Psycho -Joker's tales- ROL

+39
Emilie Carstairs
Mia91
Spica
Wosz
CandyJoker96
Dream Thief
BlackStar12
LillyFlowers
LaNocheMeLlama
Niele
Alysha01
Mixchie
Karin148
LadyBuny
xlNoah
Aprins.
Tamara159
Ainar
Estrella2244
Tata0109
laila2
Asedente
Keiry
Lion
catherine012
MadnessSmile
Mauraantonia
Ariiovi170913
Kiori
Flopiis78
Blackcat
Uyuni
Mashiro32
NiNe
Marcop
Yeager
ElectricAngel
VioletJoy
43 participantes

 :: First level :: Rol/es

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Lun Ene 26, 2015 11:07 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 33_by_llawliiett-d8f8o57

Pronto enderezó su cuerpo, ya que nunca lo había hecho con el fin de ser cortés, sino más bien para quitarse el aburrimiento, no quería quedarse sin hacer nada en medio de la oscuridad, si iban a jugar al menos podían hacer algo más interesante en aquel nivel, ¿No? Una sonrisa juguetona se formó en sus labios al notar que un chico se había adelantado junto a él y parecía extrañado, seguramente le había escuchado decir “usagi-san” y “neko-chan”, por lo que podría haber interpretado que se dirigía a los pequeños seres, sin embargo aquel había sido un apodo improvisado para el dueño de su respectivo animal. Una suave risa nació desde su garganta sin llegar al exterior, realmente era algo curioso pero no se quedaría ahí quieto, había algo que le llamaba mucho más la atención. Apresuró sus pasos hasta llegar a las calaveras, tomando una con ambas manos e inspeccionándola, cualquiera podría pensar que estaba buscando algo pero era algo completamente distinto, simplemente le gustaba la forma que tenían y quería saber qué se sentía tener una en su propiedad.

Silbando suavemente con algo de melodía y mucho aburrimiento, siguió observando aquel hueso, llegando a jugar con la mandíbula de una, por un segundo se le ocurrió que quizás empezaría a morderle, pero pronto rió ante la estupidez de aquella idea y depositó la calavera junto a las demás con cuidado. Estaba por caminar por ahí cuando algo golpeó su cabeza fuertemente, aturdido observó a su alrededor, buscando lo que pudiera haber causado aquello y de esa manera encontró un engranaje de un tamaño no más allá de la palma de su mano. Alzó una ceja curioso, no estaba enojado ni mucho menos, es más, otra risa nació de su garganta cuando encontró a la persona que había ocasionado tal impacto, era un chico con un aspecto muy peculiar, quien parecía emocionado por el mecanismo que tenían los asientos. Tranquilamente y descansando ambas manos en sus bolsillos, caminó con calma hacia el muchacho y al llegar a su lado, extendió el engranaje con una sonrisa.
—Aquí tienes~— Antes de que pudiera tomar aquella pieza, se puso en cuclillas para observar lo mismo que el joven, ahora curioso por cómo funcionaba también.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Lun Ene 26, 2015 11:24 pm

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
Dormía pacíficamente encima de mi cama, poco a poco fui escuchando los gritos de un chico y también golpes en la puerta. Fui abriendo los ojos poco a poco mientras me iba sentando en la cama.
-¡Pequeña demonio sal de tú cuarto mamá y papá están preocupados!
Me levanté y me puse enfrente de la puerta, con ojos adormilones miré la puerta.
-Cállate, me enoja como te pones déjame en paz Dije tratando de gritar
-Tú callate yo soy el mayor y me tienes que obedecer ¿entiendes?
-Tú no entiendes yo quiero que me de..... Dije
Pero no a completé la frase, mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que lo único que veía  era oscuridad, mi cuerpo fue volviéndose ligero ¿Estoy cayendo? el tiempo que fue eterno, traté de gritar pero no movía mis labios sentí la desesperación de la caída hasta que se desvaneció la sensación. Sin pensarlo abrí los ojos me recordó al primer nivel de Psycho. El escenario no era el mismo era diferente ya que había más gente de la que había visto¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?
Miré hacia los lados pero solo había oscuridad a donde quisiera ver, menos en un lugar, miré hacia enfrente y logre distinguir dos cosas plateadas y oxidadas
Cerré mis ojos y me abracé a mí misma -Tiene que ser una pesadilla- Volví abrir los ojos y aquellas cosas estaban más cerca de lo que había visto, con miedo cerré una vez más los ojos y al abrirlos otra vez  las cosas plateadas estaban a unod pasos enfrente de mí. Las cosas plateadas eran tronos y en ambos habían personas sentadas una chica y un chico, la chica estaba sentada recta, con las manos en su regazo y rodeada de muchas flores y el chico esta sentado rectamente, rodeado de calaveras en vez de flores y sus manos estan atadas al trono.
Me dejé de abrazar y caminé en dirección a los chicos, al verlos más de cerca me percaté que no tenían ojos y en vez de ellos tenían botones.S-sus o-oj-ojos- y también vi que la chica en el regazo tenía un gato mientras que el chico tenía un conejo blanco.
Los miré un rato ya que queria ver si ellos hablaban por mi presencia, pero no cambiaron su mirada ni dijeron una palabra. Desesperada por una respuesta hablé.
-Disculpen por las irrespetuosas preguntas que voy a decir-Hice una pausa y volví a hablar-¿Quienes son ustedes? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estamos aquí? Dije
Esperando su respuesta me senté enfrente de ellos, mirando las flores y las calaveras que los rodeaban a cada uno.
Off Rol:
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Mar Ene 27, 2015 12:00 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy
Eran las 6 en punto. Juraría no haber estado mas de una hora en Psycho...
Miré por última vez al juego. Una gran parte de mi deseaba volver a conectarse a aquel mundo oscuro pero era consciente de que eso conllevaría dormir menos, por lo cual no era conveniente ya que un pesado cansancio caía sobre mis párpados. Me puse el pijama y me metí en la cama esperando a que la fatiga se apoderara de mi cuerpo. Cerré los ojos y suspiré. No debería dejarme atraer tanto por un juego. He de tener la mente despierta para poder resolver todos los acertijos que me presenten. Con estos pensamientos en mente, la luz y los ruidos desaparecieron, adentrándome a la oscuridad del sueño. De repente el suelo desapareció a mis pies. Mis ojos se abrieron de golpe, sorprendida por el extraño suceso. No entendía lo que pasaba, y era molesto. Estuve cayendo durante unos pocos segundos aunque pareciesen ser al menos cinco minutos.
Para mi suerte no había un suelo rígido al final... la imagen de estar muerta vino a mi mente. Pero sabía que no era así. La nada volvía a rodearme.
Psycho
Nunca llegué a salir del juego, y no creo que se pueda. Estamos atrapados en un mundo virtual. Sonreí para mis adentros. Ahora lo entiendo todo, así que, ¿el objetivo es escapar? Que interesante. Sonreí. Saldré antes de lo que piensas, Jocker.  
A mi alrededor habían muchas muchas personas, de las cuales reconocía algunas caras. Eran mas que la última vez. Algo me decía que no todos eran reales. ¿Tendré que colaborar con ellos para poder salir? Personalmente prefiero hacerlo por mi misma. Todos parecían tan confundidos...¿Alguno seria consciente de la situación?
Poco a poco una luz se iba acercando. No, no era una luz, era un escenario hecho de engranajes. En el habían dos grandes sillones de color plateado, pero con manchas de óxido. Alrededor del asiento de la izquierda se hallaba una gran cantidad de flores y, del de la derecha unas calaveras que emanaban un tono amarillento. Finalmente sobre aquellos tronos, dos personas; una mujer y un hombre vestidos con elegantes trajes. La gente se dirijía hacia ellos esperando hallar una respuesta a sus preocupaciones. Al igual que ellos (aunque no con ellos) me acerqué para verlo con mas detención. La mujer llevaba en sus brazos un gato negro, en cambio, el hombre, un conejo blanco. Dos animales muy distintos, aunque no exactamente contrarios. Hay que destacar que ambos son rápidos aunque, normalmente, el conejo es la presa y el gato el cazador. ¿Significarán algo? Sí, de eso estoy segura, aunque todavía no tuviese la respuesta. Deje de mirar a los animales y me centré en el rostro de aquellos personajes. Sus ojos, eran botones rojos. ¿Serían ciegos? Aunque, tampoco es que importara ya que se encuentran en la nada y, al fin y al cabo, son solo personajes creados por una persona. Seguramente carecían de alma. Subí al escenario. Flores y calaveras. Vida y muerte. Cogí, casi inconscientemente, una calavera y dos flores, colocando cada una en los ojos vacíos de la calavera. Es una pena que no se pueda dar vida a lo que ya esta muerto. Lentamente dejé la calavera en medio del escenario y me senté delante suya esperando al siguiente movimiento.
Spoiler:
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Mar Ene 27, 2015 12:04 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7

La chica parecía tan real como yo, eso si, a exepcion de los botones en sus ojos, o es que directamente eran sus ojos, no parecía haber ninguna costura, un trabajo bien hecho sin duda. Volví a incorporarme acompañada de un suspiro amargo. Lleve mis manos a la cintura con intención de seguir buscando respuestas. A mi alrededor los muchachos ya empezaban a hablar entre si, y yo aquí, sola, haciéndole muecas a una muñeca, ¿donde me había equivocado? ¡¿Donde?!

