Psycho -Joker's tales- ROL

 :: First level :: Rol/es

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers el Jue Ene 29, 2015 2:15 am


—Y yo voy a decirte esto una sola vez, tener doble personalidad significa que convives con dos personas dentro de ti, con personalidades diferentes, dos personas diferentes, y yo dije que era una "especie" de doble personalidad, por favor, ten mas cuidado con lo que dices, aprecia que no creo que estas loco, me estoy tomando esto en serio —respondió Oveja Negra intentando sonar seria, que no funcionó demasiado bien—. Santo dios, amo este lugar —agregó entre risas.

Por un momento no supe que decir.

Bueno, esa es una novedad...

Y luego simplemente rompí a reír, una risa áspera y oscura.

—Oveja Negra —dije separandome de la niñita de ojos azules y caminando hacia la de cabello negro para rodearle los hombros con mi brazo—, me caes bien. Creo que eres genial —concluí aún con una sonrisa tenebrosa en mis labios.

Luego me giré hacia Bloody.

—Y tú... eres patética —Hice una mueca de desagrado. No me gustaban las personas que intentaban dar lástima.

Tú das lástima.

Tal vez, pero no lo intento.


avatar
LillyFlowers

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por IhchI el Jue Ene 29, 2015 2:40 am



—Puedes llamarme como gustes, ojos lindos. Bueno, menos “eh, tú” —su sonrisa ladina y su guiño logran hacer que me sonroje, ¡me enamoré, L, me enamoré! ¡Cállate, Juno!

Él acercó su cara tomando mi barbilla hace un momento, estando tan juntos, era realmente incómodo, pero tampoco malo. Finalmente se alejó, pude respirar mejor, no normal, mi corazón latía a mil y tardaría en recuperarse.

—Bueno, esta gente está un poco mal de la cabeza, ¿no? —comentó.

Intenté tranquilizarme y asentí.

—Ni me lo digas... —

¡Le dices algo de mí y adiós chico lindo!

Digamos que tener una voz en la cabeza no es muy normal...


off LillyFlower y Sana:

Lilly, JAJAJA, sería genial que sus vocesitas interiores se quieran :'D La de mi L se llama Juno, ¿y la de tu hijo?
Si somos espositas que mi esposa actual no se entere, digamos que fuiste una aventura del pasado (?) o nos divorciamos para que no se entere (???) pero igual te hamo por concebir al hijo que no sabía tener :'D (?)

Sana, como empiezo a querer a tu hijo, mi L le tendrá paciencia xDD ¡Pero que no se aproveche!
avatar
IhchI

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 el Jue Ene 29, 2015 2:54 am


¿Así que coquetear con los chicos adorables es tu estilo? ¿O solo coquetear con quien creas conveniente?— Reí ante su comentario —Querer dar pena es algo estúpido en este mundo, si quieres un apodo, el único que conseguirás por mi es Pain, lo sientoSonrió y guiño un ojo —Cualquier cosa es mejor que dar pena—
~Pain, suena.....bien~ Sonreí solamente
Después el otro Yue se acercó a nosotros y dijo que le caía bie  oveja negra mientras que a mi me dijo patética. ~Tienes toda la razón Pensé.
~Tienes razón~ Respondí por fin
Entonces escuché una voz cantando, giré sin prestar atención a los que estaban a mis espaldas. Escuchaba la voz, pero no veía a la persona, sin nada que hacer caminé alejándome de las personas que apenas había conocido.
Ya con mucha distancia alejada de Oveja Negra, Usagi, Clear, Yue y Cheshire. Comencé a reír bajo.
~Vaya, que buena soy~ Pensé.
~Es un excelente lugar, para alguien como yo~ Me dije a mi misma en un susurro
Mientras me dirigía atrás del trono de la chica tarareaba una canción que recorde ligeramente, cuando llegué me senté de tal manera mi espalda quedara recargada en la parte de atrás del trono como si estuviera escondiendome
~Vayas personas interesantes he encontrado aquí Pensé y sonreí traviesamente, ~Hay que comenzar el juego susurre y con eso seguí tarareando esa canción

OFF ROL QUE NADIE LEERÁ:
Vaya solo diré una cosa Tú no dirás  nada  -Le pone cinta en la boca y se la lleva arrastrando-
avatar
Alysha01

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Jue Ene 29, 2015 3:50 am


De pronto sentí un peso sobre mis hombros, me gire y allí se encontraba Yue, ohh... Bueno, vamos a ponerle Yue 2, el otro sera Yue 1 —Oveja Negra, me caes bien. Creo que eres genial — Lo mire extrañada unos minutos "Vaya vaya... ¿Este no era el chico que acababa de gritarme?" Sonreí de lado al momento de que Yue 2 le dijo a la otra chica que era patética, esta solo dijo que tenia razón y se fue. "Al menos va a dejar de ensuciar a la cosita adorable de Usagi, jiji, aunque no quisiera ponerlo en mi contra diciéndole aquello" Mire al chico que tenia su brazo sobre mis hombros y después de unos segundos mi sonrisa se ensancho —No se si decir que me agradas, solo se que eres divertido y ya, con eso es suficiente para mi— Recosté ligeramente mi cabeza sobre su brazo "Al menos esto sirve de algo~"Otra de mis risas se escapo por mis labios, como siempre, no podía (Ni trataba) de detenerlas, solo salían y ya —Si dicen que cada 15 minutos de risa vivís un día mas, debería considerarme inmortal— Susurre pensando en voz alta, y al darme cuenta de ello hice un gesto con la mano para restarle importancia —Hablaba sola— Aclare por si el muchacho me había escuchado, aunque realmente me importaba poco si creía que le hablaba a el o no.
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por catherine012 el Jue Ene 29, 2015 3:57 am


Estaba despierta pero con los ojos cerrados hablando animadamente con Jack, era muy entretenido y siempre me hacía reír, siempre que me reía por algún comentario que Jack me decía mi amigo de casa me preguntaba el porqué lo hacía, pero a Jack no lo agradaba que él se preocupara por mi pero esta vez fue diferente, no escuche nada, por simple curiosidad decidí abrir mis ojos pero no logre ver nada — Jack… no veo nada— de un momento a otro sentí que me estaba cayendo, como si fuera un pozo sin final, tenía mucho miedo y ganas de gritar—tranquila, nada te pasara, imagina que es un sueño y cuando caigas vas a despertar— yo me tranquilice justo como dijo y me deje llevar cuando sentí que deje de caer, pero ya no estaba en mi hogar solo un fondo negro logre ver—esto me recuerda al primer nivel del juego— tenía razón pero luego vi que el anterior número de personas que había en el juego se había duplicado, eran muchas. A lo lejos pude ver un pequeño escenario, habían dos tronos y alrededor habían flores y restos mecánicos de una gran fábrica —esto esta interesante— era obvio que diría algo así, no le preste atención a él porque vi que el escenario se acercaba cada vez más, sabía que el escenario se acercaba porque yo no me estoy moviendo. Yo no quería ver, gire mi vista hacia el lado obscuro —no seas gallina, quiero verlos de cerca— yo obedecí y los mire, en un trono estaba una chica rodeada de flores y un chico en el otro trono rodeado de calaveras, me quede un momento observándoles la cara cuando note que sus ojos eran botones y encima de cada uno había un animal.
yo me quede quieta mirando a todos lados, observando las actitudes de las personas, por lo que note las personas que se acercaron y preguntaron a esos extraños… bueno no sé cómo llamarles, volviendo al tema les dieron unas cartas, supongo que la respuesta, pero algunos empezaron a hacer cosas tan bobas, estoy segura de que nos perjudicaran—solo espero que salgas de aquí pronto— tenía razón, como siempre,  algunos empezaron a presentarse por ser llamados como algunas letras pero yo no dije nada, solo esperaba paciente, algunas veces me movía por el lugar de manera discreta, me acerqué a donde habían roto uno de los frascos y empecé a prestar atención, supongo que a Jack le interesaba ya que no dijo nada, al ver el papel supuse que no decía alguna pista o algo—que pérdida de tiempo— yo solo si un pequeño suspiro y me volví a alejar un poco, tos empezaron a hablar y conocerse, creo que yo pasaba de desapercibida pero es mejor, no quiero enojar a Jack—todos son unos tontos— ya lo creo, esperare a que algo suceda, no debí meterme en ese juego de haber sabido que habían tantas personas

offrol:
lo siento, perdónenme todos, soy la ultima en comentar y apenas pude leer todos los post, estuve ocupada pero sigo viva, no me maten aun *se va a llorar en un rincón*
avatar
catherine012

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 4:44 am


Antes de que pudiera recibir su nuevo apodo, el chico madre-canguro, como le había apodado momentáneamente el pelinegro, se acercó a ellos con curiosidad por saber quién era la persona “adorable”, sonrió un poco más al escuchar cómo “Oveja negra” le apodaba como el gato Cheshire, lo cual le agradaba bastante, le quedaba perfectamente. Agradeció alegre y juguetón separándose de ambos chicos para así enfocar su atención en el muchacho de cascos, DJ. Después de eso, todo ocurrió como un gran borrón en el que casi no participó, solo observó divertido y curioso, buscando la manera perfecta de integrarse, no obstante cuando quiso tirarse encima de Clear y la dormilona, en el momento que se peleaban, ya se habían separado ambos y no podría aplastarlos como quería. Bufó algo molesto falsamente, para así seguir despreocupado mirando por aquí y por allá, prestando atención también a aquellos que no se encontraban en el grupo que conformaban, encontrándose con una de cabellos celestes atados en coletas, no le prestó tanta atención y dejó su mente divagar en cosas no tan importantes, para cuando volvió a observar y analizar la situación actual, se encontró con que todos empezaban a criticar a la nueva nombrada, Pain.

