Psycho -Joker's tales- ROL

 :: First level :: Rol/es

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Mar Ene 27, 2015 9:58 pm


Alzó la mirada al oír la voz de la chica por lo cual asintió a su incógnita de que si se encontraba bien. Bueno, el miedo se le había pasado por un momento, no estaba acostumbrando a ruidos que lo sorprendan de esa manera ya que estaba con la idea de estar en sitios tranquilos y silenciosos. Como la veía preocupada, decidió esbozar una pequeña sonrisa para ella, para que estuviera al menos tranquila y luego miro al pelirrojo de la trenza, curioso de ver otra reacción de él. ¡Era como dinamita! Explotaba de la nada, y sentía un extraño agrado hacia esta persona porque hacia las cosas sin pensar demasiado de lo que pensaría otra persona.

Miró los trozitos de vidrio en el suelo y luego en el objeto que estaba a su lado, tomándolo entre sus manos para acercarse y mostrárselo, como si buscará una manera de averiguar que había en su interior sin pensarlo mucho. Tenía curiosidad y eso se notaba en sus acciones, tanto como en su mirada. Por un momento pensó en decirles su nombre, pero se percató de que, no tenía ni la más mínima idea de ello, lo cual le hizo estar pensativo y movió sus labios, pronunciando un "Bear" silencioso. Siempre le habían gustado los osos, así que no le molestaria que le llamarán de esa manera. Incluso podían decirle "B" para que no tuvieran complicaciones. Miró a ambos con una sonrisa, esperando de que, también dijeran algo.


Off rol:
No te preocupes, yo las voy a cuidar (???) Palabra de Alpaca con Monóculo (?)
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny el Mar Ene 27, 2015 10:22 pm


Frente a todos, el cristal estalló en mil pedazos en el suelo, como si de una pequeña explosión se trarata. Pese a todo el chico al ver que nada más había sucedido se limitó a soltar un sonoro Fiuuu~ siseante. Algo decepcionado de que no hubiera pasado nada más… Ostentoso. A su lado, comprobó como aquella extraña pareja había terminado tirando también el otro frasco. Dio un aplauso, sonriendoles a ambos e ignorando que parecían preocupados.-Done it~ ¡Mision cumplida, amigos! -vitoreó alzando el pulgar, manteniendo la sonrisa en sus labios.

Se agachó, silbando una melodía y recogió el papel manteniéndolo en su mano, dispuesto a leerlo aunque antes comprobó como el chico que le entregó el frasco se presentaba, o al menos eso pudo escuchar por el movimiento de sus labios.
-¿Bear? Original apodo, me gusta~ -comentó, pese a que nadie se lo había preguntado. Pensó que sería maleducado no presentarse entonces. ¿y ahora que rayos invento? Rodó los ojos, reflexionando hasta que sin más dio con la respuesta.

Viendo su mono de mecánico naranja, leyó unas letras que supuso corresponderian a la marca.
-Nyx, llamenme Nyx -dijo volviendo a sonreír abiertamente, alzandose las gafas y dejandolas sobre su sien. Finalmente vio los cristales ¿podrian servirle de algo? Tomó algunos trozos, guardandolos en uno de los muchos bolsillos de su traje. Entonces sí, se dispuso a abrir y leer el papel.
Off:
Loquishas mias JAJAJA si es que no tenemos remedio, y eso que acabamos de empezar xDDD YO AMO ESA ALPACA <3 <3 <3
avatar
LadyBuny

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 el Mar Ene 27, 2015 10:36 pm



—Creo que podemos averiguar quien es 1 y quien es 2. Ven —dijo, tomandome de la mano y halándome conmigo él hacia el escenario de los tronos.
Una vez ahí, me soltó y se acerquó a la chica del trono, se agachó para poder mirarla a los ojos.
—Eres muy bonita — Dijo, mientras en su rostro se formaba una sonrisa
Sin embargo, un chico llamó mi atención por que le había arrancado los botones al chico del trono. Las personas comenzaron a discutir por lo que había pasado. Realmente no lograba entender lo que decían, con mis manos me tapé los oídos ya que odiaba escuchar muchas voces a la vez.
—¡Estoy de acuerdo! — escuché decir —. Quizá lo mejor será trabajar juntos.
Dejé de taparme los oídos y miré a todos algo curiosa por la situación, me quedé callada mientras escuchaba a todos ~Tienes que hablar~ Pensé y di un suspiro.
~Creo que es buena idea, mi nombre...... Dije sin completar la frase
~¿Cuál es mí nombre?
Sin pensarlo tomé la mano del chico, ~Esto es malo, ¿por qué no recuerdo nada? Lo miré con un poco de miedo.
~No recuerdo nada, tengo miedo~ Dije con mi voz un tanto asustada
Todo era extraño ~Tranquilizate, no es tiempo para perder la tranquilidad. Solo respira~ Pensé  para mi
Comencé a inhalar y a exhalar despacio parapoder controlarme, unos minutos después las personas rompieron los frascos que estaban en los tronos ~Son gente loca~
Uno po uno se empezaron a poner apodos, mientras yo me veía al chico que me había llevado a donde estaba ahora.
~Pueden apodarme como quieran, pero que sea uno fijo o sí quieren una letra de mi nombre sería N~ Dije mientras se formaba un media sonrisa asustada en mi rostro~No me molestaría como me digan Dije con tono serio y curioso


Última edición por Alysha01 el Mar Ene 27, 2015 10:52 pm, editado 2 veces
avatar
Alysha01

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Mar Ene 27, 2015 10:39 pm


Me pasó las cartas, pero no contenían nada especial. Escritas a mano, como la mía, con nada de información, como la mía. Pfff, que aburrido. Luego de un momento, todos empezaron a romper cosas. Cubrí mi cara con el antebrazo, solo por si acaso. Genial, todo esto me sirve para aprender. Ver y aprender. Me repetí eso a mí misma. De verdad quería que alguno de los dos personajes se levantase de su lugar e hiciera algo con ellos, o dijera alguna palabra. No me interesaba ir a lanzar cosas por ahí por que simplemente, esperaba para ver si había alguna consecuencia. Destrozar cosas no era mi estilo, de todas formas.
"Creo que la P es una buena letra, así que supongo que esa sería" Él seguía encogiéndose de hombros interesado por lo que todos los demás hacían. Me sentía ignorada, así que no lo aguanté más y simplemente me levanté de un salto, ayudándome con las manos. Luego de esto, sacudí mi ropa nuevamente, y me crucé de brazos a su lado, observando también. Tenía la sensación de que en cualquier momento, "P" se uniría a ellos, debido a los varios comentarios que hacía.
—"H" —contesté sin más— Así puedes llamarme.
Luego de esto, tomé mi propia carta y se la lancé al chico con el que había hablado antes, el rubio, en forma de bollo. Se había presentado como J y no se había unido al desastre, por lo que por ahora, no parecía que fuera a hacer alguna idiotez más.
—Eh, J, tendrás que pasar por encima mío para adelantarte. Y deja el concierto para más tarde, ¿Quieres? —reí ante mi propio comentario, pero no duró mucho hasta que oí al que había roto los frascos.—
¿Quién se cree este? ¿Primero tomando el liderazgo ordenando que nos apartemos y ahora creyéndose en una misión? Parecía de esos que saben que tienen atención y les gusta. Suspirando, aplaudí también, lentamente, alzando un poco la voz.
—Ohh, ¡Maravilloso! ¡Muchos frascos rotos, cristales por todos lados, genial! —puse los ojos en blanco, pero al segundo sonreí, siguiendo así con mi impresión de estar encantada con lo que acababa de hacer él.— Me interesa saber si puedes iluminarnos con otra de tus ideas para ver si algo ocurre, Nyx.

Otra chica dijo que podíamos llamarla como quisiéramos. Iba a decir algún apodo hacia su cabello, pero me retracté. Yo no quería que me llamasen "rosita" o "azul" por el color del mío, así que imaginé que a ella tampoco le gustaría. No me le quedé mirando mucho tiempo, pero sí noté que estaba con un chico.
—Menudo momento para ir haciendo amiguitos. —susurré de forma casi inaudible, para mi misma— ¿Ahora todos iremos de parejitas? —ante la idea no pude evitar sonreír, como si algo me causara gracia.—




Un par de los presentes se presentó, y sus iniciales y apodos se grabaron en mi mente apenas los dijeron. No planeaba olvidarlos, de todos modos. Yo jamás olvidaba algo.
—Si van a usar iniciales, pueden llamarme W. Si no lo recuerdan, no se molesten por que responderé solo a eso. —dije con calma. Darles mi nombre no se me cruzaba en la cabeza, mantener el misterio me gustaba, tenía encanto. Un apodo tampoco era para mí, los apodos me resultaban un disfraz para la identidad, en cierta forma, y no es que una inicial no lo fuera, pero era diferente—
Una muchacha con cabello azul y rosa empezó a hablar. La había visto hablar bastante y parecía no poder parar. ¿Es que decía todo lo que le venía a la mente? Debería pensarlo mejor, pero por supuesto que no le daría ninguna advertencia, ni que fuera su padre.
Todos estábamos aquí por nuestra cuenta, y relacionarme con los demás no era algo que me cayera muy simpático de momento, no. Prefería estar solo.
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Mar Ene 27, 2015 11:03 pm



A cada momento nuevas personas se presentaban, se levantaban, gritaban o peleaban. Esto era un verdadero show de circo, lleno de animales impulsivos. ¡Oh! ¡Y para añadirle un poco de idiotez al momento, otros descerebrados comenzaron a romper cosas! ¿Será que, a cada lugar que van, apenas entran empiezan a romper cosas? Sinceramente estas personas tenían algo mal en sus cerebros.

Miré para todos lados, cuando un gran trozo de vidrio del frasco me llegó a la cara y me golpeó muy cerca del ojo. Animales. Si esa cosa llegaba a entrar a mi ojo, me iba a asegurar de hacer que todos ellos se mueran apenas tuviera la oportunidad. No lo soporté más. Me levanté, sacudí mi falda y comencé a caminar con mucho cuidado, para no ir pisando vidrios y botones. Estaba casi a la mitad del escenario cuando mis piernas flaquearon. Mierda, mierda, mierda. Así que, aunque estoy en un mundo extraño, mi maldita enfermedad también aparece. No pude mantenerme en pie un segundo más, mis piernas, debilitadas, me hicieron caer, y por instinto, agarré lo primero que tuve cerca. Era un chico, alto, de pelo negro, con traje. Y ahí iba mi dignidad.