Empecé a reírme por no llorar, pero en realidad solo me estaba tirando el cuento solo por hacer algo. Y si bien hasta ese punto había estado ignorando lo que decían los demás era, básicamente, porque sabían lo mismo que yo. Eso en cierto punto me fastidiaba.

Oí detrás de mi a un chico que parecía estar recriminando a alguien por falta de respeto, o algo parecido.
-Por fin un poco de diversión. ¿A quien se estará refiriendo?- Me gire con intención de buscar a los responsables, como una niña pequeña mire en todas direcciones. No tarde en ver por el rabillo del ojo al joven, señalaba en mi dirección, así que me gire a ver si tenia alguien detrás.

Claro, se dirigía a mi. Pobre de mi, mira que acabar aquí y el primer chico que se dirige a mi a es para decirme eso. Pobre de mi que soy una criatura pura e inocente. Bueno eso ultimo no me lo creía ni yo.


-Discúlpame si te he ofendido con mis malos modales- Mire al chico e hice una exagerada reverencia a modo de suavizar algo mi comentario.-Pero no me dirás, que a ti te han traído a este lugar educadamente.- Dije con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos, aburrida.

Off Rol:
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Mar Ene 27, 2015 12:46 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 41_by_llawliiett-d8f9duw

Continué escuchando música por lo que pareció una eternidad. Normalmente eso estaba bien. Quiero decir, ¿a quién no le gustaría pasarse horas sin hacer más nada que escuchar la música que más te gusta? Pero en ese momento, no parecía lo suficientemente bueno.

Psycho me había dejado muy intrigado y el hecho de que el primer nivel hubiese sido tan corto y sin sentido solo aumentaba esa sensación. Me habría gustado que no se acabara tan rápido. El juego definitivamente tenía buena pinta y con toda esa publicidad no podía ser malo. Nadie gastaría tanto dinero en la publicidad si no fuese así.


Solo levanta tu oscioso trasero y ponte a jugar. Sabes que quieres saber lo que pasaba después. Quizá hasta podríamos ver una que otra muerte. Eso sería divertido, ¿no crees? La voz de ÉL se escuchó fuertemente en mi cabeza. Era obvio que estaba interesado en el juego y si ÉL quería jugar, entonces yo no lo haría.

¡Cobarde!

Sin darle tiempo para que dijera alguna otra cosa, subí el volumen de la música hasta un nivel en el que casi me dolían los oídos y me levanté de la cama. Tenía que moverme, salir de ese lugar. ÉL se volvía más fuerte cuando yo estaba calmado y sin hacer nada. No podía permitir que se volviera más fuerte.

Sin embargo, justo cuando estaba por salir de mi habitación y pedirle a Regi que me preparara algo de comer (de preferencia dulce), sentí que mis parpados se volvían pesados. ¿Qué me sucede? No estaba tan cansado hace un segundo.

Intenté luchar contra la fatiga, pero resultó inútil. El sonido de la música que una vez fue ensordecedor, ahora parecía lejano, como si me hubiesen llenado los oídos de algodón. Mis ojos ya estaban completamente cerrados para cuando dejé de escucharlo todo. Me sentí en el vacío y a la vez aún sabía que me encontraba en mi habitación. ¿Cómo era posible? Pensé en un segundo racional que lo mejor sería moverme, pero mi cuerpo no respondía. Estaba cayendo. ¿Que cómo lo sabía? No tenía ni la más mínima idea. Solo sabía que era así. Caía y caía en lo que parecía ser un hueco sin fin. ¿A dónde me llevaría todo esto? ¿Qué estaba sucediendo?

Entonces, abrí los ojos.

Ya no estaba en mi habitación. Ni siquiera podía estar seguro de que estaba en algún lado porque todo está en el más profundo negro. ¿Acaso había terminado por volverme loco?

Estás loco desde hace mucho tiempo, mocoso.

De todas las cosas que podían haber permanecido iguales, odiaba que ÉL fuese la única. ¿Por qué no había desaparecido como el resto del mundo? ¿Por qué? ¿Por qué solo ÉL tenía que estar allí?

Siempre estaré contigo.

Sentí que la desesperación se apoderaba de mí. Necesitaba mis audifonos. Necesitaba mi música. ¡Necesitaba mucho ruido!

Ya había comenzado a hiperventilar cuando me di cuenta de que estaba en una sala como la que había visto en Psycho, solo que esta estaba llena de personas. Al menos el doble de las que había en el juego anteriormente. ¿Estaría en el juego? ¿Me habría conectado y olvidado que lo había hecho? ¿Era posible que nada de lo anterior hubiese sido real? ¿Qué no estuviese perdiendo la cabeza?

Todo esto es real. ¡Eso lo hace más interesante!

Di una vuelta sobre mi mismo, decidido a entablar conversación con la primera persona que apareciera en mi campo de visión. Necesitaba ruido. Necesitaba ruido. ¡Necesitaba ruido! Pero antes de que pudiese hablar con alguien, noté como a lo lejos se veía alguna clase de escenario con dos grandes tronos de aspecto oxidado. Me quedé observándolo. Algo en él era extraño.

¿Quieres decir, más que todo lo demás?

Me troné los nudillos, nervioso. Al menos así haría algo de ruido.

El escenario comenzó a acercarse a nosotros. No entendía porqué, no entendía cómo, solo sabía que poco a poco comenzaba a distinguir los detalles. Había una chica y un chico sobre los tronos, ambos de aspecto refinado. Se veían demasiado perfectos, sin vida. Y sus ojos... por poco me caigo de espaldas al ver sus ojos, pues, realmente, no tenían. Donde debían estar sus orbes se encontraban un par de botones.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Me recordaba a la película de Tim Burton ``Coraline´´.

No me había gustado esa película.

A mí si.

Me acerqué hacia el escenario. Todos comenzaban a hacerlo. Eso sería mi mejor oportunidad de conseguir algo de ruido.

Estando ya más cerca pude ver que la chica del trono tenía sobre ella un pequeño gato negro y el chico, un conejo blanco. Era extraño, pero no más extraño que el hecho de que las personas que estaban ahí conmigo comenzaran a hablar con los animales.

Parece que están tan locos cómo tú.

Rápidamente me acerqué más. Tenía que comenzar a hablar, a decir algo, a crear algún sonido. Lo necesitaba.

—¡Hola! —saludé con quizá demasiado entusiasmo, dirigiendome a nadie en específico—. Sé que probablemente es estúpido preguntar, pero ¿alguién sabe lo que está sucediendo? Acabo de llegar y realmente no entiendo porqué están haciendoles preguntas a los animales.

Ahora solo quedaba esperar a escuchar el maravilloso sonido de una voz fuera de mi cabeza.


OffRol:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por BlackStar12 Mar Ene 27, 2015 1:06 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___19__by_llawliiett-d8f56b6

Mis cuerpo comenzó a sentirse pesado, mis ojos a cerrarse y suavemente, todo a mi alrededor perdió definición y sentido. Los sonidos no eran más que murmullos furiosos. Mi cuerpo se sentía como si estuviese cayendo, sin un final. Mis ojos se cerraron definitivamente, y cuando por fin los pude abrir, no hubo nada más que oscuridad. Me recordaba al primer nivel de aquel estúpido juego, solo que ahora, las cosas parecían interesantes. Las personas se habían duplicado, supuse que habían más jugadores. Sin embargo, sus palabras no me interesaban. En el medio de un escenario, yacían una dama y un caballero, ambos con ojos de botones,  ¡eso era genial! Me acerque con emoción ante el gatito negro que se posaba sobre la falda de la dama, todos le hablaban, pero yo solo quería observarlo.