Ella se alejó para así sentarse tras el trono de la mujer, desapareciendo de su vista momentáneamente, al mismo tiempo observó como el Yue más atrevido e impulsivo se acercaba a Oveja negra, pasando su brazo por el hombro de esta con total confianza. Como su lugar ya había sido ocupado, decidió caminar tranquilamente y despreocupado hacia la “renegada”, sin ningún atisbo de compasión en su mirada, tan solo diversión como siempre.
—Vaya, que eres toda una molestia~~— Con su voz como un suave ronronear de un gato, estiró su pierna para apenas rozar la de Pain, juguetón tal cual niño pequeño. —¿Te vas a quedar así~?— Giró sobre su propio cuerpo, prestando su atención a otras cosas, como los grabados en los tronos del lugar. —Sabes que si te quedas aquí, por escuchar algo así, solo les estarás dando la razón, ¿No~?— Sinceramente, no le importaba lo que ella haría, solo quería ver si lograba sacar algo interesante de su parte, tan solo era una pequeña prueba y, tomando en cuenta dónde se encontraban, los más débiles perecerían primero. —Paz~— Se despidió con el signo de manos aún con su sonrisa de siempre, volviendo con los demás y pasando su brazo por el cuello de Usagi, para así observar atentamente al Yue dos. —Es interesante, ¿No crees~?— Con una suave risa dio por finalizada sus palabras, observando cada detalle que ocurriera en su entorno para así sacarles el mayor provecho, todo para tener algo de diversión.

OffRol:
¡Lo siento por no postear antes, de veras! Estaba de viaje ;_;


Última edición por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 4:57 am, editado 1 vez
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 el Jue Ene 29, 2015 4:53 am


Bloody no respondió de inmediato, en cambio apareció Oveja Negra, probablemente atraída por que la mencioné, se acercó a nosotros dando vueltas hasta quedar detrás de Bloody y le susurró algo en el oído. No era curioso, pero sabía que eso se podía considerar una falta de respeto. Pero… Las chicas lo hacen todo el tiempo así que…

— Querer dar pena es algo estúpido en este mundo, si quieres un apodo, el único que conseguirás por mi es Pain, lo siento —
¿Querer dar pena? ¿Por qué alguien querría dar pena apropósito? — Cualquier cosa es mejor que dar pena — todavía estaba perdido por su comentario cuando Yue apareció de la nada y la tomó por los hombros.

— Me caes bien. Creo que eres genial — dijo con una sonrisa antes de dirigirse a Bloody — Y tú... eres patética – por un leve segundo quise intervenir en su defensa, pero recordando el incidente con Clear decidí que ella parecía preferir pelear sus propias batallas.

Sin embargo, al final solamente le dio la razón y se marchó, como si no le importara el asunto, dejándonos a todo plantados en el lugar. Por un minuto me decepcionó su reacción, se había presentado como una peleadora, pero al final se había marchado tras el primer round. Al final, solamente me encogí de hombros.

Mientras Oveja Negra le respondía al “nuevo” Yue, sentí que Chesire volví a tomarme del cuello — Es interesante, ¿No crees~? — su sonrisa era contagiosa así que le respondió de la misma forma.

-
Todo es muy divertido – coincidí.

OffRoll:
No sabía que agregar pero no quería quedarme atrás ewe
avatar
Mia91

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Dream Thief el Jue Ene 29, 2015 5:16 am

Lean todo el post antes de postear, incluyendo el spoiler.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿Qué está sucediendo aquí? —zahirió. Calmo, lentamente se acercaba a sus dulces marionetas. Contempló a la distancia la obvia devastación de su amado escenario; producto -bien lo sabía- de un arrebato, de un vehemente enloquecido. <<¿Qué derecho se han dado a tocar mis cosas?>> Se preguntó a sí. Rozó con la yema de sus dedos el hueco que ahora mostraba la falta de los bonotes, observó con pena los vidrios en el suelo, los animales y el impetut de quienes rodeaban su genio.
Respiró profundamente, un respiro casi abismal, dejando cruzar el aire con tranquilidad, pretendiendo así conseguir un poco de esta. Pues, sin su permiso, sin consideración alguna, seres desconocidos se habrían concedido el lujo de aniquilar su mundo. Se apartó, desilusionado, de sus pequeñas criaturas, dando un paso hacia adelante.

¿Qué les han hecho? —preguntó, sonriendo dulcemente.

Posteriormente, elevó su mano y habló sin cortar sus palabras.

¿Quién les ha permitido hacer esto?

Estaba, sólo a dos segundos más, de hacerles ver frente a quién y sin palabras decirles, en dónde y a quién habían decidido enfrentar. Pero, dos manos le detuvieron por detrás, armándose en risas.

Inu deberías tranquilizarte un poco.

<<Al fin han llegado>>

Se los dejo entonces a ustedes —bufó el joven con aversión, mientras su cuerpo en la distancia se perdía tras la obscuridad. Y ahora, habían quedado allí, sólo ellos dos; por supuesto no serían tan descorteces con sus invitados como el antipático de Inu. Dirían sus nombres pronto, pero no sin antes mostrarse correctamente. Después de todo, ellos querían también hacerles unas cuantas preguntas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



En medio de todo el destrozo que habéis causado, escucháis un ruido, uno pequeño, de maquinas y engranajes moviéndose lentamente. Sus ojos giran hacía todos lados y pronto os daréis cuenta de que ya podréis ver más que cuatro muros de metal rodeando su alrededor.

Habréis quedado encerrados.

Os diré que no es un castigo, se los prometo, no es malo, será incluso, divertido. Se los aseguro.

Nunca os mentiría.

Lo bueno, es que no estarán solos dentro de esas jaulas. Son grupos de cinco personas y quizá pronto se acabe el aire, pues están -os diré- completamente cerradas. Es una lastima, a menos que puedan darse cuenta de como salir.



De repente, interrumpiendo sus acciones sienten caer sobre sus cuerpos un gran peso, escuchan los ruidos de una maquina y cuando abren los ojos verán que han quedado encerrados. Las personas que veis con ustedes son ahora cuatro -cinco contándose a ustedes mismos- y no podréis salir por más que lo intentéis.

Los grupos son estos:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo uno:
aquí
aquí
aquí
aquí
aquí
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo dos:
aqui
aquí
aquí
aquí
aquí
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo tres:
aquí
aquí
aquí
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo cuatro:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo seis:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo siete:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo ocho:
aqui
aqui´
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo nueve:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo diez:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo once:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo doce:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Grupo trece:
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Pero no todo es malo, os diré un secreto: Pueden salir de esas jaulas, pero primero deben responderme algo, piénselo bien, hablen y debatan si quieren con sus compañeros. Pero sólo aceptaré una respuesta y tiene que ser general. Verán que sucede cuando se equivocan o cuando me desobedecen.

Encontrarán la nota pegada a uno de los muros, con las palabras: "Respondan y podrán salir" claras y luego, os muestra está pregunta:

¿En qué color estoy pensando?

Importante:
Primero, les diré qué deben narrar en su siguiente post:

Deben narrar lo que dice bajo las cabeceras de "Joker -Long live the king-" y "Qué ha sucedido?", el texto que aparece al principio de este post NO DEBEN NARRARLO. ¿Entendido? Es sólo para que lo lean.

Después, cualquier duda siempre estoy disponible. ^w^

Mensaje mío: Hahaha XDD Os dejo solas y hacen desastre, hasta se pelean(? XD Niñas malas(?(? >//////////<)/ Adoro que hagan eso ^w^)/
Si tienen dudas, pregunten ><

Por cierto, sé que algunos grupos tienen más personas, ya sabrán por qué. ^^

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Le cirque macabre - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

avatar
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Jue Ene 29, 2015 5:40 am

Grupo: uno.


Oveja negra habló acerca de una doble personalidad, para luego dirigirse a la pelo moco, diciéndole que de verdad era una. Sus facciones adoptaron una grandiosa sonrisa, deslumbrando esas palabras como si de un letrero de tratase y señalara a la aludida de "Idiota". Perfecto. La iba entendiendo y creía, entre la locura de lo que sucedía, que le caía bien. Luego de eso Usagi aconsejó a la moco de que tuviera cuidado con lo que sucediera, él siempre andaba de pacifista al parecer. Luego no supo como reaccionar, la tal Bloody se estaba haciendo la inocente luego de su arranque de rabia. Vamos que antes él lo había tenido, pero no necesitaba para qué hacerse el imbécil. Una vez más, pensó que de verdad era una maldita niñata de solo unos cinco años. Ignoró por completo las otras palabras haciendo oídos sordos, mirando hacia otra parte, pero eso fue inevitable al oír la contestación del esquizofrenico de Yue, diciendo que éso no era una doble personalidad. Su cabeza no comprendía el orden de los echos, uno negaba el tener una doble personalidad, mientras que, el "adorable" usagi le daba a entender a la pelo moco que le gustaría darle un apodo, pero que no era bueno y que seguro Oveja negra le daría uno lindo.

Efectivamente esta misma explicó lo que consistía la especie de doble personalidad al tal Yue y dio unas risotadas al acabar. Ella dio un par de giros y se acercó a la oreja de la moco, a saber qué le dijo, seguro algún comentario loco. Oveja negra puso de apodo a la pelo loco Pain, y que era mejor que dar pena. Yue rompió en risas, llamó a la chica de cabello negro y de la nada la rodeó de los hombros con su brazo, para decirle que le caía bien y que era genial. De la nada se giro a la pelo moco para decirle que era patética.

No supo si reír o simplemente quedarse callado. Que loco era pensar que todos se colocaron en contra de una sola persona, y eso, causaba gracia.  Oveja negra dijo que no tenía ni idea si le agradaba o no, pero que era divertido. Luego de eso de la nada apareció el chico que llamaron Cheshire, ése nombre le sentaba bien porque desaparecía y aparecía así sin más. Un ruido le llamó la atención, los engranajes lentamente habían comenzado a moverse. Su mirada estaba enfocado en estas mismas, que para cuando se dio cuenta, un gran peso cayó sobre su cuerpo, ocasionando que cerrará su ojo de golpe y para cuando se dio cuenta, había terminado encerrado. Todo el sitio estaba completamente cerrado, así que pronto se iría el aire.

Al darse cuenta con quiénes había terminado encerrado, supuso que, debía de sentirse aliviado. Notó un papel pegado en uno de los muros y su ceño se frunció, apretó los labios y gruñó en voz baja.

—¿Cómo sabré en qué color está pensando?... —dijo, para si mismo y soltó un profundo suspiro, mirando a sus compañeros de "grupo".— Supongo que habrá que echar a andar la ratita que tenemos en la cabeza para empezar a pensar... —¿Estresado? Nah, para nada.