La vida se burló de mi al darme inteligencia, y un cuerpo frágil como el vidrio.

D-Discúlpame —Supongo que todo el golpe de adrenalina, histeria, asombro, etcétera, habían sido demasiado para mi cuerpo, y ahora sí, parecía una niña indefensa. No había nada que odiara más que mostrar mi debilidad.


Última edición por Wosz el Mar Ene 27, 2015 11:19 pm, editado 1 vez (Razón : Queria ponerle colorcitos XD)
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers el Mar Ene 27, 2015 11:09 pm


Pasó un rato y no recibí ninguna respuesta. Quizá los chicos de los tronos solo respondían cuando se les hacía una pregunta directa y no solo un comentario. Me encogí de hombros. Solo quedaba esperar a ver lo que ocurría.

Sin saber qué más hacer, tomé el papelito que había recibido y volví a leerlo como si de repente fuese a aparecer una pista sobre lo que estaba ocurriendo. Por supuesto, eso no sucedió.

Por otro lado, una chica rubia se acercó a mí y vio sobre mi hombro la pequeña nota de mi mano antes de alejarse y comenzar a cantar.

Una sonrisa apareció en mis labios de nuevo. No solo era divertida (no cualquier persona mira sobre tu hombro para intentar ver lo que tienes en las manos), sino que también sabía cantar y lo hacía muy bien. Además, me hacía falta mi música. Lo mejor sería hablarle.

¡NO! Busca a una persona más... sangrienta. ¿Qué tal la chica muda? Tenía una calavera.

Eso solo me motivó a moverme con más rapidez. Mientras más hablara, menos tendría que oírlo a ÉL.

—Hola —saludé a la chica con tono alegre—. Te escuché cantar. ¿Te gusta la música? Tienes una buena voz. A mi me gustaría poder cantar, pero lo hago terriblemente. —Reí levemente—. Bueno, ¿y qué piensas del juego? ¿Te ha gustado hasta ahora?

Antes de que la chica respondiera, noté como una chica de cabello negro que caía sobre uno de sus ojos aparecía atada a una silla. Un chico, el que le arrancó los botones al joven del trono, la desató. Ella parecía estarse divirtiendo. Ese era el punto, supongo.

Alguien sugirió que nos presentaramos con letras, ya que no podíamos recordar nada sobre nosotros mismos. Era extraño, pero el hecho de no recordar ni mi nombre no me producía ansiedad. Estaba... bien.

Eso es porque estas demente. A cualquier persona normal le molestaría no recordar nada.

Respiré profundamente, tratando de controlar mis nervios. Me troné los dedos de manera inconsciente mientras escuchaba a un par de personas escoger una letra.

—Creo que es buena idea, mi nombre... —comenzó a decir la chica de cabello verde, pero se interrumpió a sí misma como si se hubiese dado cuenta de algo.

De inmediato tomó mi mano, pronunciando con voz asustada que no recordaba nada, que tenía miedo. Apreté su mano con suavidad, tratando de hacerla sentir un poco mejor.

—Tranquila, todo está bien. Encontraremos la forma de recordar nuestros nombres. Pero mientras tanto, no pasa nada. Podemos crear apodos —intenté calmarla con una sonrisa. No me gustaba que estuviese tensa o que tuviese miedo. El miedo era lo peor del mundo.

¿Y se supone que lo dice alguien con experiencia?

Lo ignoré.

—Pueden apodarme como quieran, pero que sea uno fijo o sí quieren una letra de mi nombre sería N. No me molestaría como me digan —dijo por fin la chica de cabello verde, un poco más tranquila. Ya hasta podía notar su característica seriedad. Eso era bueno.

—Entonces, N será —le dije con una sonrisa antes de hablar dirigirme al resto de los presentes—. Iba a escoger la J, pero como ya la digeron pueden decirme... — lo pensé un momento. J en ingles suena como ``yei´´ y eso me recuerda a los DJ's... —¡DJ! Pueden decirme DJ.

OffRol:
¡Por Dios! Me voy por un par de horas y avanzan 2 páginas O.O Bueno, espero haber narrado bien los acontecimientos. Si hay algo mal, no duden en decirme Wink

@IhchI: ¡Si! Las voces en la cabeza son geniales XD. La de mi niño lo tiene loco

@Sana20: jeje esta vez es mi chico quien se acerca al tu niña XD.

avatar
LillyFlowers

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Mar Ene 27, 2015 11:22 pm


Me encontraba pensando en todo aquello que rondaba en mi mente cuando por el rabillo del ojo vi como la niña que antes hablaba con aquella persona que sugirió que nos presentemos para romper la "tensión" se acercaba al escenario, subiendo. Pero algo estaba mal en ella, por más de parecer que quería tomar cartas en el asunto —cosa que me hizo sonreír levemente por su apariencia— sus piernas fallaron, ocasionando que se agarrara de mí, más precisamente, de mi brazo, tirando levemente de él hacia abajo debido a mi distracción.
Claro que apenas notarlo se disculpó, titubeando mínimamente. Negué con un movimiento de cabeza muy corto y calculado, pero sin sonreír, ya que había notado que, anteriormente, uno de los vidrios que habían lanzado le había dado en la cara. Sabía que era una mala idea, lo supe desde el principio.
Me incliné mínimamente y la aseguré más a mi brazo, tomando el suyo con suavidad pero así en un agarre seguro, haciendo así que se mantuviera erguida apoyando parte de su peso en mí.
—Descuida. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? La forma en la que has caído fue un tanto fuera de lo común. —le dije, ya que no la vi tropezar con nada ni resbalar, aunque, ciertamente, podría ser que ese detalle se me hubiera pasado—
Recordé lo del vidrio y por un segundo estuve a punto de girarle el rostro para ver si tenía algo, pero eso sería extremadamente descortés por mi parte, y tampoco es como si fuera tocando gente por ahí, no sabía como reaccionaría.
—¿Tienes algo en el rostro? Si te sientes caer de nuevo solo dilo y no tendré problema en sujetarte mejor. —le dije con tranquilidad. No iba a invadir su espacio antes de que ella me lo confirmara o no, tomarla ya del brazo me parecía suficiente de momento. Quizá y no le gustaba ser tocada, y se soltaba de mi agarre mordazmente, pero lo había intentado.—
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Mar Ene 27, 2015 11:39 pm



Todo a mi alrededor me daba vueltas. Estaba mareada y me dolía donde me golpeó el vidrio. El chico me sostenía para que no terminara de caer, y no pude evitar que mi estúpido rostro se ruborizara. ¡Esta no soy yo, maldita sea! Aparté mi rostro de él, tratando de ocultar lo roja que estaba cuando sentí algo recorrer mi rostro. ¿Sangre? Quizá el vidrio me había cortado más de lo que pensaba. Quise levantar mi mano para limpiar la sangre, pero tampoco pude hacerlo. Esto iba de mal en peor. Ya no me importó lo rojo que podía estar mi rostro, me sentí empalidecer completamente.

—Descuida. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? La forma en la que has caído fue un tanto fuera de lo común. ¿Tienes algo en el rostro? Si te sientes caer de nuevo solo dilo y no tendré problema en sujetarte mejor —Realmente me odie. Hubiese preferido caer sola y apartada de las miradas de los demás, pero el error ya había sido cometido.

—Disculpame por pedirte algo así sin que me conozcas... —ya casi no tenía fuerzas para agarrarle el brazo al chico— ...pero ¿podrías llevarme a algún lugar para sentarme? —no quería, no quería, no quería. ¡No quería decirlo! Pero si no lo hacía, iba a pasar lo peor— Necesito tomar una pastilla.. que.. tengo en.. mi.. bolsillo —Ahora me costaba hablar. ¿Algo peor? A cada momento me odiaba más y más.

Offrol:
PTM ya me dio lastima a mi la pobre. Se quiere morir de la verguenza D:
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 el Mar Ene 27, 2015 11:59 pm


La chica me escucha en silencio todo el rato, mientras pronuncio mi pequeño discurso el cual, a mi parecer, carece un poco de sentido. Seguramente nada de lo que he dicho sea así… Son simples conjeturas… Suspiro, resignado conmigo mismo. Nunca se me dieron bien los estudios, ni soy muy inteligente que digamos. Si mi padre estuviese aquí, ¿qué me diría? Seguramente que soy un inútil…

Cuando vuelvo a prestar atención a la “realidad”, escucho a la chica hablar. ¿Eh, tú? La miro intrigado por su respuesta, aunque mi sorpresa dura solamente unos segundos, ya que luego río de nuevo. De verdad… esta chica se vuelve cada vez más interesante…

Pero… si te llamo “eh, tú”, ¿no mirarán también todos los demás? —le digo, sonriendo divertido— No, quiero que solamente te voltees tú —toco suavemente su nariz con mi dedo índice al pronunciar el “tú”— Ya sé, como tienes unos lindos ojos azules… ¿qué tal si te llamo, “ojos lindos”? Lo sé, la originalidad no es lo mío. —río.



Miro fijamente a la pareja del escenario, esperando alguna reacción por su parte tras escuchar mi canto, pero no hacen nada… Quizás también estén sordos, al fin y al cabo… ¿Y si leen la mente? Suelto un pequeño suspiro justo cuando oigo una voz a mi lado. Doy un brinco, al mismo tiempo que me doy media vuelta; me ha asustado. Me encuentro con el chico de los cascos, al que me he acercado antes para leer el texto del papel.

Hola —dice, de forma… ¿alegre?—. Te escuché cantar. ¿Te gusta la música? Tienes una buena voz. A mí me gustaría poder cantar, pero lo hago terriblemente —ríe—. Bueno, ¿y qué piensas del juego? ¿Te ha gustado hasta ahora?

Noto cómo mi corazón se acelera cada vez más a cada segundo que pasa. No me gusta cuando la gente me habla así, tan de golpe… Y menos cuando me acribillan a preguntas. Lo miro en silencio, con mi mirada clavada en la de él y una expresión incómoda en mi rostro. Estoy bastante nerviosa. De pronto me paro a pensar en sus palabras. ¿Qu-qué? ¿¡Me ha escuchado cantar!? Noto cómo mis mejillas me arden. Me había parecido que cantaba bajo, solo para la pareja del escenario… pero parece ser que no ha sido así. ¿Quién más me habría escuchado cantar? Miro a los demás, inquieta e incómoda. Parece que nadie más; cada uno va a lo suyo, menos mal… También menciona un juego… ¿qué juego?