- ¡Que monada!  ¡Magnific!-dije, alegremente. Acaricie al gatito, sin importarme si era real o no. Y sin embargo, pronto note algo. No sabia nada de nada, y eso no me agradaba. Una sonrisa siniestra se poso en mi rostro, y mire fijamente a el gatito. No tenia sentido hablarle a un gatito, por lo que me acerque a la dama de ojos de botón y toque su mejilla, con curiosidad.-Yo quiero saber lo que sucede~- dije, con un puchero adornando mi rostro.



OFF ROL:


Última edición por BlackStar12 el Mar Ene 27, 2015 3:33 am, editado 1 vez
BlackStar12
BlackStar12

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Mar Ene 27, 2015 2:38 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
Mientras esperaba la respuesta de los dos jóvenes que se encontraban en los tronos, me percaté que antes de que llegara yo ya estaban unos chicos, los miré de una forma muy diferente como si yo fuera la extraña.
Pensaba que alguno de ellos ya me había visto, pero nadie se percató de mi prescencia y entonces sentí que alguien había pisado mi mano, me levanté sin pensarlo y  miré mi mano que me empezaba a doler y a ponerse roja por la pisada que alguien me había dado.
Aburrida, sin nada que hacer, me acerqué al trono de la chica y con un poco de curiosidad empecé a tocar y mirar más detenidamente.
El trono era plateado con engranajes oxidados alrededor de cada trono ~Curiosesco, Curiosesco~ pensó y se formó una sonrisa maliciosa en su rostro, las flores era muy coloridas pero todas de tonos amarillos algunas claras y otras fuertes casi apegadas al café ~Parece como si apenas las hubieran cortado para ella~ con esa impresión dejó de sonreír, todo lo que la rodeaba estaba hecho a la perfección desde mi punto de vista y pareciese que ambos son como muñecas hechas para una cosa en especial~Esto es extraño~; cuando iba a dar la vuelta entre el trono del chico y de la chica choqué con un chico.
~Lo siento no me fijé por donde iba~ Dije con mi típico tono de voz serio
Como reacción me dí la vuelta en dirección por donde había empezado, y sabía que algo se me había olvidado investigar ~El gato que estaba en el regazo de la chica~
~¿El gato será de verdad o será un peluche?~  Pensé y sin pensarlo me acerqué a unos centímetros del gato, lo miré durante un buen rato mientras veía si respiraba o parpadeaba. Aunque no obtuve una respuesta ya que me había aburrido de tanto observar me acerqué  al chico del trono y tomé una de las calaveras con la cual jugué moviendola entre mis manos pero solo fue por unos minutos y después la coloqué en su lugar.
Observé el trono del joven y para mi punto de vista tenía las mismas características que el de la chica a excepción de que él  estaba atado al trono y tenía un conejo en vez de un gato.
~Esto es extraño, muy extraño ¿no creen? Dije
Miré a las demás personas pensado que alguien me había escuchado pero creo que nadie me escucho.
~Soy un fantasma, nadie me ve ni me escucha siempre será así
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Mar Ene 27, 2015 3:11 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 41_by_llawliiett-d8f9duw

Nadie respondía. ¿Por qué nadie respondía? Todos parecían estar concentrados en sus propios pensamientos. Solo unos pocos se hablaban entre sí. Se suponía que todo eso era solo un juego, ¿no? ¿Por qué no hablaban conmigo?

Porque nadie quiere tener nada que ver contigo. Eres un fenómeno.

Respiré profundo para tratar de mantener el control. Inhala. Exhala. Inhala. Exhala. Tendría que comenzar a tararear. Empezaría a cantar. Eso ayudaría.

Tomé un poco de aire dispuesto a comenzar a cantar aún cuando no era buen cantante. Si las personas a mi alrededor no se molestaban en notar mi presencia, no les importaría que cantara.

—Esto es extraño, muy extraño ¿no creen?  — preguntó una voz femenina.

Al fin, algo que podía oír, algo que podía responder. Me giré hacia la chica que había hecho el comentario, una chica de interesante cabello verde.

—Si, toda esta situación es muy extraña — estuve de acuerdo, mi voz sorprendentemente calmada—. Aunque si todo esto es parte de ese juego, Psycho, supongo que tendría sentido que fuese extraño.—


OffRol:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Mar Ene 27, 2015 3:34 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
—Si, toda esta situación es muy extraña — dijo una voz masculina que estaba de acuerdo con mi idea, su voz estaba sorprendentemente calmada—. Aunque si todo esto es parte de ese juego, Psycho, supongo que tendría sentido que fuese extraño.— Dijo
~Eso es correcto~ Dije con un tono curioso
Miré al muchacho, parecía que se sentía extraño ~¿Cómo yo?~ Pensé y  con ese pensamiento le sonreí
~¿Quieres hablar de algo para distraernos?~ Pregunté  con la típica voz seria que salía de mi boca.
Odiaba eso, que mi voz fuera femenina pero seria siempre he querido que mi voz fuera algo más dulce o juguetona, aunque me gustaba como es oculta mis sentimientos, bueno la mayoría.
Me acerqué al joven chico, giré a su alrededor un tanto curiosa por que había respondido mi pregunta y cuando terminé me paré enfrente de él aún con una sonrisa en mi rostro esperando su respuesta ha mi pregunta.

Off Rol:
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Respuesta a las preguntas.

Mensaje por Dream Thief Mar Ene 27, 2015 3:43 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Separador_inicial_by_llawliiett-d8ff62b
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡Aun pueden postear el objetivo anterior!
Están son las respuestas a las preguntas que le han hecho a los personajes que han encontrado, nadie se ha atrasado, tranquilas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 1_by_llawliiett-d87zk4a

A pesar de la infinidad de preguntas, de movimientos, de reacciones y conversaciones. Los dos jóvenes no hacen más que un simple movimiento de cabeza y continúan viendo hacia adelante. Sólo dos personas entre miles podrían atraer su atención, y por desgracia, ninguno de ustedes ha logrado hacerlo.

Todo queda nuevamente en silencio, cuando, repentinamente, algo aparece entre sus manos: Una nota.

Una pequeña carta, que parece haber sido escrita a mano. Todas son diferentes, podéis comprobarlo, pues cada una es dispar en contenidos.

Estas no tienen nombres, identificarlas como más os guste.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"Los animales no hablan, lo lamento"
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"El placer es todo nuestro"
Atte: 2
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"Buen día, pero, no hay tarea posible que hacer aquí."
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No lo sé"
Atte: 2
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"Yo no lo sé, eso lo saben ustedes"
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No lo sé"
Atte: 2
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"Los animales no hablan, lo siento"
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"Los animales no hablan, lo siento"
Atte: 2
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No sabemos salir de aquí"
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No sabemos eso"
Atte: 2
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No sabemos eso"
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No toques nuestras cosas, no me toques"
Atte: 3
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _´
"No lo sabemos"
Atte: 1
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
"No sabemos eso"
Atte: 2
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Que_es_by_llawliiett-d8ffosk

Encontraréis aquellas notas repentinamente en su cuerpo: Sus manos, bolsillos, donde prefieran. Leedlas y haced lo que quieran a continuación, preguntar solamente parece ser algo aburrido.

Las notas no tienen dueño especifico, pues podéis identificaros con cualquiera. Hay notas que son para más de una persona, y personas a las que les corresponde más de una nota. Si encuentran una o dos, depende también de ustedes.

Tened cuidado con mis palabras, verifiquen que no existan trampas.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 49_by_llawliiett-d8fjgzr

-Que extraño es todo esto.

De repente, veis muy detrás de ustedes a un joven; poco ha de importarles su presencia, pues no es más que un simple jugador -seguramente-. Ven como sonríe y coloca tras su cabeza ambos brazos, mientras se queda allí, observando sin hacer nada más.

Spoiler:
Dream Thief
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LillyFlowers Mar Ene 27, 2015 3:55 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 41_by_llawliiett-d8f9duw

—Eso es correcto — contestó la chica, una sonrisa apareciendo de repente en su rostro. No pude evitar devolverle el gesto.

Era curioso cómo su tono de voz serio y la vez femenino, contrastaba con su sonrisa. Uno supondría que esa combinación sería imposible, pero de alguna manera, en ella funcionaba.

—¿Quieres hablar de algo para distraernos? — ofreció sin cambiar su tono.

La chica comenzó a dar vueltas a mi alrededor como si estuviese estudiandome, cosa que me pareció muy graciosa, antes de volver a quedar frente a mí, su sonrisa aún en sus labios. Me caía bien.

No me agrada. Dile que no.

—¡Seguro! — exclamé más emocionado de lo que quizá sería normal, el alivio llenando mi sistema. Al fin, no más silencio—. ¿De qué quieres hablar?