Grupo: dos.

El chico de la trenza dijo que se llamaba Nyx. Él estaba contento de oír por lo menos un apodo para referirse a él, llevaba tiempo en qué no se sentía seguro al estar rodeado de al menos dos personas. Un momento a otro, un sonido peculiar llegó a sus oídos y su mirada se fijo en los engranajes que se comenzaron a mover lentamente. Su boca se abrió en una ligera "o", sin esperarse aquello. ¡Así que si funcionaban después de todo! Curioso, se acercó a ver más, en cuclillas, para cuando, sintió un peso contra su cuerpo que casi le hizo perder el aire de la sorpresa, para luego, darse cuenta que todo su campo de visión se volvió completamente negro. Pues al abrir los ojos se encontró encerrado en una especie de "jaula", todo bien asegurado con lo que el oxigeno vital para ser humano se iría escapando rápidamente si no lograban irse de ahí rápido. Asustado, no supo como reaccionar al ver solo personas desconocidas en donde estaba, con ninguna había hablado y el nudo en su estómago volvió, haciéndose fuerte y logrando sacar alguna otra arcada que dejó escapar de sus labios.

La sensación era asquerosa. Sintió que en cualquier momento iba a echarse a llorar en ése momento, simplemente por la poca costumbre de estar tan cerca de personas. Pero cuando se encontró con la chica de antes que le habló y estuvo con él chico de la trenza, lo único que supo fue esconderse detrás de ella, como si de un escudo se tratase, dándose cuenta después de un papel pegado en la pared que estaba a su lado. Lo que decía ahí era extraño, pero más era, la pregunta que estaba haciendo. ¿Cómo podría saber eso? Él no leía la mente... Mucho menos la de un papel. Confuso, ladeó un poco su cabeza, apartándose de la pobre muchachita para dejarla tranquila, seguramente el contacto repentino que tuvo con ella la habría sorprendido o algo así.

avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 el Jue Ene 29, 2015 5:46 am


Grupo: 1

Todo parecía volver a la calma de un principio cuando un extraño ruido comenzó a escucharse y un gran peso comenzó a caer sobre nosotros. Cierro los ojos unos minutos y cuando vuelvo a abrirlos me encuentro encerrado entre cuatro paredes con otras personas: Chesire, Oveja Negra, Clear y el muchacho que había roto uno de los frascos.

Miré alrededor buscando algo, pero no encontré nada, ni una puerta o ventana, parecía que estábamos encerrados. Durante mi inspección, pude ver una nota pegada a una de las paredes.


¿En qué color estoy pensando?



¡Genial! ¡Adivinanzas!


Tiré la toalla sin siquiera intentarlo cuando escuché a Clear.

— Supongo que habrá que echar a andar la ratita que tenemos en la cabeza para empezar a pensar...

-
Así parece – respondí, pasé mi mano por mi cabello mientras miraba a mis compañeros – Mejor lo digo desde ahora… Soy un asco para este tipo de cosas...
avatar
Mia91

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Jue Ene 29, 2015 5:59 am

Grupo: ~1~

De pronto algo cambio, sentí como su algo estuviera sobre mi. Cerre los ojos con fuerza "Este cambio ya se ha hecho esperar" De pronto un ruido comenzó a escucharse "Ohh~ ¿Que es eso? Suena como si estuviéramos dentro de un reloj gigante, eso significa... ¿¡Que son engranajes? ¡Genial! ¡Es como si este juego se estuviera poniendo en marcha!" Apenas pude abrí mis ojos con lentitud, el lugar en el que me encontraba era totalmente diferente, mire con cuidado mi alrededor y me alegre al darme cuenta de que no estaba sola, ¡genial! ¡Esto sera mas divertido así! Junto a mi se encontraban Clear, Usagi, Cheshire y el chico que había tirado al suelo el primer frasco. "El de seguro que va a agradarme" Pensé, pues su comportamiento se me hacia divertido. En cuanto al lugar en el que me encontraba.... no podia decir lo mismo, eran cuatro estúpidas paredes de metal rodeándonos "¿Como se supone que vamos a salir?" De pronto vi como Clear y Usagi miraban un papel que había en la pared. se acerque y asome la cabeza por detrás del hombro de Clear. Chasquee la lengua al leer lo que decia, pero no pude evitar reir, eso quizas seria divertido, ay, ¡pero si todo es divertido! Jajaja. — Supongo que habrá que echar a andar la ratita que tenemos en la cabeza para empezar a pensar... — Un color, un color, ¡hay millones! Jajaja, que difícil! - Así parece. Mejor lo digo desde ahora… Soy un asco para este tipo de cosas...- Suspire y di unos pasos hacia atrás, le hice un gesto a Usagi para que le restara importancia —Un solo color... Entre tantos... Rojo, azul, amarillo, verde, morado, rosa, celeste, blanco, negro, marrón, naranja... — Eso ultimo lo dije un tanto mas bajo, ya que era mas que nada para mi, estaba tratando de recordar los colores que sabia. —Si tratamos de probar suerte con uno lo mas probable es que perdamos~— Sonreí con diversión para después suspirar "Si no adivinamos, por lo menos que nos traigan una baraja de cartas, soy buena jugando al Poker y al Truco~"
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Jue Ene 29, 2015 6:08 am


{Grupo: Dos}

De repente, en medio de todo aquello, se escuchó un pequeño ruido, como de engranajes moviéndose, de máquinas volviendo a la vida, en cierto sentido. Feliz de que haya un poco de acción, me vi no tan contenta cuando no encontré nada nuevo, pero en un parpadeo todo cambió. Primero, sentí un peso sobre mi cuerpo, y luego cuando mis párpados volvieron a abrirse, me encontraba encerrada, en algún tipo de caja de metal, completamente cerrada, con otras cuatro personas.

Con ninguno había hablado, que decepción. Ni siquiera los había notado, lo que más decepción me causaba. ¿Como se me había ido ese detalle?
Alcé una ceja cuando un chico que allí se encontraba se "escondía" tras una chica, para luego volver a su lugar, con un papel. ¿Eh, un papel? Yo quería verlo
—¿Te importaría pasármelo un segundo? —pregunté con una leve sonrisa y un tono calmo, para no intimidarlo. Tomé el papel de todas formas sin hacer movimientos bruscos y negué con un movimiento de cabeza de lado a lado.
—Lo que quiere es que adivinemos el color en el que está pensando. ¿Ideas? Quiero escuchar opciones, a mí me suena el rojo, pero estoy abierta a lo que tengan que decir. —tomar la iniciativa en casos como estos era algo que ya de por sí se me daba, y esperaba que los demás tuvieran pudieran darme un par de respuestas antes de que la paciencia si me agotara. Encerrarme no era una buena decisión, para nada. No podía, y no quería, perder el control.

Claro que era anormal y para anda agradable, pero por fin jugábamos. Esperé sus respuestas un poco impaciente, tamborileando en mi pierna con la mano, mientras mi mirada iba del chico que primero hizo el gesto de ocultarse, al muchacho de cabello negro. ¿Estaba ahí antes? Otra persona a la cual no había notado. Me reté a mi misma.



{Grupo: Cuatro}

Nos hallábamos todos en las nuestras propias, unos gritoneando, escondiéndose, haciendo circo.. En fin, todas esas cosas. Cuando me encontraba yo esperando la respuesta de la damita con la que había estado charlando, oí un ruido que, a pesar del barullo, se hacía notar.
Intenté ver de donde provenía, buscando en todos lados con la mirada. Pero claro que no tuve éxito. Iba a preguntarle algo a Z cuando sentí un gran peso en los hombros. De verdad que si me habían arrojado algo, se iban a llevar unas cuantas palabras de mi parte.. Pero antes de que terminara el pensamiento, cerré los ojos como acto reflejo por el peso en mí.

Una vez que los hube abierto, me encontraba en una caja de metal, con más personas allí. Instantáneamente noté que Z se encontraba conmigo. Mi mirada fue de ella a un papel que allí había pegado. Lo tomé entre mis manos y me quedé mirándolo por un rato. Con que adivinar un color.. Esto no sería tan difícil, o eso creía. Tenía que tratarse de un acertijo, eso era más que seguro. Y por lo que había visto, Z y yo eramos los seres con más neuronas en actividad de ahí. Al de cabello negro lo había visto hablando con una chica, pero su expresión seria en ese momento me indicó que tal vez él también pensara.
Dejé el papel en medio de todos y crucé mis piernas, pasandome la mano por el cabello.
—El que sea bueno con los juegos mentales, que hable ahora o por siempre guarde su aliento. —comenté para todos los que allí me acompañaban. Sabía bien que el tiempo que podríamos quedarnos ahí siendo tantos era reducido, por lo que había que tomar decisiones rápidas e inteligentes.— No entren en pánico, por favor. Eso empeoraría las cosas. —dije esta vez con un tono mas suave, mirando a la chica de cabello negro y ojos azules.
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Jue Ene 29, 2015 6:21 am

Grupo: dos.



De un momento a otro, una de las personas que nunca cruzó una palabra, le pidió que le pasará el papel para verlo, con un tono tranquilo. No pudo ni asentir para cuando la joven ya lo tenía entre manos y él se pregunto que harían ahora... Estando de está forma encerrados. Alzó la mirada en el momento que ella volvió a hablar, entendiendo lo que ella quería decir, pero en desacuerdo al color escogido. Negó con su cabeza, mirándola por unos segundos a los ojos y de puro impulso movió las manos para así decir lo que pensaba, pero apenas se dio cuenta de lo que hacía, se detuvo. Seguro no entendería el lenguaje de las señas...

Probó a mover sus labios, formando las palabras lentamente.
"-Yo no creo eso. ¿Cómo sabemos en qué color piensa? Seguro es una pregunta trampa".
Hizo una pausa, para comprobar si entendía o no.
"-No importa qué color escojamos... ¿Cómo sabríamos cuál es? Si lo decimos, quizá puede que lo cambie y lo rechace...."
Bajó la mirada, estando inseguro ahora a lo que trató inútilmente de decir. Seguro ignoraría y... Eso no importaba. Iba a buscar una manera de cómo... Cerró sus ojos y luego los abrió.