Por suerte, el chico se gira y le presta atención a otras cosas. Le sigo con la mirada, sin percatarme de ello. Es entonces cuando escucho a los demás, los cuales proponen que digamos una letra con la cual identificarnos. Me quedo callada, de pie, quieta. No pienso decir nada… No necesitan una letra con la cual llamarme, no pienso hablar con nadie.


Off rol:
Jaja no te preocupes, IhchI... Mi N se divierte con ella, aunque sea rara xD
Lilly, qué pena que mi niña sea medio tonta y antisocial -.- jaja Pero volverá a acercarse a él tarde o temprano… La música la atrae xD
avatar
Sana20

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 12:06 am


Aquella chica parecía cada vez más débil. Ahor la curiosidad me hacía pensar que le había pasado, nadie, por más debil que fuera, se ponía así por que un vidrio la rozó o por el hecho de caerse, no.
"Disculpame por pedirte algo así sin que me conozcas ...pero ¿Podrías llevarme a algún lugar para sentarme? Necesito tomar una pastilla.. que.. tengo en.. mi.. bolsillo."
Al escuchar esto asentí, ¿Por qué no ayudarla? Mi mente buscó alguna señal de que se trataba de un engaño, pero la situación no lo ameritaba. De nada tenía sentido intentar engañarme con todos ahí, en esta etapa del juego. Era imposible, por lo que aparté la idea de mi cabeza con rapidez.
—No es necesario que te disculpes, claro que sí. —tras decir esto y pensar que con lo dicho antes ya tenía su permiso para sujetarla mejor, pasé mi brazo por debajo de sus hombros.—
Pero instantáneamente algo me dijo que eso no serviría de nada. Obviamente, no podía caminar y de nada ayudaría el que yo la dejara apoyar su peso en mi. Si no tenía fuerzas lo que avanzaríamos sería, claramente, nulo.

Dando un suspiro, miré de reojo a los que habían hecho el show de los frascos voladores. Ni se habían inmutado, lo que era, a mi parecer, extremadamente descortés. Sin vacilar, afiancé mi brazo detrás de los hombros de ella, y de un rápido movimiento mi otro brazo ya se encontraba debajo de sus rodillas, levantándola. Recordé lo que el chico de los impulsos había dicho sobre mí y me reí de su comentario por lo bajo. Príncipe y señor de los modales, que irónico. Una vez que caminé un par de pasos intentando no pisar las porquerías del suelo, ubiqué una parte de escenario donde no habían llegado tantos trozos de aquellas cosas, justo del lado de la dama del trono.
Sin quitarle los ojos de encima a aquella mujer -pues aún no confiaba en que se movería en algún momento- aparté unos pocos pedazos de vidrio con mi zapato y me incliné, dejando cuidadosamente a la chica del cabello lila allí sentada.
—Lamento que no tengas algo en lo que apoyar tu espalda.. —comencé a decir. No podía dejarla sobre las flores del trono por que no sabía lo que había ahí debajo, y dejarla sobre calaveras no era una idea muy buena tampoco— Pero sigo interesado en tí. ¿Puedo saber lo que ocurre? O, aunque sea, dime como puedo llamarte. En lo que a mí respecta, por si querías preguntarlo en algún momento, soy W.


OffRol:
Me mata como todos están haciendo sociales, rompiendo cosas, y eso, y mientras tanto mi W está cargando a la pequeña por el escenario, ellos están en la suya(?)

@Wosz lo irónico es que entiende el tema de las enfermedades y por eso mismo sabe reconocerlas, pero el tacto hace que todo esto esté un poco oculto (???
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Miér Ene 28, 2015 12:20 am



Cerré los ojos un momento, tratando de concentrarme en no desmayarme o dormirme. Estaba respirando rápidamente hasta que sentí que.. era levantada en el aire. ¡NO me refería a eso cuando dije que me llevara! Aunque si lo hacía de otra forma, no iba a poder caminar.. así que tomó una buena elección, aunque para mi fuera un martirio. Bien, ahora sí parecía una de esas damitas en peligro de las películas, y estaba irritada. Tanto por el dolor, como por el mal aspecto que tenía todo esto. Aunque si lo analizaba un poco, quizá esta escenita me serviría para recrearla cuando estemos en algún momento del juego. Anotado.

El chico era bastante amable. Me llevó al otro lado del escenario donde me dejó sentada. Comenzó a hablar— Lamento que no tengas algo en lo que apoyar tu espalda.. Pero sigo interesado en tí. ¿Puedo saber lo que ocurre? O, aunque sea, dime como puedo llamarte. En lo que a mí respecta, por si querías preguntarlo en algún momento, soy W.

Con un esfuerzo inimaginable, levanté mi brazo derecho, pues el izquierdo me dolía mucho más y tomé una tableta de pastillas que estaba en el bolsillo de mi camisa. Justo en el pecho. Puse una en mi boca y la tragué, aliviada. Me acosté en el piso del escenario, porque necesitaba hacer la menor fuerza posible hasta que la pastilla hiciera su efecto.

Dime Z —realmente me sentí un poco mal por él. Era alguien que no me conocía y se había visto involucrado en uno de mis problemas. Suspiré, y aunque había prometido no hablar de ello y no tener ningún tipo de conexión con estas personas, me vi obligada a responderle— Desde que nací sufro de una enfermedad que debilita mi cuerpo. Cuando e pongo muy nerviosa o me sobreesfuerzo, me dan estos "ataques". Lo odio. Me convierte en una niñita débil.

Offrol:
Tu personaje es tan tierno, me dan ganas de estar ahi para hablarle yo. Encima es tan lindo.. damn ;w;
@xlNoah igual no va a molestarte tanto, apenas se recupere va a desaparecer en su mundo antisocial :v :v
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 el Miér Ene 28, 2015 12:21 am


—Entonces, N será —dijo con una sonrisa-. Iba a escoger la J, pero como ya la dijeron pueden decirme... —pensó un momento—¡DJ! Pueden decirme DJ.
Lo mire un poco curiosa por su apodo, me di cuenta que lo seguía tomando de la mano~¡¿Pero que me ocurre?!~ lo solté inmediatamente y mire en dirección contraria a el. La mayoría se estaban poniendo apodos y me quede pensando ~¿Si me pongo un apodo?~.
~Dj, ¿por que te gusta la música? Le pregunte algo curiosa.
Lo mire algo extrañada por su apodo, le dedique una sonrisa, me mire las manos y logre ver cicatrices. ~¿Como me las habré hecho? mi mirada quedo en mis manos y pensé...
~Ya se, mejor dime Bloddy en vez de N Le dije a DJ con una sonrisa
~¿Y ahora que va a suceder? Pregunte a todos los demás
Empece a contarlos con la mirada pero me había perdido ya que algunos se movían a otros lugares,  me acerque una vez mas a DJ.
Esperando su respuesta empiezo a improvisar una canción, la cual, empiezo a tararear, quedándome sumida en mis pensamientos, mientras no me percataba de lo demás. ~Curiosesco, Curiosesco. Todo es tan extraño
Un pensamiento divertido paso por mi cabeza y comencé a reír pensando que nadie me veía estando en mi mundo, hasta que....
~Estoy.......cansada sin previo aviso mis ojos poco a poco se comenzaron a cerrar, sentía como mi cuerpo se iba a caer. ~¡Otra vez no!~Tanta cosa curiosa no la había soportado mi cuerpo lo único que pude hacer fue que en vez de dejarme caer hacia atrás me deje caer al lado donde estaba Dj
~Creo.....que......dormiré.......un.......rato Dije con voz seria y adormilada a la vez y lentamente iba quedando un poco dormida

OFF ROL:
Post horrible lo hice corriendo porque no me quiero quedar atrás  porque estoy haciendo tarea y es lo ultimo que quiero hacer.
Bueno mi pequeña N. Es algo loca eso creo y espero que a nadie le cause problemas un día de estos. Nos leemos luego
avatar
Alysha01

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por IhchI el Miér Ene 28, 2015 12:27 am


El muchacho mostró una sonrisa y rió. Era extraño, no recordaba cuando había sido la última vez que una persona me había sonreído o se había acercado a mí a hablarme, seguramente antes del... incidente. ¡No es momento de pensar en ello ahora! Alerta, ¡chico lindo a las doce en punto! Oh, sí...

—Pero… si te llamo “eh, tú”, ¿no mirarán también todos los demás? No, quiero que solamente te voltees tú —tocó mi nariz suavemente, ¿se creía un hada? ay el pobre con complejos de hadita (?)— Ya sé, como tienes unos lindos ojos azules… ¿qué tal si te llamo, “ojos lindos”? Lo sé, la originalidad no es lo mío.

—Se nota que es tu gran don —dije sarcástica, quizás ese era el mío, claro, solo cuando se me salía de adentro —, supongo que no es un mal apodo... ¿Y cómo podría llamarte yo a ti? ¿Chico original? —propuse con una sonrisa sarcástica.


off:

@LillyFlowers jajaja, ¿no serán nuestros hijos hermanos perdidos entonces? (?) XDD
avatar
IhchI

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 12:52 am


Con que una enfermedad que la debilitaba. Bueno, no sabía de eso precisamente, aunque si habia vivido en "primer plano" con alguien con una debilidad así, solamente que mental.
En mi opinión, tener mente era más que tener físico, y tal vez eso fue lo que me hizo decirle lo que le dije a aquella chica, que ahora se había acostado.
Me agaché, quedando de cuclillas para que me escuchara y no molestarla.
—De acuerdo, Z. Pero si quieres mi opinión, al menos tienes cerebro. —nuevamente, pensé en mi padre. Estár lúcido era lo que más importaba, al menos para él lo había sido, y de ahí aprendí yo. —Se que dirás que no sirve de nada si no puedes moverte, pero creo que eres inteligente como para comprenderlo. —básicamente, le estaba diciendo que si uno era ingenioso, hallaría la manera de lograr lo que quería.— ¿Por qué la ayudaba? No lo veía como una ayuda, ni esto como una competencia. Sabía que posiblemente yo era una de las personas más rápidas de mente allí, y no me sentía amenazado por nadie. Por eso mismo decirle a aquella niña aquello me resultaba tan fácil, por que sabía que no iría contra mí. Mi mente era controlada solamente por mí mismo.
Nuevamente por el rabillo del ojo vi como otra chica parecía desmayarse o algo así. ¿Es que ahora las están debilitando una a una? —pensé. Volviendo la vista a mi compañera, saqué un pañuelo del bolsillo de mi pantalón y se lo extendí—
Lo necesitas, justo en tu pómulo. Y en caso de que te llegue la idea a la mente, no, no tiene nada extraño en él.