OffRol:
LillyFlowers
LillyFlowers

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por CandyJoker96 Mar Ene 27, 2015 4:03 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 F0tiu

~ En un abrir y cerrar de ojos se despierta, y sin aviso se encuentra sentada en una silla,al mirar al rededor se da cuenta que hay muchas personas alrededor, en el cual a intentar recordar como llego ahí, pese a los recuerdos borrosos logra recordar breve mente como es que termino ahí.
{Es verdad ase poco habia comprado ese popular juego llamado Pysicho , que lo abrí, pero luego quede inconsciente}

Como sea ya que estoy aquí veré lo que esta pasando por ahora guardare silencio y observare lo que sucede alrededor, definitivamente es mejor que actuar impulsiva mente...

Cuando sin darse cuenta siente algo extraño en su cuerpo al intentar ver que es se da cuenta de que es una nota, decide abrirla lentamente y lee lo que pone "No lo se" Att:2, ¿No lo se?,Bueno ella ciertamente no sabia que significaba esa nota,de cual quier forma no le dará mucha importancia, aunque le gustaría saber el significado de tal nota,por ahora solo seguirá a la espera de algún evento interesante
Off Rol:
CandyJoker96
CandyJoker96

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por BlackStar12 Mar Ene 27, 2015 4:23 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___19__by_llawliiett-d8f56b6

La dama y el caballero hicieron un movimiento con su cabeza, confirmándome que a pesar de su apariencia extraña, poseían vida. Hice un puchero al notar que no tenían pensado dar una respuesta verbal, sin embargo, sentí cono una nota aparecía en mi mano.

"No sabemos eso"
"No toques nuestras cosas, no me toques"
.

Hice una mueca, nunca me gustó que me dijeran que hacer.

-No me gusta que me den ordenes.- murmuré, claramente molesta. Mis ojos quedaron ocultos tras mi cabello, y una sonrisa demente recorrió mi cara. Me preguntaba como se verían destruidos~ Ah~ me encantaría hacerlo yo misma. Antes de poder realizar cualquier acción, un joven apareció de la absoluta nada, diciendo algunas palabras que ignoro. Sin embargo, de alguna formo llamó mi atención, lo suficiente para olvidar mi molestia por un tiempo.

-Pues bueno~ Extraña forma esa de aparecer de la nada~- dije, mirándolo con una sonrisita quizás de apariencia, demasiado inocente, y mi cabeza ladeada. Estaba molesta~ Es muy descortés encerrar a personas en quien sabe donde, y no darles siquiera una respuesta consistente. Y ese chico, era demasiado sospechoso par ami gusto. Sin mencionar, que luce demasiado relajado para estar en esta situacion.
BlackStar12
BlackStar12

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Mar Ene 27, 2015 4:24 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 33_by_llawliiett-d8f8o57

Pasaron varios segundos mientras se mantenía en aquella posición frente al muchacho de los engranajes, decidió dejar el objeto al lado del chico para así levantarse, parecía bastante entretenido en su propio mundo. Se despidió con un signo de paz y prosiguió a caminar entre la gente, escuchando sus teorías y preguntas, le causaba gracia algunas cosas que hacían y otras le provocaban una risa suave, realmente no deberían tocar a las personas sin permiso, quién sabe cómo reaccionarían, aún si permanecían inmóviles, eso solía suceder en los videojuegos, ¿No? Observó a un par que se encontraba algo más lejano a la gran multitud, quizás se sentían mal o simplemente no tenían el mismo interés que el resto. No le dio mucha importancia y decidió observar a los demás, sin mucho qué hacer, quizás podría sentarse y dejar que alguno de los presentes lograra encontrar la manera de salir de ahí, no tenía ninguna intención de ayudar a los otros jugadores.

Se estiró mientras se alejaba un poco de la gran aglomeración y sonreía divertido, al volver a colocar sus manos en los bolsillos, se encontró con un par de cartas que claramente no llevaba ahí antes. Con su mirar curioso pero a la vez juguetón, leyó en su mente el contenido que estas llevaban.
El placer es todo nuestro y los animales no hablan, ¿Eh~? Nuevamente dejó una risita escapar de sus labios y suspiró, volviendo a guardar las cartas en donde las había encontrado, lo de que los animales no hablan ya lo sabía, ya que nunca fue su intención hablarle a ellos, pero si realmente lo hicieran no se sorprendería tanto, sería algo como el amigo de casa con la única diferencia de que se pueden tocar, al menos en su opinión. Con ambas manos en los bolsillos de su pantalón, volvió a fijar su mirada carmesí en el entorno, encontrándose directamente con los orbes color hoja de un chico, quien parecía tener la misma idea de no internarse demasiado en la “investigación”. El muchacho sonreía y, ¿por qué no?, el mismo pelinegro imitó la acción a su vez, añadiéndole algo de travesura como siempre hacía, más no se acercó ni volvió a moverse, en su lugar simplemente se sentó en el suelo, esperando que algo más interesante ocurriera.

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 19_by_llawliiett-d8f87fq

Por unos instantes supo que el de mirada asustadiza no confiaba en su persona, lo cual tenía claramente asumido desde que decidió acercarse a él. Eso sí, le causó algo de gracia ver que observaba a su alrededor buscando a la persona que se dirigía, más ningún atisbo de aquella sensación se reflejó en el exterior, principalmente para así no crear malentendidos entre ambos. Con curiosidad observó los labios del muchacho que volvían a moverse, esta vez con cierta lentitud, seguramente para que pudiera entender sus palabras sin sonido. Ya veo…

Miró a su alrededor, encontrando un pequeño espacio no tan alejado de los demás, pero que podría servirle para que se calmara y no sintiera tan angustiado.
—¿Qué te parece si vamos ahí?— Su voz era calmada y no había rastro de temor o duda en ella, con lo que esperaba el chico se tranquilizaría aunque fuera un poco. De todas maneras, se limitó a sonreír mientras esperaba la respuesta que el joven le daría, un simple asentimiento de cabeza le bastaría para emplear pasos hasta llegar a aquel sector, ya que había mucho ruido donde había una gran cantidad de jugadores y eso tampoco le era muy agradable, acostumbraba a rodearse de soledad y silencio, ya había sido bastante que se propusiera hablar con un desconocido completo.
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Mar Ene 27, 2015 4:28 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___28__by_llawliiett-d8f7mwn

Las personas se amontonaban al rededor de los dos seres extraños haciéndoles todo tipo de preguntas que no recibían respuesta. Todo era un verdadero fastidio. Aún así, mantuve mi vista fija en el chico de los botones, sin apartar un momento mi mirada de lo que serían sus "ojos". No iba a moverme hasta recibir una respuesta. Pero lo que yo esperaba llegó de una forma diferente a lo que imaginé. Una nota apareció en el regazo del muchacho y la miré atentamente.

Estos inútiles no saben nada. —Suspiré resignada y miré a las personas que estaban a mi alrededor.
Esperen  —me volví hacia la nota y fruncí el ceño.

Aquí solo hay dos personas. ¿Quién es "3"? —Dije en voz alta, para informarles a las demás personas que quizá no se habrían dado cuenta de eso.

Y casi como una respuesta a mi pregunta, un chico extraño apareció de la nada. Era llamativo y llamó mi atención más que cualquiera de los demás que estaban a mi lado. Lo miré, con un rostro inexpresivo, un rostro de concentración propio de cada vez que me encontraba jugando algo.


¿Tú sabes quién es el tercero?

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 20_by_llawliiett-d8f89wu

Muchas gracias por el cumplido de antes, y no te preocupes, nada de lo que aquí hay me inquieta en absoluto —La chica de mi lado reía divertida ante todo lo que sucedía alrededor, al igual que yo, pues una sonrisa permanente estaba grabada en mi rostro.

Un gusto, chica temeraria. Debo decir que todo esto me suena endemoniadamente familiar y no sé por qué. ¿Soy acaso el único? —Mientras tenía mi vista ocupada en la chica de pelo violeta, algo había sucedido haciendo que todos reaccionaran. ¡Una nota! ¡Una nota en el regazo del chico botones! Acerqué mi vista para leer lo que decía, y me di cuenta que todo eran respuestas vagas y con poca información.

Suspiré algo resignado, pero una vocecita dijo algo que me dejó pensando.


Aquí solo hay dos personas. ¿Quién es "3"? —Oh. No me había dado cuenta de ese detalle. Miré a mi alrededor tratando de ver si había alguna persona de aspecto extraño aparte de quienes estaban sentados, pero no había nadie que llamara mi atención. La enana que acababa de hablar se dirigía hacia un chico preguntándole si sabía quien era el tercero. Creí que la locura se le había subido a la cabeza, pues ese chico se veía igual que los demás que se encontraban a mi alrededor, pero luego me di cuenta de que no podía confiar en nadie.
¿Cómo sabría quienes son parte de esta locura y quienes no? Mis labios se convirtieron en una linea delgada y volví a hablar—
Quizá sea alguien entre nosotros —me encogí de hombros— No confío en ninguno de ustedes, de todas formas.

Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Niele Mar Ene 27, 2015 4:38 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___5__by_llawliiett-d8f4kvy
La calavera de flores seguía sin vida.
Algo de conversacion ya se escuchaba a mis espaldas. Al parecer nadie se percató de mi presencia. Mejor. No necesitaba que alguien interrumpiera mis pensamientos.
No pasó mucho tiempo desde que aquel mensaje que esperaba apareciera. Cartas. Me levante dejando la calavera de flores en medio del escenario y cogí la que estaba mas cercana. "No lo sé Atte:2" Una respuesta que se podria atribuir perfectamente a cualquiera de las preguntas que hicieron los otros jugadores. Obviamente, esa respuesta no daba ninguna pista...debería haber una que lo hiciera. Sin importarme lo que hiciesen los otros iba cogiendo una por una las cartas. Y las iba leyendo. Todas podian ser respuestas a preguntas...y todas tenian abajo escrito Atte aveces seguido por un uno y otras por un dos. No quedaban muchas cartas por recoger y muchas de ellas estaban repetidas. A mi lado una chica acaba de dejar una de las cartas, una que no habia leído.
No toques nuestras cosas, no me toques.
Atte:3

¡Esta es! No toques nuestras cosas....no me toques...una orden... ¿Por qué hay una orden entre las respuestas? Las calaveras y las flores...las toqué. Corrí hacia la calavera que habia dejado antes en el suelo. Dude un momento si volver a cogerla, pero igualmente lo hice. En ese momento apareció otro chico. ¿Por que llega tan tarde? Nos observa... ¿Acaso eres tú?
Con la calavera en mis manos me acerqué a él. No tenia intención de hablarle, simplemente queria ver lo que observaba. Cuando llegué a su altura me quede a su lado, y miré hacia el escenario. La gente seguia buscando cartas.
Spoiler:
Niele
Niele

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Mar Ene 27, 2015 4:45 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s

La chica a la que me había dirigido se inclinó ante mí.
—Discúlpame si te he ofendido con mis malos modales. Pero no me dirás, que a ti te han traído a este lugar educadamente. Luego de aquellas palabras, sonrió, cruzándose de brazos. Si se diera cuenta de sus gestos, entendería que su reverencia no causaba ningún efecto en mí, la vi innecesaria como un tanto exagerada, pero claro que debía respetar su forma de ser, si es que así quería comportarse conmigo.
—No es a mí a quien deberías ofrecer tus disculpas, aunque no veo que se hayan molestado —respondí con bastante tranquilidad en mi tono. No, no quería que sueñe a regaño, ni tampoco que aquello me interesaba mucho. Simplemente respondí, sonriéndole de lado a aquella chica—
Ambos personajes de los tronos no hicieron más que un simple movimiento de cabeza, y como si fuera un ilusión, sentí que algo no estaba en su lugar. El bolsillo me pesaba. Sí, podía parecer ridículo, pero sentí un mínimo peso extra que antes, no estaba.
Asintiendo levemente a la chica con la que había intercambiado palabras, como para disculparme por mi falta de interés en ella en ese momento, tomé aquello que había sentido antes. Una nota. Estaba escrita a mano, y tenía unas muy simples palabras escritas en ella.
"Buen día, pero, no hay tarea posible que hacer aquí."
Atte: 1
¿No había nada que hacer ahí? ¿Por qué nos encontrábamos en ese lugar, entonces?
Releí la carta un par de veces, ni que fuera a tomarme mucho tiempo. ¿Debía hablar con los demás? ¿Por qué no?
—Aquí solo hay dos personas. ¿Quién es "3"? —preguntó una chica que antes no había notado allí. Luego llevó su mirada a la otra persona que se encontraba en el lugar.
Claro que no había notado que había un "3" en una nota, estaba leyendo la mía. Aún así levanté los ojos de ella para dirigirlos a la nueva persona frente a nosotros. Pude ver también que otro de los chicos ahí se sentaba en el suelo. Tan vulnerables que´rian parecer.. ¿O era impresión mía? Sin decir nada, esperé a que aquella nueva persona le respondiera a la niña, no iba a interrumpir.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 18_by_llawliiett-d8f835t

"Un gusto, chica temeraria. Debo decir que todo esto me suena endemoniadamente familiar y no sé por qué. ¿Soy acaso el único?"
—¡Igualmente! Y claro que no, por supuesto no eres el único. —me encogí de hombros ante esto, sin pensar en si su respuesta tenía o no sarcasmo, no me importaba tampoco. Seguía sonriendo, así que no lo noté como una amenaza.
Después de eso, un par de personas se hallaban leyendo una nota. Leí la del chico, que era el que estaba frente a mí.
"No lo sé"
Atte: 2

¿No sabía el por qué de sus manos atadas? Fruncí el ceño, no estaba segura de que fuera la respuesta que buscaba. Algo en mí pensó en intentar desatar sus manos de aquella silla, pero me pareció un poco poco prudente. Se habían movido un poco y nada me decía que no me atacarían por andar tocando todo. Como había leído en una nota, no querían que tocasen sus cosas.
Una chica más joven que yo habló, dirigiéndose a una nueva persona. Le presté atención ya que yo también había notado aquel detalle de la tercera persona, pero no fui lo suficientemente rápida como para mencionarlo entremedio de tanta conversación con el otro.
El lado bueno es que ella se aproxima al chico. Y el parece si poder moverse, así que sabremos el resultado de su acción muy pronto Me sonreí a mi misma por aquello. Ciertamente, ver lo que ocurriría me tenía intrigada.
Olvidando mi intercambio de palabras con el rubio, me alejé un poco de él. Un chico se había sentado en el suelo. Parecía estar observando todo, como yo. Automaticamente, me cayó bien. Supe que era de "los mios" -o eso creía-
Cuando estuve frente a él sacudí mi vestido, eché mi cabello hacia atrás y me senté, estirando mis piernas en lugar de cruzarlas. Tras analizar un poco más el entorno con la mirada, giré mi cabeza hacia él, inclinándola sin darme cuenta, pero claro, no lo suficiente para parecer desnucada.
—¿Esperas a algo? —pregunté con una sonrisa— Por mi parte, quiero ver que hace el muchacho nuevo de ahí con la niña, me da curiosidad como vaya a reaccionar. —iba a cortar la conversación ahí, pero algo aún me dejaba en dudas. Necesitaba saber si era a la única a la que le importaba. —¿Notaste las manos del muchacho? ¿No ves curioso el hecho de que estén amarradas? Quisiera que no lo estuvieran. —solté el comentario como sacando mis pensamientos a la luz. Nuevamente, no iba a hacerlo, pero quería hablar de eso y sabía que al anterior chico con el que hablé no le importaba aquello, él mismo lo había aclarado.


Off Rol:
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Alysha01 Mar Ene 27, 2015 4:56 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___30__by_llawliiett-d8f7ost
—¡Seguro! —exclamó emocionado—. ¿De qué quieres hablar? Dijo
~Ummmmm Dije mientras pensaba en algo de que hablar.
Mientras buscaba un tema para hablar metí  mis manos en los bolsillos del short que traía puesto, y sentí en cada una una carta, las saqué,  las abrí y leí en silencio lo que contenía adentro.
La primera carta decía "No sabemos eso" Atte: 2.
La segunda decía "Los animales no hablan, lo lamento"  Atte: 1
Miré al joven a los ojos con una mirada curiosa.
~¿Sabes quien es 2 y 1?~ Dije con tono serio y curioso
Observé a los demás preguntándome quien sería  1 y 2 hasta que llegué a dar la vista en un chico que llegaba tarde a está pequeña "reunión", volví  la vista al chico con el que estaba hablando parar escuchar su respuesta a mi pregunta. ~De seguro no me entendio Pensé  
~¿Por qué aquel chico ha llegado tarde? ¿Será el responsable de todo esto? ¿Sabrá lo que ocurre?  ¿Sabrá por qué estamos aquí? Comencé a sumirme en ese tipo de pensamientos sacando conclusiones demasiado absurdas y tontas que no podrían ser verdad, todo era demasiado extraño
~Curiosesco, Curiosesco~ Dije
Suspiré por el desanimo que me causaba todo, confuso, entrelazado, tenebroso, palabras salían de mis pensamientos una y otra vez. Mirando el vacío pensando una y otra vez, una y otra vez.
No sabemos eso, tal vez sea la respuesta a mis preguntas, o las de otra persona, esto estaaaaaaan confuso, como odio las cosas confusas
Alysha01
Alysha01

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Mar Ene 27, 2015 5:00 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7

Finalmente opte por sentarme en el borde del escenario después de hacerle el signo de ''Paz'' con la mano al chico de antes. Era hora de echarle un vistazo mas detenido a todos los que estaban allí, quizás jugaría a imaginar a que se dedicaba cada uno fuera de este sitio, o pensarles algún mote. Así pasaría el rato haciendo el tonto. Aunque en realidad no sabia cuanto tiempo llevaba allí dentro, tal vez el tiempo no transcurría aquí igual que afuera. Ya dudaba de lo que sentía en ese momento, ¿era miedo?, ¿rabia?, ¿impotencia?.La incomodidad se hacia dueña de mi poco a poco. Un vacío mas grande y oscuro que este lugar me estaba volviendo loca.