Última edición por Spica el Jue Ene 29, 2015 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Jue Ene 29, 2015 7:18 am


G R U P O: 6

Paso por paso me fui alejando de la damita de cabello violeta con la que había estado jugando. Ya me había divertido lo suficiente, por lo que ahora buscaría una nueva víctima para mi show, pero apenas di un par de pasos más, comencé a sentir que me costaba caminar. No solo eso, si no que había algo en mis hombros. Miré, tratando de ver qué demonios era aquello, pero no había nada. Algo me aplastaba, pero no era algo. Mi respiración se aceleró, pues respirar también se me dificultaba con todo ese peso sobre mí y cerré los ojos un instante, lo que me hizo aclarar mi audición. ¿Ruidos metálicos? Claro. Todo aquí estaba montado con cosas metálicas. Recordé el escenario con los dos demonios de botones y abrí mis ojos para ver qué era lo que sucedía a mi alrededor.

Paredes. Había cuatro paredes en vez de la infinidad de oscuridad que había antes. Me giré, tratando de ver todo lo que había dentro de esas cuatro paredes metálicas y noté que ya no había tanta gente dentro. Junto a mí había otras cuatro personas.

Una niña pequeña con cabello negro. Un chico extraño con vendas. Otra niña con coletas y vestido y, para variar.. una niña más, de cabello blanco. Fruncí el ceño. Si algo requería habilidad física, estaba jodidísimo en este grupo de pequeñas lolis. Suspiré, claramente frustrado, cuando noté algo blanco pegado en la pared que estaba a mi derecha. ¿Un papel? No dudé en acercarme y lo arranqué sin más, leyendo las palabras que había dentro en voz alta.

Respondan y podrán salir. ¿En qué color estoy pensando? —Bueno, eso sí que era una mierda. Miré a mis compañeros, hablando una vez más— ¿Alguien es amigo/a del extraño que nos trajo a este loquero y quiere compartir con nosotros su maldito color favorito? —una cosa tan estúpida como esa nos haría salir de este lugar. Pero lo peor era que, algo fácil, podría terminar matándonos a todos.


G R U P O: 4

Estaba a punto de abrir mi boca para responderle a W, cuando algo me tomó por sorpresa. De repente, mi cuerpo comenzó a sentirse más pesado, otra vez, pero ahora todo se concentraba en los hombros. Mis ojos se abrieron como platos, mientras trataba de descifrar si era mi enfermedad, o algo de este juego. Giré mi cabeza y pude ver que los demás estaban pasando por lo mismo que yo, pero no lo soporté mucho y cerré mis ojos, tratando de concentrarme en otra cosa, y no en toda esa fuerza que me empujaba y me hacía doler las extremidades. Las voces de las otras personas fueron desapareciendo, dejando paso ruidos metálicos, como de una fábrica, engranajes, un sonido bastante molesto y agudo. Instintivamente abrí mis ojos, para poder encontrar la fuente de aquellos ruidos molestos y ensordecedores cuando, para mi sorpresa, una pared se había levantado a pocos metros de mí. Una pared metálica. Seguramente esto provocó aquella serie de ruidos Moví mis hombros, sin sentir el peso que había sentido antes y me puse de pie, mirando a mi alrededor. Todas esas personas descerebradas habían desaparecido, quedando solo cinco personas, contándome a mí. Allí estaba la chica del parche, una chica y un chico que nunca había visto, W y yo. Al menos se que tengo a alguien con un poco de neuronas aquí dentro aunque no sabía si eso me ayudaría o sería un obstáculo para sobrevivir.

Fijé mi mirada en W, que se acercaba a la pared donde había un trozo de papel. Me acerqué a él, pero no lo suficiente como para poder leer la nota, pues mi altura me impedia llegar a la altura en la que W la sostenía, pero se sentó en el piso y comenzó a hablar— El que sea bueno con los juegos mentales, que hable ahora o por siempre guarde su aliento. No entren en pánico, por favor. Eso empeoraría las cosas.

Entrar en pánico no era una de las cosas que yo haría, pero todavía no sabía de qué iba todo esto, así que me senté a su lado, para poder leer lo que había en la nota— Respondan y podrán salir. ¿En qué color estoy pensando? —¿un color? ¿De todas las pregunta en el mundo, nos dicen que respondamos esto? Yo era buena para esa clase de juegos, por lo menos cuando estaba dentro de mi cómodo hogar, jugando con mis abuelos. Decidí sentarme con la espalda apoyada en aquella pared metálica con las piernas como indio.

Por mi parte agradezco que la primera prueba sea mental. De todas formas, con algo sencillo, nos la han puesto difícil. —miré a W un momento, divagando cosas sobre este lugar en mi mente. A simple vista, era una pregunta muy general. Había millones de colores en el mundo, sin mencionar aquellos que son derivados de otros. Además...— ¿Y cómo le respondemos? ¿En el papel, o simplemente la decimos al aire? —pregunté en voz alta, para que todos podamos reflexionar juntos sobre aquello. En situaciones así, cinco cabezas piensan mejor que una.

offrol:
Mis dos personajes se pusieron histéricos .w. recien me di cuenta que están molestos los dos X'D
PD: ya empieza a ponerse interesante todo >:3
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Emilie Carstairs el Jue Ene 29, 2015 12:26 pm


Grupo: 3
El chico me quito mi sombrero y empozó a jugar con el diciendo que estaba perfectamente. Me cohibí totalmente dado que jamás me había visto en una situación como esta. Trague seco, intentado relajarme, mientras me usaba de mesa para su coso. E-esto es humillante... —pensé nerviosa y sonrojada, más no me aparte de mi lugar. De repente sin previo aviso, él se apartó de mí y respiré levemente relajada… Hasta que noté que aun tenía mi sombrero. Quise acercarme a pedírselo amablemente pero no pude. De repente pasaron una serie de acontecimientos. Me sentí pesada y cuando todo fue procesado, estaba encerrada en cuatro paredes con 4 personas más. No reconocí a ninguna de ellas y comencé a respirar nerviosa.

N-no me g-gusta esto…

Me levante con cuidado e intente calmarme. No tenía mi sombrero, así que me sentía levemente desprotegida, pero estaba rodeada de 4 paredes… Eso significa que no era nada malo, ¿no? Cruce los dedos y recordé lo que el chico de antes me había dicho. Todo se arreglará, todo se arreglará — murmuré por lo bajo.
Fue en ese momento que noté que había una nota pegada en una de las paredes. Me acerque y la tomé para leer en voz alta lo que decía. Me fije en que también habían unas palabras en la pared que decía “ Respondan y podrán salir”, así que me dispuse a leer lo que decía el papel.

¿E-en que c-color estoy… p-pensando? — me sorprendí por la pregunta. ¿Cómo podría saber que ocurría en su mente? Era imposible. Baje el papel sintiéndome muy confusa. No tenía sentido. ¿Y s-si decimos el e-equivocado? ¿Q-qué p-pasará? — murmuré por lo bajo. No era nada bueno y eso me ponía los pelos de punta.

OffRol~:
17 post... ¡17!

En serio, me teneis mal con tanto rol @-@

Ale, con tanta gente ya ni se con quien he quedado. Solo reconozco a una persona e_e

Lilly le quito su sombrero. Y no se lo devolvio. MALO D: (?
avatar
Emilie Carstairs

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Sana20 el Jue Ene 29, 2015 1:43 pm

Grupo: 4

Ojos lindos se limita a asentir. ¿Ni me lo digas?, repito sus palabras en mi cabeza, mientras la miro un poco intrigado al mismo tiempo que le sonrío. Sus palabras me parecen algo extrañas, ¿qué podrá saber una chica así de dulce sobre la locura? Río levemente, negando con la cabeza.

Dudo que una chica tan bonita como tú sepa algo sobre la locura —le digo, con mi habitual sonrisa ladeada, expresando en voz alta mis pensamientos—. Y si es que sí, estoy seguro que será una locura preciosa.

Mi sonrisa engrandece mientras clavo mi mirada en sus lindos ojos azules. Sin embargo, unos extraños ruidos distraen mi atención de la morena, al mismo tiempo que siento un gran peso sobre mi cuerpo. Miro a todos lados, buscando la procedencia de ese sonido y de esa presión. Suena como… movimiento de engranajes… ¿Querrán aplastarnos? En un abrir y cerrar de ojos, veo que estamos rodeados por cuatro paredes metálicas; sin escapatoria posible.

No estoy solo, hay cuatro personas más conmigo, incluida Ojos lindos. Menos mal que está bien… Suelto un pequeño suspiro, mirando a la morena. Además de ella, también hay dos chicas más; una de cabello violeta y ojos del mismo color, y otra de cabello blanco y ojos azules, uno de los cuales está tapado con un parche. A parte de mí, hay otro chico, de ojos claros y pelo rojizo.

Veo cómo éste último se acerca a una de las paredes y agarra un papel. Tras mirarlo en silencio, nos lo ofrece a los demás.

El que sea bueno con los juegos mentales, que hable ahora o por siempre guarde su aliento —guarda silencio un momento, para después comentar en voz baja, dirigiéndose a Ojos lindos:—. No entren en pánico, por favor. Eso empeoraría las cosas.

Sonrío levemente al recordar cómo la morena se había enfadado conmigo cuando me ofrecí a protegerla si tenía miedo. Entonces, veo cómo la chica de pelo violeta se sienta junto al otro chico y mira la nota. La escucho murmurar algo antes de preguntar en voz alta.

¿Y cómo le respondemos? ¿En el papel, o simplemente la decimos al aire?

Juegos mentales… Responder… ¿Qué habrá en ese papel? Sin embargo, antes de acercarme hasta la pareja con el papel, me coloco cerca de la morena y rodeo sus hombros con uno de mis brazos.

No te preocupes por ella —digo, dirigiéndome al otro chico—; es una chica fuerte, ¿verdad? —termino mi frase mirando a Ojos lindos, sonriéndole de manera cómplice al recordar nuestra primera conversación.

Me alejo despacio de ella y voy finalmente hasta donde está la pareja. Hinco una rodilla en el suelo, quedándome a su altura.