OffRol:
JAJAJAJA sí, yo también, amo a mi nene (?)
@Wosz, no lo molesta, si lo molestara se lo hubiera hecho saber sin dar muchos rodeos, créeme. Y no hay problema con eso, el tampoco es muy de hacerse amiguitos que digamos así que no va a llorar por su ausencia (?)
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Miér Ene 28, 2015 1:02 am



Oh~ Que extraño que haya decidido preguntar por el juego que tenia en mente, aunque no era ninguno, porque ni siquiera lo había planeado pensando que diría que no. De pronto una de las personas allí presentes llamo mi atención cuando grito que nos alejáramos, y al verlo note que tenia una mano en alto mientras sostenía un frasco "Oh~ Que interesante" y de inmediato se escucho el ruido de los cristales rotos, si, había estrellado el frasco contra el suelo, y ahora los pedazos de este se encontraban esparcidos por el suelo, al igual que lo que sea que llevaba dentro. Reí gracias a las miradas sorprendidas de algunas de las personas que se encontraban allí "Si llega a pasar algo, sea bueno o malo, por lo menos pasaremos a algo mas divertido~" Muchos se quedaron hablando y charlando sobre como se iban a llamar mutuamente, hasta que vi como una chica de cabello verde cayó al suelo, cuando eso paso no pude evitar reír, dios, que gente rara que puede haber. "Gente rara y débil" Si, me incluyo en lo de rara, aunque las cosas raras solo son raras dependiendo de quien las mire, así que la diferencia entre algo raro y normal no existe.

Volví a pensar en una de las preguntas que el chico que se encontraba a mi lado había hecho. "Un nombre para mi...." Comencé a pensar, tengo que admitir que me hacia gracia no poder recordar mi nombre, pero como dije antes, no me parecía correcto darme yo misma un apodo. —Ya se, tu me darás un apodo a mi y yo te lo daré a ti, ¿eso te parece bien?— Pregunte para después señalarlo con mi dedo indice —Aunque en realidad dudo que tengas algún inconveniente—
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Miér Ene 28, 2015 1:21 am



Creo que si tengo que jactarme de algo, es de mi inteligencia —mi respiración se normalizaba mientras sentía poco a poco como, en mis extremidades, el dolor comenzaba a desaparecer. Me molestó un poco la forma en la que el chico me hablaba, sentí que todo tenía un tono lastimero. Cerré mis ojos un momento y, cuando los volví a abrir, W se encontraba más cerca de mí, extendiéndome un pañuelo.

Lo necesitas, justo en tu pómulo. Y en caso de que te llegue la idea a la mente, no, no tiene nada extraño en él. —Había olvidado completamente la herida del vidrio. La verdad era que el resto del cuerpo me dolía más que una simple cortada en el pómulo, pero no podía andar chorreando sangre por ahí. Tomé el pañuelo y lo puse en mi mejilla, al mismo tiempo que me sentaba.

W había mirado hacia otro lado por un momento, y no pude evitar seguirlo con la mirada. Del otro lado del escenario, otra chica de pelo verde se "desmayaba"— Creo que impuse una moda. —¿Eh? ¿Acababa de decir un chiste? Eso sí que era impropio de mí. Creo que toda esta situación me había sensibilizado un poco y me molestó. Aparté mi vista hacia el piso del escenario y suspiré.

Quiero hacerte una pregunta —Toda expresión se borró de mi rostro, volviendo al puesto de jugadora. La expresión en mis ojos había desaparecido, reemplazada por una completa seriedad. Me interesaba saber si esta persona que acababa de ayudarme sería un problema para mí, o si me ayudaría tenerlo como posible aliado. Necestiaba comprobar su inteligencia, saber cuales eran sus prioridades. Al menos no era como uno de esos descerebrados que rompían cosas.

¿Qué opinas de todo lo que sucede? ¿Tienes alguna suposición?




Mientras apuntaba al chico con el cabello de zanahoria, sentí algo que me golpeaba. Rápidamente giré mi cabeza y pude notar que había una bola de papel en el suelo. ¡Alguien la había lanzado! Hmm. Comencé a buscar al responsable con la vista y allí estaba, la pelivioleta con la que había hablado. ¡Ahá! ¡Había comenzado una guerra que no le sería fácil terminar! Sonreí, emocionado por encontrar un poco de diversion en ese lugar tan lúgubre e hice una bolita con mi papel de respuestas. Apunté y se lo tiré justo a la cabeza.

¿Con que quieres guerra, linda? ¡Hahaha! ¡Espero que la aguantes y no te desmayes como las demás chiquillas de aquí! —comencé a reirme de las debiluchas que se desmayaban, una tras otra. ¡Pobrecillas! ¡No aguantarían ni dos días en este lugar!

Quizá hasta te lance un frasco como ese chico de pelo rojo lo hizo. Espero que sepas esquivar bien~ —No, no bromeaba. Sería divertido verla tratar de esquivar un objeto así~


Última edición por Wosz el Miér Ene 28, 2015 2:56 am, editado 2 veces (Razón : ME EQUIVOQUE DE LETRA (dos veces) D:)
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 3:00 am


Y justo cuando pensé que sería ignorada, "J" me respondió. Más bien, llamó mi atención, de la misma forma en la que yo lo había hecho. Con una bola de papel.
"¿Con que quieres guerra, linda? ¡Hahaha! ¡Espero que la aguantes y no te desmayes como las demás chiquillas de aquí" Cuando dijo eso reparé en las chicas que estaban "desmayadas." Una se hallaba acostada, sola si no fuera por ese chico de cabello negro y modales raros que había hablado hacía años atrás. ¿Cómo era su voz? En fin.. La otra, se trataba de la peliverde, claro, aquella que estaba con el muchacho y sobre la que había hecho el comentario de las parejitas, comentario que habían ignorado. Por una vez que hago una broma y la ignoran —pensé para mis adentros, pero luego sonreí—

—¡¿Ohhh, que dices?! ¡Alguien sosténgame, es muy tarde! —dije con una expresión dramática y una mano en la frente que acompañase tal comentario, pero antes de que alguien se dignara en prestarme atención, me eché al suelo, sin querer ayuda realmente. Cuando el rubio hubo hablado de nuevo, levanté la cabeza, fulminándolo con la mirada. Tras ver que no era la mejor idea, y me convenía seguir con el papel "gracioso" que había sido mi actuación, sonreí ampliamente. Una de mis mejores sonrisas, sí.
—No creo que esa sea una buena idea, para nada. —advertí, a pesar de mi expresión. Realmente me parecía idiota lanzar cosas por ahí y no seguiría con el circo que algunos armaron, para nada. Si se le ocurria lanzarme algo peor que un papel, lo cual era terrible idea, me encargaría de él. No me importaba perder mi "papel".
—Mira, podrías lanzarme un par de flores. —dije, riendo, y señalando con un movimiento de cabeza hacia el trono rodeado de estas, para luego ponerme de pie nuevamente— Como una disculpa, por el hecho de no llamarme "H", como creí haber dicho que era la forma en que podían dirigirse a mí. Además, creo que quedarían mejor con mis ojos, ¿No crees? —Claro que estaba bromeando, pero deseaba ver su reacción.—


Aquella muchacha, Z, tomó el pañuelo. Me agradó que lo haga, en cierta forma me desmotró que poseía las suficientes neuronas como para darse cuenta de que no necesitaba hacer ningún truco aún.
Al escuchar sus comentarios y cruzarme con su mirada, hablé como si fuera un comentario más reflexivo que informativo.
—Tal vez y las estén probando una a una. —no lo creía realmente, pero era una suposición.—
Al escuchar su pregunta, no pude evitar sonreír, alzando una ceja.
—Pues si tomas mi último comentario como una suposición, supongo que sí. —dije sin más, encogiéndome de hombros— La verdad es que prefiero mirar y analizar, si me entiendes. —luego de esto, una risa salió de mi boca, no con mala intención, claro —Aunque no deberías preguntármelo a mí. No sé de que pueda servirte saber lo que opino, pero bien pienso que todo esto pueda ser una ilusión también. Claro que con todo este ruido, acompañado de tanta actuación.. Es un poco imposible que alguien use el cerebro como para pensar en alguna cosa aparte de sus propios impulsos.—comentó al ver que otra chica se tiraba al suelo, claramente actuando esta vez—[/b] ¿Y tú? —me agaché un poco más, para mirarla más de cerca— ¿Qué me dices, Z? ¿Alguna teoría que compartir? —le hubiera guiñado el ojo, pero era una niña, no iba a hacer aquello. No me parecía correcto, supongo.—


Última edición por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 3:11 am, editado 1 vez
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Miér Ene 28, 2015 3:03 am



Por un momento llego a sus oídos el sonido de las risas de la chica de cabello negro que estaba a su lado. Al parecer hallaba divertido que quebraran frascos, aunque quien causó eso fue un pelirrojo de gran trenza, seguido de una chica que se asustó del sonido y golpeó con el codo, ocasionando que el otro cayerá al suelo. Una tipa exclamó y aplaudió, lo que fue totalmente estúpido pero solo se mantuvo en silencio. Oía como unos se colocaban apodos, cuando de la nada una chica de cabello verde cayó al suelo. De nuevo se estaba riendo y solo miró a otro lado, esperando alguna respuesta por parte de ella.

Giró su cabeza para mirarle al oír que le colocará uno. Él no era bueno en esas cosas... Así que si escogía uno que no le gustará, pues se tendría que simplemente aguantar. Asintió y vio como le señalaba con el dedo índice, diciendo que capaz no tendría ningún inconveniente con ello. Se encogió de hombros, restando importancia.