Eche la vista atrás para ver que tal iban los chicos sentados en los tronos. Nada. Puede que sean puras marionetas. Entre ambos asientos vi a un chico examinándolos, lo que me llamo la intención fueron sus gafas, lo que me hizo recordar que yo también tenias las mías sujetando el cabello. Me lleve la mano a la cabeza para comprobarlo, y efectivamente estaban allí, al bajar la mano no te algo parecido a papel.


"No lo sabemos"
Atte: 1

"No sabemos eso"
Atte: 2

Dos pequeñas notas, las mire atónita, no las había visto antes. -Esto por fin se esta animando- Me levante y fui hasta los tronos, volviéndome a colocar justo enfrente de la joven. Le sonreí. -Esto es obra vuestra, ¿verdad?- Le señale una de las notitas aun sabiendo que no recibiría respuesta. Decidí preguntar una segunda vez -¿Que pasaría, si os consigo quitar los botones de la cara?- Me enderece y di unos pasitos atrás, por si acaso.

-Aquí solo hay dos personas. ¿Quién es "3"?- Oí decir a una chica. Me acerque a ella dejando a un lado mis demás preguntas.

-Dime muchacha, tu también tienes una nota, ¿que es lo que dice?- Dije con tono curioso a la vez de divertido.
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Mar Ene 27, 2015 5:06 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 37_by_llawliiett-d8f8qel


Lo único que recibió de respuesta fue un no lo sé. Se fijo luego de haber notado una nota pegada en su pecho, así, apareciendo de pronto. La hizo un bollito y la tiró al joven de las calaveras, dándole en la cabeza. Era un acto infantil seguramente, pero para él, era vital. Esos dos eran definitivamente sus enemigos y no sentía necesidad de sentir agrado por ellos o confíar, como algunos que los tocaban con tanta... Que le daba asco. Dejó escapar un profundo suspiro y a continuación llevo una mano para masajear sus sienes, completamente frustrado ante su pequeño "descubrimiento" siquiera podía salir de aquí como él quería. ¿Por qué le hacían esto? Entrecerró ligeramente los ojos y bufó con el ceño fruncido, apretando un poco sus puños. Éstas cosas le pasaban solo por la culpa del programa amigo... ¡Chatarra! Para que le hizo caso.

Gruñó y protesto en voz baja, maldiciendo en todos los insultos que su boca podía dejar escapar. Seguro era el único idiota que se sulfuraba el cerebro por hallar una forma de salir de ahí... ¡Y cualquiera solo pensaría que es un juego! Y a él ni le gustan. Se dejo llevar por la rabia, no tenía mucha paciencia y sintió que le estaban tocando las costillitas porque sí, que se acerco al chico de las calaveras y con una mano, llegó  y arrancó el botón de lo que serían sus ojos. ¡Y a la mierda todo! Siguió con el otro y lo arrojó al suelo, presionaba la mandíbula hasta el punto de doler, solo para desahogar sus ganas para quizá, que sabe que otra cosa hace.

—Si no saben porque no estamos aquí, no sé para que hacen acto de presencia... —gruñe y aleja su mano, sus ojos denotaban su propio enojo. ¿Pensar con calma? ¡Ni un carajo! A la mierda todo.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 46_by_llawliiett-d8fcnxc


Sus ojos se abrieron algo sorprendidos por el echo de sentir algo en su cuerpo, que el entró inevitablemente pánico. ¿Qué era esa sensación? Busco en el bolsillo de su pantalón y tras notar una nota y abrirla, una decepción enorme le embargo. Sintió que incluso simplemente lo habían lanzado ahí porque sí, pensando que incluso, era hasta un castigo estar en un sitio como éste, en un juego. A él le gustaban muchísimo, pero este no. Lo odiaba. Tras notar que la "chica" le volvió a hablar, dirigió su atención a ella. Solo a ella. Si es que era ella, no estaba completamente seguro de ello, es mas, lo dudaba. Pero sentía que ni era capaz de preguntarle si era un chico o una chica, porque le daba sumamente pena.

Asintió a sus palabras sin pensarlo demasiado, echando una mirada por un momento a su alrededor. No observo mucho, porque le daba cosa. Aunque era casi inevitable el querer esconderse detrás de alguien... ¡Quien sea! Por un momento le tocó el brazo, solo un leve roce, en señal de que, fueran. Tuvo que estar llenando su mente de pensamientos innecesario para no temblar ahí mismo, así que sin demora echo marcha hacia un pequeño espacio que noto, alejado de cualquiera que estuviese ahí. Se sintió incluso aliviado al pensar que se rinconcito le refugiaba, como si fuese un estúpido segundo hogar... Y aquello solo le hizo soltar aire por la boca, como si fuese una especie de suspiro.
Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Mar Ene 27, 2015 5:14 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___28__by_llawliiett-d8f7mwn

Mientras seguía con la mirada fija en la persona extraña que acababa de aparecer, vislumbré por el rabillo del ojo a una mujer que se me acercaba. Aún así, no cambié mi expresión ni dejé de mirar a la nueva persona, que aún no hablaba.
Lo que me hizo cambiar mi posición fue la pregunta de esta mujer.


Dime muchacha, tu también tienes una nota, ¿que es lo que dice? —La miré. Era claramente mayor que yo, tanto en edad como en estatura, pero no le contesté rápidamente. Por lo que aparentaba, ella tampoco tenía idea de nada, y estaba en la misma situación que yo. No resultaba un peligro, por ahora.

Mi pregunta fue "¿Qué es este lugar?" y mi carta dice "No lo sé, Atte: 2" que es la respuesta a mi pregunta, y "No toques mis cosas, Atte: 3" pero no responde a nada que yo haya dicho. Y me pareció extraño el tres, pues solo hay dos personas con botones en los ojos. ¿Nadie más se dio cuenta de eso?

OFFROL IMPORTANTE (?):
Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mia91 Mar Ene 27, 2015 5:18 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 29_by_llawliiett-d8f8ksp

Poco a poco los demás comenzaron a hacer preguntas por sí mismos, me pareció un poco maleducado de su parte que comenzaran a hacer preguntas sin escuchar a los demás o sin esperar respuestas de nuestros anfitriones, pero los minutos pasaron y ninguno de los dos hizo movimiento alguno. Otros comenzaron a hablar entre ellos ya que no tenían respuestas a sus preguntas.

Finalmente cansado de esperar estaba a punto de hacer algunos comentarios cuando una pequeña nota se deslizó en mi mano.


"El placer es todo nuestro"
Atte: 2


Podía leerse en ella.
¿No pueden hablar, pero pueden hacer aparecer notas mágicamente? Todavía confundido con lo que acababa de suceder, me fijé en los demás. Todos habíamos recibido notas.  Y al parecer no todas eran iguales, ya que algunos se estaban quejando o haciendo más preguntas. Una en particular llamó mi atención.

—Aquí solo hay dos personas. ¿Quién es "3"? — una muchacha hizo la pregunta y volví a mirar a mi nota: “Atte: 2”
¿Así que ha recibido la nota de una tercera persona? La muchacha rápidamente miró a un joven que se mantenía un poco apartado e inmediatamente le hizo una pregunta —¿Tú sabes quién es el tercero?

Las dudas comenzaron al poco tiempo y todos estaban hablándose entre ellos, tantas cosas estaban pasando al mismo tiempo que no sabía donde fijar la mirada, hasta que vi algo que me dejó atónito. Un muchacho estalló de rabia en contra de uno de los muñecos, arrancándole los ojos. Era bastante estúpido, pero no pude evitar acercarme al muchacho cuando lo vi.