¿Me permitís? —sin dejarles contestar, agarro el papel y lo leo… ¿Un color?, suspiro— No sé cómo deberemos responder, pero supongo que será una pregunta más concreta de lo que parece… quizás la respuesta sea un color de los que hemos visto aquí, ¿no? Sería lo más lógico… —hago una pequeña pausa— ¿Alguien recuerda alguno que resaltase en particular? Aparte de todo el negro a nuestro alrededor… ¿Alguno del escenario, quizás?


Off rol IhchI:
IhchI, me alegra saber que empiezas a quererlo… xD A mí me gusta tu chiquilla, y a mi hijo le cae bien, le gustan las chicas guerreras y con carácter xD Naah, tranquila… No se aprovecha… por ahora eue jaja

PD: ¿La pregunta sale también en color verde en la nota? xD


Última edición por Sana20 el Jue Ene 29, 2015 8:09 pm, editado 2 veces
avatar
Sana20

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Karin148 el Jue Ene 29, 2015 2:46 pm


Grupo: 11
Que aburrido. El idiota me dijo que solo había sido un arrebato de enojo. Luego se nos acercó un muchacho de cabello azabache, diciendo que no nos preocupemos, que esto era un juego y que debíamos disfrutarlos. Disfrutar esto, no lo creo. Luego el se fue.

Yo me alejé de ese lugar sin responder a lo que estaban diciendo esos dos. Un chico algo misterioso y tranquilo para una ocasión como esta, dijo que nos presentemos. No me agrada, él tiene algo que no me agrada. Alguna de las personas empezaron a presentarse, pero solo dijeron apodos ya que no recordaban sus nombres. Yo tampoco recuerdo el mío. No quise presentarme, además me presentaría tarde o temprano.

Mientras yo me encontraba parada, había sucedido algunas cosas. De pronto, escuché un pequeño ruido de maquinas y engraje moviendo lentamente. Sentí un peso encima mío, como si alguien estuviera encima de mí. Cerré los ojos hasta que todo los ruidos finalizaran. Cuando los abrí, me encontré rodeada de cuatro paredes metálica. ¡Estoy encerrada! Si seguía así, mi cordura no duraría mucho. No estaba sola, había cuatro chicas más. Lo que me faltaba.  Pegada en una de las paredes, encontré una nota. La agarré y la leí. ¡Como sabré yo en que color estará pensando! Esto me desconcertaba. En este momento, lo único que debo hacer es pensar, y rápido. Estoy segura de que el aire se acabaría en cualquier momento. Dirigí mi mirada a las chicas que estaban ahí sentadas y les empecé a hablar.

-Ustedes no saben quien soy yo y yo no sé quienes son ustedes, así que presentémonos. No recuerdo absolutamente nada, ni mi nombre, así que les diré mi apodo, a pesar de que no me  gusten. "Soldier" ese es mi apodo. Ahora, si quieren, díganme sus apodos.-tome un respiro y seguí.- Como verán, estamos encerradas y si no salimos de rápido de aquí, moriremos. La única forma de evitar eso, es resolviendo este acertijo.-les mostré el papel de la pregunta.-¿Qué color creen que sea.-les dije todo seriamente. No sé que pensaran de mí, pero no me importaba, solo quería salir.[/b]


Última edición por Karin148 el Vie Ene 30, 2015 3:58 am, editado 2 veces (Razón : Ortografia >w<.)
avatar
Karin148

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele el Jue Ene 29, 2015 3:32 pm

Grupo 6
Se volvieron locos y los encerraron.
Un sonido comenzo a oirse en mis espaldas. Un ruido seco, mecanico, como el de una máquina vieja, El escenario estaba cambiando. La gente desaparecia, lod muñecos, los tronos, con ello. A su vez unos altos muros aparecian. Estabamos atrapados. Que novedad, pensé ironicamente. Pero eso no era lo mas molesto. Para mi mala suerte no todos desaparecieron. Cuatro personas mas se hallaban conmigo. Dos chicas que parecian niñas(aunq seguramente pasarian de mi temprana edad) , un chico lleno de vendas y con una mascara antigases (que normal) y por ultiko....el iditonto deconcl sombrero. Lo habia estado observando antes, intentando hacerse el interesante...En conclusion, intelligencia mental no va ser nuestro fuerte.
Mi calavera habia desaparecido. Una pena aunque relamente carecia de importancia. Mire a mi alrededor. Entre esas cuatro paredes habia una nota gigante. El jocker nos preguntaba algo.¿En que color estoy pensando? Mmm...dificil...deberia haber una respuesta. La carta, era verde. Quizas era una posibilidad.
Otra posibilidad seria nuestros colores favoritos. Y la tercera...
~Alguien es amigo del extraño que nos trajo a este loquero y quiere compartir con nosotros su maldito color favorito
Estupido. Es que el no puede sacar ni una maldita conclusion...? El primer dia se presento de color rojo...podria ser otra posibilidad ...habian demasiadas. Necesitaba mas mentes brillantes. En este momento lo unico que podia hacer era compartir mis pensamientos. Que molesto. Me puse delante del tonto del sombrero ya que era el unico que parecia moverse. Dije--Posibilidades-- Eran muchas pero igualmente las dije. Seguidamente levante mi brazoo y alce un dedo de mi mano para indicar el uno. --Red-- Levante otro dedo--Black-- Levante el tercer dedo--Green-- Y por ultimo el cuarto dedo --No color--. En ese momento solo deseaba que ese pardillo supiese algo de ingles y pensara con un poc de logica para poder entenderme. No me apetecia volver a repetir todo. Lo mas seguro es que no entendiese la ultima posibilidad pero podia servuna opcion .Aunque claro, tampoco estaba totalmente de que mis deducciomes fueran correctas. Quizas ninguna de las opciones que habia pensado era la correcta. Por eso necesito otras opiniones.
Aclaraciones aqui:
antes que nada voy a decir que estoy posteando desde el movil asi que dusculpen mis horribles faltas pero mi teclado funciona fatal...por la misma razon no he puesto la cabecera..la pondre cuando llegue a casa.
Siento no haber contestado antes pero me quede atascada con el chico misterioso de haru ewe. De todas formas ya estoy de vueltaaaa. Tengo un grupo interesante..vamos a ver como se las arregla mi niña. Ah, el hecho de que hable ingles es por que las palabras inglesas tienen menos silabas por lo que ella tiene que hablar meno. Deseo que lo entoendan...Por cierto...como dato dejo caer que sigue sin tener nombre
avatar
Niele

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por catherine012 el Jue Ene 29, 2015 4:08 pm

grupo: 3
Estaba un momento distraída cuando sentí un peso en mi cuerpo, por acto de reflejo cerré los ojos, al abrirlos todo cambio, ahora estaba encerrada con otras personas más, vi en la pared unas palabras que decían ´´Respondan y podrán salir´´¿Responder que?—no estaba segura, una chica  cogió un papel que estaba pegado a la pared— ¿E-en que c-color estoy… p-pensando? — ¿cómo sabremos en que color está pensando? –¿Y s-si decimos el e-equivocado? ¿Q-qué p-pasará?— le alcancé a escuchar a la chica—hay que pensar bien las cosas, pero me da curiosidad por saber que pasara si no decimos el correcto— yo no quería saberlo —a mí me da miedo— dije apoyándome en una de las paredes—¡no lo digas en voz alta! Recuerda que solo tú me puedes escuchar— perdón, lo olvide.

OffRol:
lamento si mi post es algo corto, no tenia mucha imaginacion
avatar
catherine012

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 4:42 pm


~Grupo uno~

Le agradó que Usagi concordara con sus palabras, provocando que le revolviera el cabello, quizás por el hecho de que era bastante adorable. De un momento a otro, sintió cómo un gran peso se depositaba sobre él, curioso mantuvo los ojos abiertos al mismo tiempo que unos sonidos de engranaje llegaban a sus oídos, empezó a reír ligeramente gracias a la emoción que sentía en aquellos instantes, por más que sus ojos se cerraran de forma involuntaria. Al volver a abrir sus párpados, se encontró con una estructura de metal rodeándolos, sin preocuparse demasiado recostó su cuerpo en la pared a sus espaldas, dejando descansar su cabeza posicionando sus brazos detrás de esta misma. Sonrió al ver que a todos los conocía y, por las palabras que había soltado Clear, en la nota que tenía en sus manos preguntaba en qué color estaba pensando, ¿Quién? Ni idea, pero eso no le interesaba. Una suave risa escapó de su garganta al escuchar todo lo que decían entre Usagi, Clear y Oveja negra, cerró sus ojos con tranquilidad y esperó que ellos empezaran a decir más ideas, gracias a que quería comparar lo que él mismo pensaba contra las ideas de los demás.



~Grupo dos~

Varias cosas pasaron con mucha rapidez, además de que su atención se encontraba centrada en otros individuos, gracias al gran escándalo que habían realizado. Solo recordaba que el chico de la trenza se había presentado como Nyx y el tímido se apodó como Bear, lo cual le parecía buena idea, aún si no sabía cómo se apodaría por su parte. Repentinamente sintió un gran peso encima, por lo que reaccionó a cerrar los ojos por instinto y, al abrirlos, se encontró con cuatro paredes de metal y tres personas desconocidas, solo conocía a Bear, quien se escondió detrás de su persona, quizás al temerles por no saber quiénes eran. Aprovechó de mirar el papel que había encontrado el de mirada grisácea, percatándose de las palabras escritas ahí. ¿En qué color estoy pensando? Repitiendo la pregunta en su mente, llegó a una rápida conclusión, pero esperaría a ver lo que dirían los demás, no deseaba influir en sus cabezas y así eliminar cualquier otra respuesta, ya que nada aseguraba que la suya fuera correcta.