—Bien; para mi serás Oveja negra. —fue lo que dijo, apenas ella termino de decir eso. Sinceramente le recordaba a una, quizá, ¿Por la forma en cómo actuaba? No quería llamarla por una letra o algo así, le era absurdo. Era como si fueran experimentos o algo así... Y eso no, una mierda. No. Suspiro y miró a otro lado.—Supongo que así me pondrás un apodo raro, ya que yo te he dado uno. Cero originalidad, huh.
[/color]


Última edición por Spica el Miér Ene 28, 2015 3:15 am, editado 1 vez (Razón : Maldito bbcode >:C)
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers el Miér Ene 28, 2015 3:09 am


N me miró con curiosidad, como si no acabara de entender algo, pero su expresión cambió totalmente cuando se dio cuenta de que aún tenía agarrada mi mano. La soltó apresuradamente, girando su cabeza hacia otra dirección para que no pudiese verla con claridad.

No pude evitar reír ante eso.

—Dj, ¿por que te gusta la música?  —me preguntó sin entender, una sonrisa en sus labios.

—Esa es una pregunta difícil —le dije entre risas—Son muchas las razones por las que me gusta la música, pero creo que la principal es... 

¿Que te ayuda a esconder tus demonios? ¿Que te mantiene cuerdo? ¿Que hace más fácil el fingir ser normal?

Tragué grueso.

—... que me hace sentir que puedo ser lo que sea que quiera ser —contesté y era cierto... del mismo modo que ÉL tenía razón— Incluso una persona completamente diferente —agregué bajito para mí mismo.

—Ya se, mejor dime Bloddy en vez de N —pidió la joven peliverde, cambiando su recién adquirido apodo.

—¿Bloody? Hmm... —Hice como si estuviese considerandolo y luego sonreí—. ¡Seguro! Bloody es interesante.

Me gusta. Tiene un cierto... encanto macabro.

—¿Y ahora que va a suceder? —preguntó Bloody a nadie en específico.

—No lo sé. Supongo que tendremos que esperar a que algo suceda —respondí encogiéndome de hombros a la vez que la peliverde comenzaba a tararear una canción que no reconocí. ¿Cantaba ella también? ¡Genial!

Entonces, luego de soltar una risita divertida, Bloody comenzó a tambalearse, sus ojos cerrandose. ¿Eh? ¿Qué le sucede?

—Creo.....que......dormiré.......un.......rato —anunció ya precipitándose hacia abajo.

Fue una suerte que cayera hacia mí y no hacia otro lado o se habría dado un buen golpe, eso y pudo haberse cortado con los pedazos de vidrio que estaban en el suelo.

La cargué con cuidado y la subí a mi espalda. Aún cuando era un juego, no veía correcto el dejarla en algún lugar sola mientras tomaba su... ¿siesta? Me parecía increíble que pudiese dormirse así como así. Pero ¿quién era yo para juzgar?

¡Esa niña inútil! ¡Te dije que buscaras a otra persona más capaz!

—¡Cállate! —murmuré inquieto. Estaba comenzando a perder el control y eso nunca era bueno.

¡Para mí lo es!

Buscando una distracción, me encaminé hacia adelante. El problema es que estaba tan concentrado en relajarme que no me di cuenta de por donde caminaba y terminé chocando con alguien.

—Lo siento. No estaba viendo por dónde caminaba —me disculpé.
OffRol:
Bueno, no puse con quién chocaba mi niño, así que si alguien quiere chocar con DJ, es bienvenido XDD

@IhchI: ¡Parece que sí! X3 Imaginate el reencuentro... *mira hacia arriba y se imagina a los dos chicos dándose cuenta de que son hermanos* *Se imagina a las voces interiores cayendose bien entre ellas* Jajaja todos podrían ser buenos amigos :'''D. Ahora que lo pienso, si nuestros hijos son hermanos, eso nos hace... ¿esposas? (?) xDDD

@Sana20: ellas vuelven, siempre vuelven (?) XDDD ok, no, mentira. Jajaja no te preocupes. De cualquier modo, DJ va a volver a hablarle. Tu niña le cayó bien ^w^.

@xlNoah: pensé que el comentario de H había sido para ella misma, por eso DJ no lo escuchó. Lo siento si me equivoqué >///<
avatar
LillyFlowers

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Miér Ene 28, 2015 3:33 am


Ningún tipo de sorpresa le inundó al ver que la chica se levantaba con rapidez y agilidad, observó tranquilamente mientras se limpiaba el vestido y le comentaba que su letra era la “H” y que podría llamarla así, asintió y se levantó a su vez mientras se mantenía en silencio la escenita que empleaba con un rubio de sombrero rosa, además de escuchar con su típica sonrisa los comentarios que decía ante el trío de protestantes rompe-cosas, al ver que aún quedaban algunos cristales, decidió tomar un par entre sus manos y así guardarlos en un bolsillo con cuidado, sabía que no cortarían su chaqueta gracias a ser una resistente, todo por los avances tecnológicos de hoy en día, no sin mucha fricción.

Las siguientes palabras de la peculiar fémina llamaron su atención, eso de las parejitas también había despertado su curiosidad, después de todo apenas pasaron un par de minutos, sino horas, y ya muchas chicas se sonrojaban hasta el último pelo, todo por la compañía masculina que recibían. Una risa sin mucho sentimiento se escapó de sus labios, realmente eran seres interesantes, podían comportarse de esa manera sin conocer aún las reglas del juego, aunque de todas maneras era una buena técnica si lo que buscaban era aprovecharse. Siguió observando cómo se tiraban bolitas de papel “H” y el muchacho rubio, lo cual pronto le empezó a aburrir y simplemente dejó escapar uno de sus tantos comentarios, de esos que no le importaba si lo tomaban a bien, mal o siquiera los tomaban como certeros.
—Tal parece que encontraste la tuya~— Dicho eso, volvió a caminar para poder alejarse de la gran aglomeración de personas, mejor sería si ellos encontraban la manera de pasar de nivel o al menos encontrar algo mucho más interesante, él ya había perdido toda motivación y como era usual en su personalidad, no trabajaría casi nada y se beneficiaría del resultado, fuera cual fuera. Ese era su plan inicial, si no fuera porque alguien le chocó desde atrás, sonrió ligeramente y negó con su cabeza, indicando que no debía preocuparse por el golpe, después de todo había sido sin ningún propósito en especial.—¿Necesitas ayuda~?— Le parecía curioso que varios se dieran la tarea de ser el "caballero" de las que caían, sin razón alguna, pero de todas maneras, quizás eso le entregaría algo de diversión, aún si fuera momentánea.

OffRol:
@xlNoah , lo siento por demorarme tanto en responder >-<
@LillyFlowers, ya sabes cuanto te amo a ti y a J *v* <3 Sooo 8D *Huye gheimente*
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Miér Ene 28, 2015 3:42 am



Segundos después de lanzarle la bola de papel, la pelivioleta se echó al suelo, actuando un desmayo que me hizo estallar a carcajadas— BWAAHAHAHAHA te ves igualita a esas dos damiselas —limpié una lágrima que se me había escapado de tanto reír y esbocé una sonrisa. Esa chica tenía un humor bastante interesante. Era cruel y graciosa a la vez, aunque quizá todo fuera algo falso, pero no me importaba. La estaba pasando genial.

Mira, podrías lanzarme un par de flores. Como una disculpa, por el hecho de no llamarme "H", como creí haber dicho que era la forma en que podían dirigirse a mí. Además, creo que quedarían mejor con mis ojos, ¿No crees? —me quedé mirándola un segundo, con los ojos entrecerrados. ¿Combinar con sus ojos? ¿Qué se había fumado? Ahogué una risa y di unos pasos hacia ella, hasta quedar a un metro de distancia.

A sus órdenes, su majestad —me incliné haciendo una reverencia y salí disparado donde se encontraban las rosas. YOLO, qué me importa si no quieren que toque sus cosas~ Tomé un manojo de flores y me acerqué a la muchachita.

Larga vida a H —una sonrisa maliciosa se me escapó, y comencé a tirarle las flores sin cuidado. Una de ellas quedó en mi mano y no pude contenerme. Me acerqué y le metí la flor dentro de la remera, en la espalda— No hablabas conmigo cuando dijiste tu apodo. Ah, y tú puedes decirme J, dulzura. —sí, sabía comportarme como un idiota cuando la situación lo requería, y sí, sabía ponerme serio en otros momentos. ¡Pero qué va, no me interesa nada ahora mismo! Si un tipo pudo arrancarle los ojos a las marionetas sin morirse al instante, ¿por qué no divertirme un rato?



Mientras miraba atentamente al chico, comenzó a hablar y escuché con detenimiento todo lo que decía, pues me interesaba saber qué pensaba.

Tal vez y las estén probando una a una. Pues si tomas mi último comentario como una suposición, supongo que sí.  La verdad es que prefiero mirar y analizar, si me entiendes. Aunque no deberías preguntármelo a mí. No sé de que pueda servirte saber lo que opino, pero bien pienso que todo esto pueda ser una ilusión también. Claro que con todo este ruido, acompañado de tanta actuación.. Es un poco imposible que alguien use el cerebro como para pensar en alguna cosa aparte de sus propios impulsos. ¿Y tú? ¿Qué me dices, Z? ¿Alguna teoría que compartir?

Luego de escuchar todo esto, aparté mi vista de W. Había dos personas haciendo un escándalo, gritando, tirándose cosas y riéndose como hienas. No podía creer que la gente llegara a ser tan inconsciente e impulsiva. Negué con la cabeza en un gesto de resignación. Aunque me di cuenta de algo importante. Esas personas no eran un riesgo. No debía preocuparme por ellas, sino por quienes eran como yo. Y como W. Volví mi mirada hacia él, aún con el pañuelo en mi herida.