-
Tranquilo, amigo, sé que esto es frustrante, pero no necesitas arremeter contra los muñecos ¿Qué daño te han hecho ellos? - tratando de calmarlo.
Mia91
Mia91

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por LaNocheMeLlama Mar Ene 27, 2015 5:37 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___32__by_llawliiett-d8f7rd7


Estaba allí de pie esperando una respuesta, tanto por parte de los ''muñecos'' como de la muchacha, espere, de todos modos no tenia nada que hacer ni tampoco un lugar al que ir.

Analice por encima lo que me contesto, no parecía muy revelador, al igual que las mías, lastima.
-Quizá el ''atte tres'' sea uno de esos animales, aunque me parece estupido.- Me encogí de hombros y proseguí. -Pero dado que antes había chicos que le estaban haciendo preguntas al gato y al conejo, igual tengo razón.- Me gire para señalarle el lugar de ambos, como si ella ya no lo supiera.

Entonces lo vi, la princesita, el principito de los tronos tenían los ojos arrancados.
-¡Se me han adelantado!- Exclame sin saber muy bien que había pasado. Quizá el echo de que no quisieran responder mi pregunta les causara eso, que yo sepa no tengo ese efecto en las personas. -¡¿Se han arrancado los ojos?!- Simplemente no daba crédito.
LaNocheMeLlama
LaNocheMeLlama

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Mar Ene 27, 2015 5:46 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s


Y así como así, uno de los jóvenes de ahí perdió la tranquilidad, aparentemente estallando en rabia. Vi como arrancaba los botones del muchacho de las manos atadas, como estos caían al suelo.. Como otro chico se le acercaba, y asimismo, como la chica que antes les había faltado al respeto gritaba algo.
Inútil.
Verdaderamente, eso había sido inútil.
No me moví de mi lugar, pero sí hice un elegante gesto con la mano. Parecido al que haces cuando quieres sacar alguien a bailar, excepto que este hacía referencia a una forma de resaltar lo obvio.
—El autocontrol no es principalmente en lo que destacas, por lo que veo. —empecé a decir más como recitando algo para mí mismo que para los demás, aunque realmente pensaba en aquel chico cuando lo decía— Deberías controlar tus arrebatos. Así solamente muestras que no puedes controlar tu mente.
¿Por qué le decía esto? Yo mismo había experimentado en primera persona como era sentirse así, es decir, no poder equilibrar tus pensamientos.. Pero eso solo había pasado una vez, y nisiquiera a mí.  Ni que fuera a ponerme en estado sentimental por el pasado.
Mi mirada de desaprobación no tardó en aparecerse. Esto era una falta de respeto cada vez mayor, así solo se lograrían problemas en los que si me involucraban, no tardaría en librarme señalando al culpable.
Nunca me dejaría arrastrar a nada, jamás.
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Spica Mar Ene 27, 2015 6:11 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 37_by_llawliiett-d8f8qel


Apenas escucho la palabra "amigo" giró levemente su cabeza para ver al chiquillo que le estaba hablando, en un inútil intento de poder tranquilizar la poca calma que tenia en su cabeza hacia mucho tiempo. Desvió la mirada por un momento, en un intento de que "no le hablará para no causar más escándalo de lo que le hizo" Pero no, todo se fue por la borda cuando a uno se le dio por dársela de majo y regañarlo como un crío de cinco años que no tenía conciencia de lo que hacía. ¡Joder, que si la tenía! Y no hacía las cosas porque solo quería, es porque, le daban las ganas y ya.

Le pareció, realmente, estúpido ese gesto por parte de ése chico con la mano, como si se las dará de elegante. Menudo cerebro de mandril que era si creía que con eso podría ser más interesante. Estaba por incluso tomar cualquier cosa y lanzarla por los aires, ¡El autocontrol no era lo suyo, claro que sí! Y sus ojos se fijaron en unos frascos que estaban detrás del trono, era un arma especial para encajarla en la cabeza a esos dos que le se ocurrrieron hablarle en este estado, y esto le ocurría porque de verdad odiaba interactuar con otras personas.

Y lo único que atino fue desordenar el cabello del primero que le habló en señal de: "Paz y no pienso hacerte nada malo... Por ahora". Para luego darle una palmadita en el hombro, como de amistad, solo que no era así, directo a que no le iba prestar la atención. Incluso aquel gritó de esa chica que dijo que se le habían adelantado.

—Tranquilo, que alguien ya me ha hinchado bastante algo... —murmuró, frunciendo el ceño y se acercó al "chico elegante que regaño a quien se me ocurra porque si, carajo".—Lo siento por no tener un buen autocontrol como otra persona normal; pero yo no pienso desperdiciar mi tiempo en tonterías como éstas, y menos en dos muñecos que aparecen de pronto para decir que no saben. —admitió, con un tono enfadoso en su voz y entonces, rió por la mirada de desaprobación que tenía él. ¡Tonterías!—¿Y crees que con eso vas a cambiar las cosas? Porque si me resaltas lo que acabo de hacer, realmente no sirve demasiado. ¿Y qué? ¿Eres acaso la versión de Principito Azul Don Señores Modales Perfectos, eh? —gruñó con los ojos entrecerrados, de ser posible, ¿Por qué no tomó el frasco y se lo metió en la cabeza y así le salía por detrás? ¿O no era así...? ¡Bah!


Off rol:

Spica
Spica

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Wosz Mar Ene 27, 2015 6:16 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 20_by_llawliiett-d8f89wu

Todo a mi alrededor comenzaba a ponerse más interesante. Por un lado había gente debatiéndose quién sería ese extraño "3" que apareció en una de las respuestas, por otro lado había algunos emos observando todo en silencio y, lo que yo supongo, analizando qué es lo que pasaba.
Mientras pasaba mi vista por los diferentes sectores de gente, pude ver a un chico acercarse a la chica de los botones. Sus manos se acercaban a ella y creí que no lo haría.. pero lo hizo. Le arrancó los ojos y se quejaba de las personas que lo regañaban.


Me acerqué a él y a las personas que estaban ahí sin poder evitarlo— ¡WOW! ¡Y yo que me creía un idiota, me has superado tío! Creo que, si ya estabamos jodidos estando en un lugar extraño con seres demoníacos, tú te has encargado de empeorarlo. ¿Acaso no escuchaste que en uno de los papeles decía no toques mis cosas? ¡No lo tocaste! ¡Lo arrancaste! Gracias por condenarnos a todos amigo. Recordaré tu rostro cuando estemos sufriendo por tus impulsos~

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___28__by_llawliiett-d8f7mwn

Mis ojos se abrieron como platos al ver lo que estaba sucediendo a pocos metros de mí. Acababan de arrancarle los ojos a un muñeco. ¿Qué clase de persona sin cerebro haría una cosa así? Estaba rodeada de idiotas, claramente. No podía evitar lo que el chico había hecho, así que no me moví de donde estaba. No creí prudente acercarme a ese lugar. Ojalá se muriera el descerebrado que le arrancó los ojos, y por qué no, los que lo rodeaban.
Volví mi mirada hacia el chico que me parecía extraño, con la pregunta aún en el aire. Sabía que ocultaba algo, pero no sabía qué. Necesitaba saber su respuesta a mi pregunta. Clavé mi mirada en él, completamente inmóvil. No me iría sin una respuesta.


Offrol ;w; :
Wosz
Wosz

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Mixchie Mar Ene 27, 2015 6:22 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 33_by_llawliiett-d8f8o57

Mientras permanecía sentado en el suelo, aún con esa sonrisa traviesa, pudo notar que una pequeña pelinegra sujetaba entre sus manos una calavera, tal como había hecho el mismo anteriormente, solo que esa tenía flores en donde deberían ir los ojos, le parecía algo dulce y al mismo tiempo curioso, por lo que siguió con sus orbes carmesí el rumbo que tomaba, enfocándose cómo simplemente se posicionaba al lado del de cabellos anaranjados, no estaba muy seguro sin embargo parecía que no pronunciaba ninguna palabra. En ese mismo instante, una presencia nueva le obligó a alzar la mirada, encontrándose con una chica de cabellos un tanto peculiares, le agradaba tal contraste entre distintas perspectivas, era algo único, pero más allá de eso se preguntaba qué le habría llevado a sentarse a su lado.—¿Esperas a algo?—Negó con su cabeza tranquilamente, sin dejar que su expresión cambiara en ningún minuto.—Por mi parte, quiero ver que hace el muchacho nuevo de ahí con la niña, me da curiosidad como vaya a reaccionar.— Eso en parte también lo compartía, sería divertido ver qué diría o qué expresión tendría al notar a la pequeña a su lado, más no era como si le diera tanta importancia, fue otra cosa que le hizo alzar la ceja, después de todo, ¿cómo estaban tan seguros de que era nuevo? Si el número de personas actuales era casi el doble del principio, donde había unos treinta y algo, entonces, ¿cómo podía afirmar tal cosa? De todas maneras, no le dio muchas vueltas y continuó escuchando la voz femenina.