Una chica de cabellos de distintos colores sugirió el color rojo, negó a su vez con la cabeza y estaba por hablar, cuando Bear empezó a hablar con los labios.
—Eso mismo pensaba yo.— Sonrió ligeramente, acercándose un poco al chico y estirando su mano, para así palmear con suma suavidad su cabeza, esperando que de esa manera se tranquilizara un poco más, era una señal de que todo estaría bien. Acto seguido, bajó su brazo para mostrárselo al muchacho. —Si estás nervioso, puedes apretar con confianza.— Realmente no le importaba si llegaba a hacerle daño, eso era lo de menos. Observó a la chica que anteriormente había hablado, con algo de seriedad. —Piénsalo un poco, seguramente no somos los únicos que han sido encerrados. Después de todo, si hubiéramos sido escogidos por los destrozos que hicimos, estaría Nyx aquí y no ustedes.— Cerró sus ojos violetas por unos cuantos segundos, abriéndolos con cierta lentitud, quizás ahora se arriesgaba a que los demás desecharan sus ideas, pero no quería mantenerse en silencio por más tiempo. —Si a todos les hubiera preguntado lo mismo, ¿Por qué se limitaría a pensar un solo color? Quizás cada “jaula” tiene un distinto color, lo cual significaría que no tiene uno solo en su mente y, de esa manera, se anularía la pregunta.— Se encogió de hombros, manteniendo su tranquilidad característica, así nadie perdería la calma. —Si un grupo dice “color A” y otro dice “color B”, es muy probable que sean correctos, pero al mismo tiempo equivocados porque también tiene en la mente otro color. No sé si me entienden…— Finalmente un tono de duda se apoderó de su voz, pero desapareció al retomar el hilo de su pensamiento. —Yo, al menos, diría que no tiene un solo color en la mente y que, por lo tanto, no tiene completamente definido un color, que claramente no es lo mismo que no estar pensando en ninguno.— Sonrió ligeramente, con cierta diversión por todo lo que estaba ocurriendo, finalmente Psycho era un juego interesante.

OffRol:
Pues, quería poner la misma última explicación para Cheshire, pero creo que eso lo haré en el siguiente post, además de que no quedaría con la personalidad de mi niño (?)


Última edición por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 4:44 pm, editado 1 vez (Razón : Error de Bbcode en el spoiler (?) >3<)
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Jue Ene 29, 2015 4:53 pm


{Grupo: Cuatro}

"Por mi parte agradezco que la primera prueba sea mental. De todas formas, con algo sencillo, nos la han puesto difícil. ¿Y cómo le respondemos? ¿En el papel, o simplemente la decimos al aire?
Z se sentó a mi lado tomando el papel y leyéndolo, iba a responderle cuando otro de los muchachos que ahí estaba habló primero, agachándose a nuestra altura también.

Había comentado que no me preocupe por la chica de los ojos claros, pero en realidad no lo había hecho, solamente había parecido la más propensa a que el nerviosismo la atacaba, aunque desconocía como podía llegar a actuar la tercer chica con nosotros, por lo que de nada estaba seguro.
—No dudo que lo sea. Solamente fue un consejo. Luego de decir esto, él habló nuevamente.

"No sé cómo deberemos responder, pero supongo que será una pregunta más concreta de lo que parece… quizás la respuesta sea un color de los que hemos visto aquí, ¿no? Sería lo más lógico… ¿Alguien recuerda alguno que resaltase en particular? Aparte de todo el negro a nuestro alrededor… ¿Alguno del escenario, quizás?"

Preguntarme a mí si recordaba algo era igual que preguntarle a una madre si recordaba cuantos hijos tenía. Claro que recordaba, yo nunca podía olvidar. En primero lugar, porque no lo deseaba así, y en segundo, por que en verdad no podía. Podría verse como quisieran, pero era la verdad.
—Pues hay varios, aunque en mi opinión los que más resaltaron fueron los de los personajes que vimos en un principio. —comenté Aunque también puede tratarse de una pregunta.. Un tanto tramposa. Lo primero que recuerdo del juego, es, de todas formas, oscuridad. En varias ocasiones he tenido que cerrar los ojos contra mi voluntad o por que un peso, como en el caso este, me lo pedía, ¿Y qué ve uno cuando cierra los ojos? Absolutamente nada. Es por eso que tengo mis razones que podíamos agregar el negro a la lista de posibles, ya que también es el color del que se veía el "fondo" —hice comillas con los dedos en el aire— de este lugar cuando llegamos. Es decir, no había un fondo donde mirar, todo terminaba en negro.

Luego de eso, suspiré.


OffRol:
Me MEGA DISCULPO de ante mano por todas las suposiciones en forma de monólogo que W va a hacer. Es totalmente propenso a eso y se emociona mucho, no puedo controlarlo(?)
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LadyBuny el Jue Ene 29, 2015 5:11 pm


Grupo 2~ Team Adorable <3

Siguió viendo a aquel muñequito con el semblante algo triste, había intentado sanarlo pero desconocía sí aquello iba a durar o no.- ¿Como lo ves, Señor Conejo~?-inquirió a su acompañante peludo, aparentemente algo preocupada hasta que de pronto algo sucedió. Algo que no se esperaba.

Lo notaba sobre su cuerpo, una angustiosa sensación de la que no podía zafarse pues era superior a ella. Cayó sin previo aviso y sus ojos se fueron cerrando con extrema lentitud. Apenas le dio tiempo a pensar o bien en descubrir que estaba sucediendo… Solo pudo escuchar unos choques mecánicos que no reconoció. Mas pronto los volvió a abrir, encontrándose tumbada en el suelo. Con el puño se frotó los ojos, distinguiendo su alrededor con la mirada brillante en curiosidad.

A su alrededor distinguió a varias personas, dos parecían tener su edad mientras que otro par parecía ser un poco más mayor. La castaña quedó un poco absorta viendo todos los colores que tenía la chica de ojos verdosos
-Que bonito pelo~- la halagó, dedicandole una sonrisa. Sonrisa que se borró cuando pudo ver lo que había detrás Cuatro paredes, estaban encerrados. Vio como el muchacho de cabello azulado se encontraba asustado y se dirigió con pasos graciles hasta su posición.-Tranquilo, todo irá bien~ -anunció con seguridad, dirigiendole una sonrisa tranquilizadora y mirando también a la muchachita de cabello lila que la acompañaba, sonriendola también.

Entonces escuchó a la de cabellos bonitos hablar algo de un color y una nota.
- A ver~-pidió Na, acercandose a la muchacha para poder leer aquella nota. La memorizó sin demasiado esfuerzo para después morderse el pulgar y ver la situación. Escuchó las palabras de todos, las del muchacho con curiosidad vigente pues no hablaba… Era un mudo adorable. La chica nunca fue una estrella de la inteligencia, por eso cuando la otra muchachita pelilila habló se quedó viendola con admiración.- ¡Waa~! ¡Hablas tan bien~!-la halagó con un breve sonrojo sobre sus pómulos, dando un paso hasta el centro del grupo.- Pero.. Hmmm… ¿y si es más sencillo que todo eso? -se aventuró a decir la chiquilla, dando una vuelta sobre su propio eje.- “Respondan y podrán salir~” ¿No serviría decir cualquier color? Lo que importa, es “responder”, no dice nada sobre que tengamos que acertar ¿no creen?-explicó con cierta vergüenza, esperando no decir nada incoherente.




Grupo 1~ Team Cool :3

Escuchó que alguien decía su nombre, antes de que pudiera explorar el papel con sus iris esmeraldas. Chaqueó la lengua, ¿qué decía sobre las ideas? Miró de reojo a la chica que le había hablado, pero cuando fue a responder la vio hablando con otro. Suspiró, con algo de indignación. - Ya no se puede ni leer en paz~ -comentó, y esta vez sí, vio el papel.

Nada. En blanco. Como sí se tratara de una broma del jodido destino. El chico abrió la boca, queriendo quejarse en voz alta aunque algo le hizo estremecerse entero. Paralizado, notó un peso sobre sus espaldas mientras su mente se iba. Mareado empezó a tambalearse, hasta que finalmente cayó sin poder evitarlo una vez más. Escuchaba ruido, reconoció al instante que se trataban de engranajes, como sí un sistema acabara de ser puesto en marcha a su alrededor ¿tendría algo que ver con ese escenario? ¿con las piezas que vio anteriormente? Soltó un gruñido bajo incluso antes de volver a abrir sus párpados. Le molestaba sentirse como algo con lo que jugaban a su antojo. Y sí dormía, quería hacerlo bien.

Se desperezó en el suelo, estirandose y soltando un Hmmm, demasiado ruido había alrededor. En parte le extrañó verse encerrado, ¿otra prueba? Miró a su costado, distinguiendo algunas personas más que no reconoció a excepción del chico tranquilo de ojos rubíes y pelo negro ¿estarian bien los muchachitos con los que estaba antes?
Blah blah blah Color blah blah blah Con su mano contuvo un bostezo mientras les observaba meditar, con la expresión divertida y despreocupada. -¡No esteis tan serios! Esta claro que saldremos de aquí, dejadmelo a mi~ -anunció cuando le pareció oportuno, poniendose en pie de un salto e incorporandose.

Paseó hasta alcanzar el papel, e inclinándose un poco leyó lo que decía. Empezó a reir, por no llorar, sí se trataba de una prueba intelectual lo llevaban claro. Era un cazurro, lo reconocía. Por lo que se giró hacia el resto con una sonrisa nerviosa mientras se alborotaba un tanto su melena rojiza.
- ¡Echemoslo a suertes! Al fin y al cabo solo pone que respondamos, no tiene porque ser correcto… Dejenlo, lo de pensar no es lo mio. -acabó por decir, volteandose frente a la pared y examinandola con interés.