—Tengo varias teorías. Hay una persona tras de esto que ha escrito mi respuesta, la que decía "atte. 3". Supongo que él/ella está tras nuestra aparición aquí —Miré una de las bolas de papel que habían arrojado y ahora se encontraba a mi lado— Confirmo mi pensamiento con lo que dijo el chico misterioso de pelo naranja, no se refirió a los muñecos de botones como "personas" ni como "muñecos". Él les dijo marionetas. Si son marionetas, hay alguien que las controla. ¿No? —estaba dando mucha información, pero continué hablando— Y no.. no creo que sea una ilusión. De ser así, no sentiríamos el dolor que sentimos cuando nos golpeamos, o no estaría sufiendo por un ataque de mi enfermedad. De todas formas no puedo decir en qué clase de lugar estamos, pues todavía no ha pasado nada "malo". Sólo cosas extrañas.
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 4:39 am


P hizo un comentario que me hizo fruncir el ceño, pero no me importó mucho realmente.
—No te confundas, ni que me hubiera echado a sus brazos —dije con ironía para luego escuchar la gran carcajada de la que J sufría.—
Sonrió, y supe que de verdad le había hecho gracia mi comentario. Genial, alguien me había escuchado
Se acercó a mí, hasta estar a menor distancia y decir algo que me hizo sonreír, esta vez, de manera improvista, genuinamente.
"A sus órdenes, su majestad"
Tras hacer una leve reverencia, tomó un par de flores del trono. Bueno, ahí se había arriesgado él, y al parecer, la advertencia había sido inútil. Sin embargo, que bueno que yo no me había arriesgado, uno nunca estaba totalmente seguro.
Al empezar él a tirarme flores extendí un poco el brazo, poniendo mi mano casi delante de mi cara de forma que no me dieran ahí. No sabía en que momento se había quedado con una sola flor, pero al parecer tuvo una idea, y su expresión no me gustó nada.
Claro que no pude detenerlo y al sentir su mano y la flor traspasando la tela del vestido un leve estremecimiento recorrió mi espalda, mientras negaba una y otra vez. —De verdad no sé que esperas con todos esos halagos. No voy a sonrojarme como ellas —concluí con una risa. Era verdad que ya había visto a varias chicas actuar como si estuvieran muertas por los muchachos de ahí. ¡Pero si apenas se conocían! Era de verdad increíble.
—¿Y no te importó que en las notas dijera que no tocáramos sus cosas, querido? —pregunté, acercándome a él también, aprovechando que ya se hallaba cerca desde el momento en que decidió tirarme esa última flor— En cierta forma me agrada que tomes tú los riesgos, ¿Sabes? así yo podré ver en que no equivocarme luego —claro que ahí revelaba la forma en la que me manejaba, pero que mas daba, no lo consideraba una amenaza de momento.—



Y la gente seguía haciendo más y más ruido. Al parecer, ahora la chica del cabello de colores seguía con su actuación, seguida del rubio con sombrero. Alguien que les pase unas neuronas.
No me quedé mucho tiempo mirándolos, ya que mi acompañante volvió a hablr y puse toda mi atención en ella, por que de verdad quería ver la forma en la que pensaba.

"Tengo varias teorías. Hay una persona tras de esto que ha escrito mi respuesta, la que decía "atte. 3". Supongo que él/ella está tras nuestra aparición aquí. Confirmo mi pensamiento con lo que dijo el chico misterioso de pelo naranja, no se refirió a los muñecos de botones como "personas" ni como "muñecos". Él les dijo marionetas. Si son marionetas, hay alguien que las controla. ¿No? Y no.. no creo que sea una ilusión. De ser así, no sentiríamos el dolor que sentimos cuando nos golpeamos, o no estaría sufiendo por un ataque de mi enfermedad. De todas formas no puedo decir en qué clase de lugar estamos, pues todavía no ha pasado nada "malo". Sólo cosas extrañas.
Oh, había algo en lo que no coincidía. Tal vez ella no lo había experimentado, visto, o simplemente desconocía totalmente el poder de la mente, pero me apuré en hacérselo saber tan pront como comprobé que había terminado de hablar.
—Sí coincido contigo en que pueden ser controladas, asimismo como pueden tratarse de una distracción. Pero hay algo en lo que, lamentablemente, tengo que estar en desacuerdo contigo. —suspiré y pasó la mano por mi cabello de nuevo, en un acto de ordenar mis ideas antes de hablar— ¿Conoces la frase "Sé lo que es tener miedo de tu propia mente? —pregunté, antes que nada— Si la conoces quiero creer que entiendes por qué la saco a flote justo ahora. Piénsalo. —hice un gesto con la mano en mi sien, como si todo estuviera ahí— La mente puede hacernos creer cosas innimaginables, ¿Tenías idea? Es tan poderosa, que en malas manos, puede crear un verdadero caos en el interior de los débiles. La mente... Es un laberinto. El más entrincado de todos. Piénsalo así. Subes un nivel de un edificio, cada vez hallando más y más obstáculos. En las mentes pensantes, complejas, eso es lo que encuentras. Y si somos tan capaces de tener tanta información en nuestra mente, ¿Por qué esto no podría perder el control? Se que sonará extremista y quiero aclarar que no es esta mi teoría, pero bien podrían estar controlando nuestras mentes con tal de que veamos y sintamos lo que "ellos" quieren, cuando quieren. No sería tan difícil, si te lo planteas. Con toda la tecnología, bien podríamos hallarnos con síntomas similares a los de cualquier enfermedad de desorden mental que afecte la percepción. —concluí mi monólogo, tomando una bocanada de aire. Hablar de estos temas me encantaba, sentía inmenso interés y era algo a lo que nunca me negaba, sin importar donde o con quien estuviera—


OffRol:
Tuve que cambiar el color de W por que simplemente me molestaba que esté todo en plateado, y creí que tal vez no se diferenciaba mucho  D: Así que ahora tengo Lightsteelblue

Oh, y @Mixchie no te preocupes, haha ♥ me causó gracia que P haya hecho referencia a H y J como parejita (?)


Última edición por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 4:44 am, editado 1 vez (Razón : estoy cansada y pongo mal el bbcode como siempre)
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 el Miér Ene 28, 2015 4:42 am


Sumida en mi pequeño sueño perdí solo por un rato la conciencia. Solo había sentido como alguien comenzaba a cargarme. ~¿Quién es el que me carga?~  
Por mks oídos escuchaba voces de mucha gente, comencé a abrir poco a poco los ojos y lo que vi al abrir por fin los ojos fue una cabellera....¿verde?. Di un bostezo inocente,  con mis brazos cubri el cuello de aquella persona.
~Es de mala educación, cargar a las personas sin permiso~ Dije un tanto lúgubre
Acerqué mi cara a su oído derecho y dí  una sonrisa maliciosa.Miré hacia enfrente y observé que había un chico enfrente de nosotros, giré un poco mi cabeza derecha comi si no comprendiera la ocasión.
~¿Quién eres pelinegro, que se ve que no quieres ensuciarte las manos?~ Dije con mi voz seria un tanto inmadura
~Vamos a calmarnos~ Traté de decir pero las palabras no salieron de mi boca
Oh, que aburrido es todo no hay algo más que hacer ahora, volví a poner mi cara detrás de la cabellera del chico que me cargaba, respiraba tranquilamente y olores que venían del joven chico.
~Hules rico, como quisiera comerte~ Bromeaba lo de comer y solté una risita un tanto tenebrosa
Miré hacia atrás de mí y escuchaba como algunos peleaban y otros hablaban, me parecía que ya había visto esto antes, pero, hace tiempo y no recuerdo donde.
~Estoy aburrida, ¿podemos hacer algo?~ Le susurre al oído al chico que me estaba cargando
Y traté de verle la cara, ~Sigo un poco dormida~ di un par de bostezos y dí unos cuantos parpadeos, mientras esperaba la respuesta de alguno de los chicos.
avatar
Alysha01

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Miér Ene 28, 2015 5:05 am


Aún esperando la respuesta que le podría entregar el muchacho, se mantuvo frente a él con sus manos en los bolsillos de sus pantalones, no le interesaba mucho lo que le había ocurrido a la chica que llevaba a cuestas, quizás por su aspecto de estar más que nada dormida y sin ningún tipo de lesión, lo que se le hacía bastante curioso considerando que en el entorno había bastante ruido como para caer en el sueño de manera tan rápida. Encogió sus hombros sin saber qué hacer, después de todo necesitaba la indicación del joven para saber si seguir su camino o en cambio facilitarle un poco la idea.—¿Quién eres pelinegro, que se ve que no quieres ensuciarte las manos?— Parpadeó un par de veces, sin saber qué decir de manera exacta, quizás cualquiera hubiera respondido con algo de indignación puesto que se había ofrecido voluntariamente, pero ese comentario de la peliverde logró sacarle una carcajada pequeña.

Mmmh~ Negó con su cabeza, sin dejar de sonreír juguetonamente, en especial cuando la dormilona había llegado a comentar lo del buen olor y todo eso, se encontraba lo suficientemente cerca como para haberla oído, después de todo su sentido auditivo era bastante bueno, todo gracias a su joven edad. —Qué curioso que digas eso a alguien que acaba de ofrecer su ayuda, jovencita~— No se había tomado a mal el comentario, se necesitaba mucho más para sacar al de mirada carmesí de sus casillas, todo lo que rondaba en su mente era el simple hecho de encontrar algo interesante, lo que aparentemente había logrado hace segundos atrás. Por otra parte, no había alcanzado a escuchar lo que dijo al final la pequeña, así que con tranquilidad solo se limitó a observarles, esperando aún la respuesta a su pregunta inicial.
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Miér Ene 28, 2015 5:12 am



Escuche el apodo que el había decidido darme "¿Oveja negra?" Una sonrisa se formo en mis labios, estaba bien para mi, aunque de cualquier manera que me llamaran seguramente estaría bien~ "Oveja negra.. ¿Acaso me parezco a una? Que gracioso~" Una ligera risa se escapo por mis labios. —Me gusta— Susurre para después volver a mirar a mi alrededor, la chica que se había desmayado (o quizas solo estaba tomando una siesta) pareció despertar, aunque sinceramente no me importaría demasiado si hubiera seguido durmiendo.

