacia atrás por mero reflejo, logrando de esa manera golpear con su codo el frasco que el temeroso traía en brazos, estaba por disculparse cuando sus oídos se percataron del fuerte sonido provocado por el impacto de ambos cristales. Se estremeció por todo el estruendo que habían producido entre los tres, guardando silencio por unos cuantos segundos hasta que finalmente decidió hablar. —Lo siento, ¿estás bien?— Su mirada preocupada buscó la grisácea del chico, quien hace poco había ocultado su rostro entre sus manos.

OffRol:
Haru nos va a matar c: Pero~ ¡YOLOOOOO! 8DDD *Huye gheimente con ambas(????)*
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.