Off:
EN FIN, postean como posesas, asco de horario españolo :c Bueno, holis a mis compis de grupo <3 Y como no, ahí va una de mis teorías bunyles <3 Oh y Haru sensual, mi niñita intentó colocar de nuevo los botones al muñeco con sus pendientes en el post anterior (? xDDD


Última edición por LadyBuny el Jue Ene 29, 2015 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
LadyBuny

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 5:29 pm


~Grupo uno~

Abrió los ojos una vez más, observando curioso al muchacho de trenza que jugaba con engranajes, se mantuvo en completo silencio hasta que, finalmente, el chico sugirió “echarlo a las suertes”, consiguiendo en el de orbes carmesí una carcajada como ninguna otra, realmente era un chico curioso. Se levantó y prosiguió a rodear su hombro con su brazo, en un gesto bastante casual, casi como si se tratara del mismo gato Cheshire y, de esa manera, pudo leer con mayor detenimiento lo que decía la nota. —Si lo dices por la palabra “Respondan y podrán salir”, creo que no servirá~— Se separó y empezó a girar sobre su propio cuerpo, volviendo de esa manera a su anterior posición, descansando sobre el metal. —Es cierto que dice aquello, sin embargo~~— Alargando esa última frase, cerró sus ojos con una sonrisa juguetona en sus labios. —Tiene que ser exactamente lo que pasa por su mente, ¿De qué serviría decir un color sin acertar? No tendría sentido si el objetivo es mantenernos aquí, seguramente por los destrozos que algunas personas han hecho~— Otra suave risa nació en su garganta, abriendo un solo ojo. —Quizás de veras tendríamos que simplemente responder, pero nada asegura que si decimos una respuesta errónea lograremos salir, por lo que debemos pensar bastante esto~— Se encogió de hombros, como si fuera lo más natural del mundo. —No sería nada agradable quedarnos aquí, no hay ventanas ni método de salida a la fuerza, por lo que el aire se acabaría bastante pronto, tomando en cuenta que somos cinco personas~— Su voz era bastante juguetona, como si hablara del mismísimo clima y solo anunciara que llovería al día siguiente. —Ahora, prosiguiendo al color, dudo que tenga uno en específico, seguramente no somos los únicos encerrados, y aún si no les hubiera preguntado lo mismo, no sería lo único que tendría en mente. No estaría pensando en un solo color, al menos no por completo, lo cual concluiría en que no lo ha definido completamente.— Encogiendo sus hombros, simplemente esperó que los demás siguieran su línea de pensamiento y dedujeran lo demás por sus propios métodos, le daba algo de pereza hablar tanto.

OffRol:
Me dio latita escribir todo de nuevo, so (??) 8D *Huye gheimente*
@LadyBuny, amo a tus niños ajshdaksjdas <3


Última edición por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por TrishDark el Jue Ene 29, 2015 5:38 pm

Grupo: ~1~

Reí ante la suposición del chico que no conocía su nombre, ¿no seria eso algo molesto? Dice, "respondan y podrán salir", eso significa que tenemos que responder la pregunta, y la pregunta es "¿En que color estoy pensando?" no "¿En que color crees que estoy pensando", si ese fuera el caso, yo podria decir que creo que el color en que esta pensando es el rojo, y seria correcto, porque es el color que YO creo, pero dice que respondamos en cuanto a su color, por lo tanto, decir uno al azar no seria lo correcto~
Aunque claro que Cheshire no tardo en hablar y contarnos su suposición sobre que quizas el estaba pensando en muchos colores debido a que el resto seguramente estaría atrapado y tendrían que contestar la misma pregunta, así que no estaría pensando solo en un color. Negué ligeramente, si esta pensando en muchos colores, eso solo nos derivaría a uno —En cualquier caso~ Si crees que esta pensando en muchos colores... ¿La respuesta correcta no seria el blanco? Después de todo, es lo que se forma con todos los colores~ Aunque claro, tambien podria no estar pensando en ningun color, y eso nos derivaría al negro, a la falta de color.— Me cruce de brazos y reí ligeramente, esto era interesante~
avatar
TrishDark

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz el Jue Ene 29, 2015 6:05 pm


G R U P O: 6

Ante mi pregunta, claramente sarcástica, una pequeña enana muy seria se me acercó y tomó el papel. Parecía estar divagando en su mente las posibles respuestas, aunque no me parecía que pudiera resolver un enigma así sola. Lo mejor sería que nos sentemos a debatir qué color podría ser y por qué, pero ella se vio bastante resuelta y levantó su vista, musitando algunas palabras en inglés— Red, black, green, no color —bien, aprobó las clases de inglés supongo.

Suspiré tratando de tranquilizarme y volviendo a la normalidad, a mi humor habitual, mientras miraba a la pequeña— El escenario tenía muchos toques amarillos. Los dos muñecos tenían cabello amarillo, también. ¿No podría ser esa una opción? De todas formas, el negro me parece una de las opciones más aceptables. Todo aquí es de ese maldito color. —Miré a la pequeña que, aunque me costara admitirlo, me causaba algo de lástima. Me recordaba a alguien, pero no sabía a quién... y eso despertaba algo en mí. Esperé su respuesta, necesitaba saber si ella entendía bien el español o simplemente hablaba en inglés— ¿Cómo te llamas? ¿Hablas español, verdad?


G R U P O: 4

El chico de cabello negro se acercó a la chica de ojos azules, abrazándola y haciendo un show de ligue. ¿En verdad iban a hacer eso en este momento? Simplemente no pude comprender en qué pensaban cuando se proponían atraer chicas en un lugar así, estando en una situación que podría costarte la vida. No, estaban perdiendo el tiempo en tonterías. Suspiré, una vez más miré la nota, y escuché las palabras de ese "galán" que había estado monologando sobre su chica.

No sé cómo deberemos responder, pero supongo que será una pregunta más concreta de lo que parece… quizás la respuesta sea un color de los que hemos visto aquí, ¿no? Sería lo más lógico… ¿Alguien recuerda alguno que resaltase en particular? Aparte de todo el negro a nuestro alrededor… ¿Alguno del escenario, quizás?

Comencé a recordar, pensar, tratar de asociar los colores que había estado viendo ultimamente, pero mi mente se concentraba en el negro. Todo el camino hasta aquí había transcurrido en desmayos o apariciones repentinas en lugares oscuros. El fondo negro, la falta de luz, negro, negro, negro. Aunque uno de los colores que predominaban en ese escenario, además del negro, era el amarillo. Lo tenía como opción, entonces. W se adelantó y comenzó a hablar después del don juan.

—Pues hay varios, aunque en mi opinión los que más resaltaron fueron los de los personajes que vimos en un principio. Aunque también puede tratarse de una pregunta.. Un tanto tramposa. Lo primero que recuerdo del juego, es, de todas formas, oscuridad. En varias ocasiones he tenido que cerrar los ojos contra mi voluntad o por que un peso, como en el caso este, me lo pedía, ¿Y qué ve uno cuando cierra los ojos? Absolutamente nada. Es por eso que tengo mis razones que podíamos agregar el negro a la lista de posibles, ya que también es el color del que se veía el fondo.

Claro, había estado pensando exactamente lo mismo que yo. El negro podría ser un color, pero también había otras posibilidades, como pensé antes, el amarillo. Quizá había algún truco en las palabras escritas en la hoja. No sabía, pero decidí decir algo más.

Concuerdo. El negro es el color que más se me viene a la mente de este lugar. Aunque si tengo que pensar en otro, sería el amarillo. El escenario estaba lleno de ese color. No sé si será en el que está pensando, pero hay que tenerlo como una opción.

offrol:
Es verdad.. ¿En la hoja la pregunta aparece en color verde? >w<"
avatar
Wosz

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie el Jue Ene 29, 2015 6:15 pm


~Grupo uno~

Al escuchar la voz de Oveja Negra, volvió a reír con ganas y negó con la cabeza, llegando a sujetar su estómago por tanto que había reído en los últimos minutos. ¿Qué se le pasaba por aquella mentecita de ella? Se tomó unos cuantos momentos para calmarse, quizás a alguien le molestaría que se tomara todo tan ligeramente, pero no podía evitar sentirse divertido por lo que dijo la muchacha. —¿Escuché bien~?— Realmente no se lo creía, ¿Había dicho que el blanco era la unión de todos los colores? —Eh, Oveja negra~ En teoría te has equivocado~— Le guiñó un ojo, juguetonamente mientras señalaba con el dedo, como si fuera lo más obvio del mundo. —Si lo vemos desde el punto de vista de la luz, el blanco sería la ausencia del mismo, ya que refleja todas las ondas que recibe~ Y el negro amargado se acapara todas las ondas, ya que no refleja ninguna del espectro electromagnético que el ojo es capaz de percibir~ Aunque claro, estaría correcto si lo vemos desde lo que significa el "color", que son las ondas que derivan en impulsos eléctricos procesados por la mente humana al pasar por la retina de nuestros bellos ojos~— Suspiró, ya más calmado para así encogerse de hombros, como si no fuera ya la gran cosa. —Si siguiéramos esa deducción, sería el negro, pero de todas maneras, ¿Quién dice que ha pensado en todos los colores? Si decimos blanco o negro, estaríamos también equivocados. Puede que el color de tu apodo contenga los que piensa, pero a la vez mantiene otros más, por lo que esa respuesta sería incorrecta al mencionar un color que no está pensando~— Aún le parecía gracioso lo que había dicho la muchacha, por lo que su sonrisa se mantenía en sus labios, en parte burlona y en otra divertida.

OffRol:
Ya sabes que amo a tu niña, no me mates (?) *Huye gheimente*


Última edición por Mixchie el Vie Ene 30, 2015 1:10 pm, editado 1 vez
avatar
Mixchie

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 el Jue Ene 29, 2015 6:22 pm


Grupo=1
Oveja Negra rápidamente me hizo un gesto para que no me preocupara y rápidamente comenzó a citar los colores que conocía. Realmente no parecía una buena idea echarlo a la suerte pero como no tenía ninguna idea continué escuchando, confiando en que llegarían a una buena solución.

Chesire quedó en silencio unos segundos y el muchacho sin nombre fue el siguiente en hablar. Pidió que se lo dejáramos todo a él, pero su rostro cambió cuando leyó el papel.

- ¡Echémoslo a suertes! Al fin y al cabo solo pone que respondamos, no tiene porque ser correcto… Déjenlo, lo de pensar no es lo mío – Chesire lo interrumpió a continuación comentando su teoría. Lo que había dicho tenía sentido, pero como era un asco en este tipo de juegos no podía comentar nada más. Mientras miraba la nota solamente podía pensar en una pregunta.

— En cualquier caso~ Si crees que está pensando en muchos colores... ¿La respuesta correcta no sería el blanco? Después de todo, es lo que se forma con todos los colores~ Aunque claro, también podría no estar pensando en ningún color, y eso nos derivaría al negro, a la falta de color – Chesire comentó a continuación que estaba equivocada y muchas cosas más que no las entendí del todo.