Mire a quien se encontraba a mi lado, sin estar muy segura de que apodo ponerle, la verdad es que no suelo ponerle apodos a la gente, mas bien, si lo hago es solo para burlarme de ellos, pero este no era el caso, así que iba a tener que esforzarme un poquito mas. No se cuanto tiempo estuve mirando fijamente al muchacho, pero ni que me importara, tenia que encontrar una manera de decirle, era tedioso tener que encontrar otras palabras que se ajusten a él. Incluso intente pensar en personajes de dibujitos animados, pero, vamos que eso es estúpido, no tarde mas de diez segundo en tirar esa idea a la basura "Es como si tuviera la papelera de reciclaje en mi mente, jajaja" Después de estar carburando mi cerebro un buen rato, algo idiota se me paso por la cabeza, algo idiota pero que serviría, quizá... —¡Entonces tu seras Clear!— Volví a señalarlo y reí por haber tenido una ocurrencia tan tonta —¿Entiendes porque? ¡Porque tu cabello y tus ojos son claros!—Di una ligera vuelta sobre mis talones y mire al chico con tranquilidad —Listo, no hicieron faltas letras estúpidas— Llamar a una persona con una letra me parecía muchisimo menos divertido~ Ahora seria como tener un nombre, uno momentáneo hasta que recuerde el mio (Si es que alguna vez tuve uno~)
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Miér Ene 28, 2015 5:35 am



Fruncí un poco el ceño al escuchar el comentario del otro chico. ¿En serio creerían que me buscaría una novia justo aquí? Ay, ay, ay.. ¡Pero no! ¡No lo demostré! Volví a sonreír como antes. Miré al muchacho y susurré mientras le tocaba el hombro a H— Ojalá pudiera conquistarla tan fácil —me alejé, luego, y la miré mientras reaccionaba por la broma de la flor.

De verdad no sé que esperas con todos esos halagos. No voy a sonrojarme como ellas —¡Ahora no! Pero quién sabe, quién sabe~— ¿Y no te importó que en las notas dijera que no tocáramos sus cosas, querido? En cierta forma me agrada que tomes tú los riesgos, ¿Sabes? así yo podré ver en que no equivocarme luego.

Uy, que cruel eres.. —hice un puchero con una expresión de ofendido, claramente fingida— ..después de todo tú fuiste quien me pidió que te tirara flores. Si caigo, me aseguraré de tirarte conmigo —le saqué la lengua mientras me acercaba tanto a su rostro que sólo quedamos a unos centímetros de distancia— Quizá no te sonrojes ahora, pero quién sabe qué pasará después —sonreí mientras la examinaba de arriba a abajo con la vista, y volvía a enfocarme en sus ojos. Me acerqué un poquito más, un milímetro más, estábamos a un simple suspiro de distancia, abrí mi boca... y le soplé en la cara. ¡Luego me alejé! Sonreí disfrutando el show mientras ponía ambos brazos detrás de mi cabeza, despreocupado.

Todo esto era una simple actuación. Estar "coqueteando", jugar, reírse.. esa era mi forma de enfrentar los problemas. Esa era mi forma de analizar la situación. Ah, no me interesa eso llamado dignidad. Soy capaz de perder hasta la última gota de ella con tal de lograr lo que quiero.



Una vez más, estaba complacida en el intercambio de pensamientos que tenía con W. Demostraba ser una persona con inteligencia suficiente para mantener un pensamiento con un fundamento sólido. Me agradaba. No pude evitar sonreír, con una sonrisa verdadera. Me emocionaba analizar todo. Era como un juego, un juego de ajedrez. El adversario hace un movimiento y espera a ver como actúa su contrincante. A veces sacrifica algún peón para confundir al otro, y esconde detrás de su rostro sus verdaderas intenciones. Esto era igual. Habían hecho un movimiento que nos dejó confundidos, especulando, y estaban esperando nuestra respuesta.

La mente puede hacernos creer cosas inimaginables, ¿Tenías idea? Es tan poderosa, que en malas manos, puede crear un verdadero caos en el interior de los débiles. La mente... Es un laberinto. El más entrincado de todos. Piénsalo así. Subes un nivel de un edificio, cada vez hallando más y más obstáculos. En las mentes pensantes, complejas, eso es lo que encuentras. Y si somos tan capaces de tener tanta información en nuestra mente, ¿Por qué esto no podría perder el control? Se que sonará extremista y quiero aclarar que no es esta mi teoría, pero bien podrían estar controlando nuestras mentes con tal de que veamos y sintamos lo que "ellos" quieren, cuando quieren. No sería tan difícil, si te lo planteas. Con toda la tecnología, bien podríamos hallarnos con síntomas similares a los de cualquier enfermedad de desorden mental que afecte la percepción.

Debo decir que estoy bastante impresionada por tu forma de pensar, W. Pero hay algo que también podría ser realidad. Quizá ellos quieren que comencemos a especular, como lo estamos haciendo, nos confundamos, nos compliquemos y quizá, la respuesta sea la más sencilla. En realidad, la respuesta menos interesante suele ser la correcta. —moví los dedos de mi mano derecha nerviosamente, estando acostumbrada a mover mi pieza favorita de ajedrez entre ellos— Solo hay dos cosas que puedes hacer en un juego. Hacer avanzar tu propia estrategia o responder a la de otro jugador. Lo importante es quién tenga la iniciativa, y déjame decirte que la iniciativa la ha tenido alguien completamente ajeno a nosotros. Y nos tiene comiendo de su mano.
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 6:42 am


Al oír el comentario del chico, frunció el ceño para volver a sonreír. Cuando me tocó el hombro creí que me diría algo relacionado con este, pero en lugar de eso solo hizo otro comentario que me hizo alzar una ceja. "Ojalá pudiera conquistarla tan fácil"
Después de eso, habló, cambiando su expresión, haciendo un puchero. ¿Conquistarme? Sí, claro.
"Uy, que cruel eres ..después de todo tú fuiste quien me pidió que te tirara flores. Si caigo, me aseguraré de tirarte conmigo" Me sacó la lengua y se acercó más a mí, con su rostro muy cerca del mío. No me moví, sino que me quedé bien quietita en mi lugar, viendo hasta donde llegaría. "Quizá no te sonrojes ahora, pero quién sabe qué pasará después" Me sonrió nuevamente, examinándome con su mirada, enfocándose en mis ojos. Acercándose aún más, volví a sonreír. De verdad que me interesaba ver donde llegaría. Pero me sopló la cara, lo que me hizo reir, a medida que el se alejaba y adoptaba una posición muy despreocupada.
—¿Cruel? No fue mi intención, no. Hmm, ¿Apenas me conoces y ya quieres tirarme contigo? Verdaderamente interesante, me siento halagada... De nuevo. —dije aún con la sonrisa clavada en mi rostro. En verdad me divertía su actitud. Llevando mis manos detrás de la espalda, me balanceé con los pies de atrás para delante por un rato, hasta que se me ocurrió otra idea. Me acerqué a él, sin embargo no me encontraba tan cerca como el anteriormente de mi.
—Tomaré esto. —dije con una sonrisita de lado, alargando el brazo y quitándole rápidamente el sombrero que llevaba. Lo miré por un rato en mis manos, girándolo y finalmente me lo puse.— Genial, aunque no creo que vaya mucho con mi atuendo. ¿Tú que opinas? —le pregunté arqueando las cejas, apartando el pelo de mi hombro con un elegante movimiento de la mano, como los de las películas—

Sí, amaba hacer de actriz y nada impediría que lo siguiera haciendo. Incluso me divertía, así que verdaderamente, no estaba actuando del todo. De verdad era así.




"Debo decir que estoy bastante impresionada por tu forma de pensar, W. Pero hay algo que también podría ser realidad. Quizá ellos quieren que comencemos a especular, como lo estamos haciendo, nos confundamos, nos compliquemos y quizá, la respuesta sea la más sencilla. En realidad, la respuesta menos interesante suele ser la correcta. Solo hay dos cosas que puedes hacer en un juego. Hacer avanzar tu propia estrategia o responder a la de otro jugador. Lo importante es quién tenga la iniciativa, y déjame decirte que la iniciativa la ha tenido alguien completamente ajeno a nosotros. Y nos tiene comiendo de su mano."
—¿Impresionada? ¿Por qué? —pregunté. Normalmente yo estaba callado y solo hacía comentarios cuando creía necesarios hacerlos. Nunca nada idiota. ¿Que acaso había desconfiado de mi capacidad?—
—Tienes razón en eso. De todas formas, mi estilo es esperar a ver como actuar. Eso de seguir estrategias ajenas, o incluso adentrarme a algún peligro por el simple hecho de hacerme el héroe no es mi estilo para nada. No veo necesario el arriesgarse a algo de lo que bien puedes conocer las consecuencias con anticipación, ¿No crees? —noté que la herida ya no tenía tanta sangre encima y la señalé con un movimiento de mentón— Eso tiene mucho mejor aspecto ahora. Y ahora que lo pienso.. Sí, puede que la respuesta sea muy sencilla, tal vez incluso la tengamos frente a nosotros
W sonrió de lado como siempre hacía. No iba a revelarle tanto a la chica, creía que con eso estaba bien. No era como que tuviera mucho que decir del lugar aparte de sus reflexiones sobre la mente y su poder. Y por más inteligente que esta le pareciera, no era precisamente el lugar para hablar de eso, o el momento. Quizá luego.

avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Miér Ene 28, 2015 7:43 am



Niño, ¿No es hora de que aprendas que las personas mienten a veces? —Un recuerdo fugaz se me cruzó por la mente, pero lo aparté rápidamente. Malditos recuerdos. ¿Por qué recordaba cosas así y no podía recordar cómo llegué aquí o mi maldito nombre?
Continue analizando a la muchachita. Algo en H me resultaba endemoniadamente familiar. Sus expresiones, su forma de actuar.. ella ocultaba algo, al igual que yo. ¡Eso es! ¡Somos iguales! Los dos estábamos involucrados en un juego invisible, siendo falsos uno con el otro. Llevábamos máscaras que no podíamos ver, pero ahí estaban, pretendiendo ser carismáticos cuando en realidad teníamos el puñal preparado en la espalda. Aguardando el momento perfecto para manipular y devorar. Esa era la verdad, y logré entenderlo. Aún así, decidí seguir con este intercambio. Me sentía genuinamente divertido, así que decidí seguirle el juego a esta desconocida, algo conocida, una vez más.

¿Cruel? No fue mi intención, no. Hmm, ¿Apenas me conoces y ya quieres tirarme contigo? Verdaderamente interesante, me siento halagada... De nuevo —pareció estar analizando qué podía hacer. Guardé ambas manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, mirándola, sonriendo. Finalmente se acercó a mí y la esperé, expectante, a ver cuál era su elección. Extendió sus manos y tomó mi sombrero, colocándoselo en su cabeza— Tomaré esto. Genial, aunque no creo que vaya mucho con mi atuendo. ¿Tú que opinas?