—¿Notaste las manos del muchacho? ¿No ves curioso el hecho de que estén amarradas? Quisiera que no lo estuvieran.—
Se encogió de hombros, sacando sus manos de los bolsillos y apoyándolas a continuación en sus rodillas, ya que se encontraba sentado en posición mariposa de forma un tanto despreocupada. —¿Por qué debería?— Su sonrisa cambió a una en la que mostraba sus dientes, aún si no había demasiada diversión sincera en ella. —Si es un juego en el que no conocemos nada, ¿Cómo puedes asegurar que el pensamiento sea igual al que estamos acostumbrados~?— Después de pronunciar aquello, empezó a jugar con los cordones de sus zapatillas, de forma desinteresada. —Quizás no sea apropiado saltar a conclusiones todavía, ¿sabes? Después de todo, nada asegura que lo extraño sea estar atado de las manos…— Cerró sus ojos al mismo instante que su rostro se relajaba, como si lo que dijera no fuera la gran cosa. —Quizás lo poco común aquí, sea tener las manos sin ningún tipo de atadura~— Quizás lo trataría de loco, no sabía y poco le importaba lo que una desconocida pensara de él, por más duro que suene.

OffRol:
Mixchie
Mixchie

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por xlNoah Mar Ene 27, 2015 6:41 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___8__by_llawliiett-d8f4p6s

Nuevamente el chico de antes habló, ese que no controlaba su mente, sí. Parecía estar conteniéndose de mandarnos a un lugar no muy bueno, pero aún así se acercó en "plan amigable" al primer chico que le había hablado.
En cuanto a mí, entrecerré los ojos cuando se acercó.


"Lo siento por no tener un buen autocontrol como otra persona normal; pero yo no pienso desperdiciar mi tiempo en tonterías como éstas, y menos en dos muñecos que aparecen de pronto para decir que no saben." Diciendo esto, rió. "¿Y crees que con eso vas a cambiar las cosas? Porque si me resaltas lo que acabo de hacer, realmente no sirve demasiado. ¿Y qué? ¿Eres acaso la versión de Principito Azul Don Señores Modales Perfectos, eh?"

Ante su pregunta negué con la cabeza, bajando ahora mi mano.
—No "Don señores modales perfectos", pero sí cuido mis impulsos. Y creo que no soy el único que piensa que si haces tales cosas podrías involucrarnos a todos. Y que no quepa duda que no me dejaré arrastrar por nadie, no importa quien sea. —a pesar de que había dicho esto con seriedad, no estaba enojado. Simplemente era honesto— Y ya ha quedado claro que no sabremos nada por medio de estas dos personas.


Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 18_by_llawliiett-d8f835t

Ante mi primera pregunta, el desconocido solamente negó. ¿No hablaría? Tal vez me había equivocado y no nos pareceríamos en nada, demonios..
Justo antes de que hiciera un ademán para salir de ahí, habló.

"¿Por qué debería?" Me sonrió, aunque se notaba que no era la sonrisa natural, de esas que salen solas. "Si es un juego en el que no conocemos nada, ¿Cómo puedes asegurar que el pensamiento sea igual al que estamos acostumbrados~? Quizás no sea apropiado saltar a conclusiones todavía, ¿sabes? Después de todo, nada asegura que lo extraño sea estar atado de las manos…" Cerró sus ojos, pero en ningún momento yo quité los mios de los suyos. Quizás lo poco común aquí, sea tener las manos sin ningún tipo de atadura~

—No lo sé. —respondí con sinceridad— Me parece curioso todo esto, y simplemente me lo preguntaba. Si mis manos estuvieran atadas, querría saber por qué. Y de no saberlo, como no lo sabe él tampoco.. —dije, recordando las simples palabras de la nota— Querría que alguien me ayudara. Si tampoco pueden hablar, no es como que tengan muchos medios de comunicarse, ¿No? —pregunté. Justo en ese momento, sospeché de aquella persona que antes no había notado. El muchacho. El número 3. ¿Y si el hacía todo esto? ¿Eran acaso sus esclavos?— ¿Sabes? Tal vez ellos sean tan prisioneros como nosotros, pero simplemente no pueden expresarlo.

Tras decir eso estiré mis brazos por detrás de mi cabeza, y acomodé mi moño con movimientos simples, como si estuviera calculado y lo hubiera hecho un millon de veces.
Mi vista ya no estaba en el chico a mi lado, sino en el que tenía enfrente y en la niña. Entrecerré mis ojos, esperando.


Off Rol:
xlNoah
xlNoah

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Karin148 Mar Ene 27, 2015 6:55 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Don_t_speak__psycho___27__by_llawliiett-d8f78qq
Me cansé de estar parada en el mismo lugar, sin hacer nada. Esas cosas no hablaban, no daban respuesta alguna, algo que me ponía más nerviosa de lo que estaba. Espere un poco más y vi como esos jóvenes se movieron, pero solo la cabeza. Asi que están vivos.Luego de lo sucedido, sentí algo en mi mano; una nota. ¿Cómo llegó a mi mano?. La empezé a leér.


No lo sabemos.
Atte: 1

No sabemos eso.
Atte: 2


Son las respuestas a mis preguntas. No me gustarón esas respuestas. Si ellos no lo sabían, entonces ¿quién? La verdad, no lo entiendo.

Una chica preguntó en voz alta sobre quien era el número 3. ¿Acasó había un número tres? ¿Quién será? Pensé, la curiosidad cada vez se me hacía más grande.

Me acerqué a la chica y al chico que estaban sentandos en el trono, pero algo sucedió. Un muchacho le había arrancado los botones -ojos- al chico sentando en el trono. ¿Será idiota? Me acerqué y le hablé sin pensarlo dos veces, interrumpiendo una conversación.

-De segúro eres valiente para hacer algo así, ¿no? Creo que debiste pensarlo antes de arrancarle los botones ya que puede que sea peligroso. Perdón si sueno irrespetuosa, pero has sido un idiota en hacer algo así.-le dije seriamente y sin mostrar expresión alguna. No me importa lo que pensara de mí, solo le dije todo lo que pensaba después de todo.
Off rol:
Karin148
Karin148

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Dream Thief Mar Ene 27, 2015 7:16 am

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 49_by_llawliiett-d8fjgzr

Una chica llamó su atención, interviniendo el ensimismamiento que cargaba con sus propios pensamientos. Siguiendo sus acciones el muchacho se acercó un poco más a ella, imitando sus movimientos.

-He estado aquí desde el principio -río despreocupado- Sólo que no me has visto antes, es una lastima.

Veloz y fugaz, por un leve instante sintió a lo lejos una mirada y con ella una sonrisa. Bastante peculiar, se mencionó a sí. Tal parece que no era él el único que pensaba que está situación no tenía nada de malo. Planeó, a saber los motivos, que podría acercarse a él y entablar una conversación, pero la intención desapareció tan pronto como había llegado, pues escuchó a lo lejos como una hablaba una niña. Primero oyó decir que había una nota que tenía un tercer número, segundo, vio que la poseedora de dicho comentario le había aventado una pregunta.

-¿No son ellos sólo dos personas? -meditó en voz alta- Quizá es un error.

Respondió antes de escuchar a un muchacho decir, más bien declarar, que no confiaba siquiera en su sombra. Buen~ pensamiento. Embebido en sus asuntos, no pudo ver cuando otra niña se acercó a su lado, diferente a los demás, llevaba en sus manos una calavera. Sorprendente, se habría dicho, pues no veía en los demás el suficiente valor como para hacer lo que ella. Escuchó, también, a lo lejos como otra dama pretendía arrebatar los ojos de las marionetas. ¿Será buena idea?

Y, sin advertir, pasó. Sí, alguien tomó los ojos del muñeco hombre.

Pensó quizá que este se movería en un arrebato y comenzaría a golpearlo. Hubo luego varias suposiciones sobre los animales y más curioso aun, conversaciones directas al arrebatado chico de los botones. La pelea parecía buena, mas no tenía planeado entrometerse o bueno, eso habría pensado quizá, una persona normal.

-Oigan, oigan chicos, -llamó de todos la atención- creo que querer asesinarnos entre todos sería malo. ¿Por qué no nos presentamos? Aumentaría la confianza.
Dream Thief
Dream Thief
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Psycho -Joker's tales- ROL - Página 3 Empty Re: Psycho -Joker's tales- ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 :: First level :: Rol/es

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.