-
El color de las letras no son importantes, ¿No? – era en lo único que podía pensar mientras miraba la nota.
avatar
Mia91

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah el Jue Ene 29, 2015 6:22 pm


{Grupo: Dos}
Miré con atención al chico que se había escondido, de nuevo. No hablaba. ¿Es que era sordomudo, o demasiado vergonzoso y tonto me pregunté a mi misma, irritada en primer lugar por que no compartiera mi opinión del color. Aún así, le sonreí. Algo tenía que admitir, y era el hecho de que tranquilamente aquella cosa que nos había encerrado ahí podía cambiar el color en el que pensaba. Si es que en algún momento comenzaba a pensar en alguno, claro. Eso me irritó aún más, pero no dejé que se viera en mi exterior, manteniendo la leve sonrisa.

—¿Sabes? —le dije al muchacho que había alargado su brazo para que el otro se tranquilizara. Esto me parecía ya una guardería, solo faltara que se dieran un abrazo y ya.— Creo que en eso tengo que darte la razón. Quiero decir, claro que el color que escoja puede cambiar, y por supuesto que puede ser uno distinto para cada jaula. Pero si así fuera, entonces podríamos esperar a ver que contestan los demás. —dije con tranquilidad, para ver si es idea si era de su agrado. El problema estaría, claro, en que también podrían pedirnos escribir el color, y en ese caso no sabría como adivinar lo que los demás habían hecho.—

La chica del conejo casi proponía echarlo a la suerte. Vamos que yo era lanzada, pero tampoco idiota. Me negué rotundamente.
—En primer lugar, ¿Cómo puedo llamarte? —le pregunté con cortesía— De hecho me gustaría saber como puedo llamarlos a todos. Por mi parte, soy H. Y en segundo lugar, no creo que decir cualquier color nos saque de esto, pero ahora que lo pienso.. ¿Que ocurrió cuando se les pidió que no se rompieran las cosas, y aún así lo hicieron? Nada. Tal vez incluso nos estemos rompiendo la cabeza por que es lo que ellos quieren, cuando, simplemente, la respuesta está por ahí... O tal vez incluso no haya respuesta. —bufé, un poco molesta. No era lo mío. Pensar en acertijos definitivamente NO era lo mío. ¿Por qué no podía tratarse de, no sé, una prueba de riesgo? En ese caso no me molestaría saltar de plataformas ni esas cosas, pero esto...

Me quedé mirando a todos allí, hasta que reparé en que tal vez no me había mostrado tan amable como pretendía. Sonriéndole de nuevo al chico que no habló con anterioridad, intenté darle confianza con la voz mas suave que pude utilizar.
—¿No puedes hablar? No pasa nada, entendí lo que quisiste decir.
avatar
xlNoah

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers el Jue Ene 29, 2015 6:26 pm


~GRUPO: 7~

La patética niña de cabello verde, Pain (un apodo genial, por cierto), dijo que sabía que era patética y luego se marchó. ¡Já! Al menos está clara.

Idiota...

—No se si decir que me agradas, solo se que eres divertido y ya, con eso es suficiente para mi —contestó Oveja Negra con una enorme sonrisa, apoyándo su cabeza en mi brazo.

Reí ante su respuesta. Esa chica era, sin dudarlo, elocuente. Si le gustara la sangre tanto como a mí, ¡sería perfecta!

Estuve por decir algo cuando escuché un ruido metálico, como si se tratara de una máquina. Giré mi cabeza para buscar el lugar de donde provenía el sonido, pero no alcancé a ver nada antes de sentir un pesó aplastante sobre mis hombros. ¡Qué demonios!

Intenté mantenerme erguido, cerrando los ojos para concentrarme, pero fue inutil y para cuando abrí los ojos de nuevo, ya podía ver claramente a mi aldededor. No más negrura, no más oscuridad. Ahora podía ver que me encontraba encerrado en una especie de jaula con otras cinco personas a las que no le presté atención.

—¡Qué mierda! ¡Sáquenme de aquí! —grité lanzandome contra uno de los muros, golpeandolo una y otra vez en un intento desesperado por salir de ahí. No tuvo ningún efecto.

Fíjate en la chica que canta. Tiene un papel en la mano

Hice lo que pedía el estúpido y tomé el papel de la mano de la chica, arrancándolo de un tirón.

Respondan y podrán salir.

¿En qué color estoy pensando?


—¡¿Cómo demonios se supone que lo sepa?! —grité golpeando la pared una vez más lleno de frustración.

Además, ¿quién es el que está pensando el color?¿Alguno de los chicos de los tronos?

—¡Esto es estúpido! No hay manera de adivinar el color que está pensando una persona a la que ni siquiera conocemos —exclamé muy molesto, listo para estamparme otra vez contra las paredes, decidido a derribarlas de alguna forma.

Quédate quieto, ¿quieres? Nos romperás algún hueso.

—Si, eso hace que nos saquen de aquí, por mí está bien.

¡Eres un idiota! Habla con las otras personas en la jaula. Quizá ellos sepan algo.

Gruñí con disgusto.

—Oigan, miren esta nota —dije, lanzandola hacia adelante para que cualquiera la agarrara—¿Alguno tiene la más mínima idea de cuál es el endemoniado color?—

OffRol:
Ehhh... ¿alguien más se dio cuenta de que falta el grupo 5? X3 ¡Holis a mi equipo! ¡Nosotras podemos! *hace porras* Lo que me preocupa es que el personaje de Haru está con nosotros OwO jejejeje XD

@IhchI: ¡Si, sería gracioso! Se llama Raw x3 JAJAJAJA fuimos la mejor aventura del mundo :'D (?) ¡Yo también te amo, madre de mi otra hija! <3 (???)

@EmilieCarstairs: Jajajaja sorry. Es que Raw (el otro Yue) es muy malo  TwT. Pero lo obligaré a devolverle el sombrerito de una forma u otra. Don't worry! ^w^


Última edición por LillyFlowers el Jue Ene 29, 2015 7:35 pm, editado 2 veces
avatar
LillyFlowers

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica el Jue Ene 29, 2015 6:39 pm

Grupo: Uno.

Al menos el chico que se hacia llamar Usagi fue sincero y dijo que no le iban esas cosas, la oveja negra comenzo a recitar los colores como si de un conjuro se tratase... El de ojos rojos solo estaba en silencio, y de la nada salía un chico pelirrojo de trenza de gran tamaño que no estuviesen serios y que seguramente saldrían de ahí si se lo dejaban todo a él, en resúmen: Estaban jodidos.

Soltó un profundo suspiro, al verlo nervioso y soltar que lo dejaran a la suerte. Casi se daba un facepalm en la cara. Al menos estaba de acuerdo con lo que decía Cheshire, que no se podía decir un color a lo loco, así que eso sería a que siquiera tendría uno pensado quien fuera el que los encerró aquí. Oveja mando de color el blanco, diciendo que ése sería o que sino, el negro, porque hacia falta color. Luego de eso Usagi agrego lo del color de la letra, que si eso no era importante. Eso no sería más que una distracción... ¿No?

—So plasta —se refirió al de ojos rojos y se acerco a éste, dando un manotazo a su cara. No fue suave, pero estaba ya algo irritado de tanta palabrería y despreocupación. Juraba que un momento como éste gritaría a los cuatro vientos, se golpearía el pecho y sería como Tarzán. —El blanco ni el negro no serían una respuesta, mucho menos fijarse en el color de las letras... ¿Quién sabe si es el mismo en todas las siguientes jaulas? Probablemente quien escribió esta porquería de papel busca que se nos exploté los sesos y ya. Aunque algo estoy de acuerdo con lo que dijo éste idiota de aquí —dirigió su mirada a Cheshire.— Puede ser ningún color. O quizá si sera la teoría del blanco y negro... Pfft.  —se encogió de hombros.




Grupo: dos.


Por un instante escucho de nuevo esa voz neutral que le hacia confundirse. Al menos había dicho que también pensaba lo mismo, así que tan raro no se sentía. La vió sonreír levemente mientras se acercaba con su mano estirada, sintiendo palmaditas en su cabeza con suavidad. Seguido de eso dejó de hacerlo y entonces le mostró su brazo, escuchando las siguientes palabras que le menciono, logrando que se quedará en blanco un momento. Se dedicó observar lo que hablaban entre las dos, ya que le pedía que pensará mejor. También había quedado en la conclusión que no serían los únicos aquí encerrados, ya que no muchos se comportaron de manea debida... Y entonces le explicó que seguramente cada una tendría un color diferente, y eso equivaldría a ser ninguno. Parecía incluso divertida con resolver ése acertijo... Seguido de eso, la chica de cabello rosa le menciono que estuviese tranquilo y que todo iría bien. Incluso se acerco a mirar la nota, dirigiéndose a la de cabello lila de qué hablaba bien, casi con admiración. Siguieron conversando acerca lo del  color y negó suavemente con la cabeza, dando a entender que escoger un color a lo loco, seguramente eso sería errar. ¿Pero arriesgarse? Temer no era una solución...

Entonces de pronto habló la chica de dos colores de cabello, dándole la razón a la chica de cabello lila, pero simplemente pensó que no mostraba tanto agrado... ¿Ya se habría enojado? Vaya. Pregunto por los nombres de los demás, aclarando que podrían decirle H. Encontró triste eso, llamar a alguien por una letra, pero él no iba a mencionar nada... De todo lo que escuchaba, estaba seguro de algo: lo que pedían ahora era serio. No era un juego como el de no tocar las cosas... Se llegó a tensar un poco cuando los miró a todos, preguntando que si él no podía hablar con un tono suave. Asintió mecánicamente a éstas palabras, dando a entender que así era y mucho no podía hacer para ayudar. Tomó una gran bocada de aire, tratando de estar tranquilo y miró a las chicas. ¿Cómo podía ser posible que él fuera el único chico ahí? Recién caía en cuenta de eso y era un detalle... Estúpido.

—Puede que siquiera halla pensado en ninguno... —volvió a mover sus labios, quizá, algo nervioso.


Última edición por Spica el Jue Ene 29, 2015 6:46 pm, editado 2 veces (Razón : Mardeto bbcode >:V)
avatar
Spica

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.