Esta chica era demasiado ocurrente. Me encogí de hombros y recordé— Combina con tus ojos, al igual que los restos de flores que tienes en el pelo —le guiñé un ojo mientras me alborotaba el cabello con una mano. Reflexioné un momento antes de decirlo, pero aún así opté por decirle algo que confirmaría todo— Bien, supongo que se nos da bien actuar. ¿No, princesa? —la última palabra tenía un toque de sarcasmo muy perceptible para cualquier persona con un poco de comprensión.
En mi rostro todavía había una sonrisa, pero esta no era como las demás.
Era una sonrisa más oscura.



Aunque el intercambio de suposiciones y teorías me encantaba, sabía que había un límite infranqueable cuando se compartía información con otra persona. Sería estúpido de mi parte decirle todo lo que pensaba a un desconocido, por más cortés que fuera. W era demasiado inteligente, y aunque quizá hayamos llegado a las mismas conclusiones, me di cuenta que ninguno cruzaría el límite. O por lo menos yo, no pensaba confiar en nadie que se encontrara aquí. Podría decirse que eso era un acto humano de mi parte. Confiar en alguien y encariñarte te condenaría a sufrir o verte en un aprieto en cualquier prueba que se nos presentara.

¿Impresionada? ¿Por qué? —lo miré, sin responder. Era una simple forma de decir que estaba de acuerdo con sus teorías— Tienes razón en eso. De todas formas, mi estilo es esperar a ver como actuar. Eso de seguir estrategias ajenas, o incluso adentrarme a algún peligro por el simple hecho de hacerme el héroe no es mi estilo para nada. No veo necesario el arriesgarse a algo de lo que bien puedes conocer las consecuencias con anticipación, ¿No crees? —bien. Era lo mismo que yo haría. Mi estilo era tan simple como analizar, para luego actuar. En un momento, una frase apareció flotando en mi cabeza. Y no pude evitar decirla en voz alta— Los fuertes afilan sus colmillos mientras que los débiles afilan su sabiduría. —mi cabeza sintió una punzada. Esto era un recuerdo del pasado.. Mi nieta, los débiles deben usar la sabiduría para vencer a los fuertes... —fruncí el ceño. No aparezcas ahora. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos, por suerte.

Eso tiene mucho mejor aspecto ahora. Y ahora que lo pienso.. Sí, puede que la respuesta sea muy sencilla, tal vez incluso la tengamos frente a nosotros —recordé la herida de mi mejilla y aparté el pañuelo de mi rostro. Ya no sangraba ni dolía, como tampoco lo hacía mi cuerpo. Aunque sí estaba algo entumecido, y mis movimientos eran más pesados que de costumbre, pero el dolor no estaba, y agradecí por ello. Miré el pañuelo un segundo, pensando qué hacer. Oh, mi dilema. Era buena en tácticas y estrategias, pero no tenía idea cómo actuar o qué decir cuando estaba con otras personas— Eh.. No sé si devolvértelo.. está lleno de sangre.. —sería una estupidez que se lo quedara así de sucio, pero aún así no supe que otra cosa hacer, y lo dejé en el suelo, en el espacio entre los dos—  Estoy segura que esa respuesta está aquí. —afimé. Luego cerré mis ojos y suspiré. Necesitaba paz, o por lo menos mentalizarme y acostumbrarme a la falta de ella. Estaba más que claro que no tendría la oportunidad en otro momento.

Por cierto, tengo dieciséis años. Quiero aclararlo para que no me trates como una niña de diez. —mi voz sonó algo seca y cortante, pero estaba realmente harta de que todos aquí me vieran y pensaran que todavía era una pequeña de primaria.

offrol:
BUEEEENO. Me pasé de vicio XD son casi las 4 a.m y sigo aca roleando.
Quedé solita en el foro ;w;
Me sobrepasa la necesidad, gomenne~~
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 3:51 pm


Llevó las manos a sus bolsillos. Había perdido la cuenta de las veces en que lo había hecho, pero parecía algún tipo de tic. Aunque si me ponía a analizar, yo sacudía mi ropa siempre que me levantaba o sentaba. Pero lo mío estaba justificado Pensé. Se encogió de hombros, me hizo un ¿cumplido? y luego guiñó el ojo, alborotándose el cabello. Y seguía con esos gestitos.. Por más confianzas que el tomara, yo tomaría el doble. Como si me fuera a quedar atrás, sí, claro.
—No tienes ni idea. El verde no combina con esto. Mucho menos las flores —me encogí de hombros y me quité el sombrero, para inclinar la cabeza y sacudir yo misma mi cabello hasta que aquellos restos de flores se hubieran ido. Luego, coloqué mi moño de nuevo, esta vez más arreglado. Lo escuché mientras hablaba. Parecía que le había tomado un tiempo para saber si decir aquello o no le convenía, pero no le dí muchas vueltas.

"Bien, supongo que se nos da bien actuar. ¿No, princesa?" Había notado el sarcasmo esta vez, por supuesto. Sin embargo, no creí que estuviera actuando. Eso solo lo hizo más divertido. ¿Así que coquetear y todo el acto de las bromitas había sido una farsa? A pesar de resultarme curioso, había un dejo de decepción en mí, ya que pensé que tal vez su personalidad se parecía a la mía. ¿Y por qué me importaba esto de repente? No estaba segura. Pero si estaba actuando, significaba que tenía la guardia alta todo el tiempo.. Que interesante.
Claro que toda la reflexión duró menos de un segundo en mi mente, pero aún así me quedé mirando aquella sonrisa, era una diferente a las de antes. Me encogí de hombros. No negaría que se me daba muy bien actuar y el engañar a la gente, pero en otro contexto el bien sabría que en realidad esta era la forma en la que yo siempre me comportaba. Si quisiera fingir, hubiera hecho algo muchísimo más convincente que lo que estaba haciendo, así como algo que me beneficiara en alguna manera. Esto, ciertamente, no lo hacía.
—¿Actuar? Vaya, creí que siempre eras así de ocurrente. —comenté, con una mueca de decepción— En cierta forma me ofende que cuestiones la sinceridad de mis últimos actos y palabras, pero allá tu. No obtengo ningún beneficio de esto como para aparentar algo que no soy. —y realmente, eso era lo que pensaba.— Ahora me irás a decir que eres igual de aburrido que ese tipo de ahí que usa sus modales y caballerosidad y de verdad me sentiré decepcionada. —dije aquello con honestidad. Me parecía super aburrido el hecho de que aquel de las puntas blancas no hablara, o no hablara con todos. Aunque, pensándolo mejor, podría ser que era por que estaba buscando las debilidades de cada uno..—
Tendría que hacer bastante para descubrir las mías, ciertamente. Aunque no creía tenerlas. Seguí con lo mío y una vez más, giré el sombrero en mi mano, de repente aburrida.




Z dijo una frase que me llamó la atención. No por que no la hubiera escuchado antes, por que de eso me consideraba un total aficionado, sino en cambio, me sorprendió que la usara justo en ese momento.
"Los fuertes afilan sus colmillos mientras que los débiles afilan su sabiduría." Fue lo que dijo. Podía ser que tuviera razón, sí, pero no lo veía como mi caso. Tal vez ella se sintiera así por su enfermedad. De todas maneras, sentía un poco de admiración por la forma en la que hablaba y entendía las cosas. Me había demostrado que tenía capacidad, claro, pero yo también la tenía.
—Asimismo, "Los débiles tienen un arma: Los errores de los que se creen fuertes". Si es así, pueden llamarme débil, que no me importará. Verás.. Al final, todo se resume en el que tiene más cerebro. —concluí como si fuera obvio— Podría pensarse que la brutalidad también es una opción, pero algo realmente inteligente sabe manejarse, o eso pienso yo. La fortaleza se encuentra distribuida de formas diferentes. Ya veremos como esto hace efecto en el futuro, ¿No crees?
Luego de decir eso, me quedé en silencio, esperando. Seguí sus movimientos cuando dejó el pañuelo que le había ofrecido minutos atrás en el suelo, e hice un gesto despreocupado con la mano. —No, te hubiera dicho que te lo quedes de todas formas. —expliqué con sinceridad, tenía otro pañuelo, por supuesto, por que bien sabía que hombre precavido valía más que uno que no estaba listo para las circunstancias— Su siguiente comentario hizo que le prestara bastante atención, y no pude evitar sonreír de lado al escucharlo. Con que dieciséis eh.. Ya decía yo que su rapidez mental se debía a algo. A menos que fuera un prodigio o haya vivido algo como yo lo había vivido, no podía llegar a explicarse de la forma en que lo hacía. De todas formas le faltaba algo, no la creía inferior a mí, pero por supuesto no me superaba. Para eso necesitaría probarme mucho más.
—En ningún momento fue mi objetivo hacer que sintieras que mi trato hacia tí equivalía al de una niña. —dije en tono de disculpa, cerrando los ojos por unos segundos— Si el hecho de cargarte contribuyó a eso, tampoco fue mi intención. Como te dije, pensaba en ayudarte. —hablé con siceridad. Últimamente hablaba más de lo podía acostumbrar en ocasiones, pero tal vez la razón era que Z hacía los comentarios apropiados, o simplemente, los modales me prohibían dejar a una chica hablando sola—


Última edición por xlNoah el Miér Ene 28, 2015 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : Soy tonta, por eso (?))
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 el Miér Ene 28, 2015 4:17 pm


Uno de los niños pasó uno de los frascos a otro muchacho, este intentó abrirlo durante unos minutos, pero no lo logró. Gritó una advertencia y estrelló el frasco en el piso, al parecer eso asustó a uno de los niños ya que chocó con el otro echando el otro frasco.

En medio de un mar de vidrios podían verse dos cosas, una nota y una tetera. Mientras esperaba a que decidieran compartir su descubrimiento con el resto miré alrededor. No muy lejos se encontraba la chica que había aparecido atada a una silla, estaba hablando con el muchacho que le había arrancado los ojos al muñeco. Como no tenía nada mejor que hacer y estaba algo preocupado me acerqué a ellos.

-
Hola, lamento interrumpirlos – una natural sonrisa se formó en mis labios – ¿Cómo estás? ¿No te has hecho daño? – pregunté a la muchacha, esperando que estuviera bien.
avatar
Mia91